[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Ola chicos quiero un ps3 que me aconsejais q compre???slim normal...esq nose estoi algo liadillo......gracias
tevillo escribió:Ola chicos quiero un ps3 que me aconsejais q compre???slim normal...esq nose estoi algo liadillo......gracias

Compratela sin miedo. La PS3 Slim está saliendo bastante fiable por lo que da igual la versión (120 Gb o 250 Gb). Si puedes, comprueba en el lateral de la caja (donde pone 120Gb o 250 Gb) que dice algo como CECH-2104A o CECH-2104B. Indica que es la última revisión de la consola, consume menos y se calienta menos también. Si por el contrario te encuentras con otras que indican CECH-2004A no pasa nada pues son la primera revisión del modelo Slim que consumen un poco más y se calientan un pelín también con respecto a las anteriores, pero no te preocupes (yo tengo ese modelo [sonrisa]) que van también muy bién y son muy fiables.
Hola gente, desde hace dos días tengo la Slim y tengo una pregunta que hacer ya que tengo dudas,
me compré la básica de 120 GB ya que la mía de 40 GB petó por luz amarilla. A esta de 40 GB en su momento le compré un disco duro de 250 GB. Bueno, pues comento que con esta nueva Slim la puse un rato el disco duro de 120 GB y bien, sin problema ninguno, estuve configurándola y más o menos estuvo 20 minutos encendida.
Ayer cambié ese disco duro de 120 GB por el de 250 GB de 5400 RPM y otra vez a configurar. Pues a eso de los 20 minutos los ventiladores se pusieron a más velocidad con el consiguiente ruido. Tengo que decir que actualmente y donde vivo la temperatura de la habitación estará sobre los 32 grados. (no da ganas de jugar ni de coña). Tengo la Slim en posición vertical. El calor que desprende por detrás es considerable pero parece por lo que he leido que es normal.
Total, la pregunta es si con este disco duro que le puse se tendría que calentar más la máquina o el factor que también hace un calor del carajo en el ambiente influye y se me puso los ventiladores a tope? es que me entró la duda de si volver a cambiar el disco duro o no. Yo creo que para nada influye pero bueno, ya me dirán los entendidos,
gracias.
toscal escribió:Hola gente, desde hace dos días tengo la Slim y tengo una pregunta que hacer ya que tengo dudas,
me compré la básica de 120 GB ya que la mía de 40 GB petó por luz amarilla. A esta de 40 GB en su momento le compré un disco duro de 250 GB. Bueno, pues comento que con esta nueva Slim la puse un rato el disco duro de 120 GB y bien, sin problema ninguno, estuve configurándola y más o menos estuvo 20 minutos encendida.
Ayer cambié ese disco duro de 120 GB por el de 250 GB de 5400 RPM y otra vez a configurar. Pues a eso de los 20 minutos los ventiladores se pusieron a más velocidad con el consiguiente ruido. Tengo que decir que actualmente y donde vivo la temperatura de la habitación estará sobre los 32 grados. (no da ganas de jugar ni de coña). Tengo la Slim en posición vertical. El calor que desprende por detrás es considerable pero parece por lo que he leido que es normal.
Total, la pregunta es si con este disco duro que le puse se tendría que calentar más la máquina o el factor que también hace un calor del carajo en el ambiente influye y se me puso los ventiladores a tope? es que me entró la duda de si volver a cambiar el disco duro o no. Yo creo que para nada influye pero bueno, ya me dirán los entendidos,
gracias.

Los discos duros a mayor RPM más se calientan, por lo que si el que has quitado es de 5400 y el que has puesto también... pues no debería calentarse más.
Hola buenas.
Soy el creador del hilo, y como tal, era inevitable, que me tocara la china a mi.

Ayer Sabado, me compre una PS3 slim, la 2104A de 120gigas.
La lleve a casa de un colega que tiene tambien una slim de la revisión anterior, y estuvimos jugando cerca de tres horas a mi nueva slim, hasta que fuimos a quitarla, y se quedo bloqueada, no dejaba apagarla, ni el mando obedecía, asi que la desenchufamos del cable de red (no se por que le quitaron el interruptor) y la volvimos a enchufar para verificar que estaba bien, pero, no salia imagen, estaba conectada por HDMI, y los mandos tampoco sincronizaban, conectamos los mandos con el cable USB, y se sincronizaron, luego la consola la resetee, y volvio a ir.

