[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo una PS3 Slim de 320 Gb desde hace 1 mes mas o menos. Mi duda es la siguiente:
Cuando llevas una media hora con la PS3 encendida empieza a calentarse por la parte trasera, pues yo cuando me pongo a jugar la suelo tener encendida una 1h y media. Pues hoy la he tenido unas 2h o algo mas y cuando la he apagado he tocado la parte trasera y estaba menos caliente que cuando la tengo menos tiempo encendida. ¿Porque sucede esto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Espero que me ayudeis, esque tengo miedo a que se me rompa como mi fat de 60 Gb.

Salu2.

Eso es normal,no os obsesioneis con la temperatura de las tapaderas y de la parte trasera de la ps3 pues por la parte trasera es por donde saca el calor el disipador,lo raro seria que estubiera frio.
lo importante es que el aire que succiona por la parte delantera para el disipador, sea aire a temperatura ambiente.
un saludo.
Acudo a vosotros con una duda:

Tengo una Ps3 80GB desde diciembre '08 funcionando bien, pero me gustaría cambiarla por la última revisión de la slim (160-320 GB) por el tema de ampliar garantía y tener consola nueva, básicamente. Pero ahora que os estoy leyendo, me están surgiendo las dudas, ya que decís que si han puesto peores componentes para reducir costes, que si se calienta más, etc...
Ronaldinho10 escribió:Acudo a vosotros con una duda:

Tengo una Ps3 80GB desde diciembre '08 funcionando bien, pero me gustaría cambiarla por la última revisión de la slim (160-320 GB) por el tema de ampliar garantía y tener consola nueva, básicamente. Pero ahora que os estoy leyendo, me están surgiendo las dudas, ya que decís que si han puesto peores componentes para reducir costes, que si se calienta más, etc...

Hombre si te funciona la PS3 de 80 Gb no cambies de consola. Lo de las dudas es mentira. Yo tengo una slim de 320 Gb nueva. Antes tenia una fat de 60 Gb y se calientan igual pero se refrigera mejor la slim y hace menos ruido. Los componentes creo que son superiores los de la slim, y hasta el momento no ha habido problemas en la slim

Salu2.
DarnellDani escribió:

Hombre si te funciona la PS3 de 80 Gb no cambies de consola. Lo de las dudas es mentira. Yo tengo una slim de 320 Gb nueva. Antes tenia una fat de 60 Gb y se calientan igual pero se refrigera mejor la slim y hace menos ruido. Los componentes creo que son superiores los de la slim, y hasta el momento no ha habido problemas en la slim

Salu2.

Pues con esto ya me has despejado las dudas, en cuanto puedo hago el cambio.

Tendré garantía, y consola nueva.

Gracias.
Ronaldinho10 escribió:
DarnellDani escribió:

Salu2.

Pues con esto ya me has despejado las dudas, en cuanto puedo hago el cambio.

Tendré garantía, y consola nueva.

Gracias.

Yo me la pillé en gamestop el año pasado,por 40 euros mas 4 años de garantia,asique hasta el 2014 si se me jode o algo me la cambian en la tienda directamente :)
hola tengo una ps3 slim 250 gb y el problema es que cuando meto un juego hace un ruido como si se recolocase el juego y no lo lee
queria saber si a alguien mas le sucede lo mismo? y si tiene solucion? gracias de antemano.
PD. me pasa con todos menos con el call of duty black ops.
vitro3 escribió:hola tengo una ps3 slim 250 gb y el problema es que cuando meto un juego hace un ruido como si se recolocase el juego y no lo lee
queria saber si a alguien mas le sucede lo mismo? y si tiene solucion? gracias de antemano.
PD. me pasa con todos menos con el call of duty black ops.

