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TrexerT escribió:Pues en vista que el hilo anterior se cerro por falta de informacion en el E3, abro este, ya que, hay nuevos rumores.
Parece ser de forma no oficial por parte de Sony, que la consola PS3 sufrirá en los próximos meses una rebaja de precio, y la posible desaparición de la PS3 de 80 gigas.
La PS3 slim planean lanzarla para la campaña navideña a un precio standar (a un precio igual que las PS3 actuales).
Fuente: Gameprotv
Ferdopa escribió:Jur...
Imaginad el margen de beneficio que tienen las tiendas
El margen de beneficio de las tiendas en las consolas es bajísimo.
Si las tiendas la bajan de precio es porque Sony se hace cargo de la diferencia, bien mediante abono, bien con juegos/compras a futuro.
Un saludo.
schedar escribió:con sólo 45€ que me queda de beneficio por cada PS3 que vendo.... pasaría mucha hambre si me dedicara solo ha vender consolas....
SaiMoN escribió:¿Alguien puede decirme en que fechas se celebra el Tokio GS? Más que nada para apuntarlo en el calendario porque todos los rumores apuntan a que el presunto nuevo modelo será presentado allí.
Furrinchas escribió:SaiMoN escribió:¿Alguien puede decirme en que fechas se celebra el Tokio GS? Más que nada para apuntarlo en el calendario porque todos los rumores apuntan a que el presunto nuevo modelo será presentado allí.
El Tokyo Game Show de este año será del 24 al 27 de septiembre. Aún faltan 2 mesecillos...
Por cierto SaiMon, igual te suena mi avatar ¿no? Joer que coincidencia... Un saludo.
SaiMoN escribió:¿Alguien puede decirme en que fechas se celebra el Tokio GS? Más que nada para apuntarlo en el calendario porque todos los rumores apuntan a que el presunto nuevo modelo será presentado allí.
fonta12 escribió:Esta claro que esta es la nueva publicidad más barata y más inquietante de Sony... Lo proximo sera otro cutre vídeo mostrando las nuevas características de esta PS3, luego ya lo colgaran en HD en la Store una semana antes de presentarla en el TGS. Y seguramente algún desabollador comente algo acerca de esta PS3 Slim...
euskokali escribió:Que le faltara a la Ps3 Slim?
Que echaremos de menos en la Ps3 Slim?
ajoas escribió:Yo de sony no me creo nada de nada.
Namco69 escribió:Un redactor de IGN asegura que tienen la PS3 slim en sus oficinas
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a1&pic=GEN
chachan chachan... será verdad?
Namco69 escribió:Un redactor de IGN asegura que tienen la PS3 slim en sus oficinas
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a1&pic=GEN
chachan chachan... será verdad?
[Rumor] PS3 Slim llegará el 2 de septiembre
Neogaf anuncia que unas fuentes, que le fueron muy fiables en el pasado, le han informado que Sony lanzará la PS3 Slim en toda Europa el próximo 2 de septiembre, a un precio de 299€, y que el anuncio oficial llegará durante la GamesCon, que recordemos, Sony tendrá un espacio de 3 horas el día 18 de agosto. De momento lo único que podemos hacer es esperar un mes, y ver cuanto de verdad hay.
silenthill escribió:Por eso sacan la Slim. Primero componentes más pequeños y más baratos de producir (Cell a 45nm, RSX ¿?). Fuente de alimentación más pequeña, disipación más sencilla. Mayor integración en otros componentes. Reducción de tamaño de la placa base... Reducción de tamaño de la caja, menores costes de transporte y almacenaje... Todo ello hace que la consola sea más barata de producir y por eso pueden venderla más barata.
Un saludo.
silenthill escribió:No es necesariamente así. Son más baratos, en el caso de Cell, porque al bajar de 65nm a 45nm puedes meter más micros por oblea. Un ejemplo, Cell originalmente estaba fabricado con tecnología de 90nm pues en el espacio donde antes se podía hacer un sólo Cell ahora se hacen 4 sólo por la reducción en el tamaño. Eso quiere decir que el coste se divide entre 4 (esto realmente no es así pero para entendernos vale). La calidad del micro es la misma sólo que si antes un Cell costaba 200 euros (sólo es un ejemplo) ahora costaría 50 euros. Los mismo sucede con RSX (aunque de este no sabemos si se ha reducido a 45nm). Como estos son los elementos más caros de la consola pues reducir su tamaño permite aumentar el número de unidades por oblea. Lo cual reduce significativamente el costo. En la placa base hay otros elementos como chips de control y además que con una reducción de tamaño se pueden integrar todos juntos (esto siempre ha pasado y como ejemplo la PS2 que primero llevaba Emotion Engine y GS separados y más tarde al fabricarse en una tecnología de mayor integración pudieron fabricase los dos elementos en un sólo chip). No os extrañe ver como se integran RSX y Cell en un sólo chip o, en vez de eso, se integran las memorias externas en los propios procesadores.
