Bueno , lo del SAT es indignante al 100% .
La semana pasada ( la del 7 de enero ) vencía el plazo de 15 días hábiles que me dieron por teléfono , y cuando les llamé para ver como llevaban el tema , me dicen que no tienen plays de 60GB pero que esa misma semana les llegarían y me la enviaban . Llamé el jueves de la misma semana , y me dijeron que efectivamente habían recibido las consolas y que entre el mismo jueves , y el lunes de la siguiente (hoy día 14) realizarían el envío puesto que ya tenían la resolución aceptada y tal ...
Pues bien , llamo hoy , 14 de enero , (lleva allí 1 mes y 1 día) y me sueltan que no tienen en stock modelos de 60Gb , que no saben cuando van a recibir y que no me puede decir más ... a lo que le contesto lo que se me dijo la pasada semana , y que esta semana me dijeron que tendría una nueva en casa ... y el tio se queda callado , y cuando habla , me suelta , ya .. si .. pero es que .. no nos han llegado ... y no se ...
Si quereis reclamar , lo podeis hacer en el siguiente email :
infoplaystation@stockuno.net
Yo ya he enviado un email reclamando una consola nueva a la de ya . Si no me contestan , mañana voy a consumo , y si ni con esas , lo pondré todo en manos de mi abogado (el que tengo aquí colgado) porque estoy de verdad hasta los mismísimos .
Perdón por el rollo , pero es que estoy muuuuuuuuuy quemado .