Qe2_1983 escribió:Buenas noches,
Sabéis cuánto tarda en enviar el psio. Lo pillé el 5 de septiembre y me aparece processing.
Gracias
Coge una silla y a esperar, pero que la silla sea cómoda, eh?
Este trasto tiene asociadas 4 sorpresas desagradables.
1. El tiempo: A mi me tardó casi 6 meses si no recuerdo mal, así que paciencia, muuucha paciencia. No te tan tangado ni nada, el tipo envía y cumple, pero tarda mogollón.
2. Aduanas: Lo normal es que te lo paren y te claven 15-20€ a más (si la broma no es barata, pues peor aún).
3. En los vídeos de YouTube se ve muy facilito de montar, pero es todo mucho más pequeño de lo que se ve en vídeos, yo sufrí la leche para montarlo, una tensión que flipas, porque un descuido y... puf, se convirtió en chocapic.
4. Preparar la sd: La compatibilidad que venden es real, los juegos van exactamente igual que desde cd, pero hay muchos que hay que hacerles tropecientas cosas antes para que funcione, así que toca curre de investigación para aprender a parchear y mierdas diversas.
Con lo que te he dicho igual piensas que has cometido un error y mi opinión es.... que ni de coña, cuando me metí casi una semana de curre para preparar el artefacto me cagué en todo, por la espera, el trabajo, el dinero.... pero eso todo es sólo una vez, y el resto del tiempo es disfrutar del artefacto. Es chollo del copón, y una pasta, pero después jugar con esto es gloria pura. No más cuelgues, no más tirones, no más CDs que se rallan o se pudren.... todos los juegos bien, a la primera, como si la consola fuera nueva de paquete y los juegos recién comprados. Eso es un placer de dioses.