[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

DeltaDoce escribió:Lo que es una faena es lo que está haciendo con Terraria para Vita... Nos torean cómo quieren..

para cuando daban fecha de eso?
DeltaDoce escribió:Para verano...

Y segun amazon sale en diciembre...
Una pregunta:

El God of War Collection HD de Ps Vita, al final cuando salia??

no hay imagenes ni nada no??
Lo pregunté yo hace nada xD, mira mensajes anteriores!

Nadie sabe nada
jbauer3000 escribió:Lo pregunté yo hace nada xD, mira mensajes anteriores!

Nadie sabe nada

jajajajaja pues suelo leer, pero esta vez como hacia tiempo que no leia nada de el, he preguntado directamente..... pues vaya tela espero que salga para enero de 2014,
le tengo unas ganas!!.
Pufff... yo tb ... no los jugué en su momento, y tengo ganas de un hack and slash de estos para lucirte en plan DmC.
synbios escribió:Una pregunta:

Yo llevo sin jugar al god desde ps2 fijaos si ha llovio desde entonces xD, me pillaria el de vita para recordar viejos tiempo.
albertosh escribió:

Yo llevo sin jugar al god desde ps2 fijaos si ha llovio desde entonces xD, me pillaria el de vita para recordar viejos tiempo.

Yo tengo los dos de PSP que la verdad son una pasada, un poco cortos de duración pero la verdad es que tocarón techo en PSP a nivel técnico, recuerdo que me los pille en una oferta de la Store a 5€ cada uno.... ahora mismo estoy con el Ghost of Sparta otra vez mientras espero el Dragon´s Crown.

Otra cuestion que queria haceros:

Aparte del mencionado Dragon´s Crown que sale el día 11 oficialmente, y teniendo en cuenta que Killzone no me gusta porque no me gustan los shooters.

¿Que queda por salir de aquí hasta final de año interesante?.
synbios escribió:
albertosh escribió:

Yo tengo los dos de PSP que la verdad son una pasada, un poco cortos de duración pero la verdad es que tocarón techo en PSP a nivel técnico, recuerdo que me los pille en una oferta de la Store a 5€ cada uno.... ahora mismo estoy con el Ghost of Sparta otra vez mientras espero el Dragon´s Crown.

Aparte del mencionado Dragon´s Crown que sale el día 11 oficialmente, y teniendo en cuenta que Killzone no me gusta porque no me gustan los shooters.

¿Que queda por salir de aquí hasta final de año interesante?.

Pues así a ojo
Teraway
Injustice God Among US
WRC 2014
Batman Blackgate
Muramasa
Worms Revolution
Dragon Ball Battle Of Z

¿Que queda por salir de aquí hasta final de año interesante?.[/quote]

Pues así a ojo
Teraway
Injustice God Among US
WRC 2014
Batman Blackgate
Muramasa
Worms Revolution
Dragon Ball Battle Of Z[/quote]

Muchas gracias por contestar, el Muramasa es el mas apetecible para mí,

Mistyc crees que saldrá el USFIV para PS VITA?? Que yo se que te gustan los de peleas
como a mí jejeje!!. Ojala no.
Saludos.
Manyana llegan a la Store:
- Worms Revolution Extreme a 14,99 EUR
- Malicious Rebirth a 12,99 EUR

Este segundo anunciado hace mucho sin fecha y de golpe, ahi esta!. En fin!.
Saldrá el F 2013 para Vita?
susoone escribió:Saldrá el F 2013 para Vita?

A mi me parece que no, al menos no han anunciado nada que yo sepa, sería una gran noticia, espero que alguien nos aclare que esté mas al día nos aclare algo.
susoone escribió:Saldrá el F 2013 para Vita?

No, este año no hay F1 para PS Vita y mas o menos seguramente sea por el fracaso del que sacaron el año pasado.

Saludos !!!
Mistyc crees que saldrá el USFIV para PS VITA?? Que yo se que te gustan los de peleas
como a mí jejeje!!. Ojala no.
Saludos.