En las primeras PS3 los chips Wifi y Bluetooth estaban separados para ahora estar integrados en un sólo chip. Además esto permite un ahorro de pistas importante en placa base con una reducción de costos. En las primeras ps1, creo recordar que era el chip de control y sonido, estaban divididos en tres chips para en modelos posteriores pasar a ser uno solo.
A todo esto hay que añadir que el coste del I+D a estas alturas estará absorbido por la venta de la consola y por los juegos (royaltis y venta directa generados por los mismos) y que Sony ha dejado de pagar hace ya meses los royaltis a nvidia por el desarrollo de RSX. A esto hay que sumarle que fabricar la unidad bluray ahora mismo debe ser sólo algo más caro que una unidad de DVD (reducción e integración de elementos de control y reducción de costes de fabricación de lente por la mejora en los procesos de fabricación). Todo eso supone un importante ahorro de costes lo que permite la reducción de precio de la consola.
Como los elementos funcionales de la consola ahora son más pequeños consumen menos energía, fuente de alimentación más pequeña. Disipan menos calor (a lo que hay que añadir el cambio tecnológico de fabricación introducido en la tecnología de 45nm) radiadores y ventiladores más pequeños... Todo esto permite que la consola pueda hacerse más pequeña. Consola más pequeña cajas más pequeñas, más cajas por palet, mas consolas por el mismo espacio de almacenamiento y más consolas por el mismo espacio de transporte. Transporte y almacenamientos más baratos. Todo esto lleva a que la consola pueda reducir su precio en 100 euros y Sony gane pasta por consola vendida.
Todo esto, como se puede ver, no implica que la consola sea peor que el modelo anterior.
Un saludo.
silenthill escribió:No es necesariamente así. Son más baratos, en el caso de Cell, porque al bajar de 65nm a 45nm puedes meter más micros por oblea. Un ejemplo, Cell originalmente estaba fabricado con tecnología de 90nm pues en el espacio donde antes se podía hacer un sólo Cell ahora se hacen 4 sólo por la reducción en el tamaño. Eso quiere decir que el coste se divide entre 4 (esto realmente no es así pero para entendernos vale). La calidad del micro es la misma sólo que si antes un Cell costaba 200 euros (sólo es un ejemplo) ahora costaría 50 euros. Los mismo sucede con RSX (aunque de este no sabemos si se ha reducido a 45nm). Como estos son los elementos más caros de la consola pues reducir su tamaño permite aumentar el número de unidades por oblea. Lo cual reduce significativamente el costo. En la placa base hay otros elementos como chips de control y además que con una reducción de tamaño se pueden integrar todos juntos (esto siempre ha pasado y como ejemplo la PS2 que primero llevaba Emotion Engine y GS separados y más tarde al fabricarse en una tecnología de mayor integración pudieron fabricase los dos elementos en un sólo chip). No os extrañe ver como se integran RSX y Cell en un sólo chip o, en vez de eso, se integran las memorias externas en los propios procesadores.
En las primeras PS3 los chips Wifi y Bluetooth estaban separados para ahora estar integrados en un sólo chip. Además esto permite un ahorro de pistas importante en placa base con una reducción de costos. En las primeras ps1, creo recordar que era el chip de control y sonido, estaban divididos en tres chips para en modelos posteriores pasar a ser uno solo.
A todo esto hay que añadir que el coste del I+D a estas alturas estará absorbido por la venta de la consola y por los juegos (royaltis y venta directa generados por los mismos) y que Sony ha dejado de pagar hace ya meses los royaltis a nvidia por el desarrollo de RSX. A esto hay que sumarle que fabricar la unidad bluray ahora mismo debe ser sólo algo más caro que una unidad de DVD (reducción e integración de elementos de control y reducción de costes de fabricación de lente por la mejora en los procesos de fabricación). Todo eso supone un importante ahorro de costes lo que permite la reducción de precio de la consola.
Como los elementos funcionales de la consola ahora son más pequeños consumen menos energía, fuente de alimentación más pequeña. Disipan menos calor (a lo que hay que añadir el cambio tecnológico de fabricación introducido en la tecnología de 45nm) radiadores y ventiladores más pequeños... Todo esto permite que la consola pueda hacerse más pequeña. Consola más pequeña cajas más pequeñas, más cajas por palet, mas consolas por el mismo espacio de almacenamiento y más consolas por el mismo espacio de transporte. Transporte y almacenamientos más baratos. Todo esto lleva a que la consola pueda reducir su precio en 100 euros y Sony gane pasta por consola vendida.
