› Foros › PlayStation 3 › General
Adel escribió:Es lo que no llego a entender. Tiene que pasarle al 80% de la poblacion para que nos hagamos eco de ello? Tios, que en 1 mes he visto ya varios post diciendo que han petado sus ps3 slim de 120gb, al igual que con microsoft y sus pateticas 3 luces rojas (que por fin han solucionado con las jasper) creo que Sony deberia de ponerse las pilas y DAR explicaciones. Flipo viendo como deciis que tardan 3 meses en arreglar la consola o que solo con usarla para ver blueray se ha petado en 2 meses.
No se como pretenden captar a nuevos clientes con esta manera de hacer las cosas. Personalmente estoy apunto de olvidarme del pack God of War 3 hasta que saquen un modelo como las jasper, ni rastro de 3lr. Algunos posiblemente no les importe que la consola les dure 3 años pero a mi si. Tengo una megadrive dando guerra, 2 xbox y una ps2 destruida y siguen funcionando. Espero que Sony de la cara y reconozca su gran cagada con las slim y tenga huevos de explicar que los nuevos modelos que ha presentado para su futura comercializacion en USA son para remediar dichos errores.
Un saludo.
(X_X) escribió:Adel escribió:Es lo que no llego a entender. Tiene que pasarle al 80% de la poblacion para que nos hagamos eco de ello? Tios, que en 1 mes he visto ya varios post diciendo que han petado sus ps3 slim de 120gb, al igual que con microsoft y sus pateticas 3 luces rojas (que por fin han solucionado con las jasper) creo que Sony deberia de ponerse las pilas y DAR explicaciones. Flipo viendo como deciis que tardan 3 meses en arreglar la consola o que solo con usarla para ver blueray se ha petado en 2 meses.
No se como pretenden captar a nuevos clientes con esta manera de hacer las cosas. Personalmente estoy apunto de olvidarme del pack God of War 3 hasta que saquen un modelo como las jasper, ni rastro de 3lr. Algunos posiblemente no les importe que la consola les dure 3 años pero a mi si. Tengo una megadrive dando guerra, 2 xbox y una ps2 destruida y siguen funcionando. Espero que Sony de la cara y reconozca su gran cagada con las slim y tenga huevos de explicar que los nuevos modelos que ha presentado para su futura comercializacion en USA son para remediar dichos errores.
Un saludo.
Completamente de acuerdo contigo socio... SON YA VARIOS CASOS Y AQUÍ NADIE RESPIRA. Yo sé que me compré una máquina de más de 300 euros, que no la he usado y que así, de repente, se ha jodido. ¿por qué? ¿qué le ha pasado? NI PUTA IDEA. Y no veas lo que jode el no saber qué ha pasado.
Ahora a ver qué regalito me llega ¿funcionará bien? ¿me durará más de un mes? ¿me llegará una consola super quemada?
Eso sí, nuestros euros BIEN QUE LOS COMPRUEBAN cuando pagamos por si alguno tiene una procedencia algo rarilla...
albertosh escribió:Entonces las slim que salen buenas o malas?.
Eso me pasa a mi tambien y es normal.Yuluga escribió:a ver tengo una duda... ultimamente mi slim, sobre todo al encenderla por primera vez "algunas veces" emite un ruido del ventilador por la zona del lector... es un ruido que suena y luego se afloja, si le doy un toquecillo a veces se relaja antes es como si sonara mas de la cuenta algunas veces... no se si me explico bien y si alguno mas le pasa.
Close escribió:Eso me pasa a mi tambien y es normal.Yuluga escribió:a ver tengo una duda... ultimamente mi slim, sobre todo al encenderla por primera vez "algunas veces" emite un ruido del ventilador por la zona del lector... es un ruido que suena y luego se afloja, si le doy un toquecillo a veces se relaja antes es como si sonara mas de la cuenta algunas veces... no se si me explico bien y si alguno mas le pasa.
alezinho escribió:bueno, seria importante saber la fecha de fabricacion de los que han petado. Asi como las 360 que de 2005 a 2008 son mierda pura, podria ser algo asi con las slim. Lo digo porque me he pillado una slim de 120GB hace dos meses, y ya me tienen asustado. Cualquiera puede decir que no pasa nada, que los articulos electronicos fallan, pero despues de haber visto morir 3 xbox por luces rojas, pues algun trauma queda. Para comprar el xbox que tengo hasta ahora, espere a la revision jasper despues de haber visto como petaban consolas del año 2005 2006 y 2007.
