[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
No, no es la niebla, si lo fuera sería una puta basura xD

En los menús también se me vé asi. Como si tubiera la resolución a 640x480 con mucho antialiasing (exagerando, pero a ver asi me entendeis).
Fnac Alicante este mediodia los tenian pero sin colocar en los estantes ,he preguntado y sin problemas...esta noche live
Dj-Aeri escribió:No, no es la niebla, si lo fuera sería una puta basura xD

En los menús también se me vé asi. Como si tubiera la resolución a 640x480 con mucho antialiasing (exagerando, pero a ver asi me entendeis).

Haz una foto a la pantalla a ver si:

1º sabemos a lo que te refieres.
2º podemos ayudarte a solucionarlo.

Un saludo.
mecro escribió:
Haz una foto a la pantalla a ver si:

1º sabemos a lo que te refieres.
2º podemos ayudarte a solucionarlo.

Un saludo.

Pues tendré que hacerlo, porque me estais mosqueando... ;)
Bueno, como estoy empezando a ver que ya lo estais comprando... queria preguntar si alguien ha ido al fnac de callao (madrid) en el dia de hoy y obviamente si lo ha podido comprar, no me vaya a pasar la misma odisea que me paso con el forza2... que al final lo consegui pero tuve que estar comiendo el tarro a la señorita de turno y a todos sus esbirros, señora de la limpieza incluida. [uzi][discu] cawento

Tenia intencion de ir mañana a por el... a ver si es posible [boma]
¿ En fnac a que precio está ? Si se puede saber.
alh4k escribió:¿ En fnac a que precio está ? Si se puede saber.

64.95

aunque hacen 5% de descuento con muchas cosas.. y sale por 61

Salu2!
Estara en el FNAC o en el GAME o en el MM del centro Diagonal mar en barcelona??.
Alguien que lo haya mirado. [bye]
por cierto, los tiempos de carga han mejorado mucho con respecto al PG3, son bastante mas breves. Joer como flipa las motos.
Esta en el FNAC, en el GAME o en el MM del centro Diagonal mar en barcelona??.
Alguien que lo haya mirado. [angelito]
En Córdoba, por ningún lado a quien le interese (CI, carrefour, mediamark, game, etc)
indah0use escribió:Bueno, como estoy empezando a ver que ya lo estais comprando... queria preguntar si alguien ha ido al fnac de callao (madrid) en el dia de hoy y obviamente si lo ha podido comprar, no me vaya a pasar la misma odisea que me paso con el forza2... que al final lo consegui pero tuve que estar comiendo el tarro a la señorita de turno y a todos sus esbirros, señora de la limpieza incluida. [uzi][discu] cawento

Tenia intencion de ir mañana a por el... a ver si es posible [boma]

En Fnac plaza norte sí lo venden, que se lo ha pillado ahí un colega mío.

Yo lo he pillado en el Fnac de Parque Principado en Asturias, y me he encontrado con uno en el live que dijo que lo había pillado en el Corte Inglés de Gijón.

Yo creo que mañana, a poco que te muevas y llames por teléfono para preguntar, lo pillas fijo.

Un saludo.
Que quereis que or diga. Yo solo he podido catar la demo pero proximamente a dejarme la pasta ante el nuevo techo tecnologico en X360 que es este PGR4. Dios mio que barbaridad mas grande. La fase de Macau que viene en la demo, lloviendo con los relampagos y demas es simplemente acojonante. De veras que no creia que se pudiera dar semejante salto tecnico entre PGR3 y este PGR4. INCREIBLEBLE.

El que vea mal este juego que mire el monitor porque vamos.... se ve acojonante.

El unico defecto que veo en la demo es que los de bizarre siguen sin dignarse a que los faros de los coches proyecten luz. Pero bueno se les perdona, a ver si para el PGR5
indah0use escribió:queria preguntar si alguien ha ido al fnac de callao (madrid) en el dia de hoy y obviamente si lo ha podido comprar, no me vaya a pasar la misma odisea que me paso con el forza2... que al final lo consegui pero tuve que estar comiendo el tarro a la señorita de turno y a todos sus esbirros, señora de la limpieza incluida. [uzi][discu] cawento
[boma]

Esta. Yo me he llevado dos.

