[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Juanji_^ escribió:Entonces ... Segun tu parecer ... Cual se ve mas fiable de las dos? La 25xx o la 3004?

:)

Fiables sobre el papel las dos son igual de fiables. Faltaría ver el tema de la nueva fuente de alimentación que dicen que se calienta algo menos. Ruido dicen que hacen el mismo es ligeramente distinto en la nueva por el ventilador más pequeño. La revisión 3000 está orientada a reducir costes de producción. Por ello se ha buscado simplificar el sistema de disipación (ahora más directo eliminando la pipe de cobre) y se ha eliminado cualquier detalle superficial así que no creo que se buscasen aumentar la fiabilidad. Ten en cuanta que si el indice de fallos está por debajo del 1% es que el sistema se considera fiable. Sobre el fallo en la fuente de alimentación que se da en alguna consolas, bueno fallos en las fuentes se puedan dar en todos lo cacharros que las usan. No te cuento la cantidad de fuentes de alimentación de PC que puedo llegar a cambiar, eso si contar los fallos en los condensadores de los reproductores de DVD

Un saludo.
silenthill escribió:
Juanji_^ escribió:Entonces ... Segun tu parecer ... Cual se ve mas fiable de las dos? La 25xx o la 3004?

:)

Fiables sobre el papel las dos son igual de fiables. Faltaría ver el tema de la nueva fuente de alimentación que dicen que se calienta algo menos. Ruido dicen que hacen el mismo es ligeramente distinto en la nueva por el ventilador más pequeño. La revisión 3000 está orientada a reducir costes de producción. Por ello se ha buscado simplificar el sistema de disipación (ahora más directo eliminando la pipe de cobre) y se ha eliminado cualquier detalle superficial así que no creo que se buscasen aumentar la fiabilidad. Ten en cuanta que si el indice de fallos está por debajo del 1% es que el sistema se considera fiable. Sobre el fallo en la fuente de alimentación que se da en alguna consolas, bueno fallos en las fuentes se puedan dar en todos lo cacharros que las usan. No te cuento la cantidad de fuentes de alimentación de PC que puedo llegar a cambiar, eso si contar los fallos en los condensadores de los reproductores de DVD

Un saludo.

OK. Puesto que parece que la fiabilidad es la misma, le quitan el pipe de cobre, y encima los leds blancos (que la verdad ... de noche no quedan nada mal), prefiero quedarme la que tengo (2504).

Este finde la he probado a fondo y de paso, la he dejado en idle bastantes horas y no he tenido ningun problema ni veo que se haya calentado mucho.

Merci por la respuesta !!! [oki]
mi opinión es la siguiente:

después del salto a la Slim con el modelo 2000 los cuales tenían algunos problemas de fuentes de alimentación y tenían mas nm (producían mas calor),

SONY saco el modelo 2100 la cual solucionaba el problema de la fuente y reducía los nm de la consola hasta los niveles actuales, RSX 45nm

Para mi este es el modelo mas fiable, y os diré porque, cuando SONY saca el siguiente modelo 2500 anunciaron que SONY ya empieza a ganar dinero con las ventas de PS3, osea que esa revisión y la nueva revisión 3000 solo han servido para reducir costes de una manera o otra pero lo realmente importante que es la CPU y GPU tienen los mismos nm.

Un saludo a todos. De todas formas pienso que todas las slim son muy fiables.

Que opinais ustedes??
Mi 2504B se calienta a horrores. No se si esto sera normal, aunque todavia no le ha saltado el ventilador. Es de principios de año nada mas asique espero que me dure un tiempo jeje

salu2
También hay problemas de fuente de alimentación en los nuevos modelos. Supongo que están relacionados con defectos de fabrica en algunos condensadores que no se manifiestan hasta pasados unos meses. Pero esos fallos se pueden dar en cualquier cacharro. Pero sin tener una fuente con problemas delante no podría decirlo con certeza. Yo prefiero también la 2104 (que es la que tengo) pero reconozco entre esta y las 2500 hay muy pocas diferencias y sólo cambian algunos detalles para ahorrar costes. El más destacado es la integración la controladora de bluray en la placa base que a efectos prácticos del día a día es indiferente (luego estaría el tema de repara la consola por posibles averías en la controladora pero eso es capítulo a parte). También hay un ligero cambio en el disipador pero muy ligero. De momento la 2500 se está mostrado como bastante fiable así que no debería haber problemas con ella y si los hay pues a tirar de garantía.

