› Foros › PlayStation 3 › General
gaaradark escribió:ToI2I2eS escribió:Yo pienso que los de PS3 están un poco chalados, con todo el respeto, más bien porque Xbox 360 lo redobla en juegos más bien por el tema de su directx que lleva ya 10 años en esto y ahora PS3 está muy nueva en este mundo y cuesta muchisimo más hacer juegos para esta.
Pero el problemon lo van a tener el dia que salga el Proyect Natal y deje la Xbox 360 a la PS3 por los suelos, y será cuando baje increiblemente su precio y me la pille yo ^^ jejeje.
Ahora solo toca esperar... paciencia para aquellos que se quieran pillar la PS3 porque bajará su precio considerablemente.
Un saludo gente.
don`t give a driver of a troll
aprende de consolas y lego abla
Kiahn escribió:En la E3 sony no presento un prototipo de un aparato de esos tipo al proyect natal?
Plage escribió:Pero haber k de noovedoso tiene el project natal k tanto estais dando por saco?? si es una version del eyetoy mejorada y ya esta...
corsack escribió:la xbox habra vendido mas xq salio antes es mas barata y conozco a mucha gente q se la compra ya chipseada.
si ponen la ps3 mas barata todo el mundo q tiene una ps2 se iran poco a poco migrando a ps3. ps3 aun no ha despegado.
whiskito2002 escribió:y quie se gasta en 4 juagos 300€?¿?yo la tengo desde hace doas años y lo mas que pagado por un juego han sido 45€, cuando no me gusta lo vendo y lo maximo que llegado a "perder" han sido 10€.
Si se hace uso de la compra-vente no son tan caros los juegos.
Sigo pensando que Sony no bajará el precio, yo me compre a 600 €urazos y ahora está a 400€ Aprox... son 200€ en 2 años, un simple reproductor blu ray vale 200€ (Simple). Hay incidicios de esa rebaja es posible (bajaron el coste de produccion de PS3 una barbaridad)
La PS3 despegara cuando Sony abandone de una vez PS2
Ferdopa escribió:Jur...
Como parece que los avisos sobre la temática del hilo o bien han caído en saco roto o bien os interesa hablar de Xbox360 vs PS3, se tomarán otro tipo de medidas hacia mensajes que nada tengan que ver con una posible rebaja de precios de PS3 o la posible existencia/salida de una PS3 Slim.
Un saludo.
artion7 escribió:En el Twitter de GameStop pone:
GameStop hará un importante anuncio el domingo 9 de agosto.
Al final tiene pinta de no ser ni el 8 de Agosto, a esperar toca.
Salu2.
Salu2.
Salu2.
HDMI escribió:corsack escribió:la xbox habra vendido mas xq salio antes es mas barata y conozco a mucha gente q se la compra ya chipseada.
si ponen la ps3 mas barata todo el mundo q tiene una ps2 se iran poco a poco migrando a ps3. ps3 aun no ha despegado.
seamos sinceros con nosotros mismos por favor. No tratemos de autoconvencernos.
La xbox 360 vende más por el precio atractivo que tiene, por el catálogo de juegos que tiene, porque se puede flasear (vale, pero España no es el mundo, no vale para todo los paises eso) y porque salió 1 año antes (vale).
Pero ese argumento de que salió 1 año antes no sirve si microsoft no la apoyara ni le diera publicidad y marketing.
La DreamCast o Saturn salieron antes que la PS2 o Playstation1 y eso no significó que vendieran más consolas que las consolas de Sony ¿no?
también se podían "chipear" y además la Dreamcast con suma facilidad (con un simple disco) y eso no ayudó en nada a que dichas consolas superaran a las de Sony.
Así que no vale ese argumento. No trateis de autoconvenceros. Que si Ps3 no vende son por otras razones, empezando por el precio que siempre ha tenido. Es la más cara de las 3.
Yo creo que la única manera de remontar el vuelo sería sacando una Ps3 slim con retrocompatbilidad de PS2 (por software o por hardware, da igual) y a un precio de no más de 300 euros. Y eso en navidades, porque no puede permitirse otras navidades igual de malas. Y Sony arrastra pérdidas (y no sólo del sector de videojuegos, que puede que sea ahora mismo el que le de beneficios, y no otros como el de los TV).
Pero viendo lo que ha hecho Sony con la PSP GO sacandola más cara que la PSP Slim, son capaces de sacar la PS3 Slim a 400 euros, aún costandoles menos de fabricar que la PS3 FAT o normal.
Repito: no sabemos qué movimientos van a hacer tanto nintedo como microsoft. Lo mismo ellos realizan también bajadas importantes de sus consolas o "revisiones".
Una Wii a 150 ó 200 euros podria ser tentadora para muchos.
Y una Xbox 360 a 150 euros para un público menos casual ni os cuento (se rumorea que el modelo Pro desaparecerá y se mantendrán sólo los modelos Arcade y Elite, pasando a costar el modelo Elite lo que cuesta ahora el modelo Pro, y el modelo Arcade podría recibir otra rebaja en su precio).
