[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

NewDump escribió:Algun Dragon Ball?

LLevo desde el lanzamiento de la VITA esperándolo... [buuuaaaa]
Muy buenas a todos. Hace mucho que no escribo en el foro :) .

Me encantaría que hicieran para la psvita, el pro evolutión soccer 2014. ¿Sabeis de alguna noticia, al respecto?.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
kemaru escribió:

LLevo desde el lanzamiento de la VITA esperándolo... [buuuaaaa]

+100 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe si van a sacar algún dungeon crawler tipo Etrian Odyssey? El original me lo pase en la DS y me encanto, espero que saquen algo para vita también... [360º]
Una publicación augura un 'sorprendente gran show' para PS Vita en el E3

http://www.vandal.net/noticia/135063775 ... -en-el-e3/

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Se retrasa Legends of war: pattons campaign que se supone que salia mañana al dia 8 de junio
DeltaDoce escribió:Una publicación augura un 'sorprendente gran show' para PS Vita en el E3

http://www.vandal.net/noticia/135063775 ... -en-el-e3/

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Esperemos que anuncien muchos títulos, a ver si hacen que me la pille de una vez [sonrisa]
sabeis si el lego city saldrá para vita?
wanna_be escribió:sabeis si el lego city saldrá para vita?

Nop. El juego no sale para PS Vita.
teje3 escribió:
wanna_be escribió:sabeis si el lego city saldrá para vita?

Nop. El juego no sale para PS Vita.

Vaya, gracias.

No me extrañaría que sacaran alguno, aunque sea en plan HD de los de PS2.
CR7joss escribió:

No me extrañaría que sacaran alguno, aunque sea en plan HD de los de PS2.

Eso espero, se me hace raro no ver ninguna DB en la Vita
hay algun rumor de que nba 2k salga para vita¿?¿??
Se sabe algo sobre el lanzamiento de Tales of Innocence R aqui en europa?
ernesticohijo escribió:hay algun rumor de que nba 2k salga para vita¿?¿??

Todavía es pronto.

De todas formas, leí en varios sitios que 2K no desarrolló el NBA de esta temporada para Vita, porque les "cogió el toro" y no les daba tiempo a hacer una buena producción. Ojalá, y eso espero, para la próxima temporada se curren un NBA 2K para VITA a la altura, porque sería una pena enorme no contar con ello. Los NBA 2K son imprescindibles.
pvq escribió:Se sabe algo sobre el lanzamiento de Tales of Innocence R aqui en europa?

Hay que esperar porque los Tales son juegos que lo mismo salen en Europa que lo mismo en USA o que se quedan en Japón. Creo haber leído hace pocos meses que uno saldría en Europa pero no recuerdo ahora.

Ray_McCoy escribió:
ernesticohijo escribió:hay algun rumor de que nba 2k salga para vita¿?¿??

Todavía es pronto.

De todas formas, leí en varios sitios que 2K no desarrolló el NBA de esta temporada para Vita, porque les "cogió el toro" y no les daba tiempo a hacer una buena producción. Ojalá, y eso espero, para la próxima temporada se curren un NBA 2K para VITA a la altura, porque sería una pena enorme no contar con ello. Los NBA 2K son imprescindibles.

Iba a salir uno el año pasado, estaba anunciado y todo pero al final no pudo ser por falta de tiempo supuestamente. Yo creo que este año veremos uno ya que son juegos que venden y que gustan bastante.
Yo espero que anuncien un PES para Vita pero me da que este año nos quedamos otra vez sin él...
Hola, creéis que sacarán un Patapon para la vita?
zatu_21 escribió:Yo espero que anuncien un PES para Vita pero me da que este año nos quedamos otra vez sin él...