Capcom dejo caer la posibilidad, y ya nos han regalado dos buenos ports. Así que, por que no?. Para mi seria un sueño,pero mejor no hacerse ilusiones...
El motor lo tienen portado.

Si no lo sacan es porque no vendieron un carajo UMVC3 y SFXT.

Un Saludo.
naxeras escribió:El motor lo tienen portado.

Si no lo sacan es porque no vendieron un carajo UMVC3 y SFXT.

Un Saludo.

Seguramente ese sea también el motivo por el que nos hemos quedado sin Resident Evil Revelations
Yo creo que la Vita está despegando, habrá que ver los efectos de estar la PS Vita a 150 euros, y tiene 4 joyitas a precio de saldo, mas muchas conversiones muy decentes. Yo creo que el 2014 será mucho mejor que este. Ademas aun la media movil no ha alcanzado a vita y los desarrolladores suelen esperar a tener una base amplia a sus proyectos.
A riesgo de parecer cansino con el tema...¿se sabe algo verdaderamente fiable de Terraria para Vita? Parece que nos toman el pelo a base de bien. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No se si se ha dicho ya:
Valhalla Knights 3 confirmado en Europa para el 23 de octubre.

(creo que solo en formato digital)
teje3 escribió:No se si se ha dicho ya:
Valhalla Knights 3 confirmado en Europa para el 23 de octubre.

(creo que solo en formato digital)

Si solo viene en formato digital y me imagino que nada más que en ingles, entonces tocara importar. La verdad es que esto empieza a pasar con demasiada asiduidad, al menos para mi gusto. Una pena.

SaluDOS.
DeltaDoce escribió:A riesgo de parecer cansino con el tema...¿se sabe algo verdaderamente fiable de Terraria para Vita? Parece que nos toman el pelo a base de bien. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En la página "oficial" hace tiempo que se confirmo de forma oficial con pantallazos y videos creo, puedes mirarlo en terrariaonline.
"Angry Birds Trilogy llegará el próximo 16 de octubre a la Store para PS Vita. Los jugadores europeos podrán adquirir el título por 39,99 euros."
Fuente:Meristation
por si alguno le interesa, yoshida me ha confirmado que tanto dead nation como god of war collection estan en desarrollo para vita.
ahora solo espero que me confirme si serán juegos descargables o saldrán en formato físico.
gucci78 escribió:por si alguno le interesa, yoshida me ha confirmado que tanto dead nation como god of war collection estan en desarrollo para vita.
ahora solo espero que me confirme si serán juegos descargables o saldrán en formato físico.

Eso ya se sabia. Lo comentaron en el e3, y aunque puede que el god of war si salga en fisico, el dead nation, que es el que me interesa, veo dificil que salga en fisico. Una lastima
se confirma gta 5,
red dead redention stories ,
resident evil code verónica 2
tomb raider
gran turismo
good of war
sould raver
shemue 1 y 2 hd
eco hd
ico 2
shadow of colosus 2
no saldrán en psvita
spineterosa escribió:se confirma gta 5,
red dead redention stories ,
resident evil code verónica 2
tomb raider
gran turismo
good of war
sould raver
shemue 1 y 2 hd
eco hd
ico 2
shadow of colosus 2
no saldrán en psvita

y esta tonteria?

good of war seguro que no sale porque lo que va a salir es el GOD of war
no te mosquees, hombre es ironia
viendo la sequia que nos espera a los poseedores de psvita
spineterosa escribió:no te mosquees, hombre es ironia

Te copio el mensaje que puse en otro hilo, si esto es sequía....

WRC4
Batman Arkham Origins Blackgate
Lego Marvel
Terraria
Ys: memories of celceta
Valhalla Knights 3
The amazing Spiderman
Injustice
Dragon Ball Z
Invizimals
Football manager
Tadeo Jones
TEARAWAY
Angry Birds: Star wars

Anunciados ademas:

God of war collection (se dijo que vendria pero no cuando, imagino que principios de 2014)
FFX/X2 HD collection
Gravity Rush 2
Monster Hunter G
God Eater 2
Demon GAze
DanganRonpa: Trigger Happy Havoc
Deception IV: Blood Ties
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Lego The Movie
Toukiden: Age of Demons

Si eso no son juegos.... no se lo que son... Ademas de los que probablemente vayan anunciando vaya..
jmontero escribió:
spineterosa escribió:no te mosquees, hombre es ironia

Te copio el mensaje que puse en otro hilo, si esto es sequía....

