[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Añadido el Earth Defense Force Portable 2017 para el 16 de enero.
- Restructurado: juegos para 2013 en inicio.
- Algunas fechas añadidas.
- Algunos juegos sin fecha fija: actualizada con estimacion sobre estacion.
Quizas no lo lei, pero ¿ hay algún dragon ball en proceso ?
Creo que no amigo, aunque yo tengo ganas de uno estilo al de la psp y con graficos vita con online y un modo heroe mas currao.
Añadido: Phantasy Star Online 2 con fecha JPN esperando EUR
Persona Golden 4 lo puedes poner para el día 22 de febrero ya que está para preorder en "casi" toda europa, confirmado al 100% por Bandai-Namco. Por fin una conversión Must Have...de Ps2
Roid Clive escribió:Persona Golden 4 lo puedes poner para el día 22 de febrero ya que está para preorder en "casi" toda europa, confirmado al 100% por Bandai-Namco. Por fin una conversión Must Have...de Ps2

Ya era hora ver algo bueno...
Roid Clive escribió:Persona Golden 4 lo puedes poner para el día 22 de febrero ya que está para preorder en "casi" toda europa, confirmado al 100% por Bandai-Namco. Por fin una conversión Must Have...de Ps2

¿Del castellano nos olvidamos, no?
Se sabe algo del Dragon's Crown....
Que ganas de pillar el persona 4 ... En ingles casi seguro para aprender xd.
a finales de febrero sale el jueho de estrayegia por turnis de la WWII History :legends of war, patton campaing. es una version mejorada del de psp. ahora para vita, 360 y ps3. La edicion en fisico ya esta para reservar en zavvi y amazon por unos 38 leuros.
enseguida sabremos de final fantasy 10 hd
Yo estaría encantado si sacasen un Dragon Ball Z Burst Limit 2.
Iba a postear en el hilo oficial pero visto que esta archivado lo pregunto aqui: ¿Alguien sabe si la fecha de Sly Cooper es correcta? he visto en webs americanas que sale en america el dia 5 de febrero y me parece extraño que un titulo de sony no salga con lanzamiento mundial, porque aqui creo que por estar no esta ni fechado... siniquiera esta para encargar en Amazon que ya es decir.

P.D.: Por cierto, en USA sale muy bien de precio, a 30 dolares la version de Vita y a 40 la version de PS3, si se diese el caso de que sale aqui mas tarde y se confirmase que la version USA trae castellano, seria buena opcion importarlo visto lo visto.
snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto, en USA sale muy bien de precio, a 30 dolares la version de Vita y a 40 la version de PS3, si se diese el caso de que sale aqui mas tarde y se confirmase que la version USA trae castellano, seria buena opcion importarlo visto lo visto.

Creo incluso que la versión de PS3 trae un código para descargar la de Vita.
El-puto-amo escribió:a finales de febrero sale el jueho de estrayegia por turnis de la WWII History :legends of war, patton campaing. es una version mejorada del de psp. ahora para vita, 360 y ps3. La edicion en fisico ya esta para reservar en zavvi y amazon por unos 38 leuros.

Pues me quedé con muchísimas ganas de jugarlo en PSP, la demo me gustó, así que creo que ya tengo nuevo juego para vita :)
yo tambien me lo pillare, el sistema de juego es muy similar al warhammer de psp. Y los soldados suben de estadisticas y tal. Me sorprende el poco ruido que hace el juego.
Se sabe algo del KillZone ese que iba a salir en vita¿?
Ojala saliera algun dragon ball, uno bueno claro sino es mucho pedir...

Esperando a que salga el persona 4, lo cogeria en vita aunque sale tambien para ps3, pero me apetece uno asi de ese tipo en vita para darle vidilla y ademas que ya de rol cogeria el kuni no para ps3.

Esperando tambien al sly aunque en ps3 para pillar el de vita tambien con el cross buy. Por cierto se sabe algo del little big planet karting para vita?
darthbender escribió:Ojala saliera algun dragon ball, uno bueno claro sino es mucho pedir...

Esperando a que salga el persona 4, lo cogeria en vita aunque sale tambien para ps3, pero me apetece uno asi de ese tipo en vita para darle vidilla y ademas que ya de rol cogeria el kuni no para ps3.