Bueno veremos que dice Konami el 6 ya que es cuando anuncian formalmente el PES 2014. Dirán las plataformas y dudo mucho que éste año Vita se quede sin PES.
Vamos me parecería demasiado extraño que eso sucediera...
otro esperando PES como agua de mayo.. si hicieron lo que hicieron con psp.. el PES de vita puede ser espectacular.... creo q el productor jefe de 2013 dijo q el 2014 saldria en vita y q no ha salido antes pq el motor gráfico no era compatible con vita... pero a saber...

otra cosa sera ver por donde recortan.. pq los primeros pros de psp eran vergonzosos en cuanto a estadios y online se refiere... y los ultimos sin online vaya tela...
He encontrado esta infografía en reddit que está bastante bien:

Imagen
Que gran noticia ese listado! parece de Atelier Meruru Plus en físico y el toukiden además del Ragnarok odyssey Ace! lo malo el Walking dead para Psn :(
jmontero escribió:Que gran noticia ese listado! parece de Atelier Meruru Plus en físico y el toukiden además del Ragnarok odyssey Ace! lo malo el Walking dead para Psn :(

No es listado oficial, asi que no hay que adelantar nada por mucho que lo ponga en la imagen.

Esa imagen es de una web o usuario
shevita07 escribió:otro esperando PES como agua de mayo.. si hicieron lo que hicieron con psp.. el PES de vita puede ser espectacular.... creo q el productor jefe de 2013 dijo q el 2014 saldria en vita y q no ha salido antes pq el motor gráfico no era compatible con vita... pero a saber...

otra cosa sera ver por donde recortan.. pq los primeros pros de psp eran vergonzosos en cuanto a estadios y online se refiere... y los ultimos sin online vaya tela...

En principio el 6 de junio sabremos si sale para Vita, en la conferencia de Konami previa al E3
Pues confirmado que no sale EL PES 2014 para Vita pero si para PSP, ¿la razón?

Sobre el motivo de sacar el juego en PSP y no en Vita, la respuesta es simple: "Ahora mismo no. La base instalada no es grande", por lo que sale en PSP, "porque aún existe demanda por él. ¿Importa? Un equipo muy pequeño trabaja en ello. Muy pequeño".
CR7joss escribió:Pues confirmado que no sale EL PES 2014 para Vita pero si para PSP, ¿la razón?

Sobre el motivo de sacar el juego en PSP y no en Vita, la respuesta es simple: "Ahora mismo no. La base instalada no es grande", por lo que sale en PSP, "porque aún existe demanda por él. ¿Importa? Un equipo muy pequeño trabaja en ello. Muy pequeño".

Pues una puñalada trapero para Vita.
Robb Stark escribió:
CR7joss escribió:Pues confirmado que no sale EL PES 2014 para Vita pero si para PSP, ¿la razón?

pues si, la verdad, pero tampoco me sorprende, ni WiiU, ni 3DS ni vita ..... :-? :-? :-? :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como esta el pro ahora mejor pasar al fifa.
Robb Stark escribió:

PSP vende en Europa aun el doble que PS Vita. Ahi esta la clave.
¿Sabéis algo de un nuevo Fórmula 1? :D
chesterminator escribió:¿Sabéis algo de un nuevo Fórmula 1? :D

Ni una palagra. No hay nada por el momento.
david530 escribió:
jmontero escribió:Que gran noticia ese listado! parece de Atelier Meruru Plus en físico y el toukiden además del Ragnarok odyssey Ace! lo malo el Walking dead para Psn :(

No es listado oficial, asi que no hay que adelantar nada por mucho que lo ponga en la imagen.

Justo eso iba a comentar, espero que salga físico...
zatu_21 escribió:
david530 escribió:

Justo eso iba a comentar, espero que salga físico...

Si sale en formato físico al menos en EEUU. Se ha confirmado en el de blog playstation americano
Si pero a mi me interesa que salga en España xD
zatu_21 escribió:Si pero a mi me interesa que salga en España xD

Siempre puedes importar, que para eso la consola es region free.
moroter escribió:

Pero importar de EEUU es un palo por el tema aduanas, yo importo bastante pero de uk...

De todas formas está confirmado si trae Español la versión USA?.

Saludos!
zatu_21 escribió:
moroter escribió:

Pero importar de EEUU es un palo por el tema aduanas, yo importo bastante pero de uk...

Saludos!

Pues yo he pedido unos cuantos juegos usa y nunca he tenido problemas con aduana, concrétamente en la página videogamesplus, buen precio y llegan rápido.
moroter escribió:Pues yo he pedido unos cuantos juegos usa y nunca he tenido problemas con aduana, concrétamente en la página videogamesplus, buen precio y llegan rápido.