WRC4
Batman Arkham Origins Blackgate
Lego Marvel
Terraria
Ys: memories of celceta
Valhalla Knights 3
The amazing Spiderman
Injustice
Dragon Ball Z
Invizimals
Football manager
Tadeo Jones
TEARAWAY
Angry Birds: Star wars
Minecraft

Anunciados ademas:

God of war collection (se dijo que vendria pero no cuando, imagino que principios de 2014)
FFX/X2 HD collection
Gravity Rush 2
Monster Hunter G
God Eater 2
Demon GAze
DanganRonpa: Trigger Happy Havoc
Deception IV: Blood Ties
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Lego The Movie
Toukiden: Age of Demons
Freedom Wars
Soul Sacrifice: Delta
Borderlands 2 GOTY Edition
Destiny of Spirits
Jump Stars Victory VS (Jap)
¿Nuevo Uncharted? (Bend Studios)

Si eso no son juegos.... no se lo que son... Ademas de los que probablemente vayan anunciando vaya..

Añado Minecraft que supuestamente llegara a finales de año y un par de futuros titulos que se te han pasado y tal vez me deje alguno por el camino... ¿Mejorable situacion? Si, ¿sequia? en absoluto.

P.D.: God Eater 2 y Freedom Wars tienen buenisima pinta.
No quiero ser la oveja negra, pero ahí hay juegos que ni vamos a oler XD

Espero que el minecraft tenga crossbuy, me gustaría pillarlo para Ps4 y PS Vita,sobretodo para jugar en local con la novia o amigos y no tener que tirar de splitscreen.

El mejor de la lista es el Angry Birds xDDD
Bradford escribió:
gucci78 escribió:por si alguno le interesa, yoshida me ha confirmado que tanto dead nation como god of war collection estan en desarrollo para vita.

Eso ya se sabia. Lo comentaron en el e3, y aunque puede que el god of war si salga en fisico, el dead nation, que es el que me interesa, veo dificil que salga en fisico. Una lastima

yo tengo dead nation para ps3 y es de los pocos juegos descargables que mas me apena que no exista en físico.
ojalá salga para psvita en formato cartucho.
Acaba de salir la clasificacion por edades para Ys y Danganronpa en Australia.

Asi que deberían estar listo para el primer cuarto de 2014 como muy tarde.
Pues yo quiero lo que nos prometieon cuando compramos la vita, una experiencia similar a las de ps3.
Quiero un Skyrim en mi vita, quiero un COd que me llene y sea completo, quiero juegos de todos los estilos como los que tenemos en ps3.
Se puede? Por supuesto que sí. El caso es lo que quiere Sony con nuestra consola
nigel67 escribió:Pues yo quiero lo que nos prometieon cuando compramos la vita, una experiencia similar a las de ps3.
Quiero un Skyrim en mi vita, quiero un COd que me llene y sea completo, quiero juegos de todos los estilos como los que tenemos en ps3.
Se puede? Por supuesto que sí. El caso es lo que quiere Sony con nuestra consola

la verdad es que si, la consola tiene unas posibilidades infinitas, sin embargo sony la esta tratando como el puto culo, y encima no solo no saca grandes titulos bajo el sello de sony, sino que encima no llega a acuerdos con las third parties para sacar los multi como dios manda, es muy triste no tener un COD bueno, e incluso un skyrim aunque fuera bastante capado, o sacarse un the last of us, resident evil, .... se pueden sacar tantas cosas, solo hay que ver lo que hace la consola con el uncharted que es una barbaridad de juego, pudiendo hacerse eso, se pueden hacer maravillas
¿Y qué pasa con el nuevo Broken Sword que no lo incluís en esa lista? Tenía entendido que salía a finales de este año completamente en español y además exclusivo para Vita, eso sí, solo en formato digital ...
FranScorpions escribió:¿Y qué pasa con el nuevo Broken Sword que no lo incluís en esa lista? Tenía entendido que salía a finales de este año completamente en español y además exclusivo para Vita, eso sí, solo en formato digital ...

