[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

domain234 escribió:Yo tambien estoy pensando en cambiarla (tengo una slim 120gb), pero no lo tengo tan seguro xq lei por ahi que le han quitado componentes electronicos, cableado, el chip gráfico RSX de 65, lo cambiaron por uno de 40 nm, para reducir más los costes de fabricación, etc. La verdad es que no se que hacer,espero que no tenga menor calidad que sus antecesoras. estare al tanto, haber lo que opina la gente . ¬_¬ Salu2sss

Se supone que es para reducir el consumo y que se caliente menos y demas, no para ahorrar en costes de fabricacion...

Yo he vendido mi slim de 250 gigas (de las primeras que sacaron) para pillarme el pack de 320 gigas con f1 o move, aun me lo estoy pensando mientras espero a ver que firmw trae el pack del f1. La mia iba perfecta, pero me toca los huevos que me vendan una consola que cojea y ya pues aprovechando el aumento del disco duro, la nueva revision que se supone que consume menos y demas me he animado a cambiarla (y he vendido la mia muy bien asi que el cambio me va a salir baratito ^^)

Saludos
raysanxyxx escribió:
Shinigami of Time escribió:Yo me voy a pillar una Slim en breve: ¿hay algo que debe saber/mirar antes de comprarla?

Tengo pensado pillar la consola pelada, de 120GB, ¿es buena opción? ¿Cuesta 300€, verdad?

A partir del pack de RDR viene la ultima revision de la consola, por lo demas, decides tu

¿Y que pasa con esa última revisión? ¿pros y contras?

Es que no estoy nada al día, supongo que buscaré una que lleve un firmware 3.41 o anterior.
BaRZe escribió:
domain234 escribió:Yo tambien estoy pensando en cambiarla (tengo una slim 120gb), pero no lo tengo tan seguro xq lei por ahi que le han quitado componentes electronicos, cableado, el chip gráfico RSX de 65, lo cambiaron por uno de 40 nm, para reducir más los costes de fabricación, etc. La verdad es que no se que hacer,espero que no tenga menor calidad que sus antecesoras. estare al tanto, haber lo que opina la gente . ¬_¬ Salu2sss

Se supone que es para reducir el consumo y que se caliente menos y demas, no para ahorrar en costes de fabricacion...

Yo he vendido mi slim de 250 gigas (de las primeras que sacaron) para pillarme el pack de 320 gigas con f1 o move, aun me lo estoy pensando mientras espero a ver que firmw trae el pack del f1. La mia iba perfecta, pero me toca los huevos que me vendan una consola que cojea y ya pues aprovechando el aumento del disco duro, la nueva revision que se supone que consume menos y demas me he animado a cambiarla (y he vendido la mia muy bien asi que el cambio me va a salir baratito ^^)

Saludos

Lo que me mosquea es el precio, vale lo mismo la de 250gb con un juego mas anticuado, "que lleva tiempo en stock", que la nueva, con mas capacidad de disco duro + el formula1, por ejemplo. Con la misma, me paso el proximo jueves y la cambio en game, segun el firm que traiga, claro! Saludoss
Hombre tio pero es normal, los packs se van actualizando... ademas la tendencia no es bajar los precios de los pack sino darte mas cosas por el mismo dinero (por ejemplo incluir un juego, mas disco duro, et etc) asi que eso no deberia mosquearte.

Lo normal seria que los packs viejos los bajaran de precio, pero eso no se hace... el otro via vi una de 40 gigas en carrefour por 400 € XD
Ya, lo mas probable es que me pille la de 320+ formula1, que sale el proximo jueves, espero que me salga kmo esta. Lo que mas me preocupa,es que vengan con la version 3.42". Yuosss, que pasada lo d la play en 400 euross [flipa] . Salu2
domain234 escribió:Ya, lo mas probable es que me pille la de 320+ formula1, que sale el proximo jueves, espero que me salga kmo esta. Lo que mas me preocupa,es que vengan con la version 3.42". Yuosss, que pasada lo d la play en 400 euross [flipa] . Salu2

yo estoy tranquilo porque si la que ha salido hace 5 dias trae 3.40 esta como mucho tiene que traer 3.41 (o eso espero XD).

