lo que visto en este post que hay conceptos tan revolucionarios en es epoca que al parecer fueron mayormente descartados por ese emotivo.
se que es de la primera pagina pero miren el juego que pone en la sega 32x convertida a neptune
ese un poster del FF8 LOL, que tendria ese juego en realidad? ,porque dudo que tenga FF8 en una neptune
PC-FX
Debido al escaso éxito que tenía la PC-FX, NEC se volvió más permisiva en cuanto al tipo de títulos que serían lanzados para su consola en un intento de conseguir toda la ayuda posible de los desarrolladores. Debido a esta política, la PC-FX obtuvo una gran reputación debido a su abundante catálogo de juegos hentai y de simuladores de citas (LOL primeros Erogames ). mas info aqui http://es.wikipedia.org/wiki/PC-FX
serratix
Mi Gran Noche
848 mensajes desde mar 2010 en Madrid, Villa y Zanja
jam007 escribió:lo que visto en este post que hay conceptos tan revolucionarios en es epoca que al parecer fueron mayormente descartados por ese emotivo.
se que es de la primera pagina pero miren el juego que pone en la sega 32x convertida a neptune
[spoiler]
ese un poster del FF8 LOL, que tendria ese juego en realidad? ,porque dudo que tenga FF8 en una neptune
Qué buen observador eres; la verdad es que es curioso. ¿Hay algún pirata de FF en MD o 32X?
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
Cambiarle el color al penultimo por negro y el boton plateado a ver que os sale, mas que el winner el de enmedio fue la "solucion" a problemas no previstos
Cambiarle el color al penultimo por negro y el boton plateado a ver que os sale, mas que el winner el de enmedio fue la "solucion" a problemas no previstos
En la época de la Super Nintendo, en Japón lanzaron un sistema mediante el cual te comprabas un cartucho regrabable y podías ir a tu tienda 24h más cercana insertar el cartucho y comprar juegos nuevos. Este sistema nunca salió de la las islas niponas e incluso se desarrollaron algunos juegos que solo se distribuyeron mediante este sistema. En la wikipedia japonesa viene un artículo con todos los juegos que se distribuyeron únicamente a traves de esta plataforma, conocida como Nintendo Power (No confundir con la revista americana).
Todavía quedan muchas tiendas 24h (Sobre todo las de la cadena Lawson) en las que se puede encontrar la máquina para bajarte juegos de Snes y también de Gameboy.
Panasonic M2 (1997): un día 3DO, viendo que estaba fracasando estrepitosamente, cual CDI, en cuanto país salía, decidió hacerle la contra a la PSX y creo una maquina de potencia similar a una PS2 pero con lector CD en vez de DVD, o sea, una Dreamcast casi...pero 3DO ya había perdido mucho dinero, nadie creía en ellos y el mercado estaba lleno de consolas, incluso de ellos mismos, así que le vendió todo a Panasonic por un par de helados y se dedicaron a otra cosa. Éstos a su vez, reconociendo que la maquina era realmente buena para la época, la re-vendieron a varias empresas, incluso se hicieron estos arcades de salón con lo que se demuestra lo potente que ya era la maquina en una época en la que PSX acabada de salir. Info y fotos de M2
Prototipo de snes El modelo que se ve en la siguiente foto supongo que fue de los primeros, parece que puede ser un fake pero de todos modos le daremos el beneficio de la duda. Llama la atención el contraste entre el mando (que es el definitivo) y la consola, que no tiene nada que ver con la definitiva. Podría ser un primer acercamiento al diseño de la Super Nintendo americana, con sus angulares formas. Había una leyenda urbana que decía que la versión americana de SNES se hizo con formas angulares porque a los americanos les gustaba poder posar la lata de coca-cola encima de las consolas xD. Si os fijais, el conector del pad es el mismo que el de NES,.
NanoGear (2003): la idea de esta portátil era la misma de la de la GP2X (que tiene bastante éxito). Una portátil open source, programable, con juegos, emuladores, herramientas, homebrew legal y totalmente oficial, buena idea hoy, hasta tenia montones de componentes como la GP2X, USB, infrarrojos, conexión a TV e igual de cara. Sin embargo, no llegó a ninguna parte. Hace 5 años esa idea, simplemente no era buena, época en la que pocos gurús se atrevían a instalar siquiera Linux.
jam007 escribió:Prototipo de snes El modelo que se ve en la siguiente foto supongo que fue de los primeros, parece que puede ser un fake pero de todos modos le daremos el beneficio de la duda. Llama la atención el contraste entre el mando (que es el definitivo) y la consola, que no tiene nada que ver con la definitiva. Podría ser un primer acercamiento al diseño de la Super Nintendo americana, con sus angulares formas. Había una leyenda urbana que decía que la versión americana de SNES se hizo con formas angulares porque a los americanos les gustaba poder posar la lata de coca-cola encima de las consolas xD. Si os fijais, el conector del pad es el mismo que el de NES,.
