[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Lo que no puedo entender es como alguien defiende a Sony, como ya he dicho esto me paso con la ps3 de 60 gb fui de los primeros y alprincipio todo el mundo decia, no seran casos esporadicos... luego ya sabemos q el 80% que han tenido su ps3 de 60gb ha tenido q pasar por el SAT.
En esta de momento es pronto, xo vamos q las q estan cayendo parece q todas son de octubre.. q fue al poco de salir el modelo... no escarmiento con esto de comprar cosas nuevas a Sony son unos chapuzas... y a qn lo defienda.. pues sinceramente espero q no te toke pasar x lo mismo... xo no digas q si hay panico etc... las cosas estan ahi ;)
Es lo que no llego a entender. Tiene que pasarle al 80% de la poblacion para que nos hagamos eco de ello? Tios, que en 1 mes he visto ya varios post diciendo que han petado sus ps3 slim de 120gb, al igual que con microsoft y sus pateticas 3 luces rojas (que por fin han solucionado con las jasper) creo que Sony deberia de ponerse las pilas y DAR explicaciones. Flipo viendo como deciis que tardan 3 meses en arreglar la consola o que solo con usarla para ver blueray se ha petado en 2 meses.
No se como pretenden captar a nuevos clientes con esta manera de hacer las cosas. Personalmente estoy apunto de olvidarme del pack God of War 3 hasta que saquen un modelo como las jasper, ni rastro de 3lr. Algunos posiblemente no les importe que la consola les dure 3 años pero a mi si. Tengo una megadrive dando guerra, 2 xbox y una ps2 destruida y siguen funcionando. Espero que Sony de la cara y reconozca su gran cagada con las slim y tenga huevos de explicar que los nuevos modelos que ha presentado para su futura comercializacion en USA son para remediar dichos errores.
Un saludo.
Adel escribió:Es lo que no llego a entender. Tiene que pasarle al 80% de la poblacion para que nos hagamos eco de ello? Tios, que en 1 mes he visto ya varios post diciendo que han petado sus ps3 slim de 120gb, al igual que con microsoft y sus pateticas 3 luces rojas (que por fin han solucionado con las jasper) creo que Sony deberia de ponerse las pilas y DAR explicaciones. Flipo viendo como deciis que tardan 3 meses en arreglar la consola o que solo con usarla para ver blueray se ha petado en 2 meses.
No se como pretenden captar a nuevos clientes con esta manera de hacer las cosas. Personalmente estoy apunto de olvidarme del pack God of War 3 hasta que saquen un modelo como las jasper, ni rastro de 3lr. Algunos posiblemente no les importe que la consola les dure 3 años pero a mi si. Tengo una megadrive dando guerra, 2 xbox y una ps2 destruida y siguen funcionando. Espero que Sony de la cara y reconozca su gran cagada con las slim y tenga huevos de explicar que los nuevos modelos que ha presentado para su futura comercializacion en USA son para remediar dichos errores.
Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo socio... SON YA VARIOS CASOS Y AQUÍ NADIE RESPIRA. Yo sé que me compré una máquina de más de 300 euros, que no la he usado y que así, de repente, se ha jodido. ¿por qué? ¿qué le ha pasado? NI PUTA IDEA. Y no veas lo que jode el no saber qué ha pasado.

Ahora a ver qué regalito me llega ¿funcionará bien? ¿me durará más de un mes? ¿me llegará una consola super quemada?

Eso sí, nuestros euros BIEN QUE LOS COMPRUEBAN cuando pagamos por si alguno tiene una procedencia algo rarilla...
(X_X) escribió:
Adel escribió:Es lo que no llego a entender. Tiene que pasarle al 80% de la poblacion para que nos hagamos eco de ello? Tios, que en 1 mes he visto ya varios post diciendo que han petado sus ps3 slim de 120gb, al igual que con microsoft y sus pateticas 3 luces rojas (que por fin han solucionado con las jasper) creo que Sony deberia de ponerse las pilas y DAR explicaciones. Flipo viendo como deciis que tardan 3 meses en arreglar la consola o que solo con usarla para ver blueray se ha petado en 2 meses.
Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo socio... SON YA VARIOS CASOS Y AQUÍ NADIE RESPIRA. Yo sé que me compré una máquina de más de 300 euros, que no la he usado y que así, de repente, se ha jodido. ¿por qué? ¿qué le ha pasado? NI PUTA IDEA. Y no veas lo que jode el no saber qué ha pasado.