Sobre la PS3 también se insiste en que va a desaparecer el modelo de 80 gigas. Eso quiere decir que se mantendrá el de 160 gigas (¿hasta fin de existencias?) porque va a aparecer un nuevo modelo o una nueva revisión de la consola (¿PS3 slim?). Todo apunta a que el modelo slim está más cerca de lo que muchos se piensan.
Y además, Sony no ha dicho palabra en estos días sobre los rumores de la PS3 slim ¿no?
también se filtraron datos y fotos de la PSP Go y al final fue verdad.whiskito2002 escribió:y quie se gasta en 4 juagos 300€?¿?yo la tengo desde hace doas años y lo mas que pagado por un juego han sido 45€, cuando no me gusta lo vendo y lo maximo que llegado a "perder" han sido 10€.
Si se hace uso de la compra-vente no son tan caros los juegos.
+1
hay juegos de segunda mano desde 9 euros (yo los he visto en el GAME, juegos como Fifa08). La mayoría los compran desde UK que salen más baratos y son válidos como los de España, pero salen mucho más baratos.Sigo pensando que Sony no bajará el precio, yo me compre a 600 €urazos y ahora está a 400€ Aprox... son 200€ en 2 años, un simple reproductor blu ray vale 200€ (Simple). Hay incidicios de esa rebaja es posible (bajaron el coste de produccion de PS3 una barbaridad)
Todo baja de precio.
Yo he visto reproductores de bluray por menos 150 euros.
Además, lo de bajar de 600 a 400 euros lo hicieron quitando la retrocompatibilidad de PS2 y cosas como 2 puertos USB, el lector de tarjetas, entre otras cosas.
Así que se puede decir, que no ha bajado de precio aún.
Todo apunta a que va a producirse una bajada de precio brutal, de 100 euros.La PS3 despegara cuando Sony abandone de una vez PS2
Pues como no le pongan retrocompatibildad de PS2 a la Ps3, eso no se producirá en muchos años.
Hay mucha gente que no quiere desprenderse de su colección de juegos de PS2 que tanto dinero y esfuerzo le costó.
No pueden tirar a la basura de repente sus juegos porque no puedan jugarlos en la PS3.
Pero si le pusieran retrocompatiblidad de Ps2 al 100% (nada de que sólo vayan unos pocos) sería otra historia. La gente vendería su PS2 y se compraría la PS3 para poder seguir jugando a sus juegos favoritos de Ps2 y de paso los nuevos de Ps3.
Yo creo que la mayor cagada de Sony fue quitarle la retro de Ps2 (¿no estaban desarrollando un emulador de PS2 para PS3?)
vamos, una bajada de precios ayudaría a las ventas de Ps3, pero no sería la solución definitiva para que termine de despegar.
Pero un modelo slim con retrocompatibilidad a un precio entre 250 y 300 si que sería la solución.
Si ya con eso y con juegos como GT5, Uncharted 2 o God of War III no despega la PS3, apaga y vámonos.
Yo no dudo que al final la Ps3 superará a la xbox 360 en cuanto a ventas mundiales, pero eso no se producirá ni en lo que queda de año ni en el 2010. A partir de 2011 veremos cómo siguen las cosas. Porque repito, no sólo compite Sony, tiene a dos rivales muy fuertes en esta generación, y Sony es la que parte con desventaja esta vez.
Nintendo puede estar preparando una Wii con soporte de HD a no más de 200 euros y microsoft una "xbox 360 slim" con proyect natal de serie para 2010.
Es ahora o nunca Sony.
SKR-PSTWO escribió:Se me olvido decir, que seguramente si sale ahora la slim, tengamos en unos dos tres años otro modelo nuevo siendo slim2 o psthree.
Demencio escribió:Nadie ha pensado en una cosa, si sale el modelo slim y el actual desaparece ¿que pasara cuando se estropeen las actuales? ¿Pasara como el modelo de 60gb? Me veo dentro de unos años la gente diciendo que le tarda en arreglar el modelo de 40GB o 80GB varios meses
se_mario escribió:La HOSTIA, PSP GO: 250 EUROS
PS3: 250 EUROS
por el precio de una psp....
SKR-PSTWO escribió:La psp go, va fracasar a 250€.
Y la ps3 a 250€, joder todavia no me lo creo.
La rebaja si es inminente, pero la futura slim,,,, yo pa mi que a 250€ ni de broma.
ducckke escribió:algun sitio donde ya esten dando ofertones en tiendas de aqui?
maxiscity escribió:ducckke escribió:algun sitio donde ya esten dando ofertones en tiendas de aqui?
A partir de mañana en Gamestop pondrán la oferta de PS3 80GB + Dualshock 3 + 2 juegos por 299€.
Game Cube escribió:maxiscity escribió:ducckke escribió:algun sitio donde ya esten dando ofertones en tiendas de aqui?
A partir de mañana en Gamestop pondrán la oferta de PS3 80GB + Dualshock 3 + 2 juegos por 299€.
Es seguro ya????