Buenas,
Estos dias he estado bastante ocupado y quería escribir pero no he tenido mucho tiempo la verdad.
luffyelx escribió:A los que se le ha enviado el psio. Se les mueve el paquete, mi paquete de dhl sigue en el mismo sitio desde el viernes.
A mi me pasó más o menos lo mismo. Estuvo una semana retenido en Australia, y luego de repente en 4 dias estaba en Madrid y casa. Paciencia gente!
Por otro lado, tengo una targeta de 256 Gb en el PSIO instalada con unos 230 juegos ya puestos y todavía me sobran 100 Gb.
Sobre el tema de compatibilidad un poco de todo. Por norma general la gran mayoría de juegos me han funcionado sin problema. Ya me he asegurado que las isos cumplan hash de la página de redump y he convertido los .cue a .CU2 con la herramienta oficial.
Por otro lado, algún juego para que carge tengo que ponerlo en K1V2 como modo de compatibilidad (que yo recuerde ahora el Vagrant Story por ejemplo). Para no tener que cambiarlo manualmente cada vez que quieras jugar pones un archivo sin extensión con el nombre del modo de compatibilidad dentro de la carpeta del juego (p ejem: "K1V2").
Además, hay juegos que se tienen que parchear para eliminar la protección "LibCrypt" la cual el PSIO no se salta. Como es el caso del Crash Team Racing.
He probado juegos traducidos y funcionan igual de bien que cualquier versión original.
En general muy contento con el aparato. No es para el usuario medio por el tema de instalar el chip (aunque es sencillo) y por el tema de gestionar todos los juegos (tampoco complicado pero necesita de ensayo y error).
Saludos!