Un saludo.
A mi me ha gustado mucho la demo, graficamente es la misma base que el 3 pero la climatologia esta muy lograda, en especial la lluvia, los rayos estan hechos genial y la nieve queda muy real.

Las texturas y modelados de los coches tb ha mejorado, los escenarios han mejorado menos y sobretodo gracias al uso de la nieve y demas...

Mi duda seria el control con las motos y aqui es dnd es mucho mejor de lo que me esperaba, se manejan muy bien, parece bastante real y da un giro nuevo a la saga que lo hace todavia mas divertido.

Lo compro seguro pero no se si esta semana o esperare un poco.
Buenas

En Pamplona lo he pillado yo hoy en la tienda Mundo Juegos que está al lado de la calle Abejeras, por si alguien le interesa.

Adiós.
David.
en el fnac del plaza norte 2 en sanse tb lo tienen ya, haber si puedo jugar un ratillo esta noche y ya comento que me a parecido
Me auto-cito xq todavía no veo el tiempo que me lleva el de adelante o le llevo al de atrás.

trikerr escribió:Soy yo, o no pone por ningún lado el tiempo que te lleva el coche de adelante y el que le llevas al de atrás?

[comor?]

[bye]
Entonces soy el unico desgraciado al que el juego le sigue pareciendo una puta basura? ¬_¬

Enserio, es que me aburro MUCHISIMO, no le llega a la suela de los talones al PGR2, a mi en este las carreras se me hacen aburridisimas al no poder derrapar como dios manda :o
NoRiCKaBe escribió:Entonces soy el unico desgraciado al que el juego le sigue pareciendo una puta basura? ¬_¬

Enserio, es que me aburro MUCHISIMO, no le llega a la suela de los talones al PGR2, a mi en este las carreras se me hacen aburridisimas al no poder derrapar como dios manda :o

En mi opinion sorprende mucho menos que el 3 pero es totalmente normal, ya que graficamente hemos visto ya muchas cosas en esta consola pero el juego a mi me parece divertido, de hecho su variedad, motos, pruebas de conos, modo exterminador, derrapes etc... es lo que le hacen mas divertido.

Mejora al 3 en graficos (la mayor mejora se basa en la climatologia), introduce novedades como las motos, nuevos coches y demas. Poco mas se puede mejorar en un juego de coches.
Y el online seguro que es divertido de cojones, los piques coches-motos esta servido.

Si te aburre tira de FM 2.
jita escribió:
En mi opinion sorprende mucho menos que el 3 pero es totalmente normal, ya que graficamente hemos visto ya muchas cosas en esta consola pero el juego a mi me parece divertido, de hecho su variedad, motos, pruebas de conos, modo exterminador, derrapes etc... es lo que le hacen mas divertido.

Mejora al 3 en graficos (la mayor mejora se basa en la climatologia), introduce novedades como las motos, nuevos coches y demas. Poco mas se puede mejorar en un juego de coches.
Y el online seguro que es divertido de cojones, los piques coches-motos esta servido.

Si te aburre tira de FM 2.

pero si yo no pedia mejoras, graficamente me da igual, lo unico que queria era divertirme como en el 2 que tenias tal control sobre el coche que entrabas como te daba la gana cuando habias metido uans horas controlabas perfectamente los derrapes...

Me la sudan las motos y el clima, yo lo que quiero es cruzar el coche y entrar dando gas como siempre, no esta mierda.... pa esto tengo el forza2 con el volante [babas]
Pues viendo la demo pienso como Norickabe (por cierto pobrecillo fallecio el otro dia :( )
En cuanto el coche te cuela mucho olvidate de acelerar y contravolantear, a no ser que el derrape sea suave, olvidate, al menos con el 599 GTB, es que ha sido cojer el mando y decir, "ostia, se maneja IWAL que el GT ... " que lo estube jugando con el mismo coche en la Ps3 el otro dia ...

Las reacciones de las motos estan curradisimas.

A mi el manejo del PGR2 me encantaba, podias ir fino con el coche, sin necesidad de trompear, pero si querias marcarte unos derrapes no era nada chungo controlarlos.

