Pos yo ahora mismito no se ke hacer.... a 299euris la compras como loco y luego la slim te convence con retrocompatibilidad y precio y te kedas con cara de tonto... como bien he leido todo el post, algun usuario ponia ke para ke la ps3 supere en ventas a las demas tiene ke captar a los usuarios de ps2, yo soy uno de esos usuarios de ps2 ke no ha dado el salto aun y que tienen mas de 50 juegos ke le han costado su dinero y aun siguen intentando completar su catalogo, y ojo ke llevo esperando y aguantando desde ke valia la ps3 a 399 euros cuando bajo a ese precio y salio el modelo de 160gb a 440 o algo asi creo recordar, y me dije a mi mismo aguanta pirri aguantaaa ( que yo mi ps2 me la coji a 249 euris en su dia luego bajo al poco y la cara ke se te keda no es muy agradable la verdad
), y la he visto bajar de precio a 349 euros y a mi cuñado me ha pedido consejo que se la keria pillar le llevo diciendo
casi desde las navidades pasadas !!!! que espere ke tiene ke bajar aun mas, ke aguante con lo ke tiene ke tiene ke bajar otro pokito mas.. ahora me dara la razon y con lo que se ahorre me pagara unas cañitas eso espero...
Parece ser ke ahora a punto de abrirse camino kizas la ps3 slim, la ps3 actual toke techo en esos 299 euros con algun juego ya sea little big planet o killzone 2, y esta claro ke te van a rebajar el precio estos dias antes de decir nada de nada de la supuesta ps3 slim porke si es del agrado de todos lo ke vaya a traer, igualmente quien no la ha comprado en estos ultimos 5 dias sabiendo ke va a bajar el precio, kien la va a comprar sabiendo ke el modelo slim merecera mas la pena ke la actual aunke esta este mas rebajada, (espero ke no se suban de precio a la parra con la slim), por lo ke veo mas de uno ira corriendo a por la play en cuanto este rebajada, sin mirar ni esperar ke trae la slim ni si merecera la pena (eso es lo ke busca sony kitarselas del medio antes de ke salga la slim y tambien buscabamos nosotros la rebaja de precio, claro esta), habra otros ke se esperaran a ver ke pasa con la slim y no les guste lo ke ofrezca y se kedaran kizas sin packs agradables de la anterior,(yo de pillarmela ahora sera el pack del killzone, o el del uncharted+no se si era el resistance o gt5 prologue) bueno vaya tochada de historieta me acabo de montar, lo sientoo pero si no interesa a nadie al menos me he desaogado, y aki dejo el kit de la cuestion y mi incognita:
PS3 actual rebajada a 299 euros en pack con algun juego,
en teoria mejores componentes ke la slimPS3 slim a
precio ???? retrocompatibilidad ???? calidad componentes ?????seguramente caiga en la tentacion como muchos en comprarla ahora, espero no arrepentirme con la "supuesta slim" ke si trae retrocompatibilidad, mi ps2 esta anciana y me tocara comprarme otra pstwo a 89 euros y al final me saldra mas cara la historia...
un saludo eolianos