[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Dauragon85 escribió:¿Es cierto que las Slim son totalmente silenciosas? Una amigo se la compró hace poco y dice que no se escucha nada, como si no hubiese nada encendido. En cambio al jugar en una fat dice que hace bastante ruido en comparación. ¿Realmente es así, o está exagerando? La verdad que el amgo es bastante flipadillo y no me creo ni la mitad de lo que cuenta XD

esto ya esta comentado antes he incluso colgué un vídeo donde se oía la diferencia de la slim a la fat 80g la mas silenciosa del mercado , y como ya dije antes la slim emite un silbido del zumbido del ventilador molestoso por lo menos para mis oidos y los de muchos mas que me lo corroboraron , es silenciosa al encender como la fat 80gb pero sin hacer nada transcurridos unos 3 minutos empieza a subir el nivel del ventilador y aparecer ese ruido molestoso de silbido , si seguimos un rato sin hacer nada en la ps3 sigue en aumento el ventilador al igual el silbido y hasta su nivel de trabajo que ya se regula segun se haga uso de ella , con un calentamiento de la carcasa inferior y superior cosa que no hace la fat de 80gb y al apagado de la misma se escuchan unos chasquidos típicos de cambio de temperatura de los plásticos y no se si en un futuro esto afectara a la soldaduras también como en las fat de 20gb ,60gbretro , 80gb retro, y 40gb no en la de 80gb del 2008 con dos puertos usb , que el único falla que tiene como todas el desgaste de la lente por uso ,hasta la slim lo sufre , os ha hablado un poseedor de dos fat 80gb y una slim y una de 60gb que se deshizo de ella.

aqui el hilo hilo_ps3-slim-250gb-o-ps3-fat-80gb_1311686

aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=Zquzx5-r ... r_embedded
(mensaje borrado)
X Favor si alguien sabe si ya esta en el mercado español la nueva revision CECH2100A q me lo diga, salu2
alvarinholbj23 escribió:X Favor si alguien sabe si ya esta en el mercado español la nueva revision CECH2100A q me lo diga, salu2

le nueva revision por ahora solo ha llegado a suecia y alemania, esperemos llege pronto a esta parte de europa

PD: puedes usar el buscador, hay un hilo dedicado a donde venden esa version

hilo_donde-venden-la-nueva-revision-cech-2104_1420614_s50

Saludos
Pues mi ps3 de 250gb me tiene un tiempo mosqueado...ultimamente hace unos ruidos extrañisimos internos (no los crujidos del plastico), suena constantamente como el tipico ruido de cortocircuito y cuando salgo de algun juego al xmb tambn hace unos ruidos bastante raros...como esta en garantia le dare caña..en el ultimo caso la vendere i me esperare un tiempo haber como salen las nuevas revisiones..

alguien sabe cuanto te dan por una ps3 slim de 250gb en el game?
kxmr8 escribió:Pues mi ps3 de 250gb me tiene un tiempo mosqueado...ultimamente hace unos ruidos extrañisimos internos (no los crujidos del plastico), suena constantamente como el tipico ruido de cortocircuito y cuando salgo de algun juego al xmb tambn hace unos ruidos bastante raros...como esta en garantia le dare caña..en el ultimo caso la vendere i me esperare un tiempo haber como salen las nuevas revisiones..

Los clujidos es normal por calentamiento de los plasticos y cuando mas se nota es al apagar , el cambio de temperatura hace que cluja , la mia es de 120g y tambien cluje de vez en cuando, pero es normal , que yo sepa todabia no hay un slim con lucecitas amarillas ni rojas , si con lentes que es normal.
esta tarde volvi a dar la tabarra en un game de mi barrio por la nueva revision,que estan sin stock que seguramente en el e3 confirmen la bajada y la nueva revision(bueno un vendedor que esta informado),luego en el gamestop que no tenian noticias
de ninguna slim nueva ni revision(vendedor mal informado).
Una pregunta que me tiene medio intrigao xD, es una tontería pero me interesa, en todas las fotos que vi de slim de pie vi el simbolo de playstation como si estuviese para estar horizontal, no se puede girar como en el modelo fat ni como en ps2??
salu2!
javibarreiro escribió:Una pregunta que me tiene medio intrigao xD, es una tontería pero me interesa, en todas las fotos que vi de slim de pie vi el simbolo de playstation como si estuviese para estar horizontal, no se puede girar como en el modelo fat ni como en ps2??
salu2!