Hoy jugando otra vez, se me ha vuelto a quedar bloqueada al ir a apagar la consola, esta vez en mi casa y conectada por euroconector, y la he tenido que quitar otra vez del cable de red, y luego sincronizar los mandos.

A lo que voy, ¿es normal que recien comprada le pase esto a la Play y tan seguido? por que esstoy por ir mañana al Game y decirles que la Play no anda bien.
Os digo que tenia una de 40gigas, y esto de bloquearse lo hacia muy rara vez.
Dado que la consola te la has comprado hace nada, personalmente, yo me quedaría más tranquilo devolviéndola, el lunes me presentaría en el Game con la consola (todo el pack) y el ticket de compra, y les explicaría lo sucedido, y que te den otra nueva. No tienes por qué tener ningún problema.
TrexerT escribió:Hola buenas.
Soy el creador del hilo, y como tal, era inevitable, que me tocara la china a mi.

Ayer Sabado, me compre una PS3 slim, la 2104A de 120gigas.
La lleve a casa de un colega que tiene tambien una slim de la revisión anterior, y estuvimos jugando cerca de tres horas a mi nueva slim, hasta que fuimos a quitarla, y se quedo bloqueada, no dejaba apagarla, ni el mando obedecía, asi que la desenchufamos del cable de red (no se por que le quitaron el interruptor) y la volvimos a enchufar para verificar que estaba bien, pero, no salia imagen, estaba conectada por HDMI, y los mandos tampoco sincronizaban, conectamos los mandos con el cable USB, y se sincronizaron, luego la consola la resetee, y volvio a ir.

Hoy jugando otra vez, se me ha vuelto a quedar bloqueada al ir a apagar la consola, esta vez en mi casa y conectada por euroconector, y la he tenido que quitar otra vez del cable de red, y luego sincronizar los mandos.

A lo que voy, ¿es normal que recien comprada le pase esto a la Play y tan seguido? por que esstoy por ir mañana al Game y decirles que la Play no anda bien.
Os digo que tenia una de 40gigas, y esto de bloquearse lo hacia muy rara vez.

Devuélvela sin pensártelo 2 veces, si en 1 solo día ya te ha dado 2 fallos relativamente preocupantes... yo no me quedaba tranquila sin cambiarla por otra.
Si, devuelvela,

pero antes acuerdate 'desactivar' la cuenta con la que has jugado si te has bajado algo de la store o no. Pues si no te quedarian solamente 4 activaciones mas... que parecen muchas pero no lo son.

Saludos
Lo he borrado todo, y la devolví, me han dado otra igual, y ya le estoy dando caña.

Por ahora todo va bien, espero que me dure muchos años.

Edito para preguntar una cosa.
En la PS3 de 40gigas que tenia antes, se veian los canales de tve, la sexta y antena3, en esta nueva slim, no veo esa opcion. ¿Sabeis como se saca esa opcion?
TrexerT escribió:Lo he borrado todo, y la devolví, me han dado otra igual, y ya le estoy dando caña.

En la PS3 de 40gigas que tenia antes, se veian los canales de tve, la sexta y antena3, en esta nueva slim, no veo esa opcion. ¿Sabeis como se saca esa opcion?

Qué raro, la has actualizado? A mi entre Video y Juego me sale el icono de TV y los 3 canales debajo y no hice nada para activar la opción...
mimeh escribió:
TrexerT escribió:Lo he borrado todo, y la devolví, me han dado otra igual, y ya le estoy dando caña.

Qué raro, la has actualizado? A mi entre Video y Juego me sale el icono de TV y los 3 canales debajo y no hice nada para activar la opción...

la mía es nueva y sí ke sale ésa opción
A mi después de actualizar me salió a los dos días.

pd. jugando, escuchas más el ventilador de esta slim que en la fat? yo si pero por lo que he leido no hay que tomarle importancia.
Buenas!

Pues desde ayer soy poseedor de la PS3 para hacer compañia a la 360 jejeje. Al encenderla y conectarla al wifi se actualizó a las 3.40 y me salieron los canales que comentais de La Sexta, Antena 3 y TvE.

Saludos.
toscal escribió:A mi después de actualizar me salió a los dos días.

pd. jugando, escuchas más el ventilador de esta slim que en la fat? yo si pero por lo que he leido no hay que tomarle importancia.

Yo como no pegue el oido a mi ps3 slim de 250 gb ni me entero de que esta encendida, salvo por los crujidos.
oliver230791 escribió:

Yo como no pegue el oido a mi ps3 slim de 250 gb ni me entero de que esta encendida, salvo por los crujidos.

