[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Angel32 escribió:No sabía donde preguntar esto. Como tengo petada la PS3 Fat, estoy pensando en comprarme una slim en USA (pack uncharted 3) en amazon. Sale barato. La pregunta es: si la importo tendré algun problema para jugar con juegos de aquí y ver peliculas?

Gracias

como te comentan te ira todo menos las peliculas a no ser que sean regio free , ademas como te la paren en aduanas te van a clavar un buen paston que casi que te sale mas a cuenta complartela aqui
Pregunta de "novatilla"..tengo una fat, bueno, tenía, porque al final mi pareja se ha apoderado de ella XD
El caso es que iba a comprar una Slim y aprovechando el tirón de los modelos blanco y gris me he decido finalmente..ahora bien, todos mis amigos son de Xbox, y los que tienen Ps3 tienen una fat y nunca he podido "ver" personalmente una slim (si, es raro pero bueno XD) Quería preguntaros si el tacto de la slimes liso, como el de la fat, o por el contrario rugoso..y bueno, si estos modelos suponeis que serán iguales.

PD: Hasta hoy tenía reservado en GS el modelo White..ahora me han entrado dudas al ver el gris XD
La slim es un poco rugosa mate, la negra claro, la blanca y gris ni idea.
Los botones dejan de ser tactiles, ahora son botones pulsadores, y lo que si notaras, es un menor ruido, menor calentamiento, y factura de la luz un poco mas baja XD

A mi particularmente me gusta mas la blanca, creo que el color gris en electrodomesticos, paso de moda...
TrexerT escribió:La slim es un poco rugosa mate, la negra claro, la blanca y gris ni idea.
Los botones dejan de ser tactiles, ahora son botones pulsadores, y lo que si notaras, es un menor ruido, menor calentamiento, y factura de la luz un poco mas baja XD

A mi particularmente me gusta mas la blanca, creo que el color gris en electrodomesticos, paso de moda...

Totalmente de acuerdo, la slim es una autentica maravilla en cuanto a diseño y refrigeración, la blanca tiene que ser una pasada, yo estoy por pintar la mía de blanco.
kastelen escribió:
Angel32 escribió:No sabía donde preguntar esto. Como tengo petada la PS3 Fat, estoy pensando en comprarme una slim en USA (pack uncharted 3) en amazon. Sale barato. La pregunta es: si la importo tendré algun problema para jugar con juegos de aquí y ver peliculas?

Gracias

Al comprar en Amazon.com ya estas pagando la tasa de aduanas, en el desglose final te sale.

como te comentan te ira todo menos las peliculas a no ser que sean regio free , ademas como te la paren en aduanas te van a clavar un buen paston que casi que te sale mas a cuenta complartela aqui
He visto en amazon UK y game UK ofertas muy buenas de la slim. Tendre problemas a la hora de jugar o de ver pelis??? No se si las pelis son de la misma zona.

Saludos
Un amigo me ofrece una ps3 slim de 160 gb, por 190 euros (precintada), le ha tocado o se la ha sacado por una promoción de una Caja de ahorros.
¿Es buen precio? estoy dudando en comprarmela. ¿sería buena compra?
Gracias por adelantado.
Saludos.-
Si es precintada como te dice, es nueva, y es un buen precio.
Lo malo que las promociones no suelen traer factura, asi que para la garantia, lo tendras mas dificil si algun dia te fallara.
A quien pueda interesar...
Mi PS3 Slim nueva es la CECH-3011A, y vino con 3.65
Comprada hace 2 semanas
whitenewage escribió:A quien pueda interesar...
Comprada hace 2 semanas

0o? Caja y todo en español? Porque el código acabado en 11 es de otro sitio, España tiene el 4.

EDIT: Concreto, el 11 es de sudamérica.
largeroliker escribió:
whitenewage escribió:A quien pueda interesar...
Comprada hace 2 semanas

0o? Caja y todo en español? Porque el código acabado en 11 es de otro sitio, España tiene el 4.

EDIT: Concreto, el 11 es de sudamérica.