no se puede girar. en la ps2 si? pues en la pstwo no. los juegos ahora traen en el lomo en vez de el tres rojo las letras de ps3 nuevas como en la slim.
PLK1 escribió:
javibarreiro escribió:Una pregunta que me tiene medio intrigao xD, es una tontería pero me interesa, en todas las fotos que vi de slim de pie vi el simbolo de playstation como si estuviese para estar horizontal, no se puede girar como en el modelo fat ni como en ps2??
salu2!

no se puede girar. en la ps2 si? pues en la pstwo no. los juegos ahora traen en el lomo en vez de el tres rojo las letras de ps3 nuevas como en la slim.

En Ps2 Two tambien se puede..... XD
LUCKYMAS escribió:
kxmr8 escribió:Pues mi ps3 de 250gb me tiene un tiempo mosqueado...ultimamente hace unos ruidos extrañisimos internos (no los crujidos del plastico), suena constantamente como el tipico ruido de cortocircuito y cuando salgo de algun juego al xmb tambn hace unos ruidos bastante raros...como esta en garantia le dare caña..en el ultimo caso la vendere i me esperare un tiempo haber como salen las nuevas revisiones..

Los clujidos es normal por calentamiento de los plasticos y cuando mas se nota es al apagar , el cambio de temperatura hace que cluja , la mia es de 120g y tambien cluje de vez en cuando, pero es normal , que yo sepa todabia no hay un slim con lucecitas amarillas ni rojas , si con lentes que es normal.

cRujidos....

Y no habla de los cRujidos, habla de una especie de cortocircuitos.

Yo haria lo que tu, petarla hasta que se gaste la garantia, cuando este cerca cambiala sin dudarlo y te aseguras de no tener un pisapapeles caro ;D

Un saludoo
perdonad, soy nuevo n__nU
Resulta que hace un tiempecillo, cosa de un par de meses o así salió la noticia de que la ps3 slim iba a rebajarse, y la verdad es que por 250€ estaría de puta madre, así que me pregunto si se sabe algo más al respecto, o si se anunciará en el E3, o algo así :S

Muchas gracias!!
hola buenas el modelo de mi ps3 es CECH-2104A slim me la an cambiado en el game por la de 80g que dejo de ir bien mi lector,mi pregunta es la siguiente:

e ido a registrar la consola en la web de ps3 como hice en su dia con la antigua y cuando me da a elegir el modelo no sale este CECH-2104A alguien sabe por que es?

gracias
pardox escribió:hola buenas el modelo de mi ps3 es CECH-2104A slim me la an cambiado en el game por la de 80g que dejo de ir bien mi lector,mi pregunta es la siguiente:

e ido a registrar la consola en la web de ps3 como hice en su dia con la antigua y cuando me da a elegir el modelo no sale este CECH-2104A alguien sabe por que es?

gracias

en que game la has pillado?.

segun el modelo que dices que tienes,tiene sla nueva revsion,eso significa que ya esta en las tiendas [looco]

que es de 250gb?,es pack?.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:
pardox escribió:hola buenas el modelo de mi ps3 es CECH-2104A slim me la an cambiado en el game por la de 80g que dejo de ir bien mi lector,mi pregunta es la siguiente:

gracias

en que game la has pillado?.

segun el modelo que dices que tienes,tiene sla nueva revsion,eso significa que ya esta en las tiendas [looco]

que es de 250gb?,es pack?.

saludos [bye]

es de 120 g solo me an cambiado la consola la de 80g fat por esta nueva el game es el de imaginalia Albacete
gracias pardox por contestar.

pues supuestamente y si los numeros no fallan,tienes la nueva revision de la consola.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:gracias pardox por contestar.

pues supuestamente y si los numeros no fallan,tienes la nueva revision de la consola.

saludos [bye]

anda pues mejor no lo sabia ya decia que por que no me dejaba registrarla en la web de playstation tenia la actualización 3.21

saludos
entonces definitivamente esta en el mercado español?
si, ya lo han dicho en un hilo que ya esta la nueva revision en las tiendas. la CECH-2104A es la de 120 y la CECH-2104B la de 250.
pase el sabado por el MM y tenian la nueva revision CEECH-2104A en las estanterias. saludos EOLianos
Hola.

