› Foros › PlayStation 3 › General
HDMI escribió:DarK-LaMoS escribió:Personalmente nunca tendre la wii, me puede mucho el orgullo... la 360 tampoco... fue destrozada la 1 por que no vendia nada en japon... la 360 empieza a vender una mierda en japon asi que la volveran a matar pronto? seguro...
siento decirte que Japón ya no es el mercado más importante y que la Xbox 360 va a dar mucha guerra durante muchos años.
Los mercados de EEUU y Europa son más importantes que Japón.
De todas formas, en Japón las ventas de Ps3 están siendo un fracaso.
serie6 escribió:Ps3 slim esta a punto solo espero que no sea el cubrecarter que vimo la última vez en esas imágenes.
Ferdopa escribió:Jur...
Si fuera real, enseñarían la consola funcionando y tragando/expulsando discos.
O aún más sencillo y con menos dudas: sincronizando un DualShock 3.
Un saludo.
Natsu escribió:Si a esta version le vuelven a meter retrocompatibilidad via hard tiro mi ps3 a la basura y me hago con una nueva!
bossito escribió:yo creo mas bien que aprovecharan para rebajar la tocha y poner el precio actual a la slim, seria demasiado sacar la slim y ponerla a 299 euros, bombazo de navidades seguro..
gaaradark escribió:atencion, lo que voy a decir no es sobre la ps3 slim, ni tampoco se si esta confirmado a los grandes almacenes....
comentando con uno de los jefazos de la seccion de videoconsolas en el MM, me a comentado sobre una rebaja oficial de sony a la ps3 que seria de los 399€ actuales a los 299€ en muy poco tiempo. como digo esto no esta para nada confirmado, pero quien save.
El objetivo de los filipinos, era vender una consola, no demostrar a internet y las masas que existe la ps3 slim.
¿dime tiendas que te enciendan la consola para vendertela?, el corte ingles no lo hace...
Para vender una consola un cliente o posible comprador no saca una cámara para grabar un video con un pulso y un movimiento de manos que parace más que extraño.
El que ha grabado el video no iba a comprarla, iba a grabarla... y subirla a internet.
Y si hubiesen querido venderla de verdad, con poner un video sencillito de todo de 30 segundos encendiendo la consola o metiendo/sacando un disco hubieran sacado mucho dinero.
Y si alguien la hubiese comprado (o si la gente que tiene la "supuesta" consola), no creo que tardara ni una hora en subir un video de ella a internet, y en pleno funcionamiento.
Pasan los días... y sólo hay imágenes de una supuesta consola (sólo una) en Filipinas y con una calidad lamentable sin demostrar que funciona.
Un saludo.
El objetivo de los filipinos, era vender una consola, no demostrar a internet y las masas que existe la ps3 slim.
¿dime tiendas que te enciendan la consola para vendertela?, el corte ingles no lo hace...
Para vender una consola un cliente o posible comprador no saca una cámara para grabar un video con un pulso y un movimiento de manos que parace más que extraño.
El que ha grabado el video no iba a comprarla, iba a grabarla... y subirla a internet.
Y si hubiesen querido venderla de verdad, con poner un video sencillito de todo de 30 segundos encendiendo la consola o metiendo/sacando un disco hubieran sacado mucho dinero.
Y si alguien la hubiese comprado (o si la gente que tiene la "supuesta" consola), no creo que tardara ni una hora en subir un video de ella a internet, y en pleno funcionamiento.
Pasan los días... y sólo hay imágenes de una supuesta consola (sólo una) en Filipinas y con una calidad lamentable sin demostrar que funciona.
Un saludo.
Jack6 escribió:Según este artículo se ve perfectamente (como es lógico, además) que las intenciones de Sony siempre han sido abaratar costes y reducir espacio.
WEEE MAN escribió:Mucha gente que siempre ha protestado por valer 600/400€ ahora sigue protestando porque vale aún 330€. Cuando valga 300€, les seguirá pareciendo cara. Ganas de hacer el inútil
M.U.P. escribió:La bajada de precio de PS3 es una realidad como una casa. Ayer por la tarde vi en Alcampo ----> PS3 80GB a 308€, packs a 329€.
Y ya son demasiados los comercios con precios similares. No sé si es un adelanto de una bajada de precio oficial o una liquidación de stock para allanar el terreno al modelo Slim, pero lo que hoy en día está claro es que sin hacer ruido, PS3 ha bajado considerablemente de precio.
M.U.P. escribió:La bajada de precio de PS3 es una realidad como una casa. Ayer por la tarde vi en Alcampo ----> PS3 80GB a 308€, packs a 329€.
Y ya son demasiados los comercios con precios similares. No sé si es un adelanto de una bajada de precio oficial o una liquidación de stock para allanar el terreno al modelo Slim, pero lo que hoy en día está claro es que sin hacer ruido, PS3 ha bajado considerablemente de precio.
Kiahn escribió:M.U.P. escribió:La bajada de precio de PS3 es una realidad como una casa. Ayer por la tarde vi en Alcampo ----> PS3 80GB a 308€, packs a 329€.
Te das cuenta de los packs si alguno era el que trae el Killzone 2?¿
Namco69 escribió:WEEE MAN escribió:Mucha gente que siempre ha protestado por valer 600/400€ ahora sigue protestando porque vale aún 330€. Cuando valga 300€, les seguirá pareciendo cara. Ganas de hacer el inútil
Esa es la gente que su única afición x los videojuegos es echar pestes en la consola "enemiga". Seguro que mas de uno de esos tiene la xbox elite.