DEpende de la tienda. En videogamesplus lo hacen muy bien y no he conocido a nadie que tuviera problemas. En otras paginas, puedes tener problemas muy incomodos con las aduanas, y lo digo por experiencia!.
zatu_21 escribió:
moroter escribió:

Saludos!

Tu tranqui, que juegos desde EEUU no pasa nada y menos si es desde Amazon [oki]

Hace "poco" pedi el AC Revelations, venia desde la frontera con Canada y 0 problemas. Tardo 17 dias, eso si.
Ains deprimido estoy con el catálogo de vita......alguien me anima con algún rayo de esperanza?:(...
OnlyDerek escribió:Ains deprimido estoy con el catálogo de vita......alguien me anima con algún rayo de esperanza?:(...

Batman Origins BlackGate
Tearaway
Killzone Mercenary
Toukiden
Dragon Ball Battle of Z
Warriors Orichi 3 Ultimate
The Walking Dead
Ragnarok Oddysey Ace
GOW Collection
Rayman Legends

Y estos de momento no confirmados en Europa
- Dragon´s Crown (llegará de la mano de NIS por el acuerdo con Atlus)
- Muramasa Rebirth
- Valhalla Knights 3
david530 escribió:
OnlyDerek escribió:Ains deprimido estoy con el catálogo de vita......alguien me anima con algún rayo de esperanza?:(...

Batman Origins BlackGate
Tearaway
Killzone Mercenary
Toukiden
Dragon Ball Battle of Z
The Walking Dead
Ragnarok Oddysey Ace
GOW Collection
Rayman Legends

- Muramasa Rebirth
- Valhalla Knights 3

O_o muchas gracias por el aporte! Desde luego una sonrisa me ha salido jeje.
Del killzone si me habia enterado que saldría por otoño o asi.

Walkin dead? Supongo tipo el juego por capítulos no? Éste y el gow collection sabemos fechas de salida? :s
Walking dead en eeuu sale en agosto, sin fecha concreta todavia, era un juego por capitulos pero sacan el todos los capitulos de ps3 en formato fisico para vita!
Sacaran algo decente para vita? Lo digo para los que tengamos ps3
david530 escribió:

Batman Origins BlackGate
Tearaway
Killzone Mercenary
Toukiden
Dragon Ball Battle of Z
The Walking Dead
Ragnarok Oddysey Ace
GOW Collection
Rayman Legends

- Muramasa Rebirth
- Valhalla Knights 3

Muy apetecibles todos , pero joder , mas de la mitad son ports , y el Killzone y el Batman seran versiones reducidas de las experiencias en sobremesa

El unico 100 % original sera el Tearaway . Y esto es lo que va a ofrecer Vita en un año vista . Triste es poco
triste será para ti! hay algunos que estamos encantado además de que en esa lista faltan unos cuantos.
jmontero escribió:triste será para ti! hay algunos que estamos encantado además de que en esa lista faltan unos cuantos.

Porque solo teneis vita los demas que tengamos ps3 pues encontramos el catalogo de vita mas bien pobre
Demetri escribió:
jmontero escribió:triste será para ti! hay algunos que estamos encantado además de que en esa lista faltan unos cuantos.

Porque solo teneis vita los demas que tengamos ps3 pues encontramos el catalogo de vita mas bien pobre

Pues yo tengo PS3 y no lo encuentro pobre, de hecho me alegro que estas cosas salgan en Vita para ir jubilando la grande.

Por ejemplo:
Dentro de unos años, cuando quiera rejugar al FFX solo tendré que meter el cartucho en la vita y ale. Si lo comprase en PS3 tendría que volver a montarla en el chiringuito o comprarla de nuevo.

Si los lanzamientos que han dicho no os parece "atractivo" ninguno (sin contar los que faltan) es que esta consola no está hecha para vosotros, que no es malo, pero nunca puedes gustar a todo el mundo. Desde luego no busquéis una PS3 portátil porque no lo es.
Demetri escribió:

Tengo ps3 y no lo encuentro nada pobre... De hecho juego más a la vita que a la ps3.
1327 respuestas