De todas formas acaban de comentar en otro hilo que se esta viedo el pack de move en algunos game por 320 €, de ser eso cierto sientiendolo mucho por el formula one me voy el lunes a primera hora a por la ps3 con el move xD

Un saludo
BaRZe escribió:
domain234 escribió:Ya, lo mas probable es que me pille la de 320+ formula1, que sale el proximo jueves, espero que me salga kmo esta. Lo que mas me preocupa,es que vengan con la version 3.42". Yuosss, que pasada lo d la play en 400 euross [flipa] . Salu2

yo estoy tranquilo porque si la que ha salido hace 5 dias trae 3.40 esta como mucho tiene que traer 3.41 (o eso espero XD).

De todas formas acaban de comentar en otro hilo que se esta viedo el pack de move en algunos game por 320 €, de ser eso cierto sientiendolo mucho por el formula one me voy el lunes a primera hora a por la ps3 con el move xD

Un saludo

Joder, de ser asi, el lunes me doy un salto, y voy a x el pack move!. Asi no m arriesgo a que me venga la otra con 3.42
Alguien sabe cuándo sale la versión 160GB y a qué precio?
retabolil escribió:Alguien sabe cuándo sale la versión 160GB y a qué precio?

creo que en octubre por 300e
Y probablemente venga con el firm 3.50 instalado...
Buenas, un par de preguntas:

¿Que firm llevan las Slim a dia de hoy? ¿3.40?
¿Donde esta mas barato, en Game o Mediamarkt?

He intentado buscar el precio de mediamarkt pero no hay manera

Un Saludo y Muchas Gracias
(mensaje borrado)
Bueno estoy mirando en comprarme proximamente (mañana posiblemente xD) una play 3 si consigo cambiar unos juegos para abaratarla unos 100€ eurejos, he visto una oferta en el gamestop play 3 120g slim + god of war 3 por 299€ que me parece bastante buena viendo que los demas packs o vienen con cosas que no me interesan (move o la camara) ¿me recomendais ese o me espero un poco a otro pack que salga por el precio parecido? Ciertamente no me apetece gastarme mas de 200 euros y viendo que el la capacidad del disco duro tampoco lo voy a llenar rapidamente (tengo una 360 con 120g y no lo lleno ni queriendo) y tampoco se si hay grandes diferencias entre una 120g o una 320g aparte del disco duro y alguien que comento que la de 320 podia llevar wifi N.
JackL escribió:Buenas, un par de preguntas:

¿Que firm llevan las Slim a dia de hoy? ¿3.40?
¿Donde esta mas barato, en Game o Mediamarkt?

He intentado buscar el precio de mediamarkt pero no hay manera

Un Saludo y Muchas Gracias

hoy me he comprado la de 320 gb(pack move) y venia con el 3,40
en game 349.90 y en mediamarkt lo mismo [oki]

PD: QUE ES WIFI N?
Una consulta, quizás me vaya por una PS3 en este mes. Me gustaría saber si la caja de la PS3 trae la fecha de fabricación de ésta, o alguna forma de saber que venga con firmware igual o inferior a 3.41 (supongo que todas las fabricadas hasta antes de septiembre de este año).
Saludos
ayer en MM slim 320 gb(pack move)____339 € y con la 3.40
SAludos
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues nada otro con la Slim de 320 Gb del pack Move (estaba a 339 en Game)

Me a salido por 118 € dejando todo esto:

1 - Consola FAT de 60 Gb (que hacia un ruido infernal y creo cualquier dia me cascaba) del dia de lanzamiento no hace falta dejar mando 150.50 €
1- Mando DS3 - 20.50 €
1 - Mando X360 - 13.50 €
1- Bournout Paradise - 13.00 €
1- Singstar (el primero que salio) - 10 €
1 - Formula 1 Championship edition (el primero que salio) - 10 €

y a esto le falta restar 5€ en puntos que tenia.

Queria comprarme el pack del F1 pero fui al carre4 y me compré el pack de DS3 + F1 por 69€ ya que es mucho mas rentable , si ubiera dejado el mando de este pack pues otros 20 € menos pero por ahora me lo quedo (y me junto con 3 mandos [tomaaa] ).

Asi que estoy contento ya que dejaré esta de 320 Gb para backups y la otra Slim de 120 Gb que tengo para el online :)

Saludos
Saludos.

Estoy pensando en comprarme una Slim ya que mi Fat de 60 gb se la voy a dar a mi hermana y la verdad es que en estos temas de las slims y demás estoy muy verde.

El caso es que en Julio o por ahi leí que sacarian una revision de la Slim con Wifi N y mayor capacidad de HD y creo que el ultimo modelo (la 2500 de 320 gb) al final no lo trae. ¿Alguien sabe si se espera que salga otra revisión de la slim o solo fué un bulo? La verdad es que no me corre prisa por comprarla y si va a salir pues prefiero esperarme.