La mía si que se oye no como la fat antes de que salieran la luz amarilla y luego después de pasar por el secador si ya parecía un reactor. Duró una semana.

De todas maneras antes la tenía en uno de esos cajones abiertos de los muebles de salón metida dentro, poca ventilación.
Ahora la tengo en posición vertical y encima y al lado del televisor, tiene ventilación trasera sin problemas y a lo mejor por eso escucho más el ventilador que antes.
Sobre los crujidos la verdad es que no he escuchado ninguno, será que cada máquina tiene sus propios sonidos? jejeje.
Estoy un poco sensiblón con el tema del ventilador, es que es nueva y como no la conozco quiero saber si es normal o no aunque es un tema muy machacado.
Lo siento por todos aquellos que les pueda parecer pesado.
HDMI está baneado por "Troll"
oliver230791 escribió:

eso venía a preguntar yo. XD

¿alguien sabe si poniendole dos skins (pegatinas) en la carcasa como estas dos, desaparecen los crujidos?

Imagen
Imagen

Lo que no se, es si será bueno ponerle una pegatina en la parte de abajo que es donde se calienta. Pero yo creo que los crujidos vienen de ahí, de ese plastico finito de la carcasa cuando se dilata. La parte de abajo está muy caliente, mientras que la de arriba no.
Vale, ya esta el tema de los canales de tv.
Hoy al encenderla han aparecido solos, me imagino que seria por que ayer no la apague en toda la tarde desde que la conecte por primera vez XD
Hola, he comprado una slim y la verdad es que hace un ruido como más agudo que la otra que tengo que es fat de 80gb.
Ese ruido la verdad es que a mí me molesta un poco. Creo que la voy a cambiar por otra fat de 80gb que encima me sale más barata.
Yo vendi la mia de 80Gb con casi dos años, y me pille la del pack del Red Dead, y estoy muy contento, no solo me gusta mucho mas el diseño, los botones, sino que tambien por lo menos en mi caso, suena mucho menos que la FAT, ya que la mia estaba haciendo un sonido a lo reactor increible los ultimos dias. A ver que tal a mas largo plazo, ya que yo le doy unas palizas a la consola de miedo!!! :)
Chicos, atención al ofertón, la Slim por 200 leuros en OJ Games (Antes Centraldevideojuego) espero que no hagan como con el pack de los Beetles, pero pinta geniala. Ademas, hay más consolas en oferta, un 40% de descuento:

http://www.ojgames.com/listas/lista?&no ... 20&orden=1
Joer, sabeis si esta tienda es de fiar????, si supiera que es de fiar, me la pillaba ahora mismo por ese precio, pero no se, me da un pestillo a fraude que no me mola... 199€ la PS3 y 129€ la Wii?????? mmmmm.... la DSi 99€ y la PSP 129€... lo siento pero no me lo creo. Si teneis oportunidad de recoger en mano estaría genial, sino la verdad es que a mi me suena raro raro... y los gastos de envío gratis...
La tienda parece de fiar, entre otras cosas porque es del grupo planeta, pero no te deja comprar ninguna de las consolas a esos precios, aparecen como descatalogadas y no las puedes añadir a tu carro de compra, debe de haber sido algun error.

Un saludo
yulnet escribió:La tienda parece de fiar, entre otras cosas porque es del grupo planeta, pero no te deja comprar ninguna de las consolas a esos precios, aparecen como descatalogadas y no las puedes añadir a tu carro de compra, debe de haber sido algun error.

Un saludo

Es de fiar,yo les compré el año pasado una figura d final fantasy ke costaba + d 100€ y estaba rebajada en 50€

Saludos
No se si es de fiar o no, pero los precios son los mismos que en todos lados (o más caros aún) y lo que tienen más barato pone en todo "descatalogado" así que...
augustuss escribió:
GRAY FOX escribió:en respuesta a la pregunta de augustuss, sobre el zumbido, puede ser debido a que tengas la opcion de control a distancia cn la psp( dudo k se llame asi) para q se conecte desde internet, al tener que dejar el wifi conectado a la espera de la señal necesita esa refrigeracion continua, cn la de 60 gigas al menos pasaba eso...(ummm mi consolita k llegue pronto...)miralo x si acaso

saludos

Ostras tio, pues vas a tener razon jejeje, mira que lo habia pensado antes, pero ya no me acordaba. Muchas gracias, voy a probar.

PD: Muchas gracias, problema solucionado, no veas el peso que me he quitado de encima jejeje.

