[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

hola a todos quisiera saver si la ps3 silver de (game)es edicion limitada o sea si es como la blanca de(gamestop) que la tienes que reservar primero o no
Yo al final me cogi el pack ps3 + uncharted 3, ya que tenia un mando de la otra ps3 que me peto y la verdad que me compensaba mas el pack con el juego xD
Os comento, ayer estuve en Game y le pregunte al dependiente que si habia o iban a sacar el pack de 320gb + Mw 3 y me dijo que no lo habian sacado pero que lo iban a sacar ellos pero con la consola de 160gb asi que si hay pack pero echo por los del Game y no por Sony, yo la verdad es que prefiero la de 320gb aunque solo disponga de 14 juegos ire poco a poco aumentando coleccion y comprando en la store asi prefiero ir sobrado que justo.
Otra que tiene la blanca y la verdad que en vivo es mucho más bonita que en fotos =)
¿La PS3 blanca hace falta reservarla para poder comprarla? ¿Creéis que si voy a la tienda, sin reserva, me la venderán? Muchas gracias.
Reloko escribió:¿La PS3 blanca hace falta reservarla para poder comprarla? ¿Creéis que si voy a la tienda, sin reserva, me la venderán? Muchas gracias.

pues creo que no hace falta reserva por que ayer cuando estuve en Game tenian la caja vacia expuesta para comprarla asi que lo mejor es que llames al Game mas cercano que tengas y preguntes si les quedan y asi te ahorras el viaje
dankov_14 escribió:
Reloko escribió:¿La PS3 blanca hace falta reservarla para poder comprarla? ¿Creéis que si voy a la tienda, sin reserva, me la venderán? Muchas gracias.

pues creo que no hace falta reserva por que ayer cuando estuve en Game tenian la caja vacia expuesta para comprarla asi que lo mejor es que llames al Game mas cercano que tengas y preguntes si les quedan y asi te ahorras el viaje

La blanca solo es de gamestop, la que verias es la plateada

Reloko si tienen unidades, claro que te la venderan
olaaa! alguien que tenga la ps3 slim blanca, me podria decir si tiene indicador del wifi y la luz en el boton de extraer del blueray??? gracias
Tecmok escribió:olaaa! alguien que tenga la ps3 slim blanca, me podria decir si tiene indicador del wifi y la luz en el boton de extraer del blueray??? gracias

No lo tienen, los modelos cech 3004 no traen ya esas luces
Yo la verdad que me alegro de haber pillado el modelo 3004b, comparado con mi antigua ps3 que era el modelo 2004b (de las primeras slim) he notado bastante cambio, por ejemplo que se calienta mucho menos, que apenas hace ruido el ventilador y que no cruje la carcasa (me acuerdo una vez jugando al dead space con la ps3 vieja que del crujido que pego salte de la silla, crujia ese modelo exageradamente xD) las unicas pegas que le veo a las 3004b son la falta de las luces del wifi, de la bandeja de disco y que el lector hace algo mas de ruido xD
Bueno pues ayer, despues de dar mil vueltas, me compré mi ps3 por fin!!!
Tenia pensado un blu ray para mi LG, pero al final he optado por probar la ps3 y de momento estoy encantado!!! El navegador va de lujo y ayer lo probé viendo una peli online y todo fenomenal.

El pack que me compré es la de 320gb con el fifa 12. Nada mas instalarlo todo me decidí a probar el fifa online y me eché unos partiditos y he de decir que todo ok tambien, y eso que el router está a bastantes metros de la ps3 y con muchas paredes de por medio. Me dejó un poco :O porque habia leido cosas regulares sobre el online y de momento, me está sorprendiendo gratamente...

Después de ver todo lo que se puede hacer en PS3, me pregunto:

¿Porqué c**** he esperado tanto a comprarmela?

¿Que hago ahora con la xbox slim? Porque visto lo visto....
Pues he decidido poner la mia a vender en el mercadillo, para pillarme la Silver [amor] A ver si tengo suerte, sino la vendo pues seguire con ella ^^
Yuluga escribió:Pues he decidido poner la mia a vender en el mercadillo, para pillarme la Silver [amor] A ver si tengo suerte, sino la vendo pues seguire con ella ^^

Y que harás con las partidas guardadas? O.o

EDIT: Vale, he visto que eres del Plus, asi que olvidalo xDD

Como apunte, en estas fotos que habeis puesto, la blanca se ve mucho mejor. Recordad mantenerla limpia! :)
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Pues he decidido poner la mia a vender en el mercadillo, para pillarme la Silver [amor] A ver si tengo suerte, sino la vendo pues seguire con ella ^^

Y que harás con las partidas guardadas? O.o

EDIT: Vale, he visto que eres del Plus, asi que olvidalo xDD

Como apunte, en estas fotos que habeis puesto, la blanca se ve mucho mejor. Recordad mantenerla limpia! :)

eso mismo :3 a ver si tengo suerte, a mi me gusta mas la plateada, pero la blanca es preciosa. son las dos mates, no?
la plateada es pintura metalizada,la blanca es plastico
¿¿sabeis si habra algun pack de 320Gb con el Saints Row 3??
Hooger escribió:la plateada es pintura metalizada,la blanca es plastico

Comorrr? es que la plateada no es de plastico? o es que la pintura metalizada es un material?

