[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Arctic escribió:Confirmado!!! En la FNAC está ya disponible!!! Esta misma noche nos vemos en el LIVE !!

En todas las Fnac o en alguna en concreto??

Saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
H. Kovalainen escribió:PGR3 se controlaba FATAL con el volante, pero es lo que ocurre con los arcades.

Veo que ya esta a la venta en muchas tiendas FNAC, yo me voy a pasar esta mañana por el de Bilbao a ver si está, espero que si [tomaaa]

Salu2

a mi me mola casimas controlar el PGR 3 con el volante que con el forza2.

este no se como sera con el volante (asta dentro de dos findes no lo puedo probar)pero el PGR3 estaba bastante bien,excepto en algunos modelos.
Tras probar la demo y probar todos los circuitos no me ha convencido el control que tienen las coches lo veo peor que el 3 que a mi me gusta mucho más, el del 4 lo veo más simple, en SECO al entrar y sobretodo al salir de la curva los coches no derrapan ya no se descontrola el coche si apretas el gatillo a fondo, sobretodo ya no hacen finta si aceleras parado, algo que tenias que controlar en el 3 apretando el gatillo poco a poco y lo mismo con el freno que al apretarlo los coches no derrapan y frena demasiado rápido y en pocos metros, parece que quitaron bastante sensibilidad a los gatillos. No es que yo sea de coger las curvas derrapando, no me gusta porque pierdes tiempo y velocidad, en el 3 no derrapo, pero han perdido ese nervio que tenian antes, aunque lo de coger las curvas largas y tener que levantar el acelerador porque el coche te tira hacia un lado porque vas a mucha velocidad, los charcos de lluvia que al pasar te hacen aquaplanig, la climatologia, las motos que dan otro soplo de aire nuevo están muy acertadas.
Pd: a y los coches se ven muy pequeños desde la vista exterior cercana, a mi gusto deberian estar más cerca de la pantalla es que parecen coches de radiocontrol, pero a mi no me importa porque conduzco desde el interior de coche.
petasking87 escribió:
a mi me mola casimas controlar el PGR 3 con el volante que con el forza2.

este no se como sera con el volante (asta dentro de dos findes no lo puedo probar)pero el PGR3 estaba bastante bien,excepto en algunos modelos.

Yo mira que intenté jugar a PGR3 con volante, pero es que no había manera. Por ejemplo, en Nürburgring F1 mi mejor tiempo con el volante era hasta 2 segundos peor que con el mando, además de que no me resultaba nada divertido. Con Test Drive Unlimited me pasaba lo mismo, con el mando era invencible (o casi, fui el segundo mejor jugador del mundo en mis mejores tiempos [jaja]) pero con el volante no hay 2 curvas que trazara bien, no había manera. Sin embargo, con simuladores como Gran Turismo o F1 Career Challenge (PC) con el volante me parecen una gozada.

Pero bueno, cuestión de gustos y prioridades, supongo.

Por cierto, he ido a Game (a uno de Bilbao) y me han dicho que ya tienen el juego (lo he visto y todo) pero que no tienen la orden de venderlo, pero como ya se está vendiendo en muchos FNAC (no en el de Bilbao, para variar) probablemente la orden no tarde en llegar.

Jacogl escribió:
Tras probar la demo y probar todos los circuitos no me ha convencido el control que tienen las coches lo veo peor que el 3 que a mi me gusta mucho más, el del 4 lo veo más simple, en SECO al entrar y sobretodo al salir de la curva los coches no derrapan ya no se descontrola el coche si apretas el gatillo a fondo, sobretodo ya no hacen finta si aceleras parado, algo que tenias que controlar en el 3 apretando el gatillo poco a poco y lo mismo con el freno que al apretarlo los coches no derrapan y frena demasiado rápido y en pocos metros, parece que quitaron bastante sensibilidad a los gatillos.

Perdona pero yo creo que eso es falso. Es cierto que el control en este PGR4 es mucho mas sensible y duro que en PGR3, mas simulador digamos, pero se puede salir perfectamente de las curvas sin derrapar, teniendo mucho mas cuidado con el gatillo que en PGR3. Sobre todo en condiciones de nieve, alcanzar esa perfección en las trazadas es muy dificil, pero una vez que lo consigues es una gozada.

A mi me costó también al principio, pero tras entrenar bastante ya se salir de las curvas sin perder tiempo evitando derrapes cuando sea posible. Te invito a que sigas practicando compañero, si te gusta la saga es dificil que este te decepcione [oki]

Salu2 [bye]
mecro escribió:
En todas las Fnac o en alguna en concreto??