Tu mismo te contestas. Como no lee el disco lo que hace es intentar volver a recolocar el mecanismo porque cree o piensa la consola que no ha llegado al final del recorrido y vuelve a darle a los motores... eso se soluciona cambiando el lector o bien haciendo uso de la garantía.
yo me he comprado la de 320 con la oferta del pccity y la verdad que es mas silenciosa que la de 80gb y la de 60.
gracias dvera. pero lo de la garantia lo veo un poco crudo, la consola tiene unos 14 meses, el problema es que no tengo el tiket y no fui a firmar la garantia a game.
Le e pedido al banco un extracto de mi tarjeta del dia que compre la consola y me lo an dado pero no se si eso bastara para lo de la garantia.
Buenos dias a todos.

Queria que me respondieseis una duda, en Abril es mi cumpleaños y estoy pensando pillarme la Play3 como auto regalo XD Así que fui a mirar a Media Markt ese y la vi por 269€ [babas] sin juego y con el juego F1 2010 de Codemasters por aprox. 330€ (no es un pack, el precio es si lo compro por separado)...

¿Está bien ese precio para la ps3?
¿Alguien probó el F1 2010? ¿Espero al de 2011?
¿Que juego de 40/50 euros me recomendáis? yo tenia pensado el GTA IV
¿Tengo que comprar el cable HDMI SI o SI? tengo una LG HDTV nuevecita

creo que leer casi todo el hilo no me hizo bien XD

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: también vi la x360 por 200 euros, pero tengo miedo de las 3 luces rojas... [mad]
PSGBPSP escribió:Buenos dias a todos.

Queria que me respondieseis una duda, en Abril es mi cumpleaños y estoy pensando pillarme la Play3 como auto regalo XD Así que fui a mirar a Media Markt ese y la vi por 269€ [babas] sin juego y con el juego F1 2010 de Codemasters por aprox. 330€ (no es un pack, el precio es si lo compro por separado)...

P.D.: también vi la x360 por 200 euros, pero tengo miedo de las 3 luces rojas... [mad]

Hola buenas, mira tengo la PS3 Slim de 320 Gb y si puedes comprarte la PS3 Slim no te compres un xbox. El precio esta muy bien, el juego tambien (la mejor IA que he visto en un juego de carreras), el juego de 40/50 € pues nose y el cable hdmi te lo recomiendo porque la PS3 en HDMI se ve en HD.

Salu2.
DarnellDani escribió:
PSGBPSP escribió:Buenos dias a todos.

Hola buenas, mira tengo la PS3 Slim de 320 Gb y si puedes comprarte la PS3 Slim no te compres un xbox. El precio esta muy bien, el juego tambien (la mejor IA que he visto en un juego de carreras), el juego de 40/50 € pues nose y el cable hdmi te lo recomiendo porque la PS3 en HDMI se ve en HD.

Salu2.

Gracias, ya os contaré.
hola a todos me acabo de comprar la ps3 slim y al conectarle el adptador de corriete digamos que se mete hasta la mitad y no se acaba de meter del todo, me explico le meto a la ps3 el cable de corriente y hago fuerza y se mete y el tope lo hace a la mitad y parece que se pueda meter mas pero a la mitad hace tope es normal? la consola recibe electricidad perfectamente.
ratajote escribió:hola a todos me acabo de comprar la ps3 slim y al conectarle el adptador de corriete digamos que se mete hasta la mitad y no se acaba de meter del todo, me explico le meto a la ps3 el cable de corriente y hago fuerza y se mete y el tope lo hace a la mitad y parece que se pueda meter mas pero a la mitad hace tope es normal? la consola recibe electricidad perfectamente.

Es normal, tranquilo.
Tranquilo ratajote que el cable de corriente no entra entero, sino hasta la mitad como tú bien dices [oki]
Buenas, que tal es esta consola? Es que me acaba de petar la PS3 fat 60gb por segunda vez y estoy pensando ya en hacerle plan renove.
Me podeis recomendar algún soporte vertical para la slim??? Que tal el de madcatz ese que lleva 4 usb adicionales???
Me compré la Ps3 Slim de 320Gb+killzone 3 hace un mes mas o menos. No he jugado demasiado y hoy a mitad de una partida a Uncharted se ha quedado pillada. ¿Son fallos puntuales o me tengo que ir preocupando?
Le compré a mi Slim un multiplicador de USB con lector de tarjetas de Logic3 por 19´95€ y va de escándalo, se pone fácilmetnem y funciona de maravilla. Quiénes echen de menos un lector de tarjeta semi-integrado ya saben qué ponerle a la Slim.
LARD1N escribió:Me podeis recomendar algún soporte vertical para la slim??? Que tal el de madcatz ese que lleva 4 usb adicionales???