Gracias.
No se porque numero de CECH van pero alguien sabe si las de 320gb ya son fiables? tengo en entendido que las primeras slim tambien daban fallos, y bueno sobre todo las FAT, esto ya empieza a ser mas fiable o que?
Hola, alguien puede confirmar si el modelo slim de 160gb viene con el 3.41 o anterior? Estoy pensando en pillarmela, que me sale por 230 en el auchan...

Gracias
He cambiado hace un par de dias mi Ps3 de 80gb por la nueva PS3 Slim de 320gb con el move de mierda ese.

Como era un pack pues lo pille con move porque los juegos que habia para elegir no me gustaron,.,.

En fin.. estaba muy contento con mi 80gb Fat pero hace unos dias me hizo unos ruidos raros y en algun juego se quedo sin sonido; luego siguio funcionando perfectamente pero le cogi desconfianza.

Tras pensarlo bien, decidi renovarme y pillarme una slim.

En cuanto al ruido, suenan mas o menos igual. La que tenia de 80gb no era nada ruidosa y en cuanto a la estetica, he de decir que siempre fui defensor de la estetica de la fat, pero ahora que tengo la slim situada como es debido en su sitio de la casa, me gusta mucho.

Asi que nada, que me dure mucho.

La fiabilidad de las PS3 es algo que no me da miedo. Miedo dan las x360 que ya no se cuantas me han petado.

Salu2 [ginyo]
hoy me han regalado una ps3 slim de 120 es el modelo cech 2004A , puedo estar tranquilo ??
kastelen escribió:hoy me han regalado una ps3 slim de 120 es el modelo cech 2004A , puedo estar tranquilo ??

Si te lo han regalado porque no vas a estar tranquilo?¿

Menuda psicosis tiene la gente... si casca pues se le llama al SAT. Tu disfruta mientras dure, que eterna no va a ser por desgracia.
La mia es de hace 1 mes y es CECH-2104A, segun he leído es de nueva placa. Pero vamos que como dice el compañero, lo que dure ha durao. Además tb dependerá del uso que se le dé y las "formas".
Yo flipo con el miedo de algunos, las de 120 Gb son muchisimo mas fiables que las fat y eso lo sabe todo el mundo. Hay gente que todavia tiene las de 60 Gb desde el primer dia eso es cierto, pero otra mucha gente las de 40,60,80 gb las a tenido que enviar varias veces al sat. Varios amigos mios tienen la slim de 120 y estan encantados con ella 0 problemas, siempre hay una excepcion que rompe la regla pero el 90 % es segurisima y si no pues a tirar de garantia que para eso esta. Yo solo os aconsejo que disfruteis de esta pedazo consola y no os ralleis por estas cosas xk lo unico que conseguis es no disfrutar de los juegazos que tenemos. Un saludo compis.
Esta placa es de las nuevas CECH 2504 B?
Es la del pack del move de 320 GB

sALU2
HDMI está baneado por "Troll"
Game Cube escribió:Yo flipo con el miedo de algunos, las de 120 Gb son muchisimo mas fiables que las fat y eso lo sabe todo el mundo. Hay gente que todavia tiene las de 60 Gb desde el primer dia eso es cierto, pero otra mucha gente las de 40,60,80 gb las a tenido que enviar varias veces al sat. Varios amigos mios tienen la slim de 120 y estan encantados con ella 0 problemas, siempre hay una excepcion que rompe la regla pero el 90 % es segurisima y si no pues a tirar de garantia que para eso esta. Yo solo os aconsejo que disfruteis de esta pedazo consola y no os ralleis por estas cosas xk lo unico que conseguis es no disfrutar de los juegazos que tenemos. Un saludo compis.

si, más fiables, pero pasate por el hilo del SAT, hay varios casos de gente con Ps3 Slim 120 gigas que les ha petado.

Yo la compré a finales de octubre del año pasado, y por tanto, ya estoy un pelin preocupado porque se me ha pasado la garantía, ya que Sony sólo te ofrece 1 año de garantía. Y luego, a partir de ahi, te pide 180 euros por reparartela (sea lo que sea) y encima te envian una reparada que generalmente no es la tuya y que te puede volver a fallar (como he leido en muchos casos en el hilo del SAT, además de esperar bastante tiempo para recibirla). El SAT de Sony y el trato al cliente es lamentable. Eso es un hecho real.
No me extraña que Sony esté perdiendo clientes porque se pasan a la competencia y está tirando por la borda todo el prestigio que consiguió con la primera Playstation.

