[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

¿Es cierto que las Slim son totalmente silenciosas? Una amigo se la compró hace poco y dice que no se escucha nada, como si no hubiese nada encendido. En cambio al jugar en una fat dice que hace bastante ruido en comparación. ¿Realmente es así, o está exagerando? La verdad que el amgo es bastante flipadillo y no me creo ni la mitad de lo que cuenta XD
Exagera XD hombre es silenciosa pero cuando te pones a jugar algo de ruido hace.
yo tengo una fat de 40 gb y de vez en cuando hace bastante ruido , cuando llevo una hora y algo jugando los ventiladores empiezan a darle caña y suena bastante.
Dauragon85 escribió:¿Es cierto que las Slim son totalmente silenciosas? Una amigo se la compró hace poco y dice que no se escucha nada, como si no hubiese nada encendido. En cambio al jugar en una fat dice que hace bastante ruido en comparación. ¿Realmente es así, o está exagerando? La verdad que el amgo es bastante flipadillo y no me creo ni la mitad de lo que cuenta XD

Tu amigo exagera y en parte no, por que la PS3 Slim no hace ruido cuando estas en el XMB y cuando pasas a un juego la PS3 empieza a sonar un poco cuando esta se calienta, no es tanto ruidosa como la Fat... pero si hace ruido pero poco.
Bueno, pues ya le he estado dando caña a mi ps3 slim y me he pasado uncharted 2 y ahora estoy en el final de GOW 3, a mi me parece que es bastante silenciosa, hoy he estado 5 horas seguidas jugando al GOW 3 y poniendo el dolby en mute de vez en cuando la consola hace el mismo que ruido que cuando la enciendo, muy muy poco, como mi xbox si el uso del lector.

Nu sé, a lo mejor con el tiempo me saltarán los ventiladores a otra velocidad pero de momento no los he notado. Ahora lo que si he notado es que la consola cruje bastante, bueno hoy ha dado la casualidad que no lo ha echo, pero todos estos días atrás crujía bastante.
Por fin tengo mi PS3 en casa!!!!! Ha tardao lo suyo pero ya está aki ^^ (5 Marzo la envié al SAT).
Lo bueno que ahora ni siento apenas los ventiladores y ha dejado de crujir. A lo mejor me han dado un modelo de la nueva tirada.
El tema de los crujidos desaparece poniendo la consola en vertical. Probadlo y vereis como no volveis a escucharlos.
Close escribió:El tema de los crujidos desaparece poniendo la consola en vertical. Probadlo y vereis como no volveis a escucharlos.

Tendré que probar, pero no tengo sitio para ponerla en vertical.
¿Es recomendable ponerla en vertical sin soporte?

Salu2 :)
Tampoco creo que pase nada porque cruja un poco el plastico, ponerla en vertical sin soporte es un peligro si se tiene en un lugar muy al paso, ya que tiene muy poca base de apoyo y es algo inestable.
y existen bases para la slim?
es que si no la quiero tener en un carrito y moverlo cada vez que quiero jugar, mi unica solucion es ponerla en vertical (aunq no me haga nada de gracia)...
Sí, hay bases para PS3 Slim. Pregunta en GAME que segura que tienen.
Dante Sparda escribió:¿Es recomendable ponerla en vertical sin soporte?

Nop, no es muy estable como para tenerla sin soporte.

Yo tengo este que es el oficial y va muy bien.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065525

Tambien esta este otro pero no tiene acople en los laterales para poner juegos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066366

Y luego esta el mas barato, que de calidad tiene que ser lo peor.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067023

Tampoco creo que pase nada porque cruja un poco el plastico, ponerla en vertical sin soporte es un peligro si se tiene en un lugar muy al paso, ya que tiene muy poca base de apoyo y es algo inestable.
Ya no es por lo crujidos, que tambien, si no porque se calienta muchisimo menos por la parte de abajo.
DiGy escribió:Sí, hay bases para PS3 Slim. Pregunta en GAME que segura que tienen.

