La versión digital del Daily Telegraph recoge hoy mismo que PS3 Slim se lanzará las próximas navidades en dos versiones. La primera, con un disco duro de 40GB que costaría poco más de 300 euros (siempre y cuando se mantenga el cambio de moneda que sitúa la consola alrededor de las 260 libras). Sobre la segunda no se han desvelado más datos salvo que contará con un disco duro de 80GB. (¿en la "foto-Fake" no era de 120 GB?)
Todo apunta a que, igual que la bajada de precio, Sony hará la confirmación oficial durante su conferencia de prensa de la próxima Games Convention alemana, así que habrá que estar más atentos que nunca a la feria.
Lo que no me cuadra es el aumento de la fabricación de unidades de PS3 que, si no se debe a la producción del nuevo modelo Slim, obligaría a situar la versión actual por debajo de los 300 euros. Un precio más que apetecible para todos aquellos que aún no dispongan de la consola. ¿250 euros el modelo FAT y 300 y 350 euros el modelo Slim?)
¿250 euros el modelo slim?
demasiado bonito para ser verdad. Ojalá, pero me temo que la pondrán a 300 aunque a ellos les cueste 240 euros de fabricarla o incluso menos.
PD: paciencia, aún quedan exactamente 2 semanas para el día 18 de este mes.
Si el modelo slim no lleva un lector más rápido, en caso de no tener la Ps3, yo no se qué haría, si comprarme una FAT por 250 euros pero que sé qué no fallará aunque se caliente más por eso de llevar los chips a 65nm (o no) o una slim por 300 euros que lo mismo se calienta menos que la FAT al ser los chips a 45nm (o no).
Al ser el primer modelo de la slim, algún fallo debe de llevar "de serie" como viene siendo habitual en las consolas de Sony (Psone, Pstwo, Psp..)
como por ejemplo que se joda el lector.
¡¡HYPE HYPE!!A mi una Ps3 slim con 40GB a 300 euros me parecería cara. Espero que traiga por lo menos 80 GB de HDD.
Algunos ya estarán imaginando que Microsoft y Nintendo se comeran los mocos a partir de ahora, que una PS3 slim a 300 euros arrasaría.
Podría ser, pero también puede ser que Wii y 360 bajen de precio y eso unido a algunos juegos como un Zelda nuevo y el proyecto Natal ese de microsoft relancen las ventas y contraresten la jugada de Sony con esta supuesta Ps3 slim.
De todas formas, la batalla se presenta interesantísima.
A mi me la suda quién venda más consolas, que conste.