Ahora a ver qué regalito me llega ¿funcionará bien? ¿me durará más de un mes? ¿me llegará una consola super quemada?

Eso sí, nuestros euros BIEN QUE LOS COMPRUEBAN cuando pagamos por si alguno tiene una procedencia algo rarilla...

+1
Yo también temo que me manden una mas trallada que la mía, k no tenía ni un arañazo y aun brillaban los bordes (lo que se dice, recien sacada de la caja)
Entonces las slim que salen buenas o malas?.
albertosh escribió:Entonces las slim que salen buenas o malas?.

Yo creo q para hacernos una ligera idea se podría hacer un censo de slims a ver q sale. Aunque no sé q validez tiene hacerlo porque votaría gente q no la tiene (papanatas) para crear confusión.
la que tenga que petar pq venga mal de fabrica petara, sea slim 120, 250 o lo que sea. como ya han dicho en este mismo post de x unidades saldran mal otras tantas, es lo que tiene producir en masa. lo cual no deja de ser vergonzoso por parte de sony. y luego van diciendo que aun pierden dinero con cada ps3 que fabrican, de risa. tampoco puede ser que se este especulando que si podria ser esto o aquello. es una mierda, pero es asi.
a ver tengo una duda... ultimamente mi slim, sobre todo al encenderla por primera vez "algunas veces" emite un ruido del ventilador por la zona del lector... es un ruido que suena y luego se afloja, si le doy un toquecillo a veces se relaja antes XD es como si sonara mas de la cuenta algunas veces... no se si me explico bien y si alguno mas le pasa.
Yuluga escribió:a ver tengo una duda... ultimamente mi slim, sobre todo al encenderla por primera vez "algunas veces" emite un ruido del ventilador por la zona del lector... es un ruido que suena y luego se afloja, si le doy un toquecillo a veces se relaja antes XD es como si sonara mas de la cuenta algunas veces... no se si me explico bien y si alguno mas le pasa.
Eso me pasa a mi tambien y es normal.
Close escribió:
Yuluga escribió:a ver tengo una duda... ultimamente mi slim, sobre todo al encenderla por primera vez "algunas veces" emite un ruido del ventilador por la zona del lector... es un ruido que suena y luego se afloja, si le doy un toquecillo a veces se relaja antes XD es como si sonara mas de la cuenta algunas veces... no se si me explico bien y si alguno mas le pasa.
Eso me pasa a mi tambien y es normal.

gracias! ya me dejas tranquilo ;)
joder como esta el patio de alarmista...

me veo creando un censo de ps3 slim otra vez como hice con mi ps3 fat de 60gb que vendi que por cierto 2 años estuvo la tia sin problemas y la vendi pa pillarme la slim del pacck 250gb +U2 xD
bueno, seria importante saber la fecha de fabricacion de los que han petado. Asi como las 360 que de 2005 a 2008 son mierda pura, podria ser algo asi con las slim. Lo digo porque me he pillado una slim de 120GB hace dos meses, y ya me tienen asustado. Cualquiera puede decir que no pasa nada, que los articulos electronicos fallan, pero despues de haber visto morir 3 xbox por luces rojas, pues algun trauma queda. Para comprar el xbox que tengo hasta ahora, espere a la revision jasper despues de haber visto como petaban consolas del año 2005 2006 y 2007.
En concreo, a los que les ha petao la consola, en que mes fue fabricada? En la parte de abajo de la consola indica la fecha de fabricacion, en la parte inferior del mismo parrafo que dice SONY (primer parrafo de izquierda a derecha)
alezinho escribió:bueno, seria importante saber la fecha de fabricacion de los que han petado. Asi como las 360 que de 2005 a 2008 son mierda pura, podria ser algo asi con las slim. Lo digo porque me he pillado una slim de 120GB hace dos meses, y ya me tienen asustado. Cualquiera puede decir que no pasa nada, que los articulos electronicos fallan, pero despues de haber visto morir 3 xbox por luces rojas, pues algun trauma queda. Para comprar el xbox que tengo hasta ahora, espere a la revision jasper despues de haber visto como petaban consolas del año 2005 2006 y 2007.
En concreo, a los que les ha petao la consola, en que mes fue fabricada? En la parte de abajo de la consola indica la fecha de fabricacion, en la parte inferior del mismo parrafo que dice SONY (primer parrafo de izquierda a derecha)