Pero no es peor para el disco poner la consola en vertical? Ojo, lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.. :-? :-? :-?
kneissel escribió:
DiGy escribió:Sí, hay bases para PS3 Slim. Pregunta en GAME que segura que tienen.

Pero no es peor para el disco poner la consola en vertical? Ojo, lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.. :-? :-? :-?

Los discos duros, es indiferente la posición en la que lo pongas, mientras no estén jugando al SambadeAmigo con ellos mientras están funcionando. El problema de la Slim, es k x si sola no es estable en vertical, así que necesitas un firme soporte para que no vibre ni se vuelque.
Close escribió:

Ya no es por lo crujidos, que tambien, si no porque se calienta muchisimo menos por la parte de abajo.

El que tienes tu, el "oficial", en la web comentan que se pueden sacar los acoples para los juegos.. es cierto? mantiene una estabilidad aceptable (la misma lógicamente imposible, claro)?
mikecv escribió:
Close escribió:

El que tienes tu, el "oficial", en la web comentan que se pueden sacar los acoples para los juegos.. es cierto? mantiene una estabilidad aceptable (la misma lógicamente imposible, claro)?
Es cierto. Y al estabilidad es buena tambien.
hoy he ido a preguntar al game de ciudad si tenian ps3 slim de 120gb y no les quedaban hasta la semana proxima,le e comentado lo de la nueva revision y me a comentado que era posible,que de 250 si tenian pero de 120 llevaban unos dias sin ellas,en fin le di mi telf para que avisen,
en que se supone que fallan las slim de ahora ?
El pack del ModNation Racers NO lleva la nueva revision.
killer-x escribió:El pack del ModNation Racers NO lleva la nueva revision.

Si que van a tardar en llegar por aqui entonces, a ver si llegan que toca renovar la mia de 40GB que a veces lee discos a veces no
jomjom escribió:
killer-x escribió:El pack del ModNation Racers NO lleva la nueva revision.

Si que van a tardar en llegar por aqui entonces, a ver si llegan que toca renovar la mia de 40GB que a veces lee discos a veces no

Ya ha salido a la venta el pack? Se confirma que no es la revisión?
el pack del motion racers ponia el dia 20 en la web del game,pero por ahi seguro que estara ya,si no lo es yo creo que hasta despues del e3 nada de nada,seguramente la anuncien en el e3 con alguna rebaja o algo.
oliver24 escribió:el pack del motion racers ponia el dia 20 en la web del game,pero por ahi seguro que estara ya,si no lo es yo creo que hasta despues del e3 nada de nada,seguramente la anuncien en el e3 con alguna rebaja o algo.

Lo vi yo mismo en la tienda de un amigo. No es la nueva, es la 2004 puede ser? Bueno, lo confirmo, no es 210x xD

Un saludo!
otro que se uno al club de ps3 slim 120 gb
d_e_r_b_i escribió:otro que se uno al club de ps3 slim 120 gb

Bienvenido seas [beer]
Muy buenas a todos acabo de comprarme ayer la ps3 con el God of War 3, aunque ando algo perdido ahora mismo, ayer intente ver una pelicula desde el usb pero me decia que no tenia datos, si alguien sabe de algun FAQ para novatos que me lo comente.

Gracias y un saludo.
pimopeli escribió:Muy buenas a todos acabo de comprarme ayer la ps3 con el God of War 3, aunque ando algo perdido ahora mismo, ayer intente ver una pelicula desde el usb pero me decia que no tenia datos, si alguien sabe de algun FAQ para novatos que me lo comente.

Gracias y un saludo.

Cuando estes encima de la imagen del USB, tienes que pulsar triangula y decirle, "Mostrar todo". Tendrían que ponerlo en el manual pero bueno.
djnardo escribió:
pimopeli escribió:Muy buenas a todos acabo de comprarme ayer la ps3 con el God of War 3, aunque ando algo perdido ahora mismo, ayer intente ver una pelicula desde el usb pero me decia que no tenia datos, si alguien sabe de algun FAQ para novatos que me lo comente.