Tengo una PS3 slim, modelo CECH-2004A, la compré en Septiembre del año pasado.

De un par de semanas para aquí, cada vez que la enciendo, después de media hora-cuarenta y cinco minutos se apaga de repente. Tengo que esperar unos diez minutos, desenchufar la consola, volver a enchufarla y ya funciona. Pero vuelve a pasar lo mismo y esta vez antes.

¿Alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Tardan mucho tiempo en repararla?

Un saludo.
fonsocm escribió:Hola.

Tengo una PS3 slim, modelo CECH-2004A, la compré en Septiembre del año pasado.

De un par de semanas para aquí, cada vez que la enciendo, después de media hora-cuarenta y cinco minutos se apaga de repente. Tengo que esperar unos diez minutos, desenchufar la consola, volver a enchufarla y ya funciona. Pero vuelve a pasar lo mismo y esta vez antes.

¿Alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Tardan mucho tiempo en repararla?

Un saludo.

Me pasó a mi a los 2 meses de comprarla. Eso le ha pasado a mas gente, y mi consola se tiró en el SAT unos 4 meses ><
ctreiko escribió:
Me pasó a mi a los 2 meses de comprarla. Eso le ha pasado a mas gente, y mi consola se tiró en el SAT unos 4 meses ><

Pues si que voy bien, con las ganas que tenía de probar el move. :( ¿Qué tal te funciona ahora?

Gracias. Un saludo.
fonsocm escribió:
ctreiko escribió:

Pues si que voy bien, con las ganas que tenía de probar el move. :( ¿Qué tal te funciona ahora?

Gracias. Un saludo.

Ahora me funciona mejor que antes, cruje menos...Aunque sigue saliendole la misma flama por detrás XD
Espero que ahora me dure mas :( que se avecina el Blazblue CS
PLK1 escribió:si, ya lo han dicho en un hilo que ya esta la nueva revision en las tiendas. la CECH-2104A es la de 120 y la CECH-2104B la de 250.
pase el sabado por el MM y tenian la nueva revision CEECH-2104A en las estanterias. saludos EOLianos

Beunas, has visto la nueva revisión en modelos de 250gb???
salu2!
ctreiko escribió:
fonsocm escribió:
ctreiko escribió:

Gracias. Un saludo.

Ahora me funciona mejor que antes, cruje menos...Aunque sigue saliendole la misma flama por detrás XD
Espero que ahora me dure mas :( que se avecina el Blazblue CS

4 meses en el sat? dios con este dato le quita a uno de comprarse la ps3.
yo hoy fui a devolver la mia de 250 gb la compre el 1 de junio, ya que vi que estan por llegar las nuevas revisiones a canarias.
En la PS3 FAT vemos que su gran problema ha sido la luz amarilla y la Slim la fuente de alimentación?
javibarreiro escribió:
PLK1 escribió:si, ya lo han dicho en un hilo que ya esta la nueva revision en las tiendas. la CECH-2104A es la de 120 y la CECH-2104B la de 250.

salu2!

hola compañero. no, solo vi la de 120 GB. la de 250 como solo la venden con pack igual hay que esperar a que saquen packs veraniegos aunque lo logico seria que la vayan metiendo ya en los packs que hay. pero por cada ps3 de 250 hay 5 de 120, hay muchas menos. saludos!
PLK1 escribió:
javibarreiro escribió:

salu2!

hola compañero. no, solo vi la de 120 GB. la de 250 como solo la venden con pack igual hay que esperar a que saquen packs veraniegos aunque lo logico seria que la vayan metiendo ya en los packs que hay. pero por cada ps3 de 250 hay 5 de 120, hay muchas menos. saludos!

Muchas gracias tio, pos a ver si van apareciendo en las de 250 de una vez para pillarse una jeje.
salu2!
Anunciado en el E3 proximo pack:

Playstation 3 + Pseye + Move + Juego 400$
puff pues vaya rebaja al canvio 400€ ya se podrian dejar de packs y dejar la consola pelada a buen precio.
TrexerT escribió:Anunciado en el E3 proximo pack:

HDMI está baneado por "Troll"
joder, parece que fue ayer cuando se presentó la Ps3 Slim y ya ha pasado 1 año.
oliver24 escribió:puff pues vaya rebaja al canvio 400€ ya se podrian dejar de packs y dejar la consola pelada a buen precio.
TrexerT escribió:Anunciado en el E3 proximo pack:

Ese será ese PACK porque viene el MOVE, pero después habrá otros packs más económicos seguramente sin el move.
Hola!! veréis, tengo una duda muy gorda... esta misma mañana he adquirido un gran pack (ps3 slim+ Assassins Creed 2+ mando extra no oficial) por 299,99€ en gamestop, pero al decir que la ps3 es CECH-2004A, algunos me han dicho que la devuelva...