+1

ruben16, censo de ps3 slim ya!!! xDD

saludos!
Buenos días.
Acabo de volver al redil de la PS3, tuve la Fat de 60GB y una de 80GB y acabé vendiéndolas, nunca se me estropearon.
Me han regalado ayer el Pack de PS3 Slim 250GB + GOW3 a 249€ en ECI, que restandole en 15% de descuento que tenemos los empleados, se quedó en poco mas de 300€.

El tema por el que escribo, a parte de unirme de nuevo a los "PS3eros" es comentar lo que dice mucha gente de que si se estropea o no. Esto es como todo, si te compras algo y te sale bien, ni la cuarta parte de la gente lo pone en ningun foro ni en ningun lado, en cambio se te sale malo, todo el mundo está ya tecleando como un loco en 2355693348 foros para comentarlo.

Es "lógico" que en una remesa de miles de plays alguna se pete, pero no quiere decir que sea un fallo generalizado.

Lo dicho, cuando enchufe la play y la configure, que será mañana, os pongo mi ID para jugar a algo.

Un saludo
Buenas a todos... (o no tan buenas).

Anoche en plena vorágine de destrucción con el God of War 3, cuelgue de mi PS3 de 40Gb y lector muerto.

Estoy pensando en pillarme una PS3 Slim para reponerla (la garantía ya ha vencido y por 120 euros más de lo que me cuesta la reparación me agencio una nueva), pero los temas que leo de los últimos días de Slims 120Gb que están petando me ponen los pelos como escarpias.

¿Qué se sabe de esa "nueva reedición" de la consola?
¿Me aconsejáis pillarme una de 250?

Indeciso estoy...

Gracias y un saludo.
Meccus escribió:Buenas a todos... (o no tan buenas).

Anoche en plena vorágine de destrucción con el God of War 3, cuelgue de mi PS3 de 40Gb y lector muerto.

Estoy pensando en pillarme una PS3 Slim para reponerla (la garantía ya ha vencido y por 120 euros más de lo que me cuesta la reparación me agencio una nueva), pero los temas que leo de los últimos días de Slims 120Gb que están petando me ponen los pelos como escarpias.

Indeciso estoy...

Gracias y un saludo.
Las de 120 le estan petando a cuatro gatos (por ahora) que no hacen mas que alarmar a la gente en los foros. Para saber realmente la fiabilidad de las Slim aun queda tiempo. Teoricamente el modelo de 120 y 250 es el mismo, pero si es cierto que los pocos casos que he leido de Slims petadas siempre han sido las de 120. Raro raro.

Sobre los nuevos modelos, lo unico que se sabe es esto, pero a saber cuando llegan aqui:

hilo_sony-presenta-2-nuevos-modelos-de-ps3-slim-en-la-fcc_1387763

Yo te recomendaria la de 250, la tengo desde el 17 de Octubre (pack Uncharted 2) y me va perfecta.
Close escribió:
Meccus escribió:Buenas a todos... (o no tan buenas).

Indeciso estoy...

Gracias y un saludo.
Las de 120 le estan petando a cuatro gatos (por ahora) que no hacen mas que alarmar a la gente en los foros. Para saber realmente la fiabilidad de las Slim aun queda tiempo. Teoricamente el modelo de 120 y 250 es el mismo, pero si es cierto que los pocos casos que he leido de Slims petadas siempre han sido las de 120. Raro raro.

