Bueno lo 1º daros animos a todos los que se os a jodido y sobretodo a los que la teneis en el sat.
Lo mio es curioso la compre...... nose hara 3 meses +/- y cuando la encendi meti el motrorstorm me sorprendio que hiciese bastante ruido el lector aunque como estoy acostumbrado a los latigazos que pega el lector de la wii no me sorprendio demasiado ademas de eso nada extraño solo el ruido al leer.
Peeeeeeero a al poco tiempo jugando se me congela la imagen y el mando no respondia asi que pienso valla ya no es tan normal lo del ruido y por cierto esta tumbadita y seguramente de las mejores ventiladas sin estar destapada
ya que la tengo en el aire a metros de paredes y techos xD. Bueno pues le doy al boton de encendido un rato y se reinicia, y asi en varias ocasiones hasta que un dia no responde tras un trabon y tengo que cortarle la corriente desde el boton trasero de la fuente.
Bien pues dias despues unos 15 dias asi cagandome en to y grabando cada 2 x 3 pa no perder os avances en los juegos nose porque ya que nada ha cambiado se congela cada vez menos y y casi siempre solo mientras juego online.
Bueno pues desde hace 1 mes la consola me funciona increiblemente bien nose si el ruido a disminuido o simplemente me he acostumbrado a el pero lo impresionante esque no se me cuelga jamas ni online como me pasaba antes ni na y la tengo unas 5 horas al dia encendida ya que como mejora la calidad de los videos me olvidao del reproductor dvd xD
Y ahora lo que me acojona, la muy perrilla me empieza a mosquear porque desde hace 1 semana o menos cada vez que salgo de un juego, sobre todo el singstar se me cuelga y ella sola sin tocar ningun boton se reinicia y en ocasiones tengo que dejar el de encendido pulsao y se me reinicia y se apaga.
Eh leido que esta catalogada como juguete y tiene solo 6 meses de garantia, me podria decir alguien que la haya mandado al sat y que tubiese mas de 6 meses si es cierto o tiene 2 años como yo supongo?
Y si alguien le ha pasado esto tan extraño de que petase al principio y luego fuese bien, amos que le pase como ami le a acabado petando? esque me acojona mandarla al sat por esto y no hagan absolutamente nada y sea peor el remedio que la enfermedad ya que el viaje no creo que le venga nada bien y mientras sea solo que se bloquea al salir de los juegos pues habra que aguantarse aunque uno se haya gastado 500€ en ella
PD: (Para los que se arrepienten de no haberse comprao un super PC xD) Yo era anticonsolas siempre pcs xD pero con el tema de la wii me anime y cayo la wii, psp y play3 mas que nada por el blue-raid asi que cai de cabeza en el mundo de las consolas xD y ara mi mujer quiere la ds hahaha menudo arranque eh tenido xD solo me faltaba la 360 pero visto lo visto............. me compro un pc 4core xDDD aunque tb los pcs se bloquean mientras juegas eh!!! xDDDD y e tenido unos cuantos ya que tube un ciber con unos 50 pcs xDD eso si los puedes arreglar tu mismo y sino cambiar el componente que falla y a volar cosa que no es tan facil en la play3.
Bueno un saludo, perdonar por la quemada de ojos y muy buen hilo, de los pocos que me leido entero xD y paciencia y suerte a los que teneis relaciones "extramatrimoniales" con el SAT por cierto los que el SAT les ponga problemas podeis hacer una cosilla trampa y arriesgada que en mi caso con una psp funciono en 2 ocasiones por sino se os habia ocurrido y es lo siguiente:
1º es pegarle una buena limpieza a la play3 y dejarla como nueva ;P
2º ir a un carrefour, corte ingles o similar de los que te devuelben el dinero si en 30 dias no quedas satisfecho de tu compra y comprar el mismo modelo de play3 que tengas (en algunos casos sera dificil xD)
3º sacar tu nueva play3 de la caja y meter en ella tu vieja play3 escacharrada y devolverla lalallalaal xD supongo que muchos lo habreis pensado pero quiza a alguien le de una posibilidad a y por cierto si te pillan cosa que dudo ya que seguramente ni la abriran pues nada te la llevas metes la verdadera y la devuelbes.