[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

McDydakSlayers escribió:
morgui2001 escribió:
Tesshu escribió:Hola a todos, soy novato en este gran foro.
Bueno mi duda es la siguiente, ayer mismo me e comprado una ps3 slim de 160 gb en game. La consola perfecta, nueva, entonces e leido en varios foros que al tener la consola sobre un escritorio de madera se calienta mas. Eso es cierto? Deberia ponerle en cada lado 2 cajas de juegos para elevarla un poco para que pueda fluir el aire por debajo? O la dejo tal como esta encima de la mesa ? Necesito que me resolvais mi duda porque ultimamente me rayo mucho la cabeza con esto de tener miedo sobre que se joda la consola. Muchos dicen que si otros dicen que no... etc... me gustaria que me lo dijese una persona con experiencia de ps3 que alla tenido o tiene una ps3 slim. Gracias. :)

Hola,

A mi mes pasa un poco como Tesshu. Ayer me compré en MM el pack Slim 320Gb con Uncharted 3, pues la FAT de 40 Gb ya está curradilla.
El caso es que la tengo encima un mesa de escritorio de madera y también, al poco rato la madera está "ardiendo". También me pasa que en el sonido hay micro cortes (suena entre cortado, nada medio segundo, pero se corta), da igual la fuente: BR, CD o desde disco duro...la placa es la 3004. Verdad que estas placas ya no presentaban los problemas de fiabilidad anteriores??). Bueno pues eso, si alguien recomienda levantar la Slim y sobre los problemas de sonido....voy a que me la cambien mejor, no?

Salu2

Yo la tengo en la mesa del salon que tambien es de madera, se calienta si estas 2 horas jugando [+risas]

Joer, me he vendido la de 60Gb y va resultar que la slim se calienta más????????? hay que tener claro que la madera es un aislante tanto del calor como del sonido, si la mesa se calienta tanto es porque no absorbe el calor y se queda concentrado ahi
jomjom escribió:Bueno, le he dado una jubilación digna a mi PS3 Fat de 40 GB (todavía funcional) y la he sustituido por una Slim de 160 GB, modelo CECH 2540B, y la verdad que 0 ruido salvo cuando lee el Blu Ray, y se calienta infinitamente menos. No se por que, pero me fio más de este modelo que el 3004 que por lo que se ve han recortado de todo... Lo único que echo en falta es el botón trasero para desconectarlo completamente de la corriente.

nose que decirte pero en lo de que digas que te fias mas de un modelo anterior que del mas nuevo. Sabias que las de 320 gb an salido casi en principio 2011 y las de 160 en 2010? Las de 320 gb son las mejores que hay aora porqe llevan todas las revisiones hechas. Y dejame decirte que yo tenia la de 160 gb y se calentaba 2 veces mas que la que tengo aora de 320 gb. Asi que imaginate la diferencia. Y ruido? Pues la de 160 gb me hacia un ruido como de mosquito zzzzzzzzzzzz mientras esta no se olle simplemente nada solamente como lee el disco por lo demas de puta madre. Por si no lo sabias los modelos 3004 son los mejores que hay y los mas seguros y aque les han hecho todas las revisiones etc.
Ya se que te sientes orgulloso por la consola y tal pero tio no digas algo que o es cierto, cada uno de nosotros sabemos que el modelo de 320 gb supera al de 160 en 4 vueltas ;)
mi modelo XD es tambien 3004 y es de 160gb aunque le he puesto yo uno de 320gb :P
Tesshu escribió:
jomjom escribió:Bueno, le he dado una jubilación digna a mi PS3 Fat de 40 GB (todavía funcional) y la he sustituido por una Slim de 160 GB, modelo CECH 2540B, y la verdad que 0 ruido salvo cuando lee el Blu Ray, y se calienta infinitamente menos. No se por que, pero me fio más de este modelo que el 3004 que por lo que se ve han recortado de todo... Lo único que echo en falta es el botón trasero para desconectarlo completamente de la corriente.