Sobre los nuevos modelos, lo unico que se sabe es esto, pero a saber cuando llegan aqui:

hilo_sony-presenta-2-nuevos-modelos-de-ps3-slim-en-la-fcc_1387763

Yo te recomendaria la de 250, la tengo desde el 17 de Octubre (pack Uncharted 2) y me va perfecta.

¡Mil gracias!
Seguramente me pille la de 250 en cuanto ahorre un poco... Aunque sólo sea por continuar el God of War 3 donde lo dejé! x'D
buenas

me e comprado una slim en game,de segundamano,resulta,que inicio el god of war III,prince of persia...me tarda mucho en leerlos,cuando los inicio,me sale la pantalla en negro y despues sale al menu principal de la ps3,la e reiniciado ya unas cuantas veces,pero nose porque le pasa eso,alguien sabe lo que es??

saludos
Una preguntita que puede parecer algo absurda x'D

¿Alguien me podría decir la longitud del cableado de la PS3 Slim?
Esque estoy planeando hacer una remodelación del chiringuito cuando me la pille tras fallecer mi 40Gb y no sé si llegarán los cables.

Un saludo y mil gracias!
Meccus escribió:Una preguntita que puede parecer algo absurda x'D

Esque estoy planeando hacer una remodelación del chiringuito cuando me la pille tras fallecer mi 40Gb y no sé si llegarán los cables.

Un saludo y mil gracias!

Pues si no me equivoco el cable de luz de ps3 es uno normal, es decir que lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica a tu gusto....igual que el cable hdmi...
javi_xavi escribió:
Meccus escribió:Una preguntita que puede parecer algo absurda x'D

Un saludo y mil gracias!

Pues si no me equivoco el cable de luz de ps3 es uno normal, es decir que lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica a tu gusto....igual que el cable hdmi...

Pues perfecto!
Pensé que llevaría uno específico, porque al llevar la fuente de alimentación externa...
fuente de alimentacion externa? el cable de red (electrica) va directo a la consola, por tanto la fuente de alimentacion es interna. no? no lleva adaptador de corriente.
PLK1 escribió:fuente de alimentacion externa? el cable de red (electrica) va directo a la consola, por tanto la fuente de alimentacion es interna. no? no lleva adaptador de corriente.

Error mio. [tomaaa]
A los que decís que vuestras PS3 slim están fallando y que son todas malas y tal y cual, no se puede concretar hasta pasado un año por lo menos.
Aun no lleva tiempo la consola en el mercado, y lo lógico es esperar un tiempo y ver cuantas consolas fallan y de que.
La prueba de fuego de las actuales slim será en los próximos meses, ya que con la calor y cambios de temperatura suelen fallar mas los componentes.

La nueva horneada de slims, llevarán los micros mas pequeños, con lo que menor calentamiento y mas fiabilidad.
TrexerT escribió:A los que decís que vuestras PS3 slim están fallando y que son todas malas y tal y cual, no se puede concretar hasta pasado un año por lo menos.
Aun no lleva tiempo la consola en el mercado, y lo lógico es esperar un tiempo y ver cuantas consolas fallan y de que.
La prueba de fuego de las actuales slim será en los próximos meses, ya que con la calor y cambios de temperatura suelen fallar mas los componentes.

La nueva horneada de slims, llevarán los micros mas pequeños, con lo que menor calentamiento y mas fiabilidad.

+1, después del verano veremos las slims que han sobrevivido al calor, aquí en Andalucía será una auténtica prueba de fuego XD
TrexerT escribió:A los que decís que vuestras PS3 slim están fallando y que son todas malas y tal y cual, no se puede concretar hasta pasado un año por lo menos.