Gracias y un saludo.

Cuando estes encima de la imagen del USB, tienes que pulsar triangula y decirle, "Mostrar todo". Tendrían que ponerlo en el manual pero bueno.

Gracias por tu rapida respuesta, el problema es que cuando al Triangulo solo sale Informacion y nada mas.
pimopeli escribió:
djnardo escribió:
pimopeli escribió:Muy buenas a todos acabo de comprarme ayer la ps3 con el God of War 3, aunque ando algo perdido ahora mismo, ayer intente ver una película desde el usb pero me decía que no tenia datos, si alguien sabe de algún FAQ para novatos que me lo comente.

Gracias y un saludo.

Cuando estés encima de la imagen del USB, tienes que pulsar triangula y decirle, "Mostrar todo". Tendrían que ponerlo en el manual pero bueno.

Gracias por tu rápida respuesta, el problema es que cuando al Triangulo solo sale Informacion y nada mas.

En que parte del menú intentas abrir la película desde usb?, tienes que irte a la parte de vídeo y luego al usb.

Un saludo
Si y me dice eso, tambien he probado musica y foto y lo mismo incluso con un OF del PEs2010
Tenia una duda, ayer me paso algo muy tristeee U_U Me acabé de pasar el Heavy Rain y en los creditos mi PS3 (60 gb) Murió... Y tengo pensado en pillarme una Slim de aqui a verano...

Mi duda es las PS3 Slim, ¿¿¿¿ suelen joderse ???? Tienen algún problema del estilo de los modelos de PS3 (60 gb) etc... Es que no tengo tanta economia como para gastarme 300 € y que se me joda a largo plazo... Esta de 60 gb me ha durado 3 años o asi...

¿ Que me recomendais ?
mikecv escribió:
Close escribió:

Pues me interesa mucho esa base vertical, la original digo. ¿Entonces me confirmáis que se le pueden quitar los acoples para los juegos y sigue siendo estable?. Es que vamos, precisamente quiero la base vertical para ganar espacio y si lleva esos acoples pues como que estamos en las mismas. Otra dudo que tengo es si esa tira roja que lleva se ilumina. Es que si es así y resulta ser muy cantosa pues como que paso.

Y ya, si alguien fuese tan amable de echarle unas fotillos a su PS3 en la base vertical pues me haria un gran favor.

Gracias.
amjover escribió:Pues me interesa mucho esa base vertical, la original digo. ¿Entonces me confirmáis que se le pueden quitar los acoples para los juegos y sigue siendo estable?. Es que vamos, precisamente quiero la base vertical para ganar espacio y si lleva esos acoples pues como que estamos en las mismas. Otra dudo que tengo es si esa tira roja que lleva se ilumina. Es que si es así y resulta ser muy cantosa pues como que paso.

Y ya, si alguien fuese tan amable de echarle unas fotillos a su PS3 en la base vertical pues me haria un gran favor.

Gracias.

Imagen

Como puedes ver los acples se pueden quitar, y la franja roja no se ilumina.
Muchas gracias. Así da gusto, compañero.

Creo que una base de esas se va a venir para mi casa.

Un saludo.
Creo que una más para la mía, jajaja.

Estoy entre la base vertical, colocandola detrás de la tv a un lado del mueble o encajonarla en un hueco de la estanteria de unos 20x35 cm (alto x ancho). Posiblemente me pille la base y aguente con ella así un tiempo, ya que para el estante tengo que pillar el taladro para los cables, y entre que estoy con exámenes y que no me puse a pensar la disposición de estos... xD
Bueno estoy alucinado con la ps3 eso sumado a la plasma que tambien me he comprado menuda diferencia con la ps2 y la tele antigua, que accesorios me recomendais ( los auriculares ya los tengo).
Pienso comprármela en dos semanas más o menos y estoy mirando precios. Mi tío trabaja en el Corte Inglés por lo que me harían un 15% de descuento, pero en GAME, dando la PS2 se supone que me la dejan en 250, si luego vendo todos los juegos que tengo y me hacen descuento con los puntos se me quedaría bastante más barata.