nose que decirte pero en lo de que digas que te fias mas de un modelo anterior que del mas nuevo. Sabias que las de 320 gb an salido casi en principio 2011 y las de 160 en 2010? Las de 320 gb son las mejores que hay aora porqe llevan todas las revisiones hechas. Y dejame decirte que yo tenia la de 160 gb y se calentaba 2 veces mas que la que tengo aora de 320 gb. Asi que imaginate la diferencia. Y ruido? Pues la de 160 gb me hacia un ruido como de mosquito zzzzzzzzzzzz mientras esta no se olle simplemente nada solamente como lee el disco por lo demas de puta madre. Por si no lo sabias los modelos 3004 son los mejores que hay y los mas seguros y aque les han hecho todas las revisiones etc.
Ya se que te sientes orgulloso por la consola y tal pero tio no digas algo que o es cierto, cada uno de nosotros sabemos que el modelo de 320 gb supera al de 160 en 4 vueltas ;)

Cierto, pero no deja de ser una opinión y no una afirmación tal y como dices "pero tio no digas algo que o es cierto", Tal y como digo es una obviedad que recortan en gastos "que se ven por fuera", como por ejemplo eliminar serigrafía, indicadores, leds, le han quitado los brillos laterales y frontales (el logo de PlayStation no es cromado) del plastico, que ademas se ve menos robusto que el anterior y de ahí que diga en mi anterior post que no me fío, ya que si reducen en gastos estéticos ridículos ¿no lo hacen tambien con el hardware?. A parte, me recuerda al tema de las PS2, que del modelo V7/V8 al V9 en la que hubo un cambio similar al que comentaba (recorte de gastos) y resultó ser uno de los modelos menos fiable de PS2 que existe debido a que prescindieron de un componente interno y por ello se quemaba el lector o algo así.
Hola chicos, haber si me podéis ayudar, esta mañana inicie el assassin creed hermandad y en el video introductorio se me quedo sin sonido y pillao la imagen, apague la play y cuando la volvi a encender con doungle y elijo mi usuario las subcarpetas de los menus no me aparecen, se quedan permanentemente actualizandose (con las flechas girando sin parar), es decir no me aparece ni el multiman ni nada, sólo los simbolos de usuario, ajustes (por este si me puedo mover perfectamente), fotos, musica, video, juegos, etc. Haber si alguien me hecha una mano.
El mismo resultado tengo cuando inicio la consola sin doungle. Gracias.
Un saludo
naranjo780 escribió:Hola chicos, haber si me podéis ayudar, esta mañana inicie el assassin creed hermandad y en el video introductorio se me quedo sin sonido y pillao la imagen, apague la play y cuando la volvi a encender con doungle y elijo mi usuario las subcarpetas de los menus no me aparecen, se quedan permanentemente actualizandose (con las flechas girando sin parar), es decir no me aparece ni el multiman ni nada, sólo los simbolos de usuario, ajustes (por este si me puedo mover perfectamente), fotos, musica, video, juegos, etc. Haber si alguien me hecha una mano.
El mismo resultado tengo cuando inicio la consola sin doungle. Gracias.
Un saludo

Vas a tener que instalar todo otra vez, haz una copia de seguridad y formatea todo, eso es lo que yo haria.
Creo recordar que ese juego daba problemas sino se parcheaba bien, no me acuerdo bien pero habia que crear una carpeta dentro del mismo y jugarlo desde el interno.
un saludo
Gracias por la respuesta, solucione el problema.
Un saludo
A mi me llegó ayer una 3004B,via promoción de Sony por registrar un led Bravia,aunque ya tenia otra 2504B de 320......
Y dónde se hace eso tío?? Lo de registrar la bravia digo, yo es que también tengo una desde hace poco más de un mes, una led también de las últimas!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
BladeRX-7 escribió:Y dónde se hace eso tío?? Lo de registrar la bravia digo, yo es que también tengo una desde hace poco más de un mes, una led también de las últimas!

https://account.qriocity.com/
Yo tengo una slim de 160 gb 3004a.. y la consola no se calienta demasiado (aunque algo si) y ruido al estar encendida no hace ninguno peeeero....

