› Foros › PlayStation 3 › General
Dante04 escribió:Yo estoy con la duda porq me he comprado la ps3 hace 4 dias en vista de q no salia ninguna fecha para la ps3 slim y ahora sale este rumor, q para el dia 2 de septiembre sale, yo sinceramente esta peazo consola no la kiero, es enorme y pesa un huevo tengo 10 dias para cambiarla, asi q a ver si sale algo oficial o un rumor con mucha fuerza porq por un mes que falta la cambio y me espero a la slim, si en cambio sale algo q saldra en diciembre entonces ya me qdo con esta. Y si no sale la fecha exacta no se que hacer, podria opinar alguien?
Salu2 y gracias:D
armando92 escribió:por mi mientras tenga una bandeja como la de psone y pstwo, es decir, que se habra una tapa y tengamos acceso directo al lector para insertar el disco ya estoy contento xD.
Sera todo lo cutre que quieras pero si peta la consola al menos no se queda el disco dentro sin poder sacarlo.HDMI escribió:armando92 escribió:por mi mientras tenga una bandeja como la de psone y pstwo, es decir, que se habra una tapa y tengamos acceso directo al lector para insertar el disco ya estoy contento xD.
no creo, eso es muy cutre y queda como un sistema de consola anticuada, además, así se quitan de en medio el problema de un posible "Swap Magic"
aunque debe de ser un sistema más barato de fabricar que el sistema "slot in"
Close escribió:Sera todo lo cutre que quieras pero si peta la consola al menos no se queda el disco dentro sin poder sacarlo.HDMI escribió:armando92 escribió:por mi mientras tenga una bandeja como la de psone y pstwo, es decir, que se habra una tapa y tengamos acceso directo al lector para insertar el disco ya estoy contento xD.
no creo, eso es muy cutre y queda como un sistema de consola anticuada, además, así se quitan de en medio el problema de un posible "Swap Magic"
aunque debe de ser un sistema más barato de fabricar que el sistema "slot in"
lyces escribió:Pues a mi mientras vayan los juegos y salga a un precio razonable, cómo si está echa de madera.
TrexerT escribió:Para los que os esteis tirando de los pelos por esta consola... dentro de poco podréis hacer el Preorden, ya que en ESTA pagina web, la tienen casi a la venta por asi decirlo.
La imagen que se ve es un fake... pero es que no hay foto oficial aun.
evolaman escribió:Joder , si supiera si es verdad vendia la mia....
artion7 escribió:Buff, yo no se que hacer, tengo 350€, tenia pensado comprarme una PS3 con 2 juego para jugar en agosto, pero si hay fuertes rumores de que va a salir una PS3 Slim y encima van a bajar de precio la de 80GB.
Nose si esprerar 1 mes o comprarmela ya y olvidarme de rumores.
Salu2.
HDMI escribió:artion7 escribió:Buff, yo no se que hacer, tengo 350€, tenia pensado comprarme una PS3 con 2 juego para jugar en agosto, pero si hay fuertes rumores de que va a salir una PS3 Slim y encima van a bajar de precio la de 80GB.
Nose si esprerar 1 mes o comprarmela ya y olvidarme de rumores.
Salu2.
hombre, sería una putada comprartela ahora, a 30 de Julio y el día 15 de Agosto o así saberse que en septiembre va a bajar de precio 100 euros o va a salir un modelo slim.
Dante04 escribió:Nose que hacer no se que hacer, tengo aki la ps3 fat me qda una semana para poder cambiarla y q me devuelvan el dinero pero como no acaba de salir nada oficial noseq hacer. La podria cambiar y esperar a q se pronuncien, y si no sale nada en el mes de agosto volverla a pillar jeje pero esq tmb tengo varias partidas guardadas joeee a mi la pstwo me fue muy bien y era totalmente manejable no creo q la ps3 slim sea mucho peor q la fat y si encima trae 120 gigas joeee opinar.
Gracias
(Y la diferencia de tamaño es bastante)
artion7 escribió:Lo raro esque al menos aqui en Alicante, tiendas como ECI, Media Markt...no traen nuevos packs de PS3, sino que dejan que se agoten todos los que tienen, en ECI les quedan solo dos packs, el del KZ2 y el del LBP+SD009.
Y en el Media Markt, igual.
Ninguno por mas de 350€.
En caso de salir una PS3 Slim, tendria algunas importantes mejoras aparte del tamaño?
Salu2.
armando92 escribió:artion7 escribió:En caso de salir una PS3 Slim, tendria algunas importantes mejoras aparte del tamaño?
Salu2.
no, en todo caso pierden cosas, vease ps2 a pstwo perdida de disco rigido y puerto firewire, ps1 a psone perdida de puerto paralelo. Supongo que pasara lo mismo con la psthree
HDMI escribió:armando92 escribió:artion7 escribió:En caso de salir una PS3 Slim, tendria algunas importantes mejoras aparte del tamaño?