Todo esto, como se puede ver, no implica que la consola sea peor que el modelo anterior.
Un saludo.
Soldi3R escribió:[Rumor] PS3 Slim llegará el 2 de septiembre
Neogaf anuncia que unas fuentes, que le fueron muy fiables en el pasado, le han informado que Sony lanzará la PS3 Slim en toda Europa el próximo 2 de septiembre, a un precio de 299€, y que el anuncio oficial llegará durante la GamesCon, que recordemos, Sony tendrá un espacio de 3 horas el día 18 de agosto. De momento lo único que podemos hacer es esperar un mes, y ver cuanto de verdad hay.
Fuente: ps3p y http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=16759539&postcount=28
silenthill escribió:No es necesariamente así. Son más baratos, en el caso de Cell, porque al bajar de 65nm a 45nm puedes meter más micros por oblea. Un ejemplo, Cell originalmente estaba fabricado con tecnología de 90nm pues en el espacio donde antes se podía hacer un sólo Cell ahora se hacen 4 sólo por la reducción en el tamaño. Eso quiere decir que el coste se divide entre 4 (esto realmente no es así pero para entendernos vale). La calidad del micro es la misma sólo que si antes un Cell costaba 200 euros (sólo es un ejemplo) ahora costaría 50 euros. Los mismo sucede con RSX (aunque de este no sabemos si se ha reducido a 45nm). Como estos son los elementos más caros de la consola pues reducir su tamaño permite aumentar el número de unidades por oblea. Lo cual reduce significativamente el costo. En la placa base hay otros elementos como chips de control y además que con una reducción de tamaño se pueden integrar todos juntos (esto siempre ha pasado y como ejemplo la PS2 que primero llevaba Emotion Engine y GS separados y más tarde al fabricarse en una tecnología de mayor integración pudieron fabricase los dos elementos en un sólo chip). No os extrañe ver como se integran RSX y Cell en un sólo chip o, en vez de eso, se integran las memorias externas en los propios procesadores.
En las primeras PS3 los chips Wifi y Bluetooth estaban separados para ahora estar integrados en un sólo chip. Además esto permite un ahorro de pistas importante en placa base con una reducción de costos. En las primeras ps1, creo recordar que era el chip de control y sonido, estaban divididos en tres chips para en modelos posteriores pasar a ser uno solo.
A todo esto hay que añadir que el coste del I+D a estas alturas estará absorbido por la venta de la consola y por los juegos (royaltis y venta directa generados por los mismos) y que Sony ha dejado de pagar hace ya meses los royaltis a nvidia por el desarrollo de RSX. A esto hay que sumarle que fabricar la unidad bluray ahora mismo debe ser sólo algo más caro que una unidad de DVD (reducción e integración de elementos de control y reducción de costes de fabricación de lente por la mejora en los procesos de fabricación). Todo eso supone un importante ahorro de costes lo que permite la reducción de precio de la consola.
Como los elementos funcionales de la consola ahora son más pequeños consumen menos energía, fuente de alimentación más pequeña. Disipan menos calor (a lo que hay que añadir el cambio tecnológico de fabricación introducido en la tecnología de 45nm) radiadores y ventiladores más pequeños... Todo esto permite que la consola pueda hacerse más pequeña. Consola más pequeña cajas más pequeñas, más cajas por palet, mas consolas por el mismo espacio de almacenamiento y más consolas por el mismo espacio de transporte. Transporte y almacenamientos más baratos. Todo esto lleva a que la consola pueda reducir su precio en 100 euros y Sony gane pasta por consola vendida.
Todo esto, como se puede ver, no implica que la consola sea peor que el modelo anterior.
Un saludo.
SKR-PSTWO escribió:Las mejores son las de 80gb. con el simbolo HL, que llevan el cpu y rsx a 65nm.
loganroemers escribió:Nadie niega que la PS3Slim no vaya a salir, va a salir cuando SONY lo decida, no cuando los rumores lo haga.
Como con la PSP GO y los saboteadores que desvelaron la sorpresa, que ya no fue una sorpresa en la E3, punto para Microsoft..
Dante04 escribió:Yo estoy con la duda porq me he comprado la ps3 hace 4 dias en vista de q no salia ninguna fecha para la ps3 slim y ahora sale este rumor, q para el dia 2 de septiembre sale, yo sinceramente esta peazo consola no la kiero, es enorme y pesa un huevo tengo 10 dias para cambiarla, asi q a ver si sale algo oficial o un rumor con mucha fuerza porq por un mes que falta la cambio y me espero a la slim, si en cambio sale algo q saldra en diciembre entonces ya me qdo con esta. Y si no sale la fecha exacta no se que hacer, podria opinar alguien?
Salu2 y gracias:D