Bueno la compré en centro-america, precisamente me la compré en Panamá (me vino con una oferta por la compra de otras cosillas por 50USD) en la tienda SONY STYLE
Ah vale, entonces según lo normal, la mía es una CECH-3004A de hace mes y medio y también vino con 3.65.
Alguien sabe si las nuevas ps3 slim blancas y plateadas son el modelo cech 3004b?
Yo si vendiera mi PS3 Slim me pillaba la plateada ;_;
Tengo una duda y esque antes cuando tenia mi gordita pues la desconectaba del boton de atras y le ponia un trapito cuando dejaba de jugar para que no le diera el polvo pero ahora que tengo la Slim no tiene boton trasero para apagarla completamente y no puedo poner el trapito para el polvo por miedo que se encienda sola por lo que sea y no deje pasar el aire. Alguien por ahi que sea tan cuidadoso con las cosas como yo me da una idea?
Gracias
Misstic escribió:Pues hoy me he pillado el pack de Ico+Shadow of the Colossus+GoW Collection 2, 320GB (CECH-3004B). Falta que me traigan la mia de 60 GB (luz amarilla), transferir los datos y deshacerme de la de 60 GB. Por lo que he estado probando, se calienta menos que la FAT y muchísimo menos ruido.

Un saludo!

Yo también tengo ese modelo y estoy un poco mosca con el ruido del lector al leer, he encontrado estos hilos dónde hay un videos, me sucede exactamente lo mismo.
hilo_ruido-raro-lector-ps3-slim-320gb_1598478
hilo_lector-ps3-slim-320-gb-hace-mucho-ruido-es-normal_1552757

He probado y jugado con la primera slim que salió y el lector es mucho más silencioso, y la fat de 60 GB también tenía un lector muy silencioso. Supongo que será algo normal en los nuevos modelos ¬_¬.

Edito: He googleado un poco y parece ser que si, que ese ruido es normal.
ifritdark escribió:Tengo una duda y esque antes cuando tenia mi gordita pues la desconectaba del boton de atras y le ponia un trapito cuando dejaba de jugar para que no le diera el polvo pero ahora que tengo la Slim no tiene boton trasero para apagarla completamente y no puedo poner el trapito para el polvo por miedo que se encienda sola por lo que sea y no deje pasar el aire. Alguien por ahi que sea tan cuidadoso con las cosas como yo me da una idea?
Gracias

Y no se te ha ocurrido desenchufar el cable de atrás?

Un saludo.
dani10 escribió:
ifritdark escribió:Tengo una duda y esque antes cuando tenia mi gordita pues la desconectaba del boton de atras y le ponia un trapito cuando dejaba de jugar para que no le diera el polvo pero ahora que tengo la Slim no tiene boton trasero para apagarla completamente y no puedo poner el trapito para el polvo por miedo que se encienda sola por lo que sea y no deje pasar el aire. Alguien por ahi que sea tan cuidadoso con las cosas como yo me da una idea?
Gracias

Y no se te ha ocurrido desenchufar el cable de atrás?

Un saludo.

Venden por 2-3€ unos interruptores que se pusieron de moda cuando los dongles, sirven para desconectar la corriente de la PS3...miratelos
Saludos
Camarisco escribió:Alguien sabe si las nuevas ps3 slim blancas y plateadas son el modelo cech 3004b?

Las blancas son cech3004b y mates. Mañana ire a por la mia
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi me llego esta tarde la ps3 blanca, esta mu wapa xD ahora toy traspasando datos y a vender la fat jeje
Acostumbrado a las consolas negras...que wapa una blanca.
yo me acabo de pillar la plateada aunque hasta mañana no la estrenare
Yo mañana a primera hora pillo la blanca :P (bueno ya la tengo pagada y tal, pero un colega me la cojera del gamestop sobre las 11) que ganas de verla en directo jajaja.

Mañana os cuento ;)

Saludoss
¿¿sabeis si ha saldo un pack de la Slim de 320 Gb con el Modern Warfare 3??
dankov_14 escribió:¿¿sabeis si ha saldo un pack de la Slim de 320 Gb con el Modern Warfare 3??

