Hola a tod@s!
Bueno, os cuento mi experiencia con la PS3 (corta... muy corta, es mi primera PS3); yo tengo... o tenía... o ya no se qué decir... una Slim de 120 que la compré nada más salir, el 2 de Septiembre.
A mediados de febrero empezó a darme algún fallito, varios bloqueos pero, poco a poco fué cascando al reconocerme los discos, empezando por el MW2.
Pensé que sería el juego... solo me fallaba con ese (se bloqueaba SIEMPRE en cualquier modo, desquiciante, os lo juro) pero, cuando salió el BBC2 lo compré pensando que no podía ser la consola (era nueva!!! y solo fallaba el MW2) y... ocurrió lo mismo.
La restaure, la formateé y me dejó jugar un poco al BBC2 pero cuando falló de nuevo la mandé para el SAT (el 10 de marzo por seur 24hrs.).
De 20 a 25 días me dijeron. Quitando festivos, fines de semana y demás, calculo que a más tardar el día 21 (este miércoles) la tengo que tener aquí pero... me estoy poniendo nervioso, les envié un correo la semana pasada para saber el estado y me dijeron que estaba en "reserva de stock"-
He leido por ahí que andan con el stock roto... no se, estoy empezando a indagar a ver si por ley hay un tiempo máximo estipulado para una reparación/cambio de una consola en garantía y si puedo reclamar la pasta en su defecto.
¿Cómo lo veis?