Lo que se calienta en la Slim es sobre todo la zona de la fuente de alimentación pero vamos si tenéis un PC cerca dejarle funcionando más de una hora y luego poned las manos sobre la zona de la fuente de alimentación. En el mía se pone mucho más caliente que en la PS3.

Un saludo.
Hola, hace una semana me compre la Slim de 320 gb, y todo bien hasta hoy, bueno, me ha dado un sustillo que no me gusta. Estaba jugando y de repente se ha ido la imagen del tv y ha vuelto, el juego seguia igual, sin reiniciarse la consola. Me da mal rollo porque la Fat de 40 gb empezo asi, mas tarde pasó a reiniciarse sola hasta q salio la luz amarilla. En este caso no se reinicia, solo me ha pasado una vez. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido con la Slim?

Un saludo y gracias!!
Actualmente que modelo de PS3 es el que menos calienta y menos problemas da?
La capacidad del disco duro me da igual, mi tope serian 250 euros.

Gracias
teucro escribió:Hola, hace una semana me compre la Slim de 320 gb, y todo bien hasta hoy, bueno, me ha dado un sustillo que no me gusta. Estaba jugando y de repente se ha ido la imagen del tv y ha vuelto, el juego seguia igual, sin reiniciarse la consola. Me da mal rollo porque la Fat de 40 gb empezo asi, mas tarde pasó a reiniciarse sola hasta q salio la luz amarilla. En este caso no se reinicia, solo me ha pasado una vez. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido con la Slim?

Un saludo y gracias!!

Este problema a veces surge por la calidad del cable HDMI y la posición del conector en la consola. Yo tuve un cable baratero que cuando la consola se calentaba empezaba a dar pantallazos en negro intermitentes por fallos en la señal. Fué cambiar el cable y se solucionó. [oki]

Otra cosa, en Worten han puesto un nuevo pack de oferta: PS3 160GB + Deus Ex HR = 278€

Un saludo!
flikifliki escribió:
teucro escribió:Hola, hace una semana me compre la Slim de 320 gb, y todo bien hasta hoy, bueno, me ha dado un sustillo que no me gusta. Estaba jugando y de repente se ha ido la imagen del tv y ha vuelto, el juego seguia igual, sin reiniciarse la consola. Me da mal rollo porque la Fat de 40 gb empezo asi, mas tarde pasó a reiniciarse sola hasta q salio la luz amarilla. En este caso no se reinicia, solo me ha pasado una vez. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido con la Slim?

Un saludo y gracias!!

Este problema a veces surge por la calidad del cable HDMI y la posición del conector en la consola. Yo tuve un cable baratero que cuando la consola se calentaba empezaba a dar pantallazos en negro intermitentes por fallos en la señal. Fué cambiar el cable y se solucionó. [oki]

Otra cosa, en Worten han puesto un nuevo pack de oferta: PS3 160GB + Deus Ex HR = 278€

Un saludo!

Gracias por la info, yo tuve un problema similar
Gracias flikifliki. Ya estoy comprando un cable HDMI nuevo. ¿Alguna recomendación?

Un saludo.
teucro escribió:Gracias flikifliki. Ya estoy comprando un cable HDMI nuevo. ¿Alguna recomendación?

Un saludo.