Esperando tambien al sly aunque en ps3 para pillar el de vita tambien con el cross buy. Por cierto se sabe algo del little big planet karting para vita?

El Persona 4 de Vita es el juego de PS2, vamos, el de rol

El Persona 4 de PS3 es un juego de lucha.
snakes4ever escribió:Iba a postear en el hilo oficial pero visto que esta archivado lo pregunto aqui: ¿Alguien sabe si la fecha de Sly Cooper es correcta? he visto en webs americanas que sale en america el dia 5 de febrero y me parece extraño que un titulo de sony no salga con lanzamiento mundial, porque aqui creo que por estar no esta ni fechado... siniquiera esta para encargar en Amazon que ya es decir.

P.D.: Por cierto, en USA sale muy bien de precio, a 30 dolares la version de Vita y a 40 la version de PS3, si se diese el caso de que sale aqui mas tarde y se confirmase que la version USA trae castellano, seria buena opcion importarlo visto lo visto.

Efectivamente esa informacion es correcta, yo vivo en EEUU y ya lo tengo reservado, 30$ y el 5 de febrero, en Europa no se sabe porque lo han retrasado tanto...
jmontero escribió:
snakes4ever escribió:Iba a postear en el hilo oficial pero visto que esta archivado lo pregunto aqui: ¿Alguien sabe si la fecha de Sly Cooper es correcta? he visto en webs americanas que sale en america el dia 5 de febrero y me parece extraño que un titulo de sony no salga con lanzamiento mundial, porque aqui creo que por estar no esta ni fechado... siniquiera esta para encargar en Amazon que ya es decir.

Efectivamente esa informacion es correcta, yo vivo en EEUU y ya lo tengo reservado, 30$ y el 5 de febrero, en Europa no se sabe porque lo han retrasado tanto...

Si la verdad que es bastante raro que lo hayan atrasado tanto... tal vez tire de importacion dependiendo del idioma en el que venga el juego version USA, que encima a 30 dolares, es un oferton la verdad (mas gastos de envio porsupuesto, pero oferton)

P.D.: El ninja gaiden 2 tambien sufre retraso de USA a Europa, del 22 de febrero al 5 de marzo creo... y bueno lo del Persona 4 ya no os cuento nada [+risas], pasote es decir poco, para que luego venga en ingles tal cual.
snakes4ever escribió:
Si la verdad que es bastante raro que lo hayan atrasado tanto... tal vez tire de importacion dependiendo del idioma en el que venga el juego version USA, que encima a 30 dolares, es un oferton la verdad (mas gastos de envio porsupuesto, pero oferton)

P.D.: El ninja gaiden 2 tambien sufre retraso de USA a Europa, del 22 de febrero al 5 de marzo creo... y bueno lo del Persona 4 ya no os cuento nada [+risas], pasote es decir poco, para que luego venga en ingles tal cual.

Ya, a mi me esta viniendo estupendamente la verdad, ya son varios lanzamientos "anticipados" que hemos tenido por aquí, el persona 4 lo tengo desde su lanzamiento aquí y alli no ha salido todavia... aunque luego aquí tenemos problemas con el formato físico... por ejemplo el New little King Story nunca llego a salir en tiendas (lo tuve que importar de Europa).
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo fechado por Amazon españa para el 28 de este mes y por un precio irresistible (25 euros), sera verdad esta fecha? decir que amazon UK lo ha fechado para marzo, asi como otras muchas tiendas.
snakes4ever escribió:Sly Cooper: Ladrones en el tiempo fechado por Amazon españa para el 28 de este mes y por un precio irresistible (25 euros), sera verdad esta fecha? decir que amazon UK lo ha fechado para marzo, asi como otras muchas tiendas.

Igual lo han adelantado, aqui en EEUU vale 30$ y sale el 5 de febrero.
Empieza otra buena racha de lanzamientos para febrero y marzo. En dos meses caen Sly cooper, Ninja Gaiden 2 y DOA 5. Esto es una ruiiiiina!!
Para cuando el sly entonces?¿
se ha confirmado algo de un GTA para la vita?
saludos!
iosuler escribió:se ha confirmado algo de un GTA para la vita?
saludos!

no lo unico que dijo rockstar en su twiter es que ya estaban trabajando en ``algo´´ para vita
termonight escribió:
iosuler escribió:se ha confirmado algo de un GTA para la vita?
saludos!

no lo unico que dijo rockstar en su twiter es que ya estaban trabajando en ``algo´´ para vita

Eso suena de pura madre jaja, cual es el twitter?
Al creador del hilo, no es "shotter", es "shooter".
razieljas escribió:Al creador del hilo, no es "shotter", es "shooter".

http://www.youtube.com/watch?v=fx2zLgdkJpk
se sabe algo del nuevo gta v para esta ?
ignaciodemigu escribió:se sabe algo del nuevo gta v para esta ?