Yo tengo un soporte vertical de los del Game que valen a 3€, y van bien, le da la suficiente estabilidad a la slim.

Spire escribió:Me compré la Ps3 Slim de 320Gb+killzone 3 hace un mes mas o menos. No he jugado demasiado y hoy a mitad de una partida a Uncharted se ha quedado pillada. ¿Son fallos puntuales o me tengo que ir preocupando?

Las consolas, mejor dicho, todo aparato electronico que se compre, en los primeros 15 dias de vida, hay que darle duro, y probar todas las caracteristicas, ya que en estos 15 dias, la tienda te cambia el producto si tiene cualquier fallo.
Sigue probandola, y mira que no lo haga a menudo, por que si no sera fallo de consola.
Para cuando bajara de precio?

Gracias!
voy a hacer lo q pueda para pillarme la slim de amazon.co.uk
unos comentarios anteriores... decian comprate la play, porque se ve en hdmi, y se ve en hd.... joder... es para tocarse los huevos.... la xbox le faltara el hdmi y la alta definicion.... yo soy mas partidario de las fat
danisonique escribió:unos comentarios anteriores... decian comprate la play, porque se ve en hdmi, y se ve en hd.... joder... es para tocarse los huevos.... la xbox le faltara el hdmi y la alta definicion.... yo soy mas partidario de las fat

ein?

Palabra que he leído tu post 4-5 veces, he seguido leyendo otros hilos y he vuelto aquí a leerlo de nuevo.

Saludos.
davidscylla escribió:voy a hacer lo q pueda para pillarme la slim de amazon.co.uk

No te lo recomiendo, son 40€ de diferencia solo, y si lo compras allí tal vez puedas tener problemas con las garantías si se te estropea. Yo siempre tiro de importación pero para una consola, no te lo recomendaría salvo que fuese una diferencia de precio muy grande
coffspring escribió:
davidscylla escribió:voy a hacer lo q pueda para pillarme la slim de amazon.co.uk

No te lo recomiendo, son 40€ de diferencia solo, y si lo compras allí tal vez puedas tener problemas con las garantías si se te estropea. Yo siempre tiro de importación pero para una consola, no te lo recomendaría salvo que fuese una diferencia de precio muy grande

es que habia bajado de percio, la version slim de 320gb + littlebig planet2 = 260€
y aqui esa misma version sale por 330€. Ya se vera porque ha vuelto a subir a lo que costaba estare pendiente a alguna oferta o algo.Y aprovechando el envio me queria hacer con algunos accesorios =).
si la garantia con que tengas el ticket que te hace amazon uk luego lo presentas a sony y ya esta la que te recoge la consola siempre es el servicio de sony no? pregunto ?vale la pena comprar en amazon la consola ?tb hay una pagina que esta muy bien que es chollodigital.com aho te ahorras bastante
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davidscylla escribió:
coffspring escribió:

es que habia bajado de percio, la version slim de 320gb + littlebig planet2 = 260€
y aqui esa misma version sale por 330€. Ya se vera porque ha vuelto a subir a lo que costaba estare pendiente a alguna oferta o algo.Y aprovechando el envio me queria hacer con algunos accesorios =).

tienes ps3 de 120gb por 260€ en muchas webs españolas ,pasate por los banners de la izquierda ;)

ami me costo 259€ 120gb con dos dualshock!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
djporty escribió:donde te costo eso?

una oferta del carrefour+sony ,hay que estar atento :o

sobretodo pasaros por una tienda de pueblucho que siempre tienen ofertas para quitarselas de encima
Entre la de 160Gb y la de 320Gb, ¿LA única diferencia es la capacidad del HDD?