Pues no, la verdad. [+risas]

He probado cables v1.2 de 5€ que funcionaban perfectamente y otros v1.3 de 25€ que entrecortaban la señal de audio al equipo 5.1, asi que la unica recomendación que podria darte es que compres el que compres guardes el ticket por si tienes que cambiarlo por otro.

Un saludo!
¿Recomendáis tener la consola vertical para que se caliente menos?

Saludos.
No me deja registrarme en el PSN via web. :-?
En mi opinion Sony no ha creado una videoconsola sino un Aparato multimedia con posibilidad de juego .
xotx escribió:En mi opinion Sony no ha creado una videoconsola sino un Aparato multimedia con posibilidad de juego .

Los moviles no solo sirven para llamar y nadie se queja... :-|

Cuando compraste tu PS2 te molestó que reprodujese DVDs? Pues las tecnologia va avanzando o te subes al carro o te bajas, pero no te quedes pa´quejarte. [carcajad]

Un saludo!
Hola chavales, tengo este mismo problema que le pasa a la Slim de el chaval del video, a mi este problema me lo da cuando le da la gana a la Play, y sinceramente no creo que sea un error de la lente sino mas bien algo relacionado con el mecanismo del lector o un problema de sofware, tambien decir que tenia instalado kmeaw y ahora waninkoko y con ambos me lo hace.
http://www.youtube.com/watch?v=QlJpsSr7bZ0
Lo dicho, haber si me ayudais Maquinas!!! ;)
Hola gente!, al final he cogido una PS3 160GB firmware 3.65 revision 3005.
Me ha salido por 148 euros dando la fat 40gb que se ponian los ventiladores a tope y parecia que iba a reventar y un mando (luego con tema de puntos y dejando un juego que venia con la consola ha bajado a 100 euros, asi que la mar de contento :p )
Me da que le quedaban 4 dias a esa consola.

Un saludo!
Oferta de Septiembre en Mediamarkt:

PS3 160GB + juego a elegir (entre los nuevos platinum: GT5, MotorStorm Apocalipse, LBP2...) = 249€ [oki]

Un saludo!
Buenas, me acaba de volver a petar la fat 60gb por la chapuza de reballing que le hicieron así que supongo que dentro de poco me pillare la Slim. Se saben los packs que van a sacar próximamente?
Por lo que comentáis, ya se está distribuyendo la 3000 en España, no?
Ronaldinho10 escribió:Por lo que comentáis, ya se está distribuyendo la 3000 en España, no?

La mia comprada ayer, 3004 y es de las de 160gb.
a1t0r escribió:
Ronaldinho10 escribió:Por lo que comentáis, ya se está distribuyendo la 3000 en España, no?

Puedes subir una foto de los LEDs?? tengo curiosidad en ver como quedan

PD: Fallo mio, he leído por ahí que no tienen y yo creía que los tenían pero en color blanco
a1t0r escribió:

Gracias, estaba apunto de pillarla de Amazon, pero ya no sé qué hacer :S
buenas para alguno q tenga algo de idea sobre esto... si llevo a game la ps3 fat de 40 g cuanto m sale la slim? me a dicho un colega q 70 euros... estaría bien, me da igual de cuantos gigas, la mas barata, el caso no hay mucha pasta..
juanmatarin9 escribió:buenas para alguno q tenga algo de idea sobre esto... si llevo a game la ps3 fat de 40 g cuanto m sale la slim? me a dicho un colega q 70 euros... estaría bien, me da igual de cuantos gigas, la mas barata, el caso no hay mucha pasta..

Por la consola te digo que no te daran mas de 110-120 euros, por lo que la broma puede ascender a 140-130 euros mas tu consola.

Te recomiendo venderla por eBay o por el foro de C/V que te sacaras algo mas

Saludo
LuffyOPFan escribió:
juanmatarin9 escribió:buenas para alguno q tenga algo de idea sobre esto... si llevo a game la ps3 fat de 40 g cuanto m sale la slim? me a dicho un colega q 70 euros... estaría bien, me da igual de cuantos gigas, la mas barata, el caso no hay mucha pasta..