Sale el 17 de Septiembre y no han dicho nada de PS Vita. Asi que nos podemos olvidar.
una pena por que GTA V y un god of war asccension , resusitaria las ventas de PSVita . ......Estos de Sony [boma]
Con ansias de algunos lanzamientos, espero que la consola no se quede parada en ventas seria una pena porque es una consola con muchas posibilidades.

El creador del hilo hizo una wiki en la que todo el mundo modifica como gusta. ;)

Cualquiera puede equivocarse, lo que deberías de haber hecho es corregirlo (que para eso esta en la wiki), y no quejarte.
He anyadido el Frozen Synpase: Tactics, que aun no tiene fecha, pero seguro que sale bien pronto.

El Ragnarok Oddysey no tiene fecha aun? Alguien sabe para cuando sale?
Lo queria importar, pero por "problemas de agenda" no me lo he comprado aun, pero como siga tardando....
teje3 escribió:
Lo queria importar, pero por "problemas de agenda" no me lo he comprado aun, pero como siga tardando....

Te copio y pego lo que pone en el blog de Sony.

" La demo de Ragnarok Odyssey está
disponible a partir de hoy, y la versión
completa llegará a PlayStation Store el
prózimo 20 de febrero de 2013 por un
precio de 29,99 €."
dedalo78 escribió:
teje3 escribió:

Te copio y pego lo que pone en el blog de Sony.

" La demo de Ragnarok Odyssey está
disponible a partir de hoy, y la versión
completa llegará a PlayStation Store el
prózimo 20 de febrero de 2013 por un
precio de 29,99 €."

Gracias. Ya lo vi ayer y me descargue la demo :-)
descargando la tengo a ver que tal esta
Como no tiene hilo oficial lo pongo aqui:

El 20 de febrero habra demo de Sly Cooper tanto para ps3 como para vita.
Confirmado en Vandal.
A ver si alguien se anima con el hilo oficial de Oboro Muramasa :D
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bruce_Campbel escribió:Como no tiene hilo oficial lo pongo aqui:

El 20 de febrero habra demo de Sly Cooper tanto para ps3 como para vita.
Confirmado en Vandal.

hilo_hilo-oficial-sly-thieves-in-time-coming-to-ps-vita_1768846
El proximo 8 de Marzo sale a la venta History: Legends of War Patton, juego de estrategia por turnos que vio la luz en formato digital en PSP, al cual le han añadido mejoras. Juego que va a pasar de puntillas y es una pena, ya que es un juego bastante interesante.

SaluDOS.
Creeis que level 5 resucitará ushiro para la vita? Era un action rpg que anunciaron sobre 2008 en el que llevariamos a un shinigami que tendrá el poder de poseer a personas para evitar que se suiciden, o algo así. Tenía muy buena pinta y tengo ganas que lo resuciten.

Un saludo
Obelodálix escribió:El proximo 8 de Marzo sale a la venta History: Legends of War Patton, juego de estrategia por turnos que vio la luz en formato digital en PSP, al cual le han añadido mejoras. Juego que va a pasar de puntillas y es una pena, ya que es un juego bastante interesante.

SaluDOS.

Este juego se anuncio sin ninguna repercusion para finales del 2012. Luego se retraso y a nadie le importo :-(

El de PSP era un gran juego y este promete ser aun mejor. Para mi es uno de los que espero con mas ganas, pero a veces temo que ni siquiera me enterare de cuando este disponilble en la Store.
Esperemos que pase como con el de PSP, que llego sin hacer nada de ruido y las buenas criticas lo dieron a conocer.
Se ha confirmado que Virtues Last reward llegará al final en formato físico el día 8 de marzo ;) sólo en inglés, eso sí.
esta confirmado que solo en ingles?
1327 respuestas