Gracias
hola que tal.
pos ayer se me peto mi ps3 fat de 160gb y me vi a pillar una slim.
alguien me podria decir que tal van de calenturas y esas cosas?
y el precio mas barato por el que esta, en un principio estaria interesado en al de 320gb, pero si veo un buen precio en las de menores gb me lo podria pensar.

saludossss
Buenas,cual es la última revisión de la placa? es la 2104?
O´Neill escribió:Buenas,cual es la última revisión de la placa? es la 2104?

2501 es la mas reciente, pero es la misma placa que la 2104, solo se diferencian en el disco duro. La que tiene una placa mas anticuada es la 2004 que fue la primera revisión de slim.

Un saludo y espero ayudarte
Parece que sí, la única diferencia mayor entre la 210x y las 250x son el tamaño del disco duro. Corrijo: LA diferencia mayor entre las 2100 y las 2500 es que las 2500 llevan la controladora de Bluray en la placa madre. Otras diferencia puede estar en la fuente de alimentación en las 2100 es de 250W (igual que en las 2000) mientras que en las 2500 pasa a ser de 230W. También se han registrado consumos un poco menores en la 250x (del orden de 2 watios) pero eso puede ser debido a las diferencias a la hora de realizar las mediciones más que a consumos reales. Hasta los 22nm no creo que vayamos a ver cambios significativos en la placa de PS3.

Consumos de los distintos modelos de PS3 Slim:

Nombre del modelo (Ver Sistema.)     CECH-2500A  (3.30)    CECH-2100A (3.20)    CECH-2000A(3.21)
XMB menú XMB (con la imagen de fondo)65W                   67W                  76W
XMB Menú XMB (Tema Principal)        69W                   71W                  83W-86W
Menú  Torne                          73W-75W               73W-75W              92W-93W
Torne grabación y visualización      73W                   73W                  84W-87W
FFXIII en juego                      74W-81W               78W-83W              96W-107W
FFXIII menú del juego                72W 72W               74W 74W              83W-84W
Reproducción BD                      75W-77W               77W-78W              88W-91W
En espera (Apagado luz roja encendida)9W                   9W                   9W

Como ya se ha señalado, las pequeñas diferencias entre los modelos 210x 250x en cuanto a consumos pueden ser debidas a distintas mediciones, distinto medidor de consumos...

Un saludo.
batuka escribió:
O´Neill escribió:Buenas,cual es la última revisión de la placa? es la 2104?

2501 es la mas reciente, pero es la misma placa que la 2104, solo se diferencian en el disco duro. La que tiene una placa mas anticuada es la 2004 que fue la primera revisión de slim.

Un saludo y espero ayudarte

Muchas gracias por la ayuda [beer]
El despiece de la nueva PS3 CECH 3000
http://translate.googleusercontent.com/ ... qaiintsAkA

Versión del Firmaware 3.66
Potencia fuente de alimentación 200W
Consumos:
Menú XMB (imagen de fondo) 61W
XMB (imagen principal) 65W
Torne 67W
Torne Ver la televisión 70W
Juego FFXIII en juego 72-79W
Juego FFXIII menú 70W
La reproducción de BD 71-73W
Consola apagada pero en espera 9W

Por todo esto se deduce que la nueva PS3 CECH 3000 monta los mismos componentes principales (RSX y Cell) que los modelos 2100 y 2500. Hay una ligera diferencia de consumos de 1 o 2W con respecto al modelo 2500. Se ha sustituido el ventilador por uno más pequeño pero con más aspas. El sistema de refrigeración es algo más sencillo. Otros cambios menores son estéticos, la serigrafía del logo de Sony en el frontal lado izquierdo de la consola desaparece sustituida por el logo de Sony en bajorelieve. El logo de playstatión encima de la boca de entrada de los bluray pasa a ser una serigrafía. Se suprime el Led de actividad wifi ¿?, se suprimen los led blancos del los botones de power y ejec y el led azul encima del botón eject (se ve que los ingenieros de Sony le han cogido manía a los Leds XD ).