A ver cuando llega la nueva hornada, que yo tengo la de 40Gb recién estropeada y quiero reponerla YA. Tocará esperar de momento... x_x
me acaban de llamar los del ECI! que ya han arreglado mi vieja PS3 de 80gb(luces de la muerte). Y menuda sorpresa cuando me dicen que no les quedaban mas de 80 y que me van a dar una slim de 120gb!!! [plas] [plas]
Solo espero que no me de muchos problemas como decis algunos. Por cierto, con el tema de la garantia podriais ayudarme?? se me amplia el plazo al tener una consola nueva?? intentare pedir un nuevo tiqet haber si cuela y me gano 2 añazos de garantia x la cara.
Ahora a pillarme el GOW y el Killzone2!!! [oki]
vacu escribió:me acaban de llamar los del ECI! que ya han arreglado mi vieja PS3 de 80gb(luces de la muerte). Y menuda sorpresa cuando me dicen que no les quedaban mas de 80 y que me van a dar una slim de 120gb!!! [plas] [plas]
Solo espero que no me de muchos problemas como decis algunos. Por cierto, con el tema de la garantia podriais ayudarme?? se me amplia el plazo al tener una consola nueva?? intentare pedir un nuevo tiqet haber si cuela y me gano 2 añazos de garantia x la cara.

Jejej joder has triunfado la verdad, pero lo del los 2 años de garantia sony solamente da 1 año no?.
Una duda, ¿el lector suele hace algún tipo de ruido en el momento de cargar algunos juegos?

Es que tengo una slim nueva y cuando pongo el God of War III se oye al lector hacer algo como "inc inc inc", está un rato hasta que llega al menú y ya en ese momento deja de sonar.

El sonido no me resulta desconocido ya que la PS2 me hace lo mismo (lo que no recuerdo es si lo hacía desde el principio o apareció con el tiempo).

¿Esto es normal? Es que he leido que el sonido de sierra es aviso de que el lector dejará de vivir pronto. Espero que no. [snif]
albertosh escribió:
vacu escribió:me acaban de llamar los del ECI! que ya han arreglado mi vieja PS3 de 80gb(luces de la muerte). Y menuda sorpresa cuando me dicen que no les quedaban mas de 80 y que me van a dar una slim de 120gb!!! [plas] [plas]

Jejej joder has triunfado la verdad, pero lo del los 2 años de garantia sony solamente da 1 año no?.

El primer año de la garantia es de SONY y el segundo es de la tienda en la que la compraste(asi es como me explicaron). Mi consola tenia 1 año y un par de dias asi q la lleve al ECI y no me pusieron ningun problema la verdad.

Ahora lo que mas me interesa es ver si puedo ampliar la garantia otra vez a los 2 años (al ser una nueva PS3 slim) xq aora mismo me qedan 9 meses y viendo como estan saliendo muxas Slim mejor tener el colchon de la garantia! xdd
axelgs escribió:Una duda, ¿el lector suele hace algún tipo de ruido en el momento de cargar algunos juegos?

Es que tengo una slim nueva y cuando pongo el God of War III se oye al lector hacer algo como "inc inc inc", está un rato hasta que llega al menú y ya en ese momento deja de sonar.

El sonido no me resulta desconocido ya que la PS2 me hace lo mismo (lo que no recuerdo es si lo hacía desde el principio o apareció con el tiempo).

¿Esto es normal? Es que he leido que el sonido de sierra es aviso de que el lector dejará de vivir pronto. Espero que no. [snif]
Si que es normal, si. Lo hace practicamente nada mas encenderla con el juego dentro.
vacu escribió:El primer año de la garantia es de SONY y el segundo es de la tienda en la que la compraste(asi es como me explicaron). Mi consola tenia 1 año y un par de dias asi q la lleve al ECI y no me pusieron ningun problema la verdad.

Ahora lo que mas me interesa es ver si puedo ampliar la garantia otra vez a los 2 años (al ser una nueva PS3 slim) xq aora mismo me qedan 9 meses y viendo como estan saliendo muxas Slim mejor tener el colchon de la garantia! xdd

Pues aver si tienes suerte y la amplias la garantia, si te la amplian te habra salido un trato cojonudo xD.
r u b i escribió:
Close escribió:
zitroello escribió:Hay alguien que aparte de mi su PS3 Slim le sigue funcionando correctamente ¿?al final pensare que soy un bicho raro que mi Slim me funcione bien xD .
A la gran mayoria nos funciona bien, lo que pasa es que a los que les toca la china hacen mas ruido.