Tenia el mismo problema y me lo habeis solucinoado, muchas gracias compañeros!
Desde luego EOL, es la leche.
Saludos!
Sabeis como hacer para que aparezcan los canales de tv?

Y el vidzone, como se baja o instala?

Es que me he comprado una ps3 y está actualizada a la ultima versión y todo, y no me sale todo eso...

Un saludo!
Xelux escribió:Sabeis como hacer para que aparezcan los canales de tv?

Es que me he comprado una ps3 y está actualizada a la ultima versión y todo, y no me sale todo eso...

Un saludo!

Pues el Vidzone se baja en la Store, pero en mi opinión es una mierda y me va muy lento, lo probé un día y no he vuelto a entrar más ni creo que lo haga.

Sobre los canales de tv... pues no sé, has configurado el internet y reiniciado la consola? Yo conecté la consola por primera vez, seguí todos los pasos de la configuración inicial y ya tenía ahí los canales.
mimeh escribió:
Xelux escribió:Sabeis como hacer para que aparezcan los canales de tv?

Un saludo!

Pues el Vidzone se baja en la Store, pero en mi opinión es una mierda y me va muy lento, lo probé un día y no he vuelto a entrar más ni creo que lo haga.

Sobre los canales de tv... pues no sé, has configurado el internet y reiniciado la consola? Yo conecté la consola por primera vez, seguí todos los pasos de la configuración inicial y ya tenía ahí los canales.

a mi los canales d antena 3,la sexta y tve me salieron solos,el vidzone lo descargué d la store. Y por cierto,k vaya mejor o peor debe depender de la conexión ke tenga cada uno porke a mí me va perfecto.Suelo ponerlo mientras limpio mi habitación o mientras cargo el mando xD
GOTHIC SOUL escribió:
a mi los canales d antena 3,la sexta y tve me salieron solos,el vidzone lo descargué d la store. Y por cierto,k vaya mejor o peor debe depender de la conexión ke tenga cada uno porke a mí me va perfecto.Suelo ponerlo mientras limpio mi habitación o mientras cargo el mando xD

Te salieron solos? sin hacer nada nada?

Pues no se, me bajare el vidZone y probare a ver....
Xelux escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Te salieron solos? sin hacer nada nada?

Pues no se, me bajare el vidZone y probare a ver....

la instalé,actualicé y ahí estaba,no hice nada más.
Hola, tengo una PS3 Slim comprada en México, y quisiera saber si necesito algún tipo de conversor de corriente para poder usarla en España... no quiero quemarla nada más llevarmela para allá sólo con enchufarla xDDDD ¿Dónde se podría pillar ese conversor si se necesita?

Muchas gracias y un saludo
la ps3 es multivoltaje , como mucho necesitaras comprar esto

Imagen

no se que enchufe usais en mexico pero aqui es el de arriba y ademas como ves los dos agujeritos son iguales a los que le entra a la slim asique si no es igual solo tienes que comprarte uno en cualquier tienda de electronica y no valdra mas de 2 euros
Es el mismo que el americano, con lo cuál, solo cambiando el cable funcionaría... muchas gracias por la aclaración
Para no tener que abrir un hilo nuevo, preguntaré aquí, es una cuestión en cuanto a los juegos de psx de la store, simple curiosidad. Si alguien se compra un juego de la store... ¿por qué no se puede compartir en otras PS3s? ¿es que hay algún tipo de código o algo de vinculación desde la PS3 que descarga el juego que lo hace incompatibles o injugables en otras?

Gracias de antemano.
Hola a los que me puedan aconsejar sobre lo que hacer, tengo una ps3 fat de 40G. mi intencion es venderla y pillarme la slim, ya que la mia ha hecho este mes 2 años desde que la tengo y lo mismo ahora en verano se puede fastidiar, aunque no me ha dado ningun problema.
¿me aconsejais cambiar la consola por la slim? gracias un saludo
Bueno, ya se xq cojones no se me veian los canales ni el vidzone.

Tanto una como la otra cosa, estan en cuentas de playstation store de EUR, y como yo "juego" mucho con la cuentas de usa (cosas de la psp :-| ), pues no me salian las pestañas de tv ni podia descargar el vidzone.

Asi ya sabeis, si no os aparecen estas caracteristicas, entrad con una cuenta de europa y asunto solucionado.