El caso es que no es paranoia, es ser prevenido. Quien se quiera comprar una Ps3 Slim deberá de comprarse el modelo que consuma menos porque así se calentará menos y será menos probable que falle. Pero también le puede petar el lector. Eso es otra. Porque estoy lleyendo quejas de muchos afectados desde el firmware 3.50 que afectan al lector.

Desde luego, esta generación de consolas es una mierda en cuanto a fiabilidad. Te gastas 600 y 400 euros en consolas para que te duren menos de 3 años. Y si se te jode fuera de garantía ya puedes reclamar, que el dinero no lo recuperas.

Hay otras consolas que si son eternas: vease el caso de SNES, Megadrive, Neo-Geo, N64... o la misma Xbox1 (yo las tengo desde que salieron, menos la Neo-geo, y 0 problemas con ninguna, y eso que les he dado calentones y meneos de cuidado, sobre todo a la Xbox). Eso si, Xbox 360 Xenon, Falcon... y PS3 FAT en general, todas terminan petando. Pero el problema son los nuevos modelos Slim, que después de 4 y 5 años, deberían de ser consolas totalmente fiables, deberían de haber solucionado todos sus problemas iniciales.
Conclusión: consolas fabricadas en China y con componentes baratos de mala calidad para ahorrarse costes de fabricación (como todo lo que hacen hoy en día que está diseñado para aguantar no más de 3 años) pero que nos las venden a precio de "made in Japan" y como consolas modernas de calidad, y luego, una vez te la han vendido y han recibido tu dinero, se olvidan del consumidor (aunque al menos MS te ofrece 2 años de garantía por ley y si te aparecen las 3 luces rojas, 3 años. Sony sólo ofrece 1 año de garantía). He criticado mucho a Microsoft, pero en estos temas del SAT, Sony se lleva la palma. Las cosas como son. Que ni soy Sonyer ni son xboxer. ;)
Yo compre hace una semana la 320, la verdad ni mire que modelo ni nada, no creo que le pase nada, o eso espero :)

Solo tengo una duda, el ventilador funciona siempre y hace siempre tanto ruido, mientras que veo series o peliculas es un poco molesto la verdad :)

Saludos
Pues si , siempre hace el mismo ruido, en los primeros diez minutos después de encender la consola apenas se oye pero luego si. Pero yo que tengo la xbox y la ps3 noto bastante menos el ruido de la ps3.

Tengo una slim de 120gb modelo 2104A
Hola buenas, he aqui mi duda:

¿Cual PS3 Slim creeis que es mejor entorno a fiabilidad?

Esque estoy pensando en pillarme una.

Ayuda pliss, salu2
yo tengo una pregunta a todos los ke tengan slim, ha habido algún caso de luz amarilla? o de mensaje de sobrecalentamiento?
Cuanto es lo mas barato que esta la consola ahora mismo? y con algun pack como el move o algun juego?
UDLP84 escribió:yo tengo una pregunta a todos los ke tengan slim, ha habido algún caso de luz amarilla? o de mensaje de sobrecalentamiento?

ami 0 problemas de este tipo y evidentemente tengo una slim
una pequeña pregunta muy sencilla, que en la primera pagina no viene.puedo jugar en la ps3 slim (320 gb) con juegos de ps 1? como hay juego en la store quiza pueda jugar , solo a los de la 1 e, a los de la 2 se que no se puede .

gracias
REYZIDANE escribió:una pequeña pregunta muy sencilla, que en la primera pagina no viene.puedo jugar en la ps3 slim (320 gb) con juegos de ps 1? como hay juego en la store quiza pueda jugar , solo a los de la 1 e, a los de la 2 se que no se puede .

gracias

Los juegos de psx aun son compatibles con cualquier modelo de PS3 ;)
Yuluga escribió:
REYZIDANE escribió:una pequeña pregunta muy sencilla, que en la primera pagina no viene.puedo jugar en la ps3 slim (320 gb) con juegos de ps 1? como hay juego en la store quiza pueda jugar , solo a los de la 1 e, a los de la 2 se que no se puede .

gracias

Los juegos de psx aun son compatibles con cualquier modelo de PS3 ;)

OHHHHHHHHHH!!gracias , que alegria me acabas de dar!! que tengo un final 9 y un metal gear en casa de mi abuela y los cogere [poraki] , sobre todo por el metal gear 1

gracias!!!!!!!!!!!
ifritdark escribió:Cuanto es lo mas barato que esta la consola ahora mismo? y con algun pack como el move o algun juego?