¿¿Qué tiene de malo esta versión?? :S me podríais aconsejar, por favor??
Que no es la nueva versión.
Sóc el Pep escribió:Que no es la nueva versión.

Vale, pero a parte de eso... es especialmente mala, o solamente pensáis que la revisión nueva es mejor y punto?... quiero decir.... tiene fallos graves o destacables esta versión que no tengan otras?
La nueva versión consume menos porque han reducido la GPU. Nada más que yo sepa.
PLK1 escribió:
salu2!

por que no se puede girar? se rompe algo? yo tengo la mia girada...
El que quiera comprarse una Slim de las nuevas nuevas, este sabado es el dia sin IVA en ECI, y se quedaria asi:251.16€. 5€ por la patilla xD.
Querrás decir 50€ por la patilla no?? [+risas]
Muchas gracias compañero por el aviso!!
jcesar escribió:
PLK1 escribió:
salu2!

por que no se puede girar? se rompe algo? yo tengo la mia girada...

Creo que no hablamos de la misma cosa, me referia al simbolo de PS que hay encima del lector que en la fat creo que se puede cambiar de posicion segun coloques la consola en horizontal o vertical aunque no estoy ya 100% seguro, puede que me este equivocando. en la slim el simbolo PS no gira. la consola la puedes colocar como tu quieras.
Ah vale, cierto, el de la FAT se mueve, vale para algo a parte de para que este en la misma direccion que la consola? si no lo hubieseis dicho ni se me hubiese ocurrido girarlo
es un detalle en el diseño nada mas. parece una gilipollez pero tiene sentido. para mi no tiene la mayor importancia
krawyer escribió:Querrás decir 50€ por la patilla no?? [+risas]
Muchas gracias compañero por el aviso!!

Ostias, no me habia dado cuenta xD.
LordJohn escribió:
Sóc el Pep escribió:Que no es la nueva versión.

Vale, pero a parte de eso... es especialmente mala, o solamente pensáis que la revisión nueva es mejor y punto?... quiero decir.... tiene fallos graves o destacables esta versión que no tengan otras?

No te rayes y disfrutala, a nivel de usarla tu no vas a notar ninguna diferencia.

Saludos
LordJohn escribió:Hola!! veréis, tengo una duda muy gorda... esta misma mañana he adquirido un gran pack (ps3 slim+ Assassins Creed 2+ mando extra no oficial) por 299,99€ en gamestop, pero al decir que la ps3 es CECH-2004A, algunos me han dicho que la devuelva...

¿¿Qué tiene de malo esta versión?? :S me podríais aconsejar, por favor??

No tiene nada de malo, no hagas ni caso a quien te dice que la devuelvas.
Hola perdonad pero sigo sin saber como identificar la nueva versión de PS3 cech 2104 para adquirirla en el ECI , me he leído el hilo pero no lo veo.
Es para pillarmela día hoy 26.
Muchas gracias a todos
en la caja lo puedes ver, donde pone el modelo, los gb, y demas cosas. suele venir en letra pequeña. saludos
PLK1 escribió:en la caja lo puedes ver, donde pone el modelo, los gb, y demas cosas. suele venir en letra pequeña. saludos

Gracias PLK1,
Hoy me curé en salud, la consola que compre el jueves como saben algunos usuarios del hilo que creé por que me petardeaba muchísimo.

Fui al Game y le dije el problma, no me pusieron pegas y la cambie por otra, el modelo el mismo 2004B, por lo visto la 2100 no las hay por cadiz aún.

Otra cosa a destacar es que esta no me petardea como la otra, eso es una buena noticia.

Me compré el Kill Zone 2, una base para ponerla en vertical con 4 puertos USB adicionals y las gatillitos para el mando, no se si hay que pegarlos con pegamento, ya que no se sujetan, me costaron 2,95€.

Un saludo

PD: KillZone 2 brutal, no se la gente jugara online aún a el.
4877 respuestas