De nada!
Y también según me ha dicho un compi, es recomendable darle en opciones de red a "desactivar conexión a internet" cuando la dejo una hora para que baje la temperatura y se apague sola, porque dice que así también baja algún grado más!
Yo la tengo un poco elevada, le puse debajo en cada esquina de la base como unos topes de puerta de estos que se ponen en el suelo (no exactamente iguales pero parecidos, lo más importante es que sea goma que no resbale, unas gomas de borrar milan cuadradas de toda la vida te pueden servir) y también se nota, al no estar la consola en contacto con la superficie de la mesa, estantería o donde la tengas, se calienta un poco menos por debajo!
También hay gente que le pone una base refrigeradora de portátiles como
esta, pero vamos creo que con elevarla un par de centímetros es más que suficiente, a menos que vivas en un lugar donde haga un calor extremo, el ventilador debajo más la elevación puede que enfríe algo más...
Y ya por último cuando no la uso, yo personalmente la cubro con un trapo blanco para que no le entre nada de polvo por ningún sitio (después de dos años y pico, alguna vez he mirao las rejillas de ventilación y hay muy poco polvo acumulado, aunque dentro de poco la abriré que le quiero cambiar la pasta térmica y de paso le pego una limpieza!). Todo esto pueden parecer chorradas y pérdidas de tiempo, pero a mi por lo menos me ha funcionado y mira, si me dura 4 o 5 años pues mejor, no está la cosa como para estar comprando una slim cada 6 meses!