Salu2
Coincido en todo con NoRiCKaBe lo que me gusta del pgr3 es poder llevar el coche como quiera en las curvas y demas no un control tan duro como tiene el 4.
Ahi le habeis dao, es que muchas veces cuando llego a la curva y freno parece que esté jugadno al GranTurismo [buaaj]

Era el PGR que mas esperaba, ya que el 3 me decepcionó ligeramente y pensaba que esto sería como el 2.

Es que no me cabe en la cabeza, como si tienes un "motor de jugabilidad" perfecto (PGR2), ¿Por que demonios lo cambian tan radicalmente?

REMAKE DE PGR2 YA!!!!!!
Ami la sensacion de GT me la da conduciendo en nieve. pero en los demas, muy a lo pgr2.
VIDHAR escribió:¿Alguien sabe si en FNAC de Plaça Catalunya lo tienen a la venta?

Un saludo y gracias!!

Me autocito, para decir que en el FNAC me han dicho que hasta el dia 14 nada.... :? ... Uy cuanto sabe de lanzamientos el tio.... Si el 14 es domingo....

En E.I de plaça Catalunya si que lo tienen, habian 12 o 13 unidades.

un saludo!!
En los fanc de Madrid ya los venden....

A mi la jugabilidad del 2 no me gusta tanto como la del 4.
pkpacman está baneado por "spam"
joder, este juego es una pasada.... han cojido el project gotham 3, le han hecho un lavado de cara general, lo han mejorado un huevo EN TODOS LOS ASPECTOS y han sacada un juego 10.... el online es increible como va....
Bueno pues despues de meterle unas horitas de caña os puedo dar una pequeña impresion general del juego, lo primero que me ha sorprendido bastante es el control y manejo que lleva cada coche, esta muy elaborado y a la vez le da ese toque de simulacion que a todos nos gusta.

Mencionar tambien la excelente I.A. que le han implementado en esta entrega, ahora los adversarios no se andan con bobadas y sus reaciones son agresivas, la dificultad del juego tambien es un tema que han revisado y bajo mi punto de vista es mas realista y divertido, ahora ya no es coger un coche y con ese mismo coche pasarte todo el juego como pasaba con el PGR 3, eso se agradece.

El apartado grafico ha sufrido un lavado de cara que unido a los nuevos efectos climaticos y meteorologicos bordan un grandisimo nivel a la altura de los grandes juegos, si el PGR 3 ya disponia de graficos sorprendentes esta nueva entrega se supera en todos los aspectos y consigue que cada vez que jueges una carrera sea todo un espectaculo.

La musica y sonidos tampoco se quedan atras ya que tambien han sufrido cambios, no he podido probarlo con un equipo 5.1 pero aun asi puedo decir que es realmente cojonudo y no falla ni decepciona a nadie en ningun momento del juego.

En cuanto a la BSO del juego dispone de 58 temas si no me equivoco que pasan por grupos como My Chemical Romance, Wolfmother, Incubus, Kaiser Chiefs..., artistas como Lily Allen, Ojos de brujo, Natacha Atlas... o pasando por musica mas variada como por ejemplo LCD Soundsystem, Crystal Method, Pinker Tones, Mozart..., y por supuesto el tema central y exclusivo de esta cuarta entrega llamado Shadow y realizado por The Prodigy el cual nos acompaña durante los menus con su variantes.

Si pasamos por las opciones y modos de juego que nos ofrece esta nueva entrega vemos que esta todo mas equilibrado y ordenado, por supuesto incluye el modo carrera en que deberemos empezar desde lo mas bajo y intentar llegar a lo mas alto conduciendo y pasando por todas las ciudades y circuitos que incluye el juego, se han incluido nueva modalidades de juego que aun suman mas diversion a las carreras y campeonatos offline como por el Live.

El modo multijugador ahora incluye una gran novedad a modo de matchmaking en plan Halo y que facilita el poder jugar carreras, eventos o campeonatos con trueskill aparte de poder formar nuestro propio grupo de amigos e ir con ellos en la partida o buscar adversarios, las carreras se desenvuelven con total normalidad y sin ninguna muestra de lag, va perfecto, el unico punto negativo que le veo es que en la sala se muestra una informacion bastante escasa, este apartado era mas completo en el PGR 3.