La white es blanco mate
raysanxyxx escribió:

Comorrr? es que la plateada no es de plastico? o es que la pintura metalizada es un material?

La white es blanco mate

La blanca es igual que la negra pero el plastico es blanco (aunque lo rayes o partas un cacho es blanco xD) y la plateada creo que es solo una capa de pintura sobre el plastico negro (usease que si se raya o se rompe se vera el plastico negro)
Camarisco escribió:
raysanxyxx escribió:

La white es blanco mate

La blanca es igual que la negra pero el plastico es blanco (aunque lo rayes o partas un cacho es blanco xD) y la plateada creo que es solo una capa de pintura sobre el plastico negro (usease que si se raya o se rompe se vera el plastico negro)

La plateada hasta donde yo sé es "plástico" rugoso, como la negra y la blanca, pero gris.. =S
la plateada es plastico negro pintado en color plata,ya tube las ps2 asi y sin ningun problema,otra cosa es que seas un manazas...que visto cada una....la blanca es plastico blanco
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
me gustaria abrir mi slim de 250, es de las primeras aquellas del pack del uncharted 2...
queria limpiarla profundamente,sobre todo quitarle todo el polvo acumulado de mas de 2 años..

que me recomendais?como se hace? jeje
Por youtube hay videos para desmontar la slim, tambien creo que hay un modo de activar el ventilador al maximo para que eche todo el polvo fuera, creo que era manteniendo el boton de eject teniendo la consola apagada.
Tres3 escribió:Por youtube hay videos para desmontar la slim, tambien creo que hay un modo de activar el ventilador al maximo para que eche todo el polvo fuera, creo que era manteniendo el boton de eject teniendo la consola apagada.
Ya se ha dicho muchas veces que eso es para que el servicio tecnico revise los ventiladores, NO para lo que dices... ademas, su uso puede petar la consola
Pues yo no noto que sea pintada la plateada, es mas para cambiarle el disco duro se quita la "solapa" y se sigue viendo plateada... Ahora con los mandos si son pintados y eso no me gusta D: porque si se gastan o arañan se ve lo blanco debajo.

Imagen
Lo de los ventiladores es para expulsar los discos que se queden atascados. No se de donde ha salido lo de sacar el polvo pero es mas falso que falso.
es plastico blanco o blanquecino semitransparente pintado,eso si,es preciosa,igual que la ps2 slim silver
Chicos, que opciones hay para no dejar la ps3 en standby? ¿Que haceis vosotros? Creo recordar que la ps2 tenia un interruptor detrás, pero esta no trae nada y no me gusta dejarla todo el dia asi...
icaropub1 escribió:Chicos, que opciones hay para no dejar la ps3 en standby? ¿Que haceis vosotros? Creo recordar que la ps2 tenia un interruptor detrás, pero esta no trae nada y no me gusta dejarla todo el dia asi...

Una simple regleta con boton para apagarla y encenderla ^^
Y si no, a raíz de los dongles salió un cacharro que se conectaba donde la corriente y te permitía cortarla a través de un interruptor que incorporaba, siempre puedes buscarlo :)
Yo he pedido esto para mi blanquita, ya que estaba acostumbrada a la fat que si que llevaba interruptor por detrás..

http://www.dealextreme.com/p/power-switch-adapter-for-ps3-slim-48786
Ahora si quedo elegante mi nueva PS3 :3

Imagen
AsUkA LAnglEy escribió:Yo he pedido esto para mi blanquita, ya que estaba acostumbrada a la fat que si que llevaba interruptor por detrás..

http://www.dealextreme.com/p/power-switch-adapter-for-ps3-slim-48786

Gracias por las respuestas chicos. Algo asi estaba buscando...
Hola, ¿sabéis si la PS3 320Gb con L.A. Noire que me ofrecen lleva un firm 3.55 o menor? ¿Hay algún hilo donde se hable de ésto?. Gracias
Una preguntilla gente!

Sabéis si hay alguna diferencia palpable entre una ps3 cech-2100 y una cech-2500 (incluso también podría incluir algunas cech-3000)? Es que me dentro de poco me voy a comprar una slim, y no se si por ahorrarme unas pelas y comprarme una cech-2100 a lo mejor salgo perdiendo un poco.

Muchas gracias a todos!
Es mejor que compres siempre los ultimos modelos, siempre abra mas piezas para esa consola en el SAT por si algun dia se rompe, y aparte, los ultimos modelos traen las ultimas mejoras en hardware, con lo cual vas salvado de posibles errores de otras versiones anteriores.
suso escribió:Una preguntilla gente!

Sabéis si hay alguna diferencia palpable entre una ps3 cech-2100 y una cech-2500 (incluso también podría incluir algunas cech-3000)? Es que me dentro de poco me voy a comprar una slim, y no se si por ahorrarme unas pelas y comprarme una cech-2100 a lo mejor salgo perdiendo un poco.