Saludo.

100% seguro en la de plaza norte. Supongo que en el resto estarán también!
¿Alguien sabe si en FNAC de Plaça Catalunya lo tienen a la venta?

Un saludo y gracias!!
La demo es generosa y el juego va a cumplir. El manejo me gusta, estos coches hay que conducirlos con tino. Sobre los derrapajes, habrá que ver vehículos más potentes y nerviosos, alguno de los de la demo son especialmente estables. Cada coche es un mundo y el feeling es totalmente PGR2, aunque para superarlo habrá que catarlo en profundidad primero y luego comentar.
Arctic escribió:

100% seguro en la de plaza norte. Supongo que en el resto estarán también!

Acabo de llamar a la Fnac de Callao y todavía no lo venden, y les he preguntado que miraron si en la Fnac de Plaza Norte habían vendido alguno y me han dicho que no han vendido ninguno...
FoxxMulder escribió:
Acabo de llamar a la Fnac de Callao y todavía no lo venden, y les he preguntado que miraron si en la Fnac de Plaza Norte habían vendido alguno y me han dicho que no han vendido ninguno...

Yo acabo de llamar a la Fnac de callao y SI me han dicho que LO VENDEN.
Les he preguntado si habían traído bastantes unidades y me han dicho que si, hay un porrón colocadas.

Esta tarde me dejo 120€ en dos de ellas.

Saludo.
mecro escribió:
Yo acabo de llamar a la Fnac de callao y SI me han dicho que LO VENDEN.
Les he preguntado si habían traído bastantes unidades y me han dicho que si, hay un porrón colocadas.

Esta tarde me dejo 120€ en dos de ellas.

Saludo.

Ok ahora vuelvo a llamar.
[Rhapsody] escribió:

Joder pues sera tu tele o tu monitor porque en el PGR 3 era donde se notababan mas los dientes de sierra, es mas con toda la gente que he hablado de ello hemos coincidido en lo mismo, en esta cuarta entrega del PGR los dientes de sierra son casi inapreciables menos en algunos detalles que no se ven a primera vista ni jugando, tambien puede influir el jugarlo por componentes en vez de por VGA.

+1

Yo juego en un LCD de 27" con HD Ready, es decir por HDMI a 720p, y no veo ningún diente de sierra, es mas me sorprendio ese detalle muchisimo, por qué en el 3 si que los veo.

Si veis las fotos que he hecho dos paginas mas atras, así es como veo yo el juego, perfecto

Salu2
Fnac murcia ya lo tienen confirmado
Joer, qué maravilla todo lo que contáis.
Yo quisiera pedir que alguien cree un Hilo Oficial sobre el modo foto de este juegazo y publicar allí vuestas capturas.Tal y como alguien hizo con el PGR3.

Eso sí que vende consolas XD

Yo no puedo hacerlo porque no tengo la 360..todavía.

Gracias!
Perdona pero yo creo que eso es falso. Es cierto que el control en este PGR4 es mucho mas sensible y duro que en PGR3, mas simulador digamos, pero se puede salir perfectamente de las curvas sin derrapar, teniendo mucho mas cuidado con el gatillo que en PGR3. Sobre todo en condiciones de nieve, alcanzar esa perfección en las trazadas es muy dificil, pero una vez que lo consigues es una gozada. A mi me costó también al principio, pero tras entrenar bastante ya se salir de las curvas sin perder tiempo evitando derrapes cuando sea posible. Te invito a que sigas practicando compañero, si te gusta la saga es dificil que este te decepcione Salu2

Me has entendido mal, lo que quiero decir es que en el 4 el coche no pierde adherencia como en el 3, en seco claro. Sí en el 3, al salir de una curva cerrada apretabas a tope el acelerador el coche perdia adherencia, por lo tanto velocidad y tiempo, y si era un coche nervioso de culo pues podias descontrolarte, con lo cual tenias que apretar los gatillos con un poco de destreza y sensibilidad cosa que se ha perdido.
Yo con mi LCD de 27" por componentes si veo dientes de sierra, sobretodo en el coche, asi que hoy mismo voy a buscar el VGA (mi xbox es viejecita no tiene hdmi :( ) y a ver, porque dicen que con el VGA se ve perfecto.
Soy yo, o no pone por ningún lado el tiempo que te lleva el coche de adelante y el que le llevas al de atrás?