En general un gran juego que bajo mi opinion se coloca entre uno de mi favoritos dentro del enorme catalogo de la Xbox 360, es aun mas divertido y ofrece bastante horas de entretenimiento que es de lo que se trata, esta muy bien realizado y mejora aun mas si cabe todos los apartados de su anterior entrega, si os gusto el PGR 3 no dudeis su compra porque es brutal.

Nos vemos por el Live,

Salu2 [bye]
pkpacman escribió:joder, este juego es una pasada.... han cojido el project gotham 3, le han hecho un lavado de cara general, lo han mejorado un huevo EN TODOS LOS ASPECTOS y han sacada un juego 10.... el online es increible como va....

Coincido totalmente contigo, pedazo de ca***n en la carrera que hicimos los 2 solos como me echaste fuera a la primera de cambio [burla2] ya te pillare [666]
Buenas,

Yo tengo una pregunta a los que tenéis una tele 4:3 tft y jugais a 720p ¿Lo veis con las famosas bandas negras ?

Yo es que ya me estoy mosqueando... ya que me estaba empezando a acostumbrar a verlo en formato panorámico y con ambas bandas negras horizontales y ahora tanto en este como en el halo 3 me las quitan... ¿Hay alguna manera de ponerlas?

Saludos
Ayer probé la demo y me ha sorprendido, me esperaba menos del juego, tan solo un simple lavado de cara, pero vaya lavado de cara!

Gráficamente está mejor que PGR3, cosa que parecía imposible mejorar. Los cambios climáticos son una delicia y la jugabilidad está de coña. Sobretodo gana en velocidad porque en el 3, a pesar de que ibas en bólidos, parecía que ibas montado en el Bribón, el barco del Rey. Tengo amigos que lo llamaban Project Barcas Racing 3 y se burlaban diciéndome si en el 4 vendría un remo de regalo con el juego xDD. Ayer se lo enseñe a uno de ellos y ha quedado más que satisfecho con la mejora y cómo no, yo tb :)

Las motos tb me han sorprendido, esperaba que tuvieran un control más cutre, pero está muy bien conseguido. La vista "interior" de la moto es espectacular.

Espero poder hacerme con él en breve, cuando me acabe el Blue Dragon, al que estoy exprimiendo al 100% xD

P.D. con tanto juego bueno, no me da tiempo a acabarlos todos!! jajaja
Buenos dias, ayer pude probar la demo en casa de un amigo, y me a encantado, el 3 ya me gusto muchisimo, y este como no a podido ser menos igual o más, pude probar una carrera con coche y otra con moto.

Con el coche increible, la sensación de velocidad, ponerte rueda a rueda con otro rival y ver como te gana en aceleración para luego darle tu el "palo" en la proxima curva, es impresionante. Bien es cierto que no es un forza en lo que a simulación se refiere, pero esta saga tiene una jugabilidad una diversión que pocos tienen, los modelados de los coches me parecen muy muy correctos, las camaras como siempre buenas, la del interior nose si seria por el tipo del coche, pero me daba la sensación de ir sentado muy abajo y apenas veia :P .

Las motos, probé una carrera y me sorprendio el manejo ya que es bastante facilillo y muy rapido te haces con el manejo, algo que me gustó muchisimo, ya que esta saga siempre de coches, que ahora metieran motos y fuese dificil de manejarlas seria una castaña, pero no, el control es muy bueno. Algún fallito pues que le di con el coche a una por detras bastante fuerte y ni se inmutó, pero es lo de menos ese detalle.

Los efectos de sonido, como siempre lo que más me llama la atención de este juego, los sonidos son bestiales, un coche con cámbio manual y apurarlo de revoluciones [tadoramo] ... las motos también tienen un sonido muy conseguido y me gustó muchisimo.

En fin, como me esperaba este juego me a sorprendido lo que esperaba de el y será uno de los que no falten en mi colección ( tengo la reserva desde hace mas de un mes ), ahora a esperar a tenerlo en la mano y disfrutar.

Salu22.
nosequeponer escribió:Los efectos de sonido, como siempre lo que más me llama la atención de este juego, los sonidos son bestiales, un coche con cámbio manual y apurarlo de revoluciones [tadoramo] ... las motos también tienen un sonido muy conseguido y me gustó muchisimo.