Yo he preguntado esta tarde en gamestop y nada... me han dicho que no tienen pack, con el Need for speed run y la de 320 blanca me ha dicho que si, por 50€ mas eso si jajaj

Saludos
yo tengo aparentemente vendida mi ps3 slim ( la tenia modificada, sin garantia y quiero jugar online de una vez) si todo me sale bien , vendo una psp fat que tengo en casa en el game y me traigo una ps3 slim plata para que a juego con mi xbox slim halo reach.

esto de las consolas es un vicio coño
DUDA CHICOS: tengo ps3 slim 320 gb, septiembre 2010, he visto la oferta del gamestop, la blanca por una slim de 250 mas dos juegos 80 euros,yo tengo la de 320 gb me darian mas por esa ? o solo es esa promocion y la de 320 gb me la comprarian aparte y sin oferta?que dos juegos serian? me dan miedo ...a ver si me van a pedir el MW3 y alguno nuevo , que obviamente no tengo o no voy a dar ..

gracias
REYZIDANE escribió:DUDA CHICOS: tengo ps3 slim 320 gb, septiembre 2010, he visto la oferta del gamestop, la blanca por una slim de 250 mas dos juegos 80 euros,yo tengo la de 320 gb me darian mas por esa ? o solo es esa promocion y la de 320 gb me la comprarian aparte y sin oferta?que dos juegos serian? me dan miedo ...a ver si me van a pedir el MW3 y alguno nuevo , que obviamente no tengo o no voy a dar ..

gracias

hombre. un chollo no es, es una oferta normal.

-consola con mando 180 euros
-los juegos seguro deberan estar valoraos en 20 euros (el precio que ellos paguen no a lo que lo venden ellos xD) cada uno asique un pro08 no creo que te lo cojan, pienso que seran tipo la noire lo que cojeran. 20x2=40 euros
-80 euros

ahi tienes los 300 pavos que cuesta la ps3 blanca con los dos mandos.

yo voy a hacer practicamente eso, he conseguido 215 por mi ps3 modificada , vendere una psp fat al game y apocanire el resto .
ruben16 escribió:
REYZIDANE escribió:DUDA CHICOS: tengo ps3 slim 320 gb, septiembre 2010, he visto la oferta del gamestop, la blanca por una slim de 250 mas dos juegos 80 euros,yo tengo la de 320 gb me darian mas por esa ? o solo es esa promocion y la de 320 gb me la comprarian aparte y sin oferta?que dos juegos serian? me dan miedo ...a ver si me van a pedir el MW3 y alguno nuevo , que obviamente no tengo o no voy a dar ..

gracias

-los juegos seguro deberan estar valoraos en 20 euros (el precio que ellos paguen no a lo que lo venden ellos xD) cada uno asique un pro08 no creo que te lo cojan, pienso que seran tipo la noire lo que cojeran. 20x2=40 euros
-80 euros

yo voy a hacer practicamente eso, he conseguido 215 por mi ps3 modificada , vendere una psp fat al game y apocanire el resto .

por cada juego dan 25, pero por eso lo decia,un pro 2008 no dare [+risas] , hablaba de un GOW 3 EC o un MW2,top spin 4 o algo asi ...
pero mi gran duda es ya que doy la de 320 gb en vez de 250 si se me quedaria en menos .. por ejemplo en 60 o asi ...
REYZIDANE escribió:
ruben16 escribió:

gracias

-80 euros

por cada juego dan 25, pero por eso lo decia,un pro 2008 no dare [+risas] , hablaba de un GOW 3 EC o un MW2,top spin 4 o algo asi ...
pero mi gran duda es ya que doy la de 320 gb en vez de 250 si se me quedaria en menos .. por ejemplo en 60 o asi ...

game si que paga mas segun el disco duro , gamestop hara lo mismo pero no se cuanto mas pero piensa en 10 euros como mucho te daran de mas.
game si que paga mas segun el disco duro , gamestop hara lo mismo pero no se cuanto mas pero piensa en 10 euros como mucho te daran de mas.

