› Foros › PlayStation 3 › General
cesc_fs escribió:nuevas imagenes!!!
si todo esto es fake. es el mejor fake de la historia de los videojuegos...
por cierto. es muy bonita en esta foto
RidliScott escribió:A mi esa foto si que me parece FAKE :3 (Igual soy un poco paranoico )
El tema es que la posicion de la PS3, me parece... extraña/antinatural a primera vista. Y todo tiene sombras muy muy muy debiles (o no tienen directamente) excepto la PS3 que tiene sombra mucho mas oscura -o-, tambien la sombra en la parte derecha de la nueva slim es mas rara aun ya que solo tira sombra los 10 primeros centimetros de la parte delantera, el resto debe ser una PS3 vampirica O.O !!!
cesc_fs escribió:nuevas imagenes!!!
emipta escribió:jajaja, otro que comparte mi mismo credo, yo tambien las prefiero gordas, sencillamente es descarado con la estrategia de sony por meternos un producto de producción más barato y de menos calidad, todavia hay gente que no vio la pobre calidad de la psp slim o de las ps2-two. Esperemos que no nos la metan de canto con la supuesta peesé tres
HDMI escribió:hombre, pues a mi me encanta el diseño de las PsTwo o Ps2 Slim, y no me gusta nada el diseño de la PS2 FAT.
Y no es que fueran muy buenas las primeras versiones de PS2 o las PS3 modelos de 20, 40 y 60 gigas. Petan que dan gusto.
....la última foto es un fake seguro.
Pero esta prece muy real
además, el logo y formas redondeadas concuerdan con la nueva PSP GO.
Parece como si Sony quiera cambiar un poco para ver si cambia la situación en cuanto a las consolas de sobremesa.
euskokali escribió:Lo de que te guste el diseño vale ,pero prestaciones la ps2 gorda da muchisimo mas de si!!
Las primeras ps3 fallan , pero no que da gusto, yo soy un ejemplo que no petan y como yo muchos... Petar que da gusto es la xbox360 que eso si que peta...Peor diseño para refrigerar no tiene ni una tostadora!!!
Y por que dudas de la segunda foto y no de la del todo a 100? tienen los mismos detalles, logo, brillo en la entrada del BR, y el logo blanco, ademas que la del Mac parece estar ON, con el logo iluminado...
Por lo demas esto contigo, jejeje!!
SnoK escribió:euskokali escribió:Lo de que te guste el diseño vale ,pero prestaciones la ps2 gorda da muchisimo mas de si!!
Las primeras ps3 fallan , pero no que da gusto, yo soy un ejemplo que no petan y como yo muchos... Petar que da gusto es la xbox360 que eso si que peta...Peor diseño para refrigerar no tiene ni una tostadora!!!
Y por que dudas de la segunda foto y no de la del todo a 100? tienen los mismos detalles, logo, brillo en la entrada del BR, y el logo blanco, ademas que la del Mac parece estar ON, con el logo iluminado...
Por lo demas esto contigo, jejeje!!
La del todo a 100 la tienes en video, asi que la foto no sera fake. La del mac se nota que le han pegado un screenshot de eurogamer en la pantalla, ademas de notarse muchas cosas raras en la ps3.
http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5IbGE
Plage escribió:Pero habe como la van a estar vendiendo ya??? la venderian primero en Japon y sony lo anunciaria pero la venden en los chinos?? madre mia esto es muy pero k muy fake
rauxon escribió:Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...
emipta escribió:rauxon escribió:Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...
DDDDD , desde cuando los chinos dentro de su pais son delicados? .. realmente crees que les importa un bledo poner el nombre de SONY en un cacharro de plastico de poca calidad?
emipta escribió:rauxon escribió:Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...
DDDDD , desde cuando los chinos dentro de su pais son delicados? .. realmente crees que les importa un bledo poner el nombre de SONY en un cacharro de plastico de poca calidad?
Ferdopa escribió:Jur...
De hecho la piratería en China es legal.
No exactamente así , sino que en China se es más que "permisivo" con la copia (de cualquier producto/material).
Digamos que por su forma y política de gobierno/gestión, los derechos de propiedad (autor/intelectual/industriales, entre otros) se entienden de una manera muy distinta (prácticamente como si no existieran esos derechos).
Poco a poco, y al abrirse cada vez más a occidente, se van reforzando esas leyes por la presión de los fabricantes.
Un saludo.
ykcub escribió:cesc_fs escribió:nuevas imagenes!!!
Pues a mi me parece aun mas fake esta foto que la anterior...