[comor?]
naniko está baneado por "gracioso"
lo e probado esta mañana y sinceramente me esperaba mas,si...es mas completo y tal,pero se conduce con mucha mas facilidad,los derrapes ya no son lo que eran,y la vista que hay para conducir motos tipo moto gp...a mi gusto es un pastelaco...el juego esta entretenido y eso pero si me dan a elegir me kedo con el PGR3.
saludos
Si a alguien de MURCIA le interesa el juego, que me mande un privado

Yo he puesto esta mañana la demo a descargar, asi que despues de comer la probaré, aunque segun me han comentado el juego es la osti*, aunque a mi los juegos de coches no es que me maten
jue pos yo en al demo (a espera de que play-asia me mande el juego jeje) no noto dientes de sierra en un lcd de 32 por componentes :S
Comprado en fnac zaragoza

PD: como mola el sierra [babas]

Imagen

Salu2! [plas]
Joder es el juego que menos me ha durado la demo en el HD, coño no vuelvo a jugarla mas!!

Por que ya me llegó el juego completo!! [carcajad] yeah!
el juego cambia respecto la demo?estao jugando a la demo con las motos y me mola bastante,mas quel puto moto gp,me falta que se caieran mas por eso : se puede modificar algo para que derrapen mas o algo?en el juego original.Puedes pasarte todo el juego con moto?a mi ultima jejeje puedes hacer partidas multijugador rollo moto gp a varias vueltas?merciiiiiii [ginyo]
Je, je... Muy buena esa, radeonxt. Yo esperando a que me llegue de forma inminente para empezar a viciarme... [babas]

Por cierto, para los que tengan el juego. ¿Qué tal los tiempos de carga? En la demo parece que los han recortado bastante, aunque claro, tirando de disco duro. ¿ÇSe tarda tanto en reiniciar un evento como en el PGR3?

Saludos - Chisholm
Pues a mi me ha llegado un rato de play-asia xD

Es la primera vez que compro y me ha tardado una semana si llega, genial por ellos!!

Ahora a ver si me adapto al tipo de conducción o lo tengo que vender en 2 días porque no juego (ha sido una compra compulsiva más que otra cosa xD )

salu2.
Chisholm escribió:Je, je... Muy buena esa, radeonxt. Yo esperando a que me llegue de forma inminente para empezar a viciarme... [babas]

Por cierto, para los que tengan el juego. ¿Qué tal los tiempos de carga? En la demo parece que los han recortado bastante, aunque claro, tirando de disco duro. ¿ÇSe tarda tanto en reiniciar un evento como en el PGR3?

Saludos - Chisholm

Los tiempos de carga son bastantes menos largos,pero de todas maneras yo aun los veo excesivo,pero se nota que duran menos
Al final lo venden en el Fnac=?????

Alguno sabe si lo venden en el Fnac de parque sur?
Menuda decepción de demo... :(

El PGR3 se ve mucho mejor que este, además el 4 tiene una especie de nube que hace que se vea un poco gris...

El control es peor que el 3, los modelos más de lo mismo.

Lástima.
Dj-Aeri escribió:Menuda decepción de demo... :(

El PGR3 se ve mucho mejor que este, además el 4 tiene una especie de nube que hace que se vea un poco gris...

Lástima.

ein?

En qué TV juegas?

El PGR3 ni siquiera funcionaba nativamente a 720p, y tenía unos dientacos increíbles, éste se ve infinitamente mejor.
Dj-Aeri escribió:Menuda decepción de demo... :(

Lástima.

Pues fijate que yo lo veo todo lo que dices al contrario,se ve bastante mejor y el control para mi es mejor y mas facil que el 3,pero bueno todo esto va por gustos
Bebopcoffee escribió:Al final lo venden en el Fnac=?????

Alguno sabe si lo venden en el Fnac de parque sur?

Seguramente lo tengan. Yo tengo el mio en la mano, lo he cogido hace hora y media en FNAC plaza norte. De hecho he coincidido en la caja con otro chico llevandose otro.
Dj-Aeri escribió:El PGR3 se ve mucho mejor que este, además el 4 tiene una especie de nube que hace que se vea un poco gris...

Lástima.

A ver si la nube que hacia un poco gris no estaba siendo producida por el juego... ¿ke tas fumao macho? xDDDD!!

El pgr3 iba a 600p, tenia unos dientes mas grandes que los de una radial y ahora a mi gusto, el control esta mucho mas ajustado y ojo, tengo los dos juegos, tanto el pgr3 como el 4 me parecen grandísimos juegos.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo creo que eres el primero que detrimenta en favor de su anterior versión...

