quien conozca a alguien ke trabaje en algun corte ingles que se lo curre y si se lo monta bien puede conseguir un descuento de empleado un 15 % en el corte y un 10% en el hipercor (mi suegra
), o sea ke en el corte ingles saldria el pack con el infamous se kedaria en 255 eurillos en el corte
y si encima es con el kilzone
y por 270 se kedaria en el hipercor
ahora mi historia es ke no se rebote la novia, y ke no kiera ke me la pille y no me deje ir con su madre a pillarmela... en todo caso iria yo por esos 299 que si es con pack y el infamous, estamos ante lo ke todos pediamos y keriamos, un rebajon, lo suyo kizas seria con el killzone 2 pillarse el uncharted platinum, el resistance no me interesa, el gt5 me espero al juego completo, y el gta4 esta por 40 euris, tengo el saint rows 2 ese ke me costo 10 euris y el mgs4 tb me lo pille a precio platinum esperando para catar la ps3
, luego tenemos muchos platinum , los juegos de uk, el precio de la consola parece ke ya no va a ser el impedimento o excusa para dar el salto kienes no tengamos next-gen, yo de todas formas kizas me espere al 18 a ver ke dicen de la ps3 slim, no me sakeeis todos los corte ingles, dejamdme un pack con el killzone
, parece ke todo el mundo va a ir a saco, veamos hasta ke punto hacen el agosto y hasta ke punto se nota la crisis, yo voto ke venderan muchas, los mejores packs se agotaran tal vez pronto pero los packs ke no kieran nadie... si es verdad lo del infamous aunke el pack no agrade lo han hecho genial los del corte ingles al incluir un juegazo, aunke yo mas bien creo ke es ke tienen infamous a patadas ke no venden, veamos ke ofrecen los game o game stop....