En concreo, a los que les ha petao la consola, en que mes fue fabricada? En la parte de abajo de la consola indica la fecha de fabricacion, en la parte inferior del mismo parrafo que dice SONY (primer parrafo de izquierda a derecha)
Las de 120 le estan petando a cuatro gatos (por ahora) que no hacen mas que alarmar a la gente en los foros. Para saber realmente la fiabilidad de las Slim aun queda tiempo. Teoricamente el modelo de 120 y 250 es el mismo, pero si es cierto que los pocos casos que he leido de Slims petadas siempre han sido las de 120. Raro raro.Meccus escribió:Buenas a todos... (o no tan buenas).
Anoche en plena vorágine de destrucción con el God of War 3, cuelgue de mi PS3 de 40Gb y lector muerto.
Estoy pensando en pillarme una PS3 Slim para reponerla (la garantía ya ha vencido y por 120 euros más de lo que me cuesta la reparación me agencio una nueva), pero los temas que leo de los últimos días de Slims 120Gb que están petando me ponen los pelos como escarpias.
¿Qué se sabe de esa "nueva reedición" de la consola?
¿Me aconsejáis pillarme una de 250?
Indeciso estoy...
Gracias y un saludo.
Close escribió:Las de 120 le estan petando a cuatro gatos (por ahora) que no hacen mas que alarmar a la gente en los foros. Para saber realmente la fiabilidad de las Slim aun queda tiempo. Teoricamente el modelo de 120 y 250 es el mismo, pero si es cierto que los pocos casos que he leido de Slims petadas siempre han sido las de 120. Raro raro.Meccus escribió:Buenas a todos... (o no tan buenas).
Anoche en plena vorágine de destrucción con el God of War 3, cuelgue de mi PS3 de 40Gb y lector muerto.
Estoy pensando en pillarme una PS3 Slim para reponerla (la garantía ya ha vencido y por 120 euros más de lo que me cuesta la reparación me agencio una nueva), pero los temas que leo de los últimos días de Slims 120Gb que están petando me ponen los pelos como escarpias.
¿Qué se sabe de esa "nueva reedición" de la consola?
¿Me aconsejáis pillarme una de 250?
Indeciso estoy...
Gracias y un saludo.
Sobre los nuevos modelos, lo unico que se sabe es esto, pero a saber cuando llegan aqui:
hilo_sony-presenta-2-nuevos-modelos-de-ps3-slim-en-la-fcc_1387763
Yo te recomendaria la de 250, la tengo desde el 17 de Octubre (pack Uncharted 2) y me va perfecta.
Meccus escribió:Una preguntita que puede parecer algo absurda x'D
¿Alguien me podría decir la longitud del cableado de la PS3 Slim?
Esque estoy planeando hacer una remodelación del chiringuito cuando me la pille tras fallecer mi 40Gb y no sé si llegarán los cables.
Un saludo y mil gracias!
javi_xavi escribió:Meccus escribió:Una preguntita que puede parecer algo absurda x'D
¿Alguien me podría decir la longitud del cableado de la PS3 Slim?
Esque estoy planeando hacer una remodelación del chiringuito cuando me la pille tras fallecer mi 40Gb y no sé si llegarán los cables.
Un saludo y mil gracias!
Pues si no me equivoco el cable de luz de ps3 es uno normal, es decir que lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica a tu gusto....igual que el cable hdmi...
PLK1 escribió:fuente de alimentacion externa? el cable de red (electrica) va directo a la consola, por tanto la fuente de alimentacion es interna. no? no lleva adaptador de corriente.
TrexerT escribió:A los que decís que vuestras PS3 slim están fallando y que son todas malas y tal y cual, no se puede concretar hasta pasado un año por lo menos.
Aun no lleva tiempo la consola en el mercado, y lo lógico es esperar un tiempo y ver cuantas consolas fallan y de que.
La prueba de fuego de las actuales slim será en los próximos meses, ya que con la calor y cambios de temperatura suelen fallar mas los componentes.
La nueva horneada de slims, llevarán los micros mas pequeños, con lo que menor calentamiento y mas fiabilidad.
TrexerT escribió:A los que decís que vuestras PS3 slim están fallando y que son todas malas y tal y cual, no se puede concretar hasta pasado un año por lo menos.
Aun no lleva tiempo la consola en el mercado, y lo lógico es esperar un tiempo y ver cuantas consolas fallan y de que.