Por la consola te digo que no te daran mas de 110-120 euros, por lo que la broma puede ascender a 140-130 euros mas tu consola.

Saludo

vale gracias, creia q me darian menos y todo jaja
juanmatarin9 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Saludo

vale gracias, creia q me darian menos y todo jaja

Yo acabo de llamar y por una Slim de 120 Gb, daban 65 euros en efectivo o 83 en vale.

Y la de 160 Gb nueva (que es la más barata de las que venden) sale por 230, osea que entregando una Sli dede 120 Gb te sale la de 160 Gb nueva por 147 euros
Lo mejor es pillarla en amazon y vender la tuya en CV o en otras cadenas como CEX...

Yo al final he optado por esta opción.
Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano. Quiero comprar una Ps3 Slim nueva y he leído varias páginas del post pero no me aclaro con tanta versión.

La de 120 Gb la descarto, por lo que veo tiene el problema de la fuente de alimentación y demás, también he visto por ahí gente que reporta fallos de lector.

Las opciones que tengo supongo que son las de 160 Gb, 250 y 320. En principio quiero comprar la consola sola y la más económica posible, así que supongo que tiraré por 160 Gb. A día de hoy, las que se venden son las 3000? Es una pena lo de la pérdida de los Led pero bueno tampoco me importa mucho, lo que busco es fiabilidad.

En caso de que encuentre una de 250 o de 320 a buen precio, ¿cual es la mejor versión? Y otra cosa, ¿Donde miro el código? Supongo que en la caja vendrá la numeración para saber si es 2104, 2504, etc...

A ver si me podeis ayudar, el lunes a la salida del trabajo iré a comprarla.

Saludos!
Que ventilador tan pequeño el que tienen las nuevas slims, no? No sonará más que el actual al tener que girar más para producir el mismo flujo?
No sé si este es el hilo adecuado, pero he tenido un problema con mi PS3 y a ver si alguno me podéis aclarar que le ha pasao.. :(

Anoche estuve usándola un rato y después la dejé encendida como hago siempre para que el temporizador la apague sola y se enfríe por si misma (lo pongo para que se apague en una hora), pues bien, ya pasada esa hora, me acerqué a ver si estaba apagada y estaba la luz verde parpadeando, encendí el monitor y la pantalla en negro, ni led del disco duro encendido, ni del wifi ni la del LAN ni nada... La dejé un par de horas más pero como no se apagó, puse el dedo en el botón de encendido y a los 10 segundos de tenerlo presionado se apagó..

Por qué le pasó esto?? Es lo único raro que le ha pasao en casi 2 años... :-?

Y también hace poco, un día que metí un bluray, el lector hacía unos ruidos raros, como si no pudiese girar bien o algo así.. :-? Puede ser algo grave lo del lector?

Por cierto, es una FAT de 80GB.

Gracias!
BladeRX-7 escribió:No sé si este es el hilo adecuado, pero he tenido un problema con mi PS3 y a ver si alguno me podéis aclarar que le ha pasao.. :(

Anoche estuve usándola un rato y después la dejé encendida como hago siempre para que el temporizador la apague sola y se enfríe por si misma (lo pongo para que se apague en una hora), pues bien, ya pasada esa hora, me acerqué a ver si estaba apagada y estaba la luz verde parpadeando, encendí el monitor y la pantalla en negro, ni led del disco duro encendido, ni del wifi ni la del LAN ni nada... La dejé un par de horas más pero como no se apagó, puse el dedo en el botón de encendido y a los 10 segundos de tenerlo presionado se apagó..

Y también hace poco, un día que metí un bluray, el lector hacía unos ruidos raros, como si no pudiese girar bien o algo así.. :-? Puede ser algo grave lo del lector?

Gracias!

Buenas.

