KKnot escribió:Después de muchos sustos, y de haberme gastado mas de lo previsto...¡ya tengo psio funcionando!
Me pasa una cosa, y es que no puedo poner todos los tornillos de la placa, ya que si no, no me arranca la consola...¿algo hará contacto? He mirado y no parece que haya nada, y todas las soldaduras están tapadas con cinta.
Fijo que algo hará contacto. Bájate el manual de instalación de tu placa concreta y comprueba si el chip esta puesto donde se recomienda o si el que te lo ha instalado lo ha puesto donde le da la gana. También aunque las soldaduras estén tapadas, si estan en punta pueden atravesar la cinta y provocar un corto.
A las malas quitas la placa metálica y lo montas todo normal.
KKnot escribió:Por cierto, si alguno lo compra de segunda mano como yo (aunque sea precintado), que os den la cuenta y el order id, porque si no en la web no podéis descargar el firmware, y el soporte os manda a freir monas.
He tenido suerte que el chico que me lo vendió ha sido majo y me ha pasado el último...pero claro, los siguientes a ver como me las apaño.
El soporte te manda a freir monas si no les proporcionas los datos que requieren para identificar que tienes un PSIO suyo comprado adecuadamente. Tienen un procedimiento para casos como el tuyo:
If you’ve already purchased a second hand PSIO Cartridge and need firmware updates but can not access the downloads due to the required information missing to do so, you will need to contact the seller of whom you got the PSIO Cartridge from and ask for their Email Address and Order ID. Once you have those, you can download the latest and greatest firmware updates for your cartridge.
If you do not have those however, you will then need to get their Full Name and Address so we can look up their information in our database and confirm that the PSIO Cartridge that you bought is in fact genuine. Once you have this information, you can then email us and we will assist you from there.
https://ps-io.com/genuine-products/Yo le pediría amablemente la información al vendedor diciendole que así ya no le molestarás más y que de esta manera podrás actualizarlo sin problemas.