Esa supuesta PS3 Slim ademas de lo comentado sobre la sombra tiene una perspectiva diferente al del resto de la foto!!!
el_adry escribió:cesc_fs escribió:nuevas imagenes!!!
¿Por qué le tiran la foto a un modelo de MacBook Pro antiguo en vez de a la PS3 Slim? Eso tiene que ser un montaje, porque si no no lo entiendo
Ferdopa escribió:Jur...
las patentes de "PS3" no creo que esten disponibles para cualquier fabricante chino...
Sony y PS3 no... pero más de una compañía internacional ha tenido importantes problemas, por ejemplo Cisco:
ttp://www.chw.net/foro/noticias-breves- ... cisco.html
http://www.casaasia.es/pdf/470460503PM1081353903590.pdf
Un saludo.
rauxon escribió:Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...
Plage escribió:rauxon escribió:Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...
Pero si se falsifican hasta los Ferrari e incluso en las noticias vi k se habia falsificado una gasolinera OMG!!!!! asi k eso no es de estrañar, todo el mundo tiene imagenes y demas pero nadie la enseña en funcionamiente, esto huele a fake a kilometros
Plage escribió:Mira lo e encontrado http://www.marcvidal.cat/pindoles/2007/ ... n-rus.html era en rusia, eso es de hace tiempo k fue cuando lo vi en las noticias de A3
schedar escribió: La única información oficial que le puedo facilitar es, que... de salir saldría en noviembre, pero sólo en japón. Una vez se halla lanzado allí y se comprueben las ventas, entonces comenzará a salir de japón hacia EEUU y Europa.
HDMI escribió:schedar escribió: La única información oficial que le puedo facilitar es, que... de salir saldría en noviembre, pero sólo en japón. Una vez se halla lanzado allí y se comprueben las ventas, entonces comenzará a salir de japón hacia EEUU y Europa.
yo es que creo que van a hacer eso exactamente.
Primero a partir de Agosto empezaran los packs y quizás una rebaja de 50 euros para quitarse todo el stock de los modelos actuales y quizás baje otros 50 euros en navidades. En navidades también saldría ese supuesto modelo slim en Japón. En Europa como siempre habría que esperar a primavera para verla y a lo mejor sería más cara que incluso el modelo normal. Viendo lo que va a suceder con la PSP Go, no me extrañaría nada.
Lo más esperado sin duda es una rabaja de 100 euros del modelo actual, pero vamos a esperar a mediados de agosto a ver si se produce la ansiada rebaja y tenemos más noticias sobre ese supuesto modelo slim.
migmig escribió:En simplygames.com ya anuncian la ps3 slim. La que sale en la foto es blanca. Indica que sale el 1 de Septiembre.
Plage escribió:Mira lo e encontrado http://www.marcvidal.cat/pindoles/2007/ ... n-rus.html era en rusia, eso es de hace tiempo k fue cuando lo vi en las noticias de A3
euskokali escribió:Anda la ostia!!!
Ahora todo el mundo tiene una PS3 SLIM en su officina y en las tiendas de todo a 100 !!! Esto es la ostia!!!!
Donde estabamos el dia que las repartian!!!!!
Es la ostia!!!! venga mas fotos y videos!!!!
Son diferentes fotos, pero con un poco de retoque, quien sabe.... Aunque soy de los que se lo creen, que conste, y hasta que se demuestre lo contrario yo creo!!!
yevon escribió:euskokali escribió:Anda la ostia!!!
Ahora todo el mundo tiene una PS3 SLIM en su officina y en las tiendas de todo a 100 !!! Esto es la ostia!!!!
Donde estabamos el dia que las repartian!!!!!
Es la ostia!!!! venga mas fotos y videos!!!!
Son diferentes fotos, pero con un poco de retoque, quien sabe.... Aunque soy de los que se lo creen, que conste, y hasta que se demuestre lo contrario yo creo!!!
me lo parece o en el logo ps3 de la primera imagen hay 2 dedos hacia el "margen" derecho y en la segunda medio dedo?. Esas fotos me parecen muy raras, parece como si fuese un prototipo, que le faltasen detalles. Y el logo en blanco?, son cambios un poco raros ciertamente...Habrá que ver en que termina todo esto para judgarla mejor, pero desde luego si le quitan los botones táctiles será una cutrada. Y que no tenga ningun simbolo en el boton de encendido y de quitar el disco es totalmente imposible, va contra toda intuitividad. Puede que sea el prototipo de la carcasa robado...Y en los trailers actuales puede verse las iniciales ps3, pero con las fuentes de spiderman. Y la foto de la caja es la que mas falsa me parece, no se ve nada de nada y la consola en sí parece superpuesta en la imagen.