jmontero escribió:nipponjin23 escribió:Pregunta complicada: ¿Que anuncios nuevos de Psvita esperais en el E3 2013?
Yo: Metal Gear Solid, God of War, Gran Turismo, Monster Hunter.
Yo espero God of war y con una edición especial de la consola, Gran turismo también lo veo.
Y ya soñando: un Medievil, un resistance y un infamous.
Gran turismo es muy posible que se anuncie y en breve, porque hay rumores apuntando a GT6 para PS3 y Vita.
El Resistance, personalmente no lo veo viendo que ya hay una entrega (bastante mediocre por cierto) y que Bend Studios esta en algo entre manos, pero lo mas seguro es que sea un Syphon Filter, tal vez un nuevo Uncharted, aunque me decanto mas por el primero.
Metal Gear Solid, viendo que Phantom Pain ha acabado siendo MGS V (Ground Zeroes + Phantom Pain) y siendo estos mundo abierto dudo que se animen a portarlo en Vita y no creo que se pongan a hacer otro de forma paralela, aunque nunca se sabe... Vamos, que yo votaria a que Phantom Pain sale este año para sobremesa y veriamos un MGS para Vita dentro de un año o dos.
God of war lo veo muy probable tambien, sabiendo que Santa monica esta metida en algo y lo mismo de Ready at Down y no se sabe nada de nada...
En resumidas cuentas, para este 2013 mi apuesta seria: Syphon Filter, Gran Turismo 6, un nuevo Tekken (viendo el DOA, no veo por que no Tekken) y un infamous, pues es bastante probable... a y que no se nos olvide ese Assasins Creed: Phoenix Rising que tanto se rumorea y que alguna web ya lo ha fechado para este año.
Yo a nivel personal, con lo ya anunciado (Soul Sacrifice + Tearaway + Killzone: Mercenary) y esos Syphon Filter (Bend Studios) y Gran Turismo me daba con un canto en los dientes... porque no se porque me da que este E3 va a ser una puta mierda para Vita y ojala me equivoque, pero se lo dedicaran casi totalmente a PS4.