Yo la compre el sabado, en Game, sin juego, por 269 euros la de 160 gigas.
dondavid escribió:
ifritdark escribió:Cuanto es lo mas barato que esta la consola ahora mismo? y con algun pack como el move o algun juego?

Yo la compre el sabado, en Game, sin juego, por 269 euros la de 160 gigas.

Yo también la compré hace unos días......la mía de vez en cuando le suena un crujidito... No se si es el lector o el HD.... Os pasa lo mismo??
yo me compre una slim de 320 gb el martes y hasta hoy no le habia metido ningun juego y no me gusta nada como suena el lector hace mucho ruido al intentar leer y me es raro mi fat de 60gb no hacia apenas ruido al leer los juegos o peliculas...

es normal?? la llevo a gamestop para que me la cambien?
gracias
Lo de los crujidos es normal, yo cuando compre la mia tb hacia un monton de crujidos y se calentaba muchisimo externamente, le compre la base, que encima te añade 4 puertos usb y desde entonces es mucho mas fresca y ya no cruje!!! ademas de ser mas comoda en mi caso ponerla verticalmente, os aconsejo una base para que este fresquita y si os añade unos puertos usb mejor que mejor!!!
La mia es una slim 320 gb y tambien pega crujidillos y el lector hace algo de ruido (sobre todo al leer el uncharted). Buscando por san google, lei que todo eso es muy normal. Saludos.
abran82 escribió:La mia es una slim 320 gb y tambien pega crujidillos y el lector hace algo de ruido (sobre todo al leer el uncharted). Buscando por san google, lei que todo eso es muy normal. Saludos.

A mi con juegos cómo el MW2 en línea y sobretodo el Read Dead el lector no me para de hacer ruido, me resulta muy molesto, arranca y se para constantemente y la verdad es que me tiene bastante preocupado... no se si optar por llamar al SAT
Tengo PS3 Slim la 320GB y hoy en mi segundo día se me ha bloqueado jugando al Assasing Creed. La he pegado dándole al botón y se ha apagado. La he vuelto a enceder y ningún problema ¿Debo preocuparme?
Joder mira que sois paranicos eh? El AC en su dia tenia muchos cuelgues ademas de numerosos bugs.
Hasta hace unos días tenia mi PS3 en vertical con su base redrigeradora, pero debido a un cambio de situación no puedo colocarla así, y la tengo horizontal.

Quería saber si alguien ha usado una base refrigeradora para portátiles para colocarle encima la ps3, por simple curiosidad a ver si sería viable. Les he echado un ojo por varias webs pero todas son inclinadas, no encuentro ninguna base horizontal plana.

Saludos!
felurro escribió:Lo de los crujidos es normal, yo cuando compre la mia tb hacia un monton de crujidos y se calentaba muchisimo externamente, le compre la base, que encima te añade 4 puertos usb y desde entonces es mucho mas fresca y ya no cruje!!! ademas de ser mas comoda en mi caso ponerla verticalmente, os aconsejo una base para que este fresquita y si os añade unos puertos usb mejor que mejor!!!

Esa que sale a 15 pavos maomenos a que si!!?? XD
Hola buenas, me he comprado una PS3 Slim de 320 Gb, y queria saber como colocarla de forma vertical. ¿La puedo colocar con la ranura por donde se introducen los discos hacia abajo? Esque siempre la he visto la ranura por donde se introducen los dicos hacia arriba.

Bueno si me podeis ayudar os lo agradezco.

Salu2.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
felurro escribió:Lo de los crujidos es normal, yo cuando compre la mia tb hacia un monton de crujidos y se calentaba muchisimo externamente, le compre la base, que encima te añade 4 puertos usb y desde entonces es mucho mas fresca y ya no cruje!!! ademas de ser mas comoda en mi caso ponerla verticalmente, os aconsejo una base para que este fresquita y si os añade unos puertos usb mejor que mejor!!!

Y no hay base horizontal?
Hola buenas, tengo una PS3 Slim de 320 Gb desde hace 1 mes mas o menos. Mi duda es la siguiente:
Cuando llevas una media hora con la PS3 encendida empieza a calentarse por la parte trasera, pues yo cuando me pongo a jugar la suelo tener encendida una 1h y media. Pues hoy la he tenido unas 2h o algo mas y cuando la he apagado he tocado la parte trasera y estaba menos caliente que cuando la tengo menos tiempo encendida. ¿Porque sucede esto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Espero que me ayudeis, esque tengo miedo a que se me rompa como mi fat de 60 Gb.

Salu2.
4877 respuestas