Tr0Y escribió:
Horror! He hablado con el SAT y me han dicho que el Assasin´s Creed y el PES 2008 pueden provocar que la Ps3 se rompa.
Me ha dicho que antes de jugar a ese juego hay que instalar una actualizacion en la Ps3 desde la web de Sony. Antes de meter el disco..... ¿que hay de cierto en todo esto? Queda constancia en el foro de este problema? Porque si no, tal vez deberíamos crear un post para que no le pase a mas gente esto mismo........ que me cago en el puto Assasin´s Creed ora vez.
Alguien puede ratificar esto?¿
Sería de gran ayuda para todos.
Y repecto al hilo,la mía está genial,eso sí tiene muy poco uso.
Pero a los que os ha petado,porqué no hacéis uso de la garantía de la tienda?Esta es de 6 meses,te la deben cambiar por otro,pasado este tiempo se debe mandar directamente al SAT.
Por cierto gente,a los que el SAT os esté jodiendo con el tema de los 20 días,ponedle una denuncia en consumo.Denunciadlos,uqe aprendan esos cabrones.
Si es cierto eso de que en otras partes del mundo te llevan una PS3 a tu casa con un mensajero,es para cagarse en la madre de toda Sony y en sus ancestros.
Suerte a todos y ejerced vuestro derecho,que os la cambien si no tiene ni 6 meses y denuncia al canto al SAT.
saludos.