petasking87 escribió:
a mi me mola casimas controlar el PGR 3 con el volante que con el forza2.
este no se como sera con el volante (asta dentro de dos findes no lo puedo probar)pero el PGR3 estaba bastante bien,excepto en algunos modelos.
Yo mira que intenté jugar a PGR3 con volante, pero es que no había manera. Por ejemplo, en Nürburgring F1 mi mejor tiempo con el volante era hasta 2 segundos peor que con el mando, además de que no me resultaba nada divertido. Con Test Drive Unlimited me pasaba lo mismo, con el mando era invencible (o casi, fui el segundo mejor jugador del mundo en mis mejores tiempos
) pero con el volante no hay 2 curvas que trazara bien, no había manera. Sin embargo, con simuladores como Gran Turismo o F1 Career Challenge (PC) con el volante me parecen una gozada.
Pero bueno, cuestión de gustos y prioridades, supongo.
Por cierto, he ido a
Game (a uno de Bilbao) y me han dicho que ya tienen el juego (lo he visto y todo) pero que no tienen la orden de venderlo, pero como ya se está vendiendo en muchos FNAC (no en el de Bilbao, para variar) probablemente la orden no tarde en llegar.
Jacogl escribió:
Tras probar la demo y probar todos los circuitos no me ha convencido el control que tienen las coches lo veo peor que el 3 que a mi me gusta mucho más, el del 4 lo veo más simple, en SECO al entrar y sobretodo al salir de la curva los coches no derrapan ya no se descontrola el coche si apretas el gatillo a fondo, sobretodo ya no hacen finta si aceleras parado, algo que tenias que controlar en el 3 apretando el gatillo poco a poco y lo mismo con el freno que al apretarlo los coches no derrapan y frena demasiado rápido y en pocos metros, parece que quitaron bastante sensibilidad a los gatillos.
Perdona pero yo creo que eso es falso. Es cierto que el control en este PGR4 es mucho mas sensible y duro que en PGR3, mas simulador digamos, pero se puede salir perfectamente de las curvas sin derrapar, teniendo mucho mas cuidado con el gatillo que en PGR3. Sobre todo en condiciones de nieve, alcanzar esa perfección en las trazadas es muy dificil, pero una vez que lo consigues es una gozada.
A mi me costó también al principio, pero tras entrenar bastante ya se salir de las curvas sin perder tiempo evitando derrapes cuando sea posible. Te invito a que sigas practicando compañero, si te gusta la saga es dificil que este te decepcione
Salu2