La prueba de fuego de las actuales slim será en los próximos meses, ya que con la calor y cambios de temperatura suelen fallar mas los componentes.
La nueva horneada de slims, llevarán los micros mas pequeños, con lo que menor calentamiento y mas fiabilidad.
vacu escribió:me acaban de llamar los del ECI! que ya han arreglado mi vieja PS3 de 80gb(luces de la muerte). Y menuda sorpresa cuando me dicen que no les quedaban mas de 80 y que me van a dar una slim de 120gb!!!
Solo espero que no me de muchos problemas como decis algunos. Por cierto, con el tema de la garantia podriais ayudarme?? se me amplia el plazo al tener una consola nueva?? intentare pedir un nuevo tiqet haber si cuela y me gano 2 añazos de garantia x la cara.
Ahora a pillarme el GOW y el Killzone2!!!
albertosh escribió:vacu escribió:me acaban de llamar los del ECI! que ya han arreglado mi vieja PS3 de 80gb(luces de la muerte). Y menuda sorpresa cuando me dicen que no les quedaban mas de 80 y que me van a dar una slim de 120gb!!!
Solo espero que no me de muchos problemas como decis algunos. Por cierto, con el tema de la garantia podriais ayudarme?? se me amplia el plazo al tener una consola nueva?? intentare pedir un nuevo tiqet haber si cuela y me gano 2 añazos de garantia x la cara.
Ahora a pillarme el GOW y el Killzone2!!!
Jejej joder has triunfado la verdad, pero lo del los 2 años de garantia sony solamente da 1 año no?.
Si que es normal, si. Lo hace practicamente nada mas encenderla con el juego dentro.axelgs escribió:Una duda, ¿el lector suele hace algún tipo de ruido en el momento de cargar algunos juegos?
Es que tengo una slim nueva y cuando pongo el God of War III se oye al lector hacer algo como "inc inc inc", está un rato hasta que llega al menú y ya en ese momento deja de sonar.
El sonido no me resulta desconocido ya que la PS2 me hace lo mismo (lo que no recuerdo es si lo hacía desde el principio o apareció con el tiempo).
¿Esto es normal? Es que he leido que el sonido de sierra es aviso de que el lector dejará de vivir pronto. Espero que no.
vacu escribió:El primer año de la garantia es de SONY y el segundo es de la tienda en la que la compraste(asi es como me explicaron). Mi consola tenia 1 año y un par de dias asi q la lleve al ECI y no me pusieron ningun problema la verdad.
Ahora lo que mas me interesa es ver si puedo ampliar la garantia otra vez a los 2 años (al ser una nueva PS3 slim) xq aora mismo me qedan 9 meses y viendo como estan saliendo muxas Slim mejor tener el colchon de la garantia! xdd
r u b i escribió:Close escribió:A la gran mayoria nos funciona bien, lo que pasa es que a los que les toca la china hacen mas ruido.zitroello escribió:Hay alguien que aparte de mi su PS3 Slim le sigue funcionando correctamente ¿?al final pensare que soy un bicho raro que mi Slim me funcione bien xD .
Yo tampoco he tenido ningún problema grave tampoco, y la mía es del día de salida del pack Uncharted 2 + PS3 250Gb.
Hay que entender que a los que nos funciona no vamos a llenar los foros con mensajes alegres y alabando a Sony porque la consola funcione bien, faltaría más xD.
Por otro lado, es completamente normal que toda la gente que tenga problemas con una consola quiera dejar constancia de ello a modo de consulta o advertencia para los demás.
Y sí, últimamente puede ser que salgan más mensajes de los habituales reportando errores, a medida que las ventas van aumentando o acumulan más horas de uso. Hay muchos factores, y al fin y al cabo esta generación está siendo una lotería para todas las sobremesa, por desgracia para nosotros los usuarios.
Saludos!
Close escribió:Si que es normal, si. Lo hace practicamente nada mas encenderla con el juego dentro.axelgs escribió:Una duda, ¿el lector suele hace algún tipo de ruido en el momento de cargar algunos juegos?
Es que tengo una slim nueva y cuando pongo el God of War III se oye al lector hacer algo como "inc inc inc", está un rato hasta que llega al menú y ya en ese momento deja de sonar.
El sonido no me resulta desconocido ya que la PS2 me hace lo mismo (lo que no recuerdo es si lo hacía desde el principio o apareció con el tiempo).