Lo primero de todo que conste que no quiero trolear con mi post, pero... para qué sirve apagarla con el temporizador en vez del método directo?
Ronaldinho10 escribió:
BladeRX-7 escribió:No sé si este es el hilo adecuado, pero he tenido un problema con mi PS3 y a ver si alguno me podéis aclarar que le ha pasao.. :(

Gracias!

Buenas.

Lo primero de todo que conste que no quiero trolear con mi post, pero... para qué sirve apagarla con el temporizador en vez del método directo?

¿Para que se apague sola? [+risas] Para eso son los temporizadores.
Porque me dijo una vez un amigo que es ingeniero electrónico que cuando le das mucha caña a la consola (cosa que suelo hacer, entre 3 y 4 horas seguidas y algunos días llega a estar hasta 12 horas encendida, y con juegos que hacen que se caliente bastante) es recomendable antes de apagarla dejar que se enfríe con su propio sistema de refrigeración (por ejemplo si el ventilador lo oigo que va más rápido que cuando la consola está en el XMB, pues dejarla hasta que baje la velocidad del ventilador). Y el tiempo ya lo he controlao alguna vez y suele tardar entre media hora/45 minutos, por eso la pongo para que se apague sola pasada una hora y yo me voy por ahi o a dormir o lo que sea! ;)

A lo mejor todo esto que hago es una chorrada, no sé si es por eso o por pura suerte, pero aún no se me ha sobrecalentao ni luces amarillas ni nada parecido...
Buenas. Mañana voy a comprarme una nueva PS3 Slim, se me petó la de 80 y entonces, voy a comprarme una nueva.
¿Cuál me recomendáis?¿160GB?¿320GB?¿Algunas tienen problemas?
BladeRX-7 escribió:Porque me dijo una vez un amigo que es ingeniero electrónico que cuando le das mucha caña a la consola (cosa que suelo hacer, entre 3 y 4 horas seguidas y algunos días llega a estar hasta 12 horas encendida, y con juegos que hacen que se caliente bastante) es recomendable antes de apagarla dejar que se enfríe con su propio sistema de refrigeración (por ejemplo si el ventilador lo oigo que va más rápido que cuando la consola está en el XMB, pues dejarla hasta que baje la velocidad del ventilador). Y el tiempo ya lo he controlao alguna vez y suele tardar entre media hora/45 minutos, por eso la pongo para que se apague sola pasada una hora y yo me voy por ahi o a dormir o lo que sea! ;)

A lo mejor todo esto que hago es una chorrada, no sé si es por eso o por pura suerte, pero aún no se me ha sobrecalentao ni luces amarillas ni nada parecido...

Gracias por la aclaración [oki]

No tenía ni idea. Pensaba que apagarla directamente sería lo mejor, pero tu teoría tiene mucho sentido.
De nada! ;)

Y también según me ha dicho un compi, es recomendable darle en opciones de red a "desactivar conexión a internet" cuando la dejo una hora para que baje la temperatura y se apague sola, porque dice que así también baja algún grado más!
Yo la tengo un poco elevada, le puse debajo en cada esquina de la base como unos topes de puerta de estos que se ponen en el suelo (no exactamente iguales pero parecidos, lo más importante es que sea goma que no resbale, unas gomas de borrar milan cuadradas de toda la vida te pueden servir) y también se nota, al no estar la consola en contacto con la superficie de la mesa, estantería o donde la tengas, se calienta un poco menos por debajo! :)

También hay gente que le pone una base refrigeradora de portátiles como esta, pero vamos creo que con elevarla un par de centímetros es más que suficiente, a menos que vivas en un lugar donde haga un calor extremo, el ventilador debajo más la elevación puede que enfríe algo más...

Y ya por último cuando no la uso, yo personalmente la cubro con un trapo blanco para que no le entre nada de polvo por ningún sitio (después de dos años y pico, alguna vez he mirao las rejillas de ventilación y hay muy poco polvo acumulado, aunque dentro de poco la abriré que le quiero cambiar la pasta térmica y de paso le pego una limpieza!). Todo esto pueden parecer chorradas y pérdidas de tiempo, pero a mi por lo menos me ha funcionado y mira, si me dura 4 o 5 años pues mejor, no está la cosa como para estar comprando una slim cada 6 meses!
Y muy bien que haces.