el lector hace un ruido horrible, por ejemplo estar jugando y si en ese momento no hay sonido, y hace una lectura del disco es una mierda.. parece una impresora de estas antiguas del ruido.. pero es solo un segundo.. y como mucho lo hace 3 o 4 veces por minuto, y a veces no lo hace...
Soulclub escribió:Yo tengo una slim de 160 gb 3004a.. y la consola no se calienta demasiado (aunque algo si) y ruido al estar encendida no hace ninguno peeeero....

el lector hace un ruido horrible, por ejemplo estar jugando y si en ese momento no hay sonido, y hace una lectura del disco es una mierda.. parece una impresora de estas antiguas del ruido.. pero es solo un segundo.. y como mucho lo hace 3 o 4 veces por minuto, y a veces no lo hace...

Esto por lo que parece es normal en las ultimas slim asi que no te preocupes y dale caña .
Si quieres flipar con el ruido del lector echate una partidita online al MW3
o al 2
comance escribió:
Soulclub escribió:Yo tengo una slim de 160 gb 3004a.. y la consola no se calienta demasiado (aunque algo si) y ruido al estar encendida no hace ninguno peeeero....

Esto por lo que parece es normal en las ultimas slim asi que no te preocupes y dale caña .
Si quieres flipar con el ruido del lector echate una partidita online al MW3
o al 2

Pero el ruido es muy fuerte e.. es como una impresora de las antiguas, que al imprimir hacia un ruido horrible, pues ruidos cortos de 1 segundo asi.. igual 10 veces en un minuto, igual ninguna..

la verdad que corta bastante el rollo para jugar, pero si es lo que hay... [fumando]
Es porque le prestas atención. ignorlo y ya, todas las slim así com osi fueran lso trasnformers en transformación :p
pues yo ya me estaba rayando.....
me compre una ps3 slim de 320gb nueva el martes, y hacia el lector ese ruido con el mw3 o al sincronizar los trofeos del fifa 11
eske la ps3 ke tenia de 60gb hacia ruido el lector con el mw3 pero no lo notaba tanto
Pues a mi me va muy bien XD
de segunda mano a que precio puede salir ? un buen precio tirando bajo jeje gracias :)
King_Criminal escribió:de segunda mano a que precio puede salir ? un buen precio tirando bajo jeje gracias :)

sinceramente yo no pillaria ninguna consola de segundamano y menos en game.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo el modelo nuevo de Slim 160Gb con los logos de la seleccion española (3004) y el lector hace un ruido que te cagas, tengo tambien la Slim de 250Gb y el lector va mas suave no hace tantisimo ruido.

Tengo una paranoya con esto que flipas, estoy por ir al media mark y devolverla antes de los 15 días.

Salu2.
cj8082: No te lo pienses y ahora que puedes devuélvela y que te la cambien por otra, y si te pasa lo mismo haces otro cambio, y si la 3ª que te den está igual ya es cosa de fábrica y no se puede hacer nada... Han salido así y lo único que puedes hacer es tenerla un poco lejos cuando juegues pa que no te moleste el ruido.

Yo con mi FAT de 80GB casi 3 años y encantao de la vida, ni ruido de lector ni ventilador ni nada! :) Tocaré madera para que me aguante hasta la 4...
BladeRX-7 escribió:cj8082: No te lo pienses y ahora que puedes devuélvela y que te la cambien por otra, y si te pasa lo mismo haces otro cambio, y si la 3ª que te den está igual ya es cosa de fábrica y no se puede hacer nada... Han salido así y lo único que puedes hacer es tenerla un poco lejos cuando juegues pa que no te moleste el ruido.

Yo con mi FAT de 80GB casi 3 años y encantao de la vida, ni ruido de lector ni ventilador ni nada! :) Tocaré madera para que me aguante hasta la 4...

Tranquilo que aguanta xD, conozco de cierta persona que tiene ese modelo y en verano la tiene encendida semanas enteras (literalmente) y se atrinchera en un sótano sin ventilación ni nada y le va a las 1000 maravillas jaja
Que habeis hecho con el ruido del lector de la SLIM..??

yo al dia de comprarla fui a devolverla y me dieron otra en GAME, pero sigue haciendo el mismo ruido.. es algo de todas las slim, de las ultimas o que..?