jejej pero que no lo digo por game o por 10 euros mas, lo digo por la promocion de la ps3 blanca, que es 250 gb,2 juegos valorados en 25 euros cada uno + 80 euros = ps3 blanca con dos mandos
por eso pregunto que si llevo la de 320 gb valdra o solo es la promocion con la de 250 .. independientemente de los juegos.
es que el otro dia lleve el fifa 12 y me daban 50 euros para coger el MW3 y le pregunte, si te doy algun juego mas se me queda mas barato y me dijo no, la promocion es juego por juego . por eso lo digo..
REYZIDANE escribió:

jejej pero que no lo digo por game o por 10 euros mas, lo digo por la promocion de la ps3 blanca, que es 250 gb,2 juegos valorados en 25 euros cada uno + 80 euros = ps3 blanca con dos mandos
por eso pregunto que si llevo la de 320 gb valdra o solo es la promocion con la de 250 .. independientemente de los juegos.
es que el otro dia lleve el fifa 12 y me daban 50 euros para coger el MW3 y le pregunte, si te doy algun juego mas se me queda mas barato y me dijo no, la promocion es juego por juego . por eso lo digo..

entonces para hablar de lo que no se xD no digo mas
ruben16 escribió:
REYZIDANE escribió:

entonces para hablar de lo que no se xD no digo mas

gracias de todas formas [oki]
ayer recogi la ps3 silver, os dejo una imagen.

Imagen
alguna foto de la blanquita en vivo?
REYZIDANE escribió:

Buenas!

Yo llevé la mia de 320GB + 2 Mandos y el Black ops + 2 moves y me a salido la blanca con 2 mandos por: 50€ mas o menos.

La consola me la valoraron en 180€ + 25€ del segundo mando + 22,5 Blackops y a 10€ cada move (pobres... lo mal que funcionaban... xD)

Le comenté que era la de 320 y no la de la promocion y me dijo que no pasaba nada, que con el codigo de barras salia el precio (por lo que supongo que si que daran mas por mas Disco duro)

ED: Fotos de la blanca en cuanto llegue a casa, que estoy esperando que un compi me la traiga al curro :P

Saludosss
Gracias socio,ganas de verla en blanquita...
Yo estoy ansioso ya... el problema va a ser bajarmeee todoo lo que tenia comprado de la store... uff madre mia...

Me acaba de llegar el sms de gamestop para ir a recogerla xD, esperemos que mi compi se pase en breves... que ganas de verla ya!! ratataaaa

Alguien mas se va a pillar la blanca? he visto en varios sitios la plata del game.

OF: sabeis como funciona lo del almacenamiento online del plus? se me descargaran las partidas guardadas solo al poner la cuenta?

Un saludooo
Acabo de recoger mi PS3 blanca en GameStop de Ourense y solo os voy a decir que es la consola mas bonita que jamás halla visto.Saludos
ram escribió:ayer recogi la ps3 silver, os dejo una imagen.

Imagen

la envidia me corroe
Aqui fotos de la White por si alguien quiere verlas

Imagen

Imagen
es muy bonita raysanxyxx, te has fijado en lo que te comente? solo le falta el led del wifi comparada con las anteriorers.
ram escribió:es muy bonita raysanxyxx, te has fijado en lo que te comente? solo le falta el led del wifi comparada con las anteriorers.

Solo tengo una slim aparte de esta, la tengo guardada y no recuerdo bien, pero comparada con la fat, tambien le faltaria la luz de expulsion del disco

Esta noche saco la otra y las comparo xD por cierto, que rollazo el tema de transferencia de datos, cada vez que le doy me dice que si quiero no perder tal, debo desactivarlo y asi... puf [+risas]
raysanxyxx escribió:Aqui fotos de la White por si alguien quiere verlas

Imagen

Imagen

Que cosa mas preciosa por dios [boing]
raysanxyxx escribió:Aqui fotos de la White por si alguien quiere verlas

Imagen

Imagen

esta chulisima owo y mate encima
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mola la consola asi, pero se veria la suciedad y el polvillo xD
La plateada me encanta ;_; cuanto dan en game por el modelo de 320gb y dos mandos?
Yuluga escribió:La plateada me encanta ;_; cuanto dan en game por el modelo de 320gb y dos mandos?

ni te molestes , dan una puta mierda creo que no mas de 110 euros por la consola pelada, la oferta del gamestop es mucho mejor
ruben16 escribió:
Yuluga escribió:La plateada me encanta ;_; cuanto dan en game por el modelo de 320gb y dos mandos?

ni te molestes , dan una puta mierda creo que no mas de 110 euros por la consola pelada, la oferta del gamestop es mucho mejor

pues menudo timo D:
finalmente yo no cambio de color , me quedo con la que tengo, otra vez sera :(
4877 respuestas