¿Me podrías ayudar vosotros y decirme dónde tiene mejores precios, qué modelo...?

Por favor, me ayudaríais bastante. ^^
Tengo una pregunta, me acabo de comprar el PS3 Slim Edición Uncharted 2 ¿Es normal que se caliente mucho?
linx_zangetsu escribió:Tengo una pregunta, me acabo de comprar el PS3 Slim Edición Uncharted 2 ¿Es normal que se caliente mucho?

No la tengo pero la tube xD y si es normal, pero no te preocupe se calienta por la parte de atras sobretodo por la fuente de alimentacion pero no le des mucha importancia.
Un saludo ^^
Muchas gracias me tenia un poco preocupado [+risas]
PS3 Slim 250Gb con el Heavy Rain.
La compré en Marzo, jugué 10 días, me fui de viaje 20 días y al volver jugué otros 10 días. 1 mes y 14 días y lector roto. Consola en el SAT desde el 19 de Abril y sigo sin ella. Llamo y me dicen k tardarán más y k me mandarán otra nueva. Les he dicho k me manden un mando, unos auriculares o algo así y ellos m han dicho k me mandarán un juego sin coste adicional (salvo los 10 putos euros) Como sea 1 de Junio les digo k añadan otro juego al pack o algo para meter presión.
Qué pensáis?

Un saludo.
que es una verguenza. nos toman el pelo como quieren.
Ya tuve problemas con mi Slim, ahora parece k va mejor k antes.

Me la compré, jugué con ella 20h. Dejó de funcionar, 4 meses en el SAT = FUN
una pregunta..vuestras slim's hacen un ruido como de chispitas?¿¿? esq la mia hace como un ruido de chispitas jugando i sin estar jugando..pero se escuxa muy flojo tienes que acercar el oido practicamente a la consola..lo decia xq la mia antes no lo hacia.
kxmr8 escribió:una pregunta..vuestras slim's hacen un ruido como de chispitas?¿¿? esq la mia hace como un ruido de chispitas jugando i sin estar jugando..pero se escuxa muy flojo tienes que acercar el oido practicamente a la consola..lo decia xq la mia antes no lo hacia.

te refieres a crujidos?? si es así tranquilo que es normal... la mi lo hace cuando lleva un tiempo encendida, alguno, y sobretodo cuando la apago y se enfria.
nono crujidos no, eso ya se que provienen de la carcasa..yo me refiero a chispitas aveces se escuchan y aveces no.pero como ya e dixo tienes que pegar casi el oido ala ps3
kxmr8 escribió:nono crujidos no, eso ya se que provienen de la carcasa..yo me refiero a chispitas aveces se escuchan y aveces no.pero como ya e dixo tienes que pegar casi el oido ala ps3

Eso será de cuándo se está accediendo al disco duro
una preguntita, hay algun tipo de ventilador externo para la slim, como los de la fat?? esque lo de ponerla vertical para que se caliente menos no me convence, eso de que la consola este de canto nunca me ha parecido "sano" excepto para mi play 1 gorda que tenia la lente jodia y solo leia asi :P jeje. Se nota mucho el cambio de temperatura de tenerla de canto y plana? yo la tnego plana y mas de 2 horas o 2,5 no la tengo encendia sin dejarla 15 o 20 minutos porque es barbaro lo que se calienta, aunque estoy observando que del primer dia a ahora que ha pasado un mes la consola se calienta menos, es lo mismo que he observado en otros aparatos nuevos como tdt's, al cabo de un cierto uso se calientan algo menos.
4877 respuestas