buenos días a todos todas.
me presento , soy pimas715
yebo muchisimo tiempo mirando este foro pero nunca tuve la necesidad de registrarme
pero con el tema de la nueva ps3 creo que puedo dejar mi humilde opinión
primero : puede ser que algunos no nos guste esta versión, yo tengo la fat de 60 y es preciosa pero también es un muerto ahora aun mas que ayer después de haberle echo yo el reballing a entrado en coma de nuevo, pero eso es otra historia.
la fat es muí muí bonita pero en mi caso no puedo colocarla donde quiera por falta de espacio en el despacho, tuve que construir un puto stand en forma de grada para colocarla encima de la pantalla, un curro bestial.
dos: la slim normal es mas delgada y mas estética pero de profundidad un huevo mas que la fat , por lo tanto es un poco cañazo "tendrían que haber puesto la fuente de ac fuera y hubiera sido la mejor sin duda.
tres:la super slim "para gustos colores" a mi me atrae es mas me la comprare porque si me espero a las ofertas de navidad ya me puedo olvidar de la slim normal, pero esta nueva versión es muchisimo mas pequeña que la fat , es rara de narices , y el calentamiento de la placa me da a mi que sera la mitad de la primera versión.
el único fallo para mi es el lector al descubierto y las bolas de anclaje del cd.
aunque tengo que decir que mi ps1 todavía funciona a la perfección.
después de todo este tostón pienso que la super es ideal , ojo no el precio ni los componentes pero esta muy currada en el tema de espacio.
lo del disco duro, os pongo una web que ya venden el anclaje interno
en dos semanas la de 12gs sera la mejor inversión "quien no tiene un hdd que le sobre ? nadie..".
una consola nueva , menos espacio que ocupa , mas rápida como es de normal , menos calor que dará , i nada de hdd oficiales .
los hdd oficiales me suena mas al externo.
mi humilde opinión y tos-tazo que os e metido
http://www.smythstoys.com/accessories-3 ... 52itm.aspx