Dios mio! Es una famicom color swap! xD
Podria ser fake.
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Mas bien,debe ser fake... Si os fijais,el hueco que tiene la consola para dejar los mandos no tiene nada que ver con el mando de SNES,ademas,solo tiene un conector de mando,y es el de la Zapper...vamos,que es una Famicom photoshopeada...
Acabo de descubrir este hilo y me ha parecido muy interesante, ya me he visto desde la primera pagina hasta la ultima, había muchos que ya conocía, pero otros me han sorprendido mucho.
Yo aporto un par:
Mando de Gamecube
Y el famoso prototipo de Xbox, esa X gigante
(y su versión casera)
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
HDMI escribió:accesorio curioso que he encontrado para N64:
¿Eso llegó a salir, o no?
Ese se lo regalé a mi hermano para que pudiesemos jugar los dos al jet force gemini. Era mas barato que el pad normal o cualquier otro pad pirata. Valia unas 2000 pelas. Mientras que los otros mandos estaban entre 3000 y 7000. Comprado en game. Se podia jugar a cualquier juego con el mando, pero se hacian complicados los fps, o los plataformas. Pero los de conduccion, puzzles, e incluso estrategia (c&c lo prove) se jugaba bastante bien, incluso mejor que con el original.
Echando la vista atras, vaya cantidad de cacharros madre mia que han pasado ya....y lo que nos queda!
Aun recuerdo el que regrababa cartuchos de SNES y la impresion cuando lo vi fisicamente en la tienda ..... Esi si, la Super A'can no la conocia, pero de aqui a un mes me voy a patear Taiwan enterita a ver si pillo una. Si cae, prometo fotos,claro esta.
talvez no son prototipos pero estas consolas nunca salieron a la venta
Atari Cosmos (1981): Solo hay alrededor de cinco en el mercado y son parte del museo de atari. Pero nunca se lanzó de manera oficial. Esta iba a ser una consola portátil que desplegaría hologramas pero se necesitaban dos pantallas para lograr el efecto dependiendo del juego.
Atari 2000 (1982): Iba a ser otra versión del 2600. Las especificaciones del 2000 no eran muy diferentes a las del 2600, sin embargo la única diferencia eran los controles que estaban en la consola y los cartuchos iban detrás de la consola. Fue probado en distintos mercados pero no paso a mayores. La consola sería lanzada en un principio de color negro pero para llamar la atención de los niños lo cambiaron a color azul. La gente que lo probó noto que los controles eran de muy mala calidad y decían que era malo para los niños jugar tan cerca de la TV con su consola. Una razón mas del por qué fue cancelada.
Súper Nintendo Portátil (1992): No hay mucha información sobre ésta portátil en realidad, pero el prototipo existió y viene a ser el progenitor de la Game Boy Advance. No era descabellada la idea en esa época, ya que en pleno auge de la SNES salio literalmente todo tipo de accesorio para la maquina (Bazooka, Robots, Anteojos, Mouse y un larguísimo etcétera).
Atari Jaguar Duo (1993): Otra consola de Atari cancelada. Era la combinación de la Jaguar (de poco éxito) y el Jaguar CD (de menos éxito aun). No la lanzaron por las pocas ventas que habían tenido. Es mas, después de este prototipo Atari fue comprada por Hasbro que liberó el código de desarrollo, creándose una comunidad de programadores aficionados y hasta hay una versión casera portátil de Jaguar.
Sega VR (1994): Como a Sega le sobraba el dinero en los 90's, quisieron sacar esta otra consola, esta vez antes que el Virtual Boy. Tenía sensor que captaba el movimiento de la cabeza, auriculares estéreo, pantallas LCD, etc... pero parece que hubo testers que reportaron nauseas, mareos, dolores de cabeza y cancelaron el proyecto, menos mal porque Nintendo si saco su maquina denominada VirtualBoy sólo en Japón y la sacaron del mercado.