El Broken Sword nuevo creo que también sale en PC.
Adoro mi vita, pero no quiero ver lo que hace Sony con ella y es que me da la sensación de que ultimamente lo que que ha hecho Sony es meter cizaña, es decir, usar la Vita de quita mercado de la 3ds, solo eso. Si realmente queremos lanzamientos potentes , es Sony la que tiene que decir, aqui esta la Vita, aqui esta el juego del año, un vende consolas por calidad y potencia.
Limbo, Tearaway y miles de juegos indie son fantasticos pero para eso me pillo la Ouya o un tablet
Quiero juegazos que den la diferencia, no que sigan con el caracter anterior
AdrianR_94 escribió:
FranScorpions escribió:¿Y qué pasa con el nuevo Broken Sword que no lo incluís en esa lista? Tenía entendido que salía a finales de este año completamente en español y además exclusivo para Vita, eso sí, solo en formato digital ...

El Broken Sword nuevo creo que también sale en PC.

Imagino que se refiere a exclusivo en consola, también sale para móviles.
Joder como me deprime ver la lista de juegos del primer post para el 2014...
Pongo los lanzamientos de Japón en Noviembre y Diciembre (los he sacado de gfaq):

14/11/2013
God Eater 2

21/11/2013
Shin Rorona no Atelier: Hajimari no Monogatari - Arland no Renkinjutsushi

28/11/2013
White Album 2: Shiawase no Mukougawa
Bitter Smile.
Shin Sangoku Musou 7 Moushouden
Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram
Criminal Girls: Invitation

5/12/2013
Batman: Arkham Origins Blackgate
Tearaway: Harageta Sekai no Daibouken

12/12/2013
Hatsune Miku: Project Diva f (Okaidoku-Han)

19/12/2013
Amnesia: V Edition
Diabolik Lovers: Limited V Edition
Gekijouban Madoka Magicka: The Battle Pentagram
Hakuouki: Kyouka Roku
Injustice: Kamigami no Gekitotsu
Kudo Wafuta: Converted Edition
Otomate Special Pack
Shin Gundam Musou

26/12/2013
Sora no Mukou de Saki Masuyou ni
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Ese God eater y FF.... XD XD lástima que uno no se sepa siquiera si saldrá de Japón y el otro no tengamos aún fecha de salida en occidente.
JGonz91 escribió:Ese God eater y FF.... XD XD lástima que uno no se sepa siquiera si saldrá de Japón y el otro no tengamos aún fecha de salida en occidente.

El GE 2 yo creo que si va a salir fuera de Japón 1º porque el de PSP en su día salió y 2º porque si juegos como Toukiden van a salir en Occidente éste no creo que se quede atrás.
madre mia que parada nos tiene sony la vita [buuuaaaa] , lo unico que veo son juegos para japon, pero no anuncian nada de nada, menuda sequia
(mensaje borrado)
arcard escribió:madre mia que parada nos tiene sony la vita [buuuaaaa] , lo unico que veo son juegos para japon, pero no anuncian nada de nada, menuda sequia

Sony si lanza juegos para la vita, los que nos tienen secos son las third pero creo que se animaran tras las navidades.

De todas formas, ¿Sequia? .... Killzone mercenarios, Tearaway, Batman Arkham origins, invizimals, lego marvel super heroes, wrc 4, Dragon´s Crown y el mes anterior el Rayman Legends.

La verdad es que con lo que ha salido en estos dos ultimos meses. Esta consola tiene muy buenos titulos para unos meses. Eso si, tienen que seguir asi y creo que asi sera en meses proximos. Las ventas de consolas van a subir con la ultima bajada de precio y tras esto las third se animaran mas a crear buenos juegos.
Hay lista oficial de lanzamientos en Japón ... ¿y la de Europa cual es?.
1327 respuestas