Salu22.

A mi lo que me vuelve loco es el sonido a goma cuando frenas junto con la vibración del mando. Esta increiblemente conseguido!!!!

ZzzZZ
mecro escribió:
Esta. Yo me he llevado dos.

Un saludo.

Gracias Mecro, me quitas un peso de encima. En cuanto salga del currele voy "focused" a por el [carcajad] [jaja] [buenazo] [Ooooo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya podeis pasaros a por el en todos los gamestop de españa.
pichuerca escribió:Buenas,

Yo tengo una pregunta a los que tenéis una tele 4:3 tft y jugais a 720p ¿Lo veis con las famosas bandas negras ?

Yo es que ya me estoy mosqueando... ya que me estaba empezando a acostumbrar a verlo en formato panorámico y con ambas bandas negras horizontales y ahora tanto en este como en el halo 3 me las quitan... ¿Hay alguna manera de ponerlas?

Saludos

Yo juego con un 5:4 por VGA y me pasa exactamente lo mismo. Lo malo es que no se puede cambiar de ninguna manera, como sí se podía en PGR3 cambiando la resolución. Lo bueno es que no estira la imagen como pasaba con el PGR3.

De todas maneras, la imagen no se ve tan nítida como debería, así que dudo, y mucho, que la resolución nativa a la que salga el juego sea 1280x1024. Me temo que bajará la resolución a 1024x768 y luego la reescalará, con lo que se queda la cosa bastante más borrosa y con más dientes de sierra de la cuenta.

Aun así, el caso es menos escandaloso que el de Halo 3 -si no me equivoco hace un reescalado desde 800x640-. Yéndome un poco por los cerros de Úbeda, parece en este caso sí que harán algo al respecto, o por lo menos eso comentaba alguien de Microsoft según aparece en el foro de Bungie. Me alegro, porque hay una tendencia muy peligrosa a dejar de lado a los usuarios de monitores, sean estos panorámicos o no.

Saludos - Chisholm
petasking87 escribió:ya podeis pasaros a por el en todos los gamestop de españa.

En el de Jaén están esperando a recibirlo aún, cawento
Alguien sabe si está en el gamestop del gran via 2 (Hospitalet)?
Son configurables los botones del control?

Saludos [oki]
tiene voces en español también? o solo son los textos? es por pillarlo en asia
cuni escribió:tiene voces en español también? o solo son los textos? es por pillarlo en asia

No tiene ningun tipo de voz el juego

Sr.Antúnez escribió:Son configurables los botones del control?

Saludos [oki]

Claro
Yo acabo de llamar a GAME y siguen con el día 15... esta tarde me pasaré por FNAC, ECI, MM...

Edit: Ni FNAC, ni Media Markt... manda cojones, ya se puede vender en cualquier sitio del mundo que en Bilbao nos llegará 5 meses después.

Salu2
El juego es impresionante, los efectos del agua salpicando cuando vas detras de un coche es inmejorable....y esos charcos el los que parece una pista de patinaje....como llueve en una zona y en otras no...Esta muy guapo...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [poraki]
clopezi está baneado por "Clonador"
en GAME ya hay mensaje desde central, se pueden vender ;)
clopezi escribió:en GAME ya hay mensaje desde central, se pueden vender ;)

Acabo de llamar (de nuevo) a Game y dicen que esta mañana les han dicho que hasta el día 15 nada salvo que les manden un correo, y que hasta ahora mismo, 14:38 de la tarde NO les ha llegado.

¿Tu trabajas en Game? Espero que sea así y que la orden empiece a llegar.

------

DISPONIBLE EN EL CORTE INGLÉS de BILBAO (ERCILLA

Salu2
alguien sabe si ta ya en el saimaya de bcn?
Ya lo tengo :-p :-p .

Muchisimas gracias petasking87. Esta noche a probarlo si deja la parienta, sino mañana por la mañana ya se quien no va a moverse de su casa X-D .

Salu22
El primero que lo pille en un game que avise que estamos impacientes por pillarlo [rtfm]
Un amigo acaba de llamar a game porque tiene una tarjeta con dinero de esas y le han dicho que hasta el 15 nada....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11