Un saludo.
Imagen

http://www.the-magicbox.com/1107/game110726c.shtml

La noticia es de hace unas semanas pero he buscado y no la he visto posteada por eol, si esta repetida pedir disculpas.
Hola wenas! Tengo una ps3 de 120g y me gustaría saber como puedo asegurarme de q los ventiladores funcionan correctamente ,porq creo q se calienta demasiado por la parte de atrás,la tengo separada de la pared unos 30/40cm,ah y otra cosa,cuando los ventiladores trabajan se escuchan bien o tengo q pegar el oído para escucharlos? Gracias de antemano
Para mi esta es la mejor version de ps3 que a podido salir
jaja recuerdo que hasta yo era eceptico que la ps3 slim iba salir, hasta dudaba de si seria de buena calidad,....... y ahora estoy viviendo con una a mi lado [buenazo]
a salido ya la nueva revision la 3000?
En Japón sí, para occidente no hay fecha (se sospecha que la anuncian en la Gamecom con bajada de precio). Pero vamos no hay una gran diferencia entre la actual y la 3000. Se pierden 3 leds y la consola consume un watio menos (mismo Cell a 45nm y RSX a 40nm). También dicen que la consola se calienta menos por la zona de la fuente de alimentación y que el sonido del ventilador cambia (es más pequeño y tiene más aspas) pero que hace más o menos el mismo ruido. Otros dos cambios están en el chip de bluray (más pequeño) y en módulo wifi.

Un saludo.
Una pregunta, tengo que colocar la PS3 Slim encima de un deco de TDT etc etc, algun problema colocarla encima de otro aparato electronico ?? Es que no tengo mas espacio en mi hab, la tenia en el salon pero la voy a quitar pq me pillao una TV Full HD pa mi hab pero el unico sitio donde me cabe es donde tengo el deco de la TDT y la pondria encima, le puede pasar algo ?
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, tengo que colocar la PS3 Slim encima de un deco de TDT etc etc, algun problema colocarla encima de otro aparato electronico ?? Es que no tengo mas espacio en mi hab, la tenia en el salon pero la voy a quitar pq me pillao una TV Full HD pa mi hab pero el unico sitio donde me cabe es donde tengo el deco de la TDT y la pondria encima, le puede pasar algo ?

Yo sinceramente intentaría buscarle otro lugar como sea. Siempre es mejor dejar márgenes para que 'respire' algo.
Ronaldinho10 escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, tengo que colocar la PS3 Slim encima de un deco de TDT etc etc, algun problema colocarla encima de otro aparato electronico ?? Es que no tengo mas espacio en mi hab, la tenia en el salon pero la voy a quitar pq me pillao una TV Full HD pa mi hab pero el unico sitio donde me cabe es donde tengo el deco de la TDT y la pondria encima, le puede pasar algo ?

Yo sinceramente intentaría buscarle otro lugar como sea. Siempre es mejor dejar márgenes para que 'respire' algo.

Pues nada a ver si me hago algo para poder meterla en algun sitio de la hab, gracias por la respuesta
stoy apunto de pillarme una slim nuevecita. Por 270 2 mandos inalambricos 160 gigas, o mejor 320 gigas con 1 mando por 280??
ernesvk escribió:stoy apunto de pillarme una slim nuevecita. Por 270 2 mandos inalambricos 160 gigas, o mejor 320 gigas con 1 mando por 280??

Pues creo que es mejor opcion 160GB por 270€ con 2 mandos, ya que por 40-50€ le pones un disco de 500GB y te quedas con uno de 160GB para externo...
ps3 slim 160 gb 2 mandos inalambricos 274€ Comprada y esperando al viernes para poder disfrutarla.

Saludos compañeros :D
4877 respuestas