Panasonic M2 (1997): Un día 3DO, viendo que estaba fracasando estrepitosamente, cual CDI, en cuanto país salía, decidió hacerle la contra a la PSX y creo una maquina de potencia similar a una PS2 pero con lector CD en vez de DVD, o sea, una Dreamcast casi...pero 3DO ya había perdido mucho dinero, nadie creía en ellos y el mercado estaba lleno de consolas, incluso de ellos mismos, así que le vendió todo a Panasonic por un par de helados y se dedicaron a otra cosa. Éstos a su vez, reconociendo que la maquina era realmente buena para la época, la re-vendieron a varias empresas, incluso se hicieron estos arcades de salón con lo que se demuestra lo potente que ya era la maquina en una época en la que PSX acabada de salir.
NanoGear (2003): La idea de esta portátil era la misma de la de la GP2X (que tiene bastante éxito). Una portátil open source, programable, con juegos, emuladores, herramientas, homebrew legal y totalmente oficial, buena idea hoy, hasta tenia montones de componentes como la GP2X, USB, infrarrojos, conexión a TV e igual de cara. Sin embargo, no llegó a ninguna parte. Hace 5 años esa idea, simplemente no era buena, época en la que pocos gurús se atrevían a instalar siquiera Linux.
Phantom "La consola fantasma" (2004): Hasta ahora la ultima consola cancelada ha sido ésta que tiene una larga historia de retrasos. Originalmente era un Athlon XP, con una GeForce 5700 , 256 MB, 80GB de HDD, wireless y no tenia lectora ni soporte alguno... ¿Porqué? Porque la idea era que te la daban en comodato (una especie de TV por cable pero con juegos) te tenias que suscribir a la “revolucionaria” red de Phantom (una especie de Steam) con abono mensual y bajabas juegos, etc. La historia es larga (hay un completo informe aqui) pero todo huele a que la compañía entro sin saber donde se metían y se quedaron sin dinero rápidamente por lo que tuvieron que vender todo. Si hoy entras a la pagina oficial lo unico que venden de la Phantom, es su teclado y mouse -Phantom Lap Board- (y ni eso parece), pero ni señal de todas las demás promesas.
no es prototipo pero parece que fuera ya que es una de las peores consolas creadas
La Apple Pippin fue una consola de videojuegos comercializada por Apple Computer a mediados de los 90. Estaba basada en torno a un procesador PowerPC 603e a 66 MHz, un módem de 14400 bps y una versión limitada del Mac OS. El objetivo era crear un ordenador barato dirigido principalmente a funcionar con títulos multimedia basados en CD, especialmente juegos, pero también funcionando como computadora de red. Disponía de una unidad CD-ROM 4x y una salida de vídeo con conexión normalizada de televisión.
Apple nunca tuvo la intención de lanzar su propia Pippin. En lugar de esto, pretendía licenciar la tecnología a terceros, en un modelo similar al de la fallida 3DO Interactive Multiplayer; aún así, el único licenciatario de Pippin que lanzó un producto al mercado fue Bandai.
Para cuando la Bandai Pippin fue lanzada, en 1995 en Japón y 1996 en los Estados Unidos, el mercado ya estaba dominado por la Sony PlayStation, la Nintendo 64 y la Sega Saturn, consolas mucho más potentes que la Pippin, más genérica en sus posibilidades. Además de esto, había muy poco software disponible para la Pippin, siendo el mayor publicador la propia Bandai.
Con un coste inicial de $599 y siendo considerada un ordenador barato, el sistema, en realidad, fue identificado normalmente como una consola de videojuegos. Como tal, su precio fue considerado demasiado elevado en comparación con sus contemporáneas.
Sólo unos cientos de Pippins fueron manufacturados y su producción fue tan limitada que había más teclados y módems producidos que sistemas.[1]
Finalmente, Pippin, como tecnología, sufrió debido a su aparición tardía en la generación de consolas 3D y a tener poca potencia tanto para ser una consola como para ser un ordenador. La versión de Bandai desapareció rápidamente, teniendo únicamente un lanzamiento limitado en los Estados Unidos y en Japón.
En mayo de 2006, la Pippin fue votada uno de los 25 peores productos tecnológicos de todos los tiempos[2] por la revista PC World.
La web británica UK Resistance (http://www.ukresistance.co.uk/2010/09/d ... iscovered/), de conocidas inclinaciones segadictas, se hace eco de la existencia de un mando patentado por Sega varios años después del deceso de Dreamcast. Dicha patente fue solicitada en 2005 y concedida en 2009, lo que alienta los rumores en torno a una hipotética y mesiánica Dreamcast 2 que el pueblo seguero lleva esperando cual Tierra Prometida.