Salu2.
no, en todo caso pierden cosas, vease ps2 a pstwo perdida de disco rigido y puerto firewire, ps1 a psone perdida de puerto paralelo. Supongo que pasara lo mismo con la psthree
hombre, a la PS3 no hay mucho que quitarle.
el disco duro no se lo pueden quitar. y puertos USB dejarían 2.
lector de tarjetas y paridas no necesarias ya se las quitaron.
sobre esperar o no, eso ya es decisión de cada uno.
Hay muy buenas ofertas por ahí, como esa de 289 euros + 10 de transporte por la PS3 80 GB.
Pero lleva mucho tiempo a 400 euros (precio oficial, nada de packs o ofertas puntuales de tiendas) y es muy raro que no saquen más packs y se escuchen tantos rumores sobre una bajada de precio que dicen todos los desarrolladores que se producirá para antes de final de año (también dicen que la Wii bajará de precio) + ahora estos rumores o fotos filtradas de una Ps3 slim que ya se está fabricando.
no se, si no tienes mucha prisa espera, y ves pillando juegos baratos de segunda mano o platinum y si quieres disfrutar en agosto porque tienes vacaciones o lo que sea, pues compratela ya.
armando92 escribió:como has visto en portada los pen drives llegan a casi los 300 gbs, asi que sony podria poner una memoria flash de 80 gbs quitando la posibilidad de cambiar el disco pero con una gran reduccion de espacio y calor
HDMI escribió:lyces escribió:Pues a mi mientras vayan los juegos y salga a un precio razonable, cómo si está echa de madera.
si estuviera hecha de madera costaría más.
eso si, los dedos no se quedarían marcados y quedaría de lujo junto a un mueble.
A mi me gusta el sistema slot in, es más silencioso y tiene un acceso más rápido al disco que el sistema de bandeja.
Si le meten tapa otra vez, que no creo, abriría la posibilidad de un posible Swap Magic.... así que no creo que le pongan tapa.
lyces escribió:Pues de cartón reciclado, me da igual, o de cristal, o de palos de helado, lo IMPORTANTE ES EL PRECIO (o acaso te pones a mira tu consola mientras juegas...)
fidillo escribió:Parece que PS3Slim esta mas cerca de lo que nos pensabamos:
French site confirms PS3 slim at GamesCon
http://www.youyouk.fr/1892/annonce-offi ... -ps3-slim/
Ademas de una bajada de precio de 100 U$/Euro
http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... nfirme.htm
PS3 Slim es muy pronto, apuesto incluso en una salida para la temporada navideña.
Por ahora, estos son sólo rumores de diversas fuentes, pero no cabe duda de que Sony está preparando un anuncio sobre este tema.
- 14 de mayo de 2009: Se ha descubierto las primeras imágenes de lo que parece una PS3 más fina y más refinada que la original PS3 concretas delgado comienza a hablar de ello.
PS3 Slim: ahí está, un nombre, mira, e incluso los envases!
- 18 mai 2009 : Engadget se actualiza el artículo que se indica que un bufete de abogados antes de que fuera a solicitar la retirada de un lote de fotos. Estas líneas se refieren a los productos de Sony y han sido "robados" en curso legal.
Sony no en la búsqueda de los falsificadores, pero la caza de los ladrones: Se hace una gran diferencia!
- 3 de junio de 2009: presentación de la GO-PSP en el E3, la feria de videojuegos de América. El UMD (formato en el que se transmiten los juegos) se desvanece: los juegos se descargan directamente en el móvil de memoria de la consola.
Sony lanza en la desmaterialización de los contenidos: los propietarios de la nueva PSP tendrá que descargar sus juegos en formato digital. Juegos de formato de disco UMD no se reproduce.
- 9 de junio de 2009: Corresponde a la página web Ars Technica a hablar seriamente con los rumores de la PS3 Slim.
La consola es demasiado cara para ser popular.
El éxito de la Wii se debe también al hecho de que se vende con un juego "que ofrece" a menos de 250 € ... Sony pide el equivalente de más de € 200!
- 21 de junio de 2009: Fin de semana el flujo de inventario en los 5 pack PS3 + Blu-Ray que se redujo en 100 € (oferta FNAC).
¿Deshacerse hasta agotar las existencias del stock actual de consolas?
- 1 de julio de 2009, la consola sería el comienzo de la producción, Sony han firmado 2 contratos con el transporte marítimo Hon Hai y Foxconn.
El anuncio oficial de la nueva versión más barata de la PS3 se haría en la conferencia de prensa que el gigante japonés se celebrará en Colonia en el gamescom martes 18 de agosto a las 18 horas.