Un saludo!! :)
DjScream3 escribió:Comprado en fnac zaragoza

PD: como mola el sierra [babas]

Imagen

Salu2! [plas]

Estoy algo mosca con este tema.
Ayer se trajo un colega el juego para probarlo a mi casa. Nos pusimos los carros pero TODOS TENÍAN EL VOLANTE A LA DERECHA.

Esto es normal?
Arctic escribió:
Seguramente lo tengan. Yo tengo el mio en la mano, lo he cogido hace hora y media en FNAC plaza norte. De hecho he coincidido en la caja con otro chico llevandose otro.

Sabes si tenian tb el HL2 Orange Box?
no, tio xD, la mayoria que yo sepa los tiene a la izquierda :)
FoxxMulder escribió:
ein?

En qué TV juegas?

El PGR3 ni siquiera funcionaba nativamente a 720p, y tenía unos dientacos increíbles, éste se ve infinitamente mejor.

Lo he probado en un monitor de 17'' y se ve como borroso. El pgr3 se ve con dientes de sierra (tremendos ademas, si) pero mil veces más nítido. En ambos caso sobre ese mismo monitor.
UNa preguntita rapida, cuanto os a tardado la demo en descargar? eske a mi me a tardado demasiado (1 hora y 15 min)

Gracias y Saludos!
A mi se me ve bastante bien... no noto nada de lo que dice Dj-Aeri, por ejemplo, amén de que no juego a una resolucion nativa de mi monitor (1368x768 => 1680x1050) y que la foto esta sacada con una camara de fotos perry.

Imagen
xionvolt escribió:UNa preguntita rapida, cuanto os a tardado la demo en descargar? eske a mi me a tardado demasiado (1 hora y 15 min)

Gracias y Saludos!

Mas o menos como a mi, ocupa 1.3 Gb, ¿qué esperabas, que se te bajara en 15 minutos?

En GAME insisten que hasta el día 15 nada, ¿alguien sabe algo de FNAC en Bilbao? A primera hora de la mañana no estaba...

Salu2
no os quejeis, que a mi con un mega de conexion,me tardo ayer 6 horas.... [enfa]
Bueno, retomo un par de preguntas que estan sin contestar. Entre tanto post tes dificil:

1) ¿Como se suben fotos a la web de pgrnations.com? (almaceno las fotos en el disco duro, pero no se subirlas para que esten disponibles para todo el mundo).

2) ¿Sabeis si se puede meter tu propia banda sonora? (me suena que en otros si se podia, y en este no veo la opcion. Seria una pena :( ).

En cuanto a lo que se comenta: El juego tiene unos colores menos vivos. Son mas reales. Le han dado un toque mas real de iluminacion.
Va muy suave, y muy rapido.
Dientes de sierra se notan menos, yo diria que bastante menos. De hecho no se acusan. Lo normal e inevitable en casi cualquier juego.
El control para mi, si que es bastante arcade en el sentido de que con muchisimos coches, es frenar a tope, tomar curva, y acelerar a tope, sin progresiones.
A mi el control de las motos no me gusta nada, pero esta claro que hay muchos a quienes si les gustan.
ZostE escribió:El control para mi, si que es bastante arcade en el sentido de que con muchisimos coches, es frenar a tope, tomar curva, y acelerar a tope, sin progresiones.
A mi el control de las motos no me gusta nada, pero esta claro que hay muchos a quienes si les gustan.

Frenar a tope,tomar curva y acelerar...... para cuando hagas eso yo habre terminado la carrera.....
El juego esta muy guapooo ya conducireis en carreteras en las que el coche hace acuaplaning,carreteras heladas,lluvia torrencial......y que guapa esta la niebla....
sdja4 escribió:
Frenar a tope,tomar curva y acelerar...... para cuando hagas eso yo habre terminado la carrera.....
El juego esta muy guapooo ya conducireis en carreteras en las que el coche hace acuaplaning,carreteras heladas,lluvia torrencial......y que guapa esta la niebla....

+1

Será un arcade, pero la conducción requiere mucha pericia, al menos la conducción para ser rápido. Si quieres sumar kudos y chorraditas similares, vale, acelera a tope en las curvas o traza por donde quieras, pero para ganar lo llevas claro xD

Salu2
bueno desde ayer a la noche que ya tengo la version pal del project g 4 asi que paso a dar mis impresiones del ratico que he estado jugando:

en 1 lugar decir que me inicie con este juego en lo que fuera antaño su comienzo, es decir el maravilloso metropolis street racer, luego me decepcione un poco con el PG para volverme a enamorar con el Pg2.