Me he dado cuenta que proteger estos aparatos sale muy a cuenta a la larga.

El otro día me dio por abrir mi PS2 de 2004 (la cual he cuidado, pero no tanto como la PS3) y le hice una limpieza a fondo. No puedes imaginar lo que había ahí dentro, entre otras cosas media cabellera de mi gata (la cabrona es una persa con el pelo muy largo).
Wez escribió:Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano. Quiero comprar una Ps3 Slim nueva y he leído varias páginas del post pero no me aclaro con tanta versión.

La de 120 Gb la descarto, por lo que veo tiene el problema de la fuente de alimentación y demás, también he visto por ahí gente que reporta fallos de lector.

Las opciones que tengo supongo que son las de 160 Gb, 250 y 320. En principio quiero comprar la consola sola y la más económica posible, así que supongo que tiraré por 160 Gb. A día de hoy, las que se venden son las 3000? Es una pena lo de la pérdida de los Led pero bueno tampoco me importa mucho, lo que busco es fiabilidad.

En caso de que encuentre una de 250 o de 320 a buen precio, ¿cual es la mejor versión? Y otra cosa, ¿Donde miro el código? Supongo que en la caja vendrá la numeración para saber si es 2104, 2504, etc...

A ver si me podeis ayudar, el lunes a la salida del trabajo iré a comprarla.

Saludos!

Hola, a ver si alguien se anima a informarnos, yo también voy a comprar una ps3 slim y quisiera saber cual tiene menos problemas, ¿se puede ver en algún código? y de paso saber si de las fiables hay alguna con 3.55 o inferior, mucho pedir me parece¡¡¡¡¡

gracias
Ronaldinho10 escribió:Y muy bien que haces.

El otro día me dio por abrir mi PS2 de 2004 (la cual he cuidado, pero no tanto como la PS3) y le hice una limpieza a fondo. No puedes imaginar lo que había ahí dentro, entre otras cosas media cabellera de mi gata (la cabrona es una persa con el pelo muy largo).

Pues si, y tampoco cuesta mucho ponerle un paño por encima cada vez que la apagas...

Joer con la gata jaja! Seguro que aunque la cepilles a diario, suelta pelo a que si? (Mi abuela tiene una también, aunque no es persa suele haber pelos por toda la casa, y eso que la cepilla a diario...)
De todas formas, la PS2 FAT tiene la mala costumbre de atraer polvo como nadie.. ni la PS3 le supera! Un colega también la abrió hace poco estando yo en su casa y flipamos con la de mierda que había dentro... No sé si es que el sistema de refrigeración de la PS2 aspiraba aire en exceso por delante o que, pero era exagerao la de polvo que tenía... [flipa]
BladeRX-7 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Y muy bien que haces.

Pues si, y tampoco cuesta mucho ponerle un paño por encima cada vez que la apagas...

Joer con la gata jaja! Seguro que aunque la cepilles a diario, suelta pelo a que si? (Mi abuela tiene una también, aunque no es persa suele haber pelos por toda la casa, y eso que la cepilla a diario...)
De todas formas, la PS2 FAT tiene la mala costumbre de atraer polvo como nadie.. ni la PS3 le supera! Un colega también la abrió hace poco estando yo en su casa y flipamos con la de mierda que había dentro... No sé si es que el sistema de refrigeración de la PS2 aspiraba aire en exceso por delante o que, pero era exagerao la de polvo que tenía... [flipa]

Pues sí, es una pasada el pelo que puede llegar a soltar.

Lo más curioso fue ver como toda la mierda de la ps2 se acumulaba en los sitios más amplios (por ejemplo el 'expansion bay') en su gran mayoría. También se acumuló bastante en el puerto de mandos.

