Sacan la noticia del nuevo ODE emocionados, que si compatibilidad con juegos y tal...
Luego resulta que es compatible con menos revisiones de consolas. Ya que el PSIO deje fuera las 9000 y las PSone jode porque se vendieron muchas, pero este ODE deja fuera también a las 7000. Vamos, que es compatible con ¿el 40% de consolas? Porque si no me equivoco el pico de ventas de PS1 se alcanzó con las 7000 a punto de salir, así que de esa revisión y posteriores son las que más hay en la calle.
Y los que encontraban complicado soldar el circuito switch del PSIO... ¡Bienvenidos al mundo de soldar patillas de chip de 0.5mm de pitch!
Que ojo, soy el primero que se alegra de que saquen una alternativa al PSIO. Pero si es más complicada de instalar y es menos compatible, ¿dónde esta el avance? Por mucho que Voultar diga que merece la pena, a mí no me convence.
Y ya puestos, visto este ODE y el PSIO, ¿qué tienen los lectores de las PS1 que no se pueden sustituir al completo y hay que hacer soldaduras complejas? Me parece bastante increíble que sean tan difíciles de emular que valga más la pena estan soluciones tan enrevesadas.