Un saludo
VIVA VIVA!!! todos los dias hay gente discutiendo sobre el ruido de la consola o sobre los crujidos o sobre el loro curro,aqui se habla de todo menos de videojuegos,hay señor estas nuevas generaciones,me acuerdo de cuando jugaba ala nes o ala psx solo nos preocupabamos de jugar y jugar y jugar,lo demas no importaba.
Mistiyaker escribió:VIVA VIVA!!! todos los dias hay gente discutiendo sobre el ruido de la consola o sobre los crujidos o sobre el loro curro,aqui se habla de todo menos de videojuegos,hay señor estas nuevas generaciones,me acuerdo de cuando jugaba ala nes o ala psx solo nos preocupabamos de jugar y jugar y jugar,lo demas no importaba.

Tienes mucha razón, pero la calidad es tan mala y el precio es tan alto que uno se pone un poco tenso con situaciones "distintas".
Mistiyaker escribió:VIVA VIVA!!! todos los dias hay gente discutiendo sobre el ruido de la consola o sobre los crujidos o sobre el loro curro,aqui se habla de todo menos de videojuegos,hay señor estas nuevas generaciones,me acuerdo de cuando jugaba ala nes o ala psx solo nos preocupabamos de jugar y jugar y jugar,lo demas no importaba.

Este es el hilo de Ps3 Slim, para hablar de juegos, tienes sus hilos correspondientes, es normal que en el hilo oficial de ps3 slim se hable de la consola, de sus problemas, fallos y de sus ventajas.
ivanpowerade escribió:Hola a los que me puedan aconsejar sobre lo que hacer, tengo una ps3 fat de 40G. mi intencion es venderla y pillarme la slim, ya que la mia ha hecho este mes 2 años desde que la tengo y lo mismo ahora en verano se puede fastidiar, aunque no me ha dado ningun problema.

Me cito de nuevo a ver si me podeis aconsejar y si veis bien el cambio, un saludo.
Piriot escribió:

Este es el hilo de Ps3 Slim, para hablar de juegos, tienes sus hilos correspondientes, es normal que en el hilo oficial de ps3 slim se hable de la consola, de sus problemas, fallos y de sus ventajas.

cuando hablamos de problemas espera espera que creo que no lo e entendido...cuando hablamos de problemas es que mucha gente tiene una gran obsesion con el ruido,con los crujidos o con simplemente las ganas de quejarse por algo?

te lo digo por que el 80% de dudas que surgen en este hilo no tienen nada que ver con averias eh.

pero bueno cada uno tiene su cabeza para lo que quiere,yo prefiero preocuparme en disfrutar de la vida y de los videojuegos y no de estar rayado por que una maquina hace un poquito de ruido,que lo anormal seria que no lo hiciese ya que contiene un ventilador....
ivanpowerade escribió:
ivanpowerade escribió:Hola a los que me puedan aconsejar sobre lo que hacer, tengo una ps3 fat de 40G. mi intencion es venderla y pillarme la slim, ya que la mia ha hecho este mes 2 años desde que la tengo y lo mismo ahora en verano se puede fastidiar, aunque no me ha dado ningun problema.

Me cito de nuevo a ver si me podeis aconsejar y si veis bien el cambio, un saludo.

Hombre, desde mi punto de vista, me esperaría hasta que te petase, después si muere, te gasta la pasta, vale que sacarás muy poco por una consola que no funciona, pero miestra tire pa´lante, no malgastes dinero, quizás puede que nunca te falle.
Mistiyaker escribió:
Piriot escribió:

cuando hablamos de problemas espera espera que creo que no lo e entendido...cuando hablamos de problemas es que mucha gente tiene una gran obsesion con el ruido,con los crujidos o con simplemente las ganas de quejarse por algo?

te lo digo por que el 80% de dudas que surgen en este hilo no tienen nada que ver con averias eh.

pero bueno cada uno tiene su cabeza para lo que quiere,yo prefiero preocuparme en disfrutar de la vida y de los videojuegos y no de estar rayado por que una maquina hace un poquito de ruido,que lo anormal seria que no lo hiciese ya que contiene un ventilador....

No todo el mundo es igual, y tienen distintas preocupaciones.
a ver.... nadie dice lo contrario yo solo e opinado,para eso esta el foro para opinar,y mi opinion es que muchisima gente pierde el tiempo deliberadamente.
pues eso con esto cierro la discursion yo intentaria buscar otro pasatiempo,eso de estar con todo apagado escuchando el ventilador de la consola para venir al foro a quejarme no es algo "DIVERTIDO" ami parecer.
Mistiyaker escribió:a ver.... nadie dice lo contrario yo solo e opinado,para eso esta el foro para opinar,y mi opinion es que muchisima gente pierde el tiempo deliberadamente.
pues eso con esto cierro la discursion yo intentaria buscar otro pasatiempo,eso de estar con todo apagado escuchando el ventilador de la consola para venir al foro a quejarme no es algo "DIVERTIDO" ami parecer.

