Hola.
Os he conocido gracias al cierre de un hilo mio
http://www.elotrolado.net/hilo_El-lector-de-mi-PS3-a-petado-----_907250?pagenumber=2 , estoy deacuardo con el cierre por hay mucha informacion en el foro y muy dispersa, cuando a uno se le peta la ps3, no puede buscar en el foro entre 1000 posts.
A los MODS, solo decirles que este hilo
"Hilo Oficial : Ps3 Rotas Aqui" lo pongan en el area general y en
"Hilos importantes", asi cuando entremos lo veremos del tiron y yo por lo menos lo leeria.
Bueno, gracias al foro se que mucha gente tiene problemas con su PS3 y el SAT no da a basto, jjj.
Hoy he envuelto mi ps3 en una cajita de carton "No original" y la he mandado par SAT en madrid, con las fechas que son le echo 2 o 3 semanas en tenerla.
Un resumen de mi uso.
Consola Ps3 40g comprada en mm hace 1 mes y 23 dias
2 Juegos originales chento per chento Resistance y Guitar Hero 3 hace 2 semanas, siempre a base de demos
Siempre en posición horizontal (no creo que tenga mucha importancia)
La he usado muy poco, solo hace 2 semanas que tengo el guitar hero y desde entonces 2 horas al dia caían fijas.
Hay mucho sobre el tema de rotores defectuosos, otra gente dice que son los juegos, yo estoy con la primera, los que tengamos que acabar mandando la consola al SAT es porque el motor o rotor o lo que sea han salido defectuosos.
Lo que se pueda arreglar con un hard-reset es problema de configuraciones o parecidos.
De momento yo he sido uno de los premiados con la consola ps3xunga, espero que corra la misma suerte con el sorteo de navidad.
Un slu2 y animo a todos los que tienen la consola en el SAT.