Yo tampoco he tenido ningún problema grave tampoco, y la mía es del día de salida del pack Uncharted 2 + PS3 250Gb.

Hay que entender que a los que nos funciona no vamos a llenar los foros con mensajes alegres y alabando a Sony porque la consola funcione bien, faltaría más xD.

Por otro lado, es completamente normal que toda la gente que tenga problemas con una consola quiera dejar constancia de ello a modo de consulta o advertencia para los demás.

Y sí, últimamente puede ser que salgan más mensajes de los habituales reportando errores, a medida que las ventas van aumentando o acumulan más horas de uso. Hay muchos factores, y al fin y al cabo esta generación está siendo una lotería para todas las sobremesa, por desgracia para nosotros los usuarios.

Saludos!

Uno de los mensajes con mas razon entre muchas paginas de este hilo
Una pregunta, a ver si alguien de aki me la puede resolver.
Hace casi un mes k mandé mi consola al SAT, y aun no he obtenido respuesta. Cuanto suele tardar?
Close escribió:
axelgs escribió:Una duda, ¿el lector suele hace algún tipo de ruido en el momento de cargar algunos juegos?

Si que es normal, si. Lo hace practicamente nada mas encenderla con el juego dentro.

A mi me hace un sonido bastante notorio durante los juegos, cada vez que hay una carga. En Heavy Rain era un completo escandalo, parecia que en vez de una PS3Slim tenia una Dreamcast. El sonido es el que se escucha aqui, a partir del minuto 1:50:

http://www.goear.com/listen/af073b2/PS3-Slim-

¿Es normal?
Shilien escribió:
Close escribió:

A mi me hace un sonido bastante notorio durante los juegos, cada vez que hay una carga. En Heavy Rain era un completo escandalo, parecia que en vez de una PS3Slim tenia una Dreamcast. El sonido es el que se escucha aqui, a partir del minuto 1:50:

http://www.goear.com/listen/af073b2/PS3-Slim-

¿Es normal?
Ahi se escucha un poco exagerado... pero si, pese a tener instalacion en el HR se escucha de esa forma el lector.
ctreiko escribió:Una pregunta, a ver si alguien de aki me la puede resolver.
Hace casi un mes k mandé mi consola al SAT, y aun no he obtenido respuesta. Cuanto suele tardar?

Pienso que entre 15 o 20 dias no? seria lo normal.
Bueno mi PS3 Slim de 120Gb aun sigue viva,espero que no sea un china :-|

La mia es una slim 120g y en comparación con la xbox360 que tenia es el "fujitsu".O sea que si crees que la PS3 SLIM hace ruido,escucha una xbox360 y cambiarás de opinion.

salu2
Yo la semana pasada me pillé el pack de PS3 Slim 250Gb + God of War 3 ahora que se va notando el tema del bluray y que tiene ya un catálogo cojonudo y por ahora contentísimo, es muy silenciosa (mi 360 parecía un reactor) y va como la seda.

Por cierto, la tengo en vertical sin el stand ni nada (se sostiene bien sin problema), me aconsejais mejor ponerla en horizontal por tema de mejor lectura del lector o la dejo en vertical por el tema de mejor ventilacion?. De todas formas la pusé en horizontal ayer porque la bajé al salon y cuando la cogí para subirla otra vez estaba la mesa ardiendo y la consola por abajo parecía una tostadora, sin embargo en vertical no se calienta tanto ni de lejos, asi que prefiero en vertical, pero igualmente me gustaría conocer opiniones y tal, porque tambien cabría la posibilidad de ponerla en horizontal con unos taquitos sosteniendola para que no apoye la base.
Buenas,

¿ Jugando con la ps3 slim y con el headset oficial de sony, es normal que el sonido de los demás jugadores se oiga a través de la ps3 slim y altavoces de la tele en vez de por el auricular del heaset?