Pasamos del tema, pero mi consola cruje aún si jugar con ella, y la consola en sí no me preocupa, me preocupan los 350 pavos que me he dejado en ella, aún así la disfruto mucho.
Piriot escribió:
Mistiyaker escribió:a ver.... nadie dice lo contrario yo solo e opinado,para eso esta el foro para opinar,y mi opinion es que muchisima gente pierde el tiempo deliberadamente.

Pasamos del tema, pero mi consola cruje aún si jugar con ella, y la consola en sí no me preocupa, me preocupan los 350 pavos que me he dejado en ella, aún así la disfruto mucho.

La consola cruje por los cambios de temperatura, no hay de que preocuparse, da igualque la consola este apagada seguira crujiendo.
Ya se ha probado y desmontado el nuevo modelo 2500 de PS3. Las diferencias son muy pequeñas respecto al modelo anterior, tamaño del disco duro aparte, y no parece que se haya sustituido el Wifi por b/g por uno b/g/n.

Básicamente se han introducido los siguientes cambios:
El disipador es ahora algo más pesado. Se pasa de los 408 gramos (incluido Ventilador) a lo 446 gramos (Ventilador incluido).
Se ha cambiado el ventilador que pasa a ser de 1.30a V12 frente a los 1.67a V12 del modelo anterior.
Se ha cambiado la fuente de alimentación, ahora es algo más ligera.

El resto de cambios son técnicos de cara a optimizar el montaje de la consola y reducir los costes de fabricación.

También se han medido los consumos y las diferencias son poco significativas respecto al modelo anterior y pueden ser achacables a las diferencias a la hora de medir estos consumos.

http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... 500-1.html

En Japón se han comercializado tres versiones del mismo modelo:

CECH-2500A = Negra 160GB   
CECH-2500A LW = Blanca 160GB
CECH-2500B = Negra 320GB

Un saludo.
Se sabe algo de la PS3 slim blanca para Europa? Gracias
Hola me acabo de comprar la ps3 slim 250gb nueva, pack toy story

vengo de la FAT60gb y lo primero que me llama la antencion de esta consola es... no suena los ventiladores? :O Tiene ventiladores o solo un disipador, es que pongo la oreja y no la escucho, la estoy ahora actualizando a la 3.41

Antes le he configurado mi micro BT, mi teclado Logitech BT, los mandos, el internet por wifi y tal

Espero que sea fiable y no se me joda a los 3.5 años como la primera, porque sino "hasta la vista Sony" a no ser que ps4 tenga 4 años de garantia, cosa que dudo.

El hardware que trae esta de 250gb es igual que la slim de 120gb?

Saludos a todos ;)
supervegeta10 escribió:Hola me acabo de comprar la ps3 slim 250gb nueva, pack toy story

vengo de la FAT60gb y lo primero que me llama la antencion de esta consola es... no suena los ventiladores? :O Tiene ventiladores o solo un disipador, es que pongo la oreja y no la escucho, la estoy ahora actualizando a la 3.41

Antes le he configurado mi micro BT, mi teclado Logitech BT, los mandos, el internet por wifi y tal

Espero que sea fiable y no se me joda a los 3.5 años como la primera, porque sino "hasta la vista Sony" a no ser que ps4 tenga 4 años de garantia, cosa que dudo.

Saludos a todos ;)

tio con el equipo de sonido atope es normal que no la escuches,pero tu apagalo todo y escucharas su ventilador perfectamente,si careciese de ventilador tu consola ardera en cuestion de horas.
supervegeta10 escribió:Hola me acabo de comprar la ps3 slim 250gb nueva, pack toy story

Saludos a todos ;)

Se escucha, poco pero se escucha. Prueba a jugar a las 3 de la tarde sin aire acondicionado y ya verás si se escucha... yo la tengo a los pies de la cama y cuando la he dejado descargando algo y me he ido a dormir he lo he comprobado Imagen Pero desde luego no suena demasiado, si dejo el ordenador encendido no puedo ni dormir del ruido, la PS3 es solamente un ligero zumbido del ventilador y poco más.
4877 respuestas