Muchas gracias a todos!

Yo te recomiendo la cech 3004, ya que no hace casi nada de ruido y se calienta poco, la cech 2004 que me peto fue de las primeras slim y la verdad que hacia mucho ruido y se calentaba bastante, entre las cech 2504 y 3004 solo hay de diferencia los led de wifi, de extraccion de disco y que consume algo menos y es mas ligera, asi que es decision tuya xD.
Yuluga escribió:Ahora si quedo elegante mi nueva PS3 :3

Imagen

Viendo esa imagen me acaba de recordar.... hasta hace nada tenía puesta mi Slim160 en vertical (aunque sin soportes ni nada) y anteayer la tuve que volver a poner en horizontal, más por canguelo que otra cosa: antes siempre la había tenido horizontal y salvo un par de cuelgues en los primeros días nunca me había dado problemas de estabilidad, pero oye, fue ponerla vertical y los juegos se me congelaban casi todos los días una o dos veces.

Puede que fuese una puñetera casualidad, lo más probable de hecho, pero ha sido volver a ponerla horizontal y desaparecer los cuelgues (en los mismos juegos: Skyrim y Battlefield3 que son los únicos a los que le doy caña ahora mismo).

PD: Muy elegante, pero yo intentaría pintar el soporte del mismo color gris, aunque fuese con un spray o algo :P
Lo que noto es que la PS3 Slim se escucha leer los discos mas fuertes, no? hasta cuando esta para un rato se escucha un ruido to fuerte del lector XD Como parandose o no se, es la primera vez que lo escucho :S
Yuluga escribió:Lo que noto es que la PS3 Slim se escucha leer los discos mas fuertes, no? hasta cuando esta para un rato se escucha un ruido to fuerte del lector XD Como parandose o no se, es la primera vez que lo escucho :S

En la fat los ventiladores disimulaban el ruido del lector..con la slim yo también lo oigo mucho más XD
¿Actualmente donde sale más barato comprar una slim del último modelo? Tengo una PS3 de 60GB que murió recientemente el lector o al menos eso y ya pues me cambio a la Slim.

Gracias y un saludo
Camarisco escribió:

Muchas gracias a todos!

Yo te recomiendo la cech 3004, ya que no hace casi nada de ruido y se calienta poco, la cech 2004 que me peto fue de las primeras slim y la verdad que hacia mucho ruido y se calentaba bastante, entre las cech 2504 y 3004 solo hay de diferencia los led de wifi, de extraccion de disco y que consume algo menos y es mas ligera, asi que es decision tuya xD.

Entonces si pillo una 2504 o una 3004, iria apañado? xD La unica diferencia entre los dos modelos, es lo de los leds?

Muchas gracias gente!
suso escribió:
Camarisco escribió:

Muchas gracias a todos!

Entonces si pillo una 2504 o una 3004, iria apañado? xD La unica diferencia entre los dos modelos, es lo de los leds?

Muchas gracias gente!

Sip, las 3004b son las que vienen en los ultimos packs de 320gb, las 3004a son las de 160gb, ya las 2504 es algo mas dificil ya que ahora creo que solo se fabrica el modelo 3004 (incluso la plateada y la blanca son ese modelo xD) tendrias que mirar packs mas antiguos.
Pues el ruido que comente antes, no lo hacia con mi otra slim! XD a ver si alguno con la Silver/White lo prueba, cuando tienes un juego dentro, ya sea jugando o en el xmb, al dejarlo parado un rato sin hacer nada en la consola hace un ruido el lector.... Que no se si es porque para de leer o algo de eso, creo que es un tema de esos.
Estoy interesado en una PS3Slim 320+Uncharted 3, la he visto en MM por 289€ y Game por 279€. Hay algún sitio en que se encuentre este pack más barato?
Esta es la 3004B, se supone que es fiable y no hace ruido, no??
vhm74 escribió:Estoy interesado en una PS3Slim 320+Uncharted 3, la he visto en MM por 289€ y Game por 279€. Hay algún sitio en que se encuentre este pack más barato?

Olvidate de GAME, y si la compras ahí cruza los dedos para que no tenga ninguna avería ya que con las garantías de PS3 se la están jugando a muchísima gente.

Gástate 10E más y comprala en cualquier otro sitio, en serio.
vhm74 escribió:Estoy interesado en una PS3Slim 320+Uncharted 3, la he visto en MM por 289€ y Game por 279€. Hay algún sitio en que se encuentre este pack más barato?

Yo tengo ese pack desde hace una semana y ningun problema metiendole mas de 10 horas diarias, apenas hace ruido y ni se calienta (si pones la mano por la zona donde hecha el aire sale tibio, al igual que tocandola por debajo o por la parte trasera)
Me vuelvo a pasar a lo legal en ps3 xD

he vendido mi ps3 slim con cfw y y unos mandos al game y he puesto algo de dinero y me he traido esto

Imagen

mirad como queda junto a su ''hermana'' xDD
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me gusta nada me recuerda a la vieja PSX gris xD
bueno, a mi me mola muchisimo.
4877 respuestas