Circus escribió:Namco69 escribió:WEEE MAN escribió:Mucha gente que siempre ha protestado por valer 600/400€ ahora sigue protestando porque vale aún 330€. Cuando valga 300€, les seguirá pareciendo cara. Ganas de hacer el inútil
Esa es la gente que su única afición x los videojuegos es echar pestes en la consola "enemiga". Seguro que mas de uno de esos tiene la xbox elite.
si eres mas feliz pensando asi lo respeto, pero no estoy en absoluto de acuerdo. pestes del precio lo hemos hechado casi todos, usuarios de wii, xbox y ps3. es una realidad que a los usuarios nos importe el precio y no precisamente para "que remonte", "que adenlante a la todopestosa enemiga" etc como he leido por aqui. sino para que se instale en mas casas, se vendan mas juegos y a la postre se hagan mas juegos. aparte de que gente que tiene una wii o una 360 esperara una bajada de precio para pillarla.
un ejemplo es el store vs bazar, en CANTIDAD de juegos la diferencia es muy grande. y a mi me gusta comprar juegos sin salir de casa y a precios economicos y me encantaria que el store de ps3 se lanzara de una vez con muchos y buenos titulos.
me importa un rabano lo que venda sony o lo que venda microsoft, yo quiero juegos buenos y nuevos todos los meses. a mi la console wars me la sopla porque ademas con un parque de 23m y 30m son muy buenas cifras de ventas para ambas.
y por cierto hay rumores de que la slim traera retro por hard como las antiguas 60gb, seri una buena noticia porque yo particularmente cambiaria a ese modelo.
un saludo
www.xataka.com escribió:Aunque como en otras ocasiones, por ahora desde Sony no han confirmado ni desmentido nada. La PS3 Slim ha aparecido en la tienda alemana de Amazon, Amazon.de.
No se plantean características técnicas, pero sí una imagen (la que tenéis arriba) a la que parece que le falta algo de calidad. Si os fijáis bien, el mando aparece bastante pixelado, igual que la palabra ‘Sony’ inscrita en la consola. A mi no me termina de convencer que eso sea una imagen oficial de Sony. He de añadir que la imagen que he subido a nuestros servidores no está editada respecto de la que podéis encontrar en los servidores de Amazon, es exactamente la misma.
En otro orden de cosas, en la propia Amazon.de hay un comentario de una persona que dice que ya la tiene. La verdad es que yo no me fío mucho, no sólo por lo raro que es leer un comentario de un producto que ni siquiera es real, sino también porque las características de las que habla son bastante utópicas: indica que la PS3 Slim tiene dos salidas HDMI, un slot MiniPCI-Express y que ofrece retrocompatibilidad nativa con los juegos y productos de la PlayStation 2. Muy raro sobretodo eso de las dos salidas HDMI, aunque ya veremos con qué nos sorprende Sony al final.
Resulta extraño que desde Amazon colgasen la información de la PS3 Slim hace ya unos días, y que aún no la hayan retirado. De ser algo irreal, Amazon es un medio serio y habría tomado las medidas oportunas como para eliminar el producto en unas pocas horas. Además, es un producto añadido por la propia Amazon, aunque en realidad no lo vendan ellos sino un par de tiendas externas.
Por cierto, que el precio también ha sido publicado: 500 euros, y dicen que ya la tienen en stock. Todo suena raro… pero aún mantienen el anuncio, que podéis verlo en este enlace.
Torosalvaje escribió:Si anunciaron la PSPGo a 250€ es imposible que vayan a sacar la supuesta PS3 slim com HD de 120GB a menos de 300€.
Vamos, ni de coña.
SKR-PSTWO escribió:VA LLEVAR RETROCOMPATIBILIDAD 100% CON PS2.
wooooow
Umi escribió:SKR-PSTWO escribió:VA LLEVAR RETROCOMPATIBILIDAD 100% CON PS2.
wooooow
si, tu fiate de los super rumores que circulan, que como no la lleve te vas a decepcionar.
Por otra parte la imágen de la consola de Amazon es un Fanart echo por 3as personas y lo del precio no tiene nada que ver, son vendidas por otras tiendas/usuarios usadas. asi que.. no tiene mucho sentido.
Sólo para aclarar algunas cosas que estias comentando en los últimos mensajes:
Primero el enlace directo a Amazon
http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-3 ... 979&sr=8-5
1- Amazon no tiene a la venta la PS3 slim; hay dos vendedores que dicen que la tienen
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ition=used
2- De los dos vendedores, el primero dice directamente que vende consolas de 60GB
3- El segundo dice que la vende con la siguiente descripción
NEIN! Ich verkaufe hier KEINE PS3 SLIM, dafuer aber ein anderes Sammlerschaetzchen, naemlich meine gut erhaltene PS3 60GB mit PS1+2+3 Kompatibilitaet!!! Spielen Sie ALLE Playstation Spiele auf nur EINER Konsole! NICHT MEHR IM HANDEL ERHAELTLICH!! Auf Wunsch mit 50 TOP-Demos auf der Festplatte. Mit Rechnung und Restgarantie!
Traducido: No, no vendo PS3 Slim, sino PS3 60GB compatible con PS1, 2, 3...
En resumen: que tiene toda la pinta de que dos vendedores ligados a Amazon (pero que no son Amazon) han aprovechado el rumor de la Slim para que la gente pulse pensando que tienen PS3 Slim... y así anunciar mejor sus productos.
Como si en EBAY pones un artículo con el título de PS3 SLIM... y en la descripción pones "no es PS3 slim, sino de 60GB".
Un saludo.
Han quitado los enlaces de Amazom.de
Un saludo.