Antes con una ps3 fat hablaba y oía sólo por el heaset

Era por si se puede modificar y poner el audio sólo por el headset, como pasaba con la ps3 fat
Mi Slim es la del pack con las pelis de Harry Popoter (XD) y va de lujo desde entonces. Lo único es que al poco de dejar de jugar y apagarla da como unos "crujidos", que cuando me pilla en silencio, me da cada susto la condenada [+risas]
ffvsdq escribió:Mi Slim es la del pack con las pelis de Harry Popoter (XD) y va de lujo desde entonces. Lo único es que al poco de dejar de jugar y apagarla da como unos "crujidos", que cuando me pilla en silencio, me da cada susto la condenada [+risas]

mi slim es la de uncharted 2
bravekrull escribió:Buenas,

¿ Jugando con la ps3 slim y con el headset oficial de sony, es normal que el sonido de los demás jugadores se oiga a través de la ps3 slim y altavoces de la tele en vez de por el auricular del heaset?

Antes con una ps3 fat hablaba y oía sólo por el heaset

Era por si se puede modificar y poner el audio sólo por el headset, como pasaba con la ps3 fat

Eso tienes que configurarlo en ajustes.
ffvsdq escribió:Mi Slim es la del pack con las pelis de Harry Popoter (XD) y va de lujo desde entonces. Lo único es que al poco de dejar de jugar y apagarla da como unos "crujidos", que cuando me pilla en silencio, me da cada susto la condenada [+risas]

A mi tambien, yo tengo la que me venia con las peliculas de Harry Potter y el Uncharted 2 y ningun problema.
XD
tengo una dudilla. Ayer empecé a jugar kx2, y a los 15 minutos de juego, lo dejé en pausa. A los 5 minutos de estar en pausa, la consola hizo "trac trac", pero no el normal del plástico, sino en la zona del disco. Me pareció extraño, y retiré el disco, y dejé encendida la consola. A los 7 minutos hizo de nuevo el mismo ruido, como si fuera un ruido del motor, pero esta vez sin disco adentro. Que podrá ser? Tengo una slim de 120, comprada en los primeros de enero.
A alezinho, mira a ver si es el disco duro, que si suena, lo mas probable sea que va ha morir, ya que no es normal que un disco duro suene... si empieza a ser muy sucesivo, llama al SAT.
Bueno definitivamente he vendido mi PS3 Slim, me compre el pack que salio con el Uncharted 2 y HDD de 250GB y no me gustado mucho el resultado obtenido, desde primera hora hacia un ruido excesivo, y sobre todo cuando veia una peli en BRD, hacia tanto ruido que tenia que subir el volumen de los altavoces por que en las fases de la pelicula de solo hablar sin accion se escuchaba demasiado el lector.....Y prometo que no soy exagerado.

Luego esta el tema de los crujidos, no se si era normal pero sonaba tela, parecia mi abuelo cuando se levanta del sofa, no apraba de hacer unas "crak" muy raros...

Al final la he vendido a un chico y le dejado su tikcet de compra por si tuviera que cambiarla o lo que sea, y me he comprado una de 80GB y estoi encantado.

Mi experiencia con PS3 no ha sido muy buena, me petaron dos de 40GB, la slim no me termino de convencer, asi que espero que la de 80GB me dure algo mas.

Con esto no quiero decir ni que estoi a favor ni en contra de cierto modelo, simplemente que mi experiencia con la PS3 Slim no ha sido del todo satisfactoria pero hay mucha gente que esta encantada asi que imagino que en mi caso fue mala suerte... :)
TrexerT escribió:A alezinho, mira a ver si es el disco duro, que si suena, lo mas probable sea que va ha morir, ya que no es normal que un disco duro suene... si empieza a ser muy sucesivo, llama al SAT.

el problema es que el ruido se mas en la zona del lector, un ruido muy fuerte, y no el de lectura del disco, sino como de un plastico roto. muy extraño.
(mensaje borrado)
4877 respuestas