La placa, por ejemplo, estaba bastante 'limpia'.

En resumen, una limpieza cada X tiempo viene fenomenal.
Pues si, además asi evitamos las altas temperaturas internas que alcanzan, sobre todo la PS3 tanto FAT como SLIM, ya que con el polvo se refrigeran peor y claro, luego sale la luz amarilla...
buenas,primero felicitar a la gente que tiene su primera cnsola desde hace tiempo de puta madre pues yo ya llevo dos y anoche se me rompio la segunda,la primera fue la ps3 fat de 60gb con las famosas luces amarillas,me duraria unos 2 años y medio ó 3 como mucho pero...a lo que voy.

Anoche estaba buscando en la store americana unos videos del uncharted 3 y les di a descargarse,cuando termine le dia a salir y se me bloqueo,no le di importancia pues me paso un par de veces ya jugando al U2,pero la desconecte de la corriente y al volverla a encender me dice que se apago mal y el disco duro esta dañado y ha de restaurarse,bien,se pone a restaurarse pero no se reinicia sola se vuelve a pillar.La vuelvo a enceder y me sale lo de siempre,el simbolo ps3 a la derecha y pasa a seleccionar usuario pero cuando le doy a elegir usuario (tengo tres y me pasa en todas) hace como ir al menu principal de ps3 pero se queda pillado,¿alguien me puede comentar como solucionarlo y si a alguien mas le ha pasado?,por cierto mi ps3 de 120gb es de enero asique garantia tengo pero...no quiero que se la lleven que vuelva en meses y mas saiendo que dentro de dos meses sale el U3,espero que me puedan ayudar,gracias
Ratchen, los modelos más nuevos de Slim son los CECH-3xxx, y no creo que vengan con 3.55, vendrán por lo menos con la 3.60 aunque a lo mejor encuentras alguna con 3.55; eso si el código que te dice que versión del software lleva ya no sé cual es...

VillaArtista, te digo lo mismo, la CECH-3xxx creo que suele ser la de 320GB y según el hilo de la encuesta de la PS3 más fiable, es la segunda en cuanto a fiabilidad ante averías después de la FAT de 80GB! :)

Y problemas pueden tener todas, todo depende de donde la tengas puesta, el espacio que tenga para ventilarse y no acumular calor, el polvo que le entre, que tenga una separación en la base respecto a la superficie en la que está o no... Si no la tienes en un lugar bien ventilado, le entra polvo, está pegada a una pared, encima de una superficie metálica, etc. te peta igual una FAT que una SLIM de las últimas.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
hola me he pillado una nueva ps3 CECH-3004B que ha cambiado en si en la nueva ps3? solo he notado que es diferentee a otra que tiene un colega mio la mia se ve mas simple [mad] que diferencia hay en si con las anteriores el tiene la de un move pack creo qeu es la CECH-2501B si no me equivoco me vino con 3.65 FW
BadBoyXxX escribió:hola me he pillado una nueva ps3 CECH-3004B que ha cambiado en si en la nueva ps3? solo he notado que es diferentee a otra que tiene un colega mio la mia se ve mas simple [mad] que diferencia hay en si con las anteriores el tiene la de un move pack creo qeu es la CECH-2501B si no me equivoco me vino con 3.65 FW

Fijate en las luces de los botones de encendido y de expulsar disco...y veras el cambio
Osea que ya no tiene leds la 3004? ni la verde ni la azul?
No. Se lo han quitado para abaratar costes. Esos dos y el del WiFi. No me parece una gran perdida...
hola a todos tengo una duda tengo mi ps3 slim de 160 gb y eh notado que cuando la conecto ah hdmi se calienta mas y hace mas ruido que cuando estaba en una tv de tubo mi pregunta es que si es normal esto o hay algun problema con mi ps3 espero me puedan ayudar.
4877 respuestas