Bien para mi Pg3 fue el 1 juego de 360 que compre junto con la consola y he de decir que este Pg4 me parece una evolucion de el tercero, o sea una mejora pero muy buena.

graficos:
Pues la verdad por lo que se ve en pantalla es una mejora del engine de la tercera parte, pero la verdad que esta todo muy mejorado, los escenarios tienen una gran riqueza de detalles y los coches estan muy bien recreados asi como los paneles, la climatologia me parece genial y aporta frescura al juego. Ademas a pesar de ir a 30 fr es constante suavisimo y sin caidas. Ademas los coches sufren daño y se ve muy bien las rascadas etc. 9.5

sonido: pues los sonidos de cohes y demas siguiendo la linea de pg3 y ademas una banda sonora muy buena para mi. 9

jugabilidad:
aqui es donde a tenido la gran evolucion, a mi entender, han vuelto al concepto de jugabilidad que hizo grande a MSR y a PG2, para mi genial divertidisimo y con una curba de aprendizage muy asequible, me encanta y con el volante ufff de vicio. 10

el tema de duracion pues no lo puedo decir porque llevo poco juegado pero por lo visto y probado tiene vicio para rato, ya que cada coche se conduce diferente y ademas el añadido de las motos aun hace mas prolongable el vicio, y ademas aun no he probado el multijugador(no sea que por conectarme antes de su salida tenga algun problemilla).

nota final: 9.5 grandioso.

seguire informando...si el vicio me deja. [ginyo]
DaRKSLaiN escribió:A mi se me ve bastante bien... no noto nada de lo que dice Dj-Aeri, por ejemplo, amén de que no juego a una resolucion nativa de mi monitor (1368x768 => 1680x1050) y que la foto esta sacada con una camara de fotos perry.

Imagen

Hmmmm

A mi no se me ve asi ni de coña :S

En la demo el Ferrari parece de plastiquete y tiene unos reflejos malísimos. Y la distancia de visión es mucho menor debido al "humo" ese raro que digo.

Esta tarde haré mas pruebas pero vamos, que la demo me ha parecido cutre cutre.
H. Kovalainen escribió:
+1

Será un arcade, pero la conducción requiere mucha pericia, al menos la conducción para ser rápido. Si quieres sumar kudos y chorraditas similares, vale, acelera a tope en las curvas o traza por donde quieras, pero para ganar lo llevas claro xD

Salu2

No se que quereis decir. Claro que gano carreras.
Lo que estoy diciendo es que el coche no se va recto al frenar en exceso, y que no se va de culo al acelerar en exceso.
¿Que pasa que no frenais? ¿Tomais las curvas sin frenar? xD A ver si entendemos lo que estoy diciendo hombre.

Y bueno, retomo las preguntas de subir fotos a pgrnations.com y de como meter tu propia banda sonora, dos cosas que aun no se hacer.
Dj-Aeri escribió:
Hmmmm

A mi no se me ve asi ni de coña :S

En la demo el Ferrari parece de plastiquete y tiene unos reflejos malísimos. Y la distancia de visión es mucho menor debido al "humo" ese raro que digo.

jaaaaaaaaajajaajajaja.

Ese humo que dices es la niebla!. jajajja

Un saludo.
Dj-Aeri escribió:En la demo el Ferrari parece de plastiquete y tiene unos reflejos malísimos. Y la distancia de visión es mucho menor debido al "humo" ese raro que digo.

Respondido unos segundos antes xDD :)

P.D: La niebla, Dj-Aeri ^_^ xDD!
Yo lo he visto hoy en el ECI del Duque (Sevilla) y he estado tentado, pero no se, para mi gusto la demo ha dejado bastante que desear. Todo el mundo me dice que es la caña, pero no se, sera que mi tele no es HD ready y me pierdo todos los detalles. Lo veo poco mas pulido que el 3, pero sin pasarse :\
jajajajajaj q bueno lo del humo.....ejejje
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el Fnac San Agustin de Valencia ya lo tienen, no estaba expuesto y he tenido q preguntar, pero ya lo tienen, y lo venden.

Por otro lado, a mi me ha encantado, pero opino lo mismo que otros foreros, tiene unos dientes de sierra brutales, lo veo en un monitor Samsung 225mw con la 360 conectada por componentes...pero bueno, el juego me encanta.

Un saludo a todos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11