La verdad es que es un ruido insoportable, cuando no tiene el juego sonido molesta muchsimo, es mas estoy pensando en piratearla para jugar desde el HDD y que se acabe el ruido... }:/
Soulclub escribió:Que habeis hecho con el ruido del lector de la SLIM..??

yo al dia de comprarla fui a devolverla y me dieron otra en GAME, pero sigue haciendo el mismo ruido.. es algo de todas las slim, de las ultimas o que..?

La verdad es que es un ruido insoportable, cuando no tiene el juego sonido molesta muchsimo, es mas estoy pensando en piratearla para jugar desde el HDD y que se acabe el ruido... }:/

Si todal las ultimas slim hacen ese ruido es totalmente normal ,ten en cuenta que si los ultimos lectores salen asi es porque son mejores y mas fiables .
Los lectores de las de 60 gigas no hacian ruido y sin embargo eran mas delicados.
Disfrutala dale caña y no te agobies que es un simple electrodomestico, y ten en cuenta que en esta vida nada dura para siempre nisiquiera nosotros mismos.
comance escribió:

Si todal las ultimas slim hacen ese ruido es totalmente normal ,ten en cuenta que si los ultimos lectores salen asi es porque son mejores y mas fiables .
Los lectores de las de 60 gigas no hacian ruido y sin embargo eran mas delicados.
Disfrutala dale caña y no te agobies que es un simple electrodomestico, y ten en cuenta que en esta vida nada dura para siempre nisiquiera nosotros mismos.

lo ideal seria que SONY en una actualización futura permitiera la instalación opcional de todos los juegos en el disco duro. así desaparecería el ruido y desgaste del lector, pero todos sabemos que eso nunca pasara.
comance escribió:

Ya tio pero no te imaginas lo que desconcentra y lo molesto que es estar jugando y que haga mas ruido que la tv un crac crac craaac todo el rato.. me acaba rayando la cabeza..

Y por ejemplo en el GT5 que se puede instalar, tambien lo hace.. mucho menos pero lo hace..

ya estoy viendo a ver si mi version se puede downgradear o pasarme a la xbox, y mira que me la compre pensando en no hacerlo pero estas cosas nunca las entendere de una empresa como sony.. [+furioso]
No sé de que slim estamos hablando. En la mía, una 2104, el lector no hace un ruido especialmente molesto. A veces se oye más el motor del lector que el del ventilador de la consola pero tampoco es nada destacable.

Un saludo.
Pues yo tengo una de las última slims y se escucha pero no es para tanto, suele el volumen al juego y ni cuenta te das.
Langrisser escribió:Pues yo tengo una de las última slims y se escucha pero no es para tanto, suele el volumen al juego y ni cuenta te das.

El ruido que hace mi PS3 es igual a este:

http://www.youtube.com/watch?v=z5CcvXul ... r_embedded

No se que hacer la verdad, porque es un ruido insoportable cuando el juego no tiene sonido alto.. y me molesta mucho.. [enfado1]
Bueno, creo que ya van 3 años... ¿que tal os están saliendo las Slims de 120GB primer modelo, en cuanto a luces amarillas? La que aún tenía el RSX de 65nm.
Hola muy buenas, antes de nada para no abrir un hilo nuevo por que me parece una tonteria quiero comentaros aqui esta dudilla

Yo tenia una PS3 fat 60Gb que ayer murio, asique me fui y me compre una slim de 160Gb, el problema es que la slim tiene muy poca base y la noto algo inestable, la fat la tenia en vertical pero claro con la base que tenia se quedaba muy firme.

Mi duda es, esta diseñada asi para ponerla en horizontal o esta diseñada asi para que te gastes la pasta en comprar una base?

Es que me gusta mas ponerla en vertical, por que al tener menos base de apoyo en el mueble se calienta menos, por que al ponerla en horizontal el mueble recoge todo el calor y al estar pegado a la ps3 se recalienta mas.