Cabe destacar un descenso significativo en el volumen y valor de ventas de consolas en comparación con 2008:
Ventas basado en el 1er trimestre fiscal (en millones):
PS3 2008: 1,6 // 2008 Juegos: 23
PS3 2009: 1,1 // Juegos de 2009: 14,8
PS2 2009: 1,6
PSP 2008: 3,7 // Juegos de 2009: 11,8
PSP 2009: 1,3 // Juegos de 2009: 8,3
Solución propuesta por Sony: PSP GO y PSP Slim a un precio comprendido entre 250 y 299 euros para poder competir con Wii y Xbox 360.
Durante la presentación de resultados Nobuyuki Oneda vicepresidente de Sony informó que el coste de producción de la PS3 habría caído un 70%. Lo que sugiere que ahora mismo fabricar cada PS3 rondaría los 200 euros unidad.
silenthill escribió:Más cosas. Durante la presentación de resultados Nobuyuki Oneda vicepresidente de Sony informó que el coste de producción de la PS3 habría caído un 70%. Lo que sugiere que ahora mismo fabricar cada PS3 rondaría los 200 euros unidad.
TrexerT escribió:Fuera de off topic... no se para que coyo quiere la Wii salida HD, si tiene unos graficos malos malos, ¿para ver mejor las imperfecciones que tienen sus bobos juegos?
Y ya dentro de lo que es el hilo, creo que deberian sacar aqui la PS· Slim antes que cualquiera otra region, por lo que HDMI comenta de las ventas...
Aqui hay mucha peña que ya tiene ansias de tener esta nueva Play, yo mismo uno de ellos, aunque creo que me aguantare un poco mas con mi Play de 40 gigitas.
En el comienzo de PS3 Sony perdía dinero por cada venta de su consola con lo que el dato de 200€ actualmente es erróneo.
HDMI escribió:TrexerT escribió:Fuera de off topic... no se para que coyo quiere la Wii salida HD, si tiene unos graficos malos malos, ¿para ver mejor las imperfecciones que tienen sus bobos juegos?
Y ya dentro de lo que es el hilo, creo que deberian sacar aqui la PS· Slim antes que cualquiera otra region, por lo que HDMI comenta de las ventas...
Aqui hay mucha peña que ya tiene ansias de tener esta nueva Play, yo mismo uno de ellos, aunque creo que me aguantare un poco mas con mi Play de 40 gigitas.
yo es que no comprendo lo del fenómeno de la Wii. Y más siendo una gamecube plus con otro mando y a 250 euros encima.
Sobre el lanzamiento de la ps3 slim supongo que Sony querrá relanzar las ventas en Japón, donde no anda muy bien la verdad, y en EEUU donde la xbox 360 le come mucho terreno.
No creo que puedan hacer un lanzamiento mundial y dar a basto con los 3 mercados a la vez en tan pocos meses.
Se supone que están fabricando ese modelo slim desde el mes de Julio.
No se cuántos millones de consolas serían capaces de fabricar por mes.En el comienzo de PS3 Sony perdía dinero por cada venta de su consola con lo que el dato de 200€ actualmente es erróneo.
Dice que fabricar la ps3 ahora mismo sale a 200 euros, no cuando salió que perderian dinero, está claro. Como también perdía dinero Microsoft por cada consola vendida, pero mira lo bien que le han ido cuando han habido rebajas en el precio de su consola.
¿querrá Sony sacar una Ps3 slim con un eyetoy mejorado o una barra con un sensor de movimiento + mando a lo wii a no más de 250 euros para competir con Wii?
a mi no me extrañaría nada. Sin olvidar a los usuarios más tradicionales claro.
Si la estrategia de Wii funciona durante tantos años, ¿por qué no copiarla?
Sacar una consola a bajo coste, con un diseño pequeño o slim, que ofrezca un mando diferente, y con un precio muy competitivo.
DarK-LaMoS escribió:Personalmente nunca tendre la wii, me puede mucho el orgullo... la 360 tampoco... fue destrozada la 1 por que no vendia nada en japon... la 360 empieza a vender una mierda en japon asi que la volveran a matar pronto? seguro...
El dato no es erróneo. Se estima que el coste de producir la PS3 en inicio era de 800 dolares unidad. Este es un precio un tanto falso ya que ahí se incluyen muchas cosas que no son necesariamente costes de fabricación (como los royaltis a nvidia y demás). Si Sony da ahora como dato oficial que el coste de producción se ha reducido un 70% se calcula que la consola cuesta fabricarla (estimaciones claro) unos 240$ unidad. Lo que al cambio son unos 180 euros unidad (poniendo un cambió de 1.4 Euros por Dolar que es entorno a lo que ha estado moviéndose las divisas este mes).