No creo que sea un fake al estilo de los muchos que circulan de vez en cuando por la red, ya que la información de la web de patentes parece consistente.
Gono escribió:Hay 3 o 4 bocetos de mandos, un par que no parecen diferir mucho de los de Saturn, y este:
Quizás estuvieran pensando en la reedición de sistemas retro, como las que hay de MD. Por cierto, allá por el 2009 se habló de una versión doméstica de la por entonces flamante placa arcade Ring Edge. EDIT:
jam007 escribió:Es el mando menos ergonómico y feo que visto en mi vida , van tener que hacer un buen rediseño si sacan una consola con ese mando
Yo creo que, en este caso, lo que se patenta es más el concepto y funcionamiento que no la forma del diseño de ese mando. Seguro que no habría salido con esa forma.
serratix escribió:Quizás estuvieran pensando en la reedición de sistemas retro, como las que hay de MD.
Yo ahora mismo estoy pensando en una Dreamcast del tamaño de un discman.
por el concepto parece que era para la sixasis del ps3 (si notan cuando se mueve el mando supuestamente se mueve el avion), a lo mejorGono encontro la patente de muchos de los controles de wii y ps3 sixasis actuales
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
HDMI escribió:Cartuchos regrabables de SNES y Game Boy.
En la época de la Super Nintendo, en Japón lanzaron un sistema mediante el cual te comprabas un cartucho regrabable y podías ir a tu tienda 24h más cercana insertar el cartucho y comprar juegos nuevos. Este sistema nunca salió de la las islas niponas e incluso se desarrollaron algunos juegos que solo se distribuyeron mediante este sistema. En la wikipedia japonesa viene un artículo con todos los juegos que se distribuyeron únicamente a traves de esta plataforma, conocida como Nintendo Power (No confundir con la revista americana).
Todavía quedan muchas tiendas 24h (Sobre todo las de la cadena Lawson) en las que se puede encontrar la máquina para bajarte juegos de Snes y también de Gameboy.
HDMI escribió:Cartuchos regrabables de SNES y Game Boy.
En la época de la Super Nintendo, en Japón lanzaron un sistema mediante el cual te comprabas un cartucho regrabable y podías ir a tu tienda 24h más cercana insertar el cartucho y comprar juegos nuevos. Este sistema nunca salió de la las islas niponas e incluso se desarrollaron algunos juegos que solo se distribuyeron mediante este sistema. En la wikipedia japonesa viene un artículo con todos los juegos que se distribuyeron únicamente a traves de esta plataforma, conocida como Nintendo Power (No confundir con la revista americana).
Todavía quedan muchas tiendas 24h (Sobre todo las de la cadena Lawson) en las que se puede encontrar la máquina para bajarte juegos de Snes y también de Gameboy.
Y cuanto vale el cartucho regrabable ?
Ni idea cuanto costaban ya que solo se vendieron pocas , asumo que alguno de eso cartuchos por ser raros actualmente debe valer en ebay unos 1500 dolares minimo , eso si sin esa tienda 24H , por suerte ahora existen el Super Everdrive y el power pak asi que se pueden jugar muchos juegos cargados desde la pc a tu snes.
HDMI escribió:Cartuchos regrabables de SNES y Game Boy.
En la época de la Super Nintendo, en Japón lanzaron un sistema mediante el cual te comprabas un cartucho regrabable y podías ir a tu tienda 24h más cercana insertar el cartucho y comprar juegos nuevos. Este sistema nunca salió de la las islas niponas e incluso se desarrollaron algunos juegos que solo se distribuyeron mediante este sistema. En la wikipedia japonesa viene un artículo con todos los juegos que se distribuyeron únicamente a traves de esta plataforma, conocida como Nintendo Power (No confundir con la revista americana).
Todavía quedan muchas tiendas 24h (Sobre todo las de la cadena Lawson) en las que se puede encontrar la máquina para bajarte juegos de Snes y también de Gameboy.
NewDump escribió:Una foto del cartucho de copiar los juegos, de Snes
interezante y que juego tiene (osea cual fue el ultimo copiado)?, me pregunto donde habran quedado esas cavinas de recarga ? , de seguro por ahi alguien en el mundo habra rescatado alguna de la destrucción total.