Sabeis si hay algun inconveniente por ponerla en vertical? Dicen que el lector se *****, pero lo dudo, esto es un electrodomestico que te puede durar 5 años como 2 semanas, depende de la suerte que tengas.

Estoy pensando en comprarme una base para que se quede mas estable, de momento e echo el truco de la pinza de tender y la verdad es que le da mucha estabilidad.

No es de mi consola pero os enseño las fotos:

http://img142.imageshack.us/img142/9292/cimg6649.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/7154/cimg6648i.jpg

Se que esto ya se a hablado pero tampoco e sacado nada en claro, solo que unos la tienen en vertical y otros en horizontal, pero nada de los posibles inconvenientes.

Espero vuestra ayuda y muchisimas gracias.
la consola esta diseñada para estar tanto en horizontal como el vertical, no te preocupes por eso. eso si al ser una slim es mejor que le compres una base para estabilizarla.
Buenas , aunq use el buscador para ver si había alguna con luz amarilla en la slim , me gustaria preguntar otra vez si es mu raro que aparezca alguna ? Tengo una fat que no me salieron pero a mi cuñao si y espero q pronto me llegue la slim y tengo miedesito :).

Salu2
Yo pregunté lo mismo en la página anterior. Supongo que de luces amarillas ve muy bien y no hay casi casos. La mia es de las primeras, con el rsx aun a 65nm y va para 3 años. espero que siga así.
_EZIO_ escribió:Hola muy buenas, antes de nada para no abrir un hilo nuevo por que me parece una tonteria quiero comentaros aqui esta dudilla

Yo tenia una PS3 fat 60Gb que ayer murio, asique me fui y me compre una slim de 160Gb, el problema es que la slim tiene muy poca base y la noto algo inestable, la fat la tenia en vertical pero claro con la base que tenia se quedaba muy firme.

Mi duda es, esta diseñada asi para ponerla en horizontal o esta diseñada asi para que te gastes la pasta en comprar una base?

Es que me gusta mas ponerla en vertical, por que al tener menos base de apoyo en el mueble se calienta menos, por que al ponerla en horizontal el mueble recoge todo el calor y al estar pegado a la ps3 se recalienta mas.

Sabeis si hay algun inconveniente por ponerla en vertical? Dicen que el lector se *****, pero lo dudo, esto es un electrodomestico que te puede durar 5 años como 2 semanas, depende de la suerte que tengas.

Estoy pensando en comprarme una base para que se quede mas estable, de momento e echo el truco de la pinza de tender y la verdad es que le da mucha estabilidad.

No es de mi consola pero os enseño las fotos:

http://img142.imageshack.us/img142/9292/cimg6649.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/7154/cimg6648i.jpg

Se que esto ya se a hablado pero tampoco e sacado nada en claro, solo que unos la tienen en vertical y otros en horizontal, pero nada de los posibles inconvenientes.

Espero vuestra ayuda y muchisimas gracias.

yo la slim la tengo puesta en vertical sin base ni nada y ningun problema
Yo tengo la slim en vertical desde que me la compre y no me ha dado ningun problema!

Un saludo
Quiero comprarme una PS3 slim y mi pregunta es que versión de firm traen? :)
Suelen traer de la 3.60 para arriba, aunque si encuentras alguna de las primeras de 120GB puede que traigan una versión más baja, pero no merece la pena creo yo. Las últimas de 320GB consumen poquísimo, los nm del cell/RSX son más pequeños y me parece que dan menos problemas.
Muy buenas!

Venia a preguntar sobre la experiencia de tener la consola en modo "receptiva" a conexiones mediante uso remoto con psp/psVita.

Con "receptiva" quiero decir que se pueda encender y apagar desde la portátil sin necesidad de entrar en la consola para nada.

Yo estoy haciendo algunas pruebas ahora mismo y veo que siempre deja encendido el piloto verde del wifi (en mi caso). Le veis algún inconveniente aparte del gasto eléctrico que pueda suponer?
oliver230791 escribió:Muy buenas!

Venia a preguntar sobre la experiencia de tener la consola en modo "receptiva" a conexiones mediante uso remoto con psp/psVita.

Con "receptiva" quiero decir que se pueda encender y apagar desde la portátil sin necesidad de entrar en la consola para nada.

Yo estoy haciendo algunas pruebas ahora mismo y veo que siempre deja encendido el piloto verde del wifi (en mi caso). Le veis algún inconveniente aparte del gasto eléctrico que pueda suponer?

Nadie que haya usado o use esto, para contar su experiencia?
Buenas, acabo de pillarme una Slim 120GB...y también tengo la duda de horizontal o vertical.

Vengo de PS2, la cual siempre apagaba con el switch de detrás, nunca dejaba en standby. Ahora directamente no tiene, así que hasta me da cosa quitar el cable estando el piloto rojo encendido!

Son tonterías mías y está preparada no? La dejáis en standby todo el tiempo sin problemas?

Gracias!
fmerino01 escribió:Buenas, acabo de pillarme una Slim 120GB...y también tengo la duda de horizontal o vertical.

Vengo de PS2, la cual siempre apagaba con el switch de detrás, nunca dejaba en standby. Ahora directamente no tiene, así que hasta me da cosa quitar el cable estando el piloto rojo encendido!

Son tonterías mías y está preparada no? La dejáis en standby todo el tiempo sin problemas?

Gracias!

yo me compré un switch para la slim, pero la verdad es que siempre la dejo con el piloto rojo
oliver230791 escribió:
oliver230791 escribió:Muy buenas!

Nadie que haya usado o use esto, para contar su experiencia?

Que hace un pitido insoportable por las noches [carcajad]
Yo también estoy haciendo pruebas con el control remoto y de momento aparte de jugar puedes hacer todo lo demás, meterte en el store, descargar, instalar, desistalar, etc.. la puedes encender y apagar desde la vita, estando en casa, pero vía internet no me deja encender la ps3 remotamente, alguien sabe porque? Tengo puesto lo de encendido por internet, pero sale un mensaje de algo de que algunos routers no son compatible con eso, que parece ser mi caso, pero tampoco explica el porque ni si tiene alguna solución.
Yo hace tiempo investigue el problema ese de que no se enciende por internet con mi fat.(pero para el caso te vale).

El problema esta,en que para encenderla desde internet,la ps3 tiene que estar en la tabla arp del router.

Me explico,el arp es una tabla que tienen los router que dice que x dispositivo en la red local tiene x ip,y x mac.Pero muchos routers se olvidan de la tabla cuando se apagan.Y si el router no tiene a la ps3 en el arp,no sabe a donde mandar la señal y no se enciende.Y ya puede mandar todos los mensajes preguntando al aire quien es la ps3,porque la ps3 va a pasar del tema y no va a contestar :D.

por cierto.¿Que tal andan de ruido las slim ahora con el calor que hace?.
Yo la tengo en horizontal, en cada esquina tengo sobre la gomitas de apoyo una vasito de los yogures "la lechera" y esto hace que este levantada unos 3 deos y el plastico de la carcasa no toca con nada, solo las gomitas.

Saludos.
Lo cierto es que mi PS3, que tampoco esta maravillosamente ventilada, lo justo, se calienta practicamente lo mismo que mi PS2 slim, y de ruido poco, la verdad.

Es una 3004.
Bueno a la mia le puse esos embases donde vienen los packs de 10 dvd, uno en cada esquina. No tengo quejas XD
Iverson88 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo respeto las opiniones de cada uno pero a mi personalmente me parece una paranoia todo esto de levantar la consola y todo eso , si te tiene que petar te petara por mucho que hagais. Yo tambien hice eso con mi ps3 sli y despues me peto de la fuente de alimentacion , y a la que me mando sony le doy toda la caña que puedo y la tengo puesta normal.
No quiero ni pensar lo que hareis cuando tengais un hijo, lo envolvereis en corcho por si se cae que no se haga daño. Esta vida es asi nada dura para siempre y parece que cuanto mas cuida uno las cosas y mas obsesionado se este con que no se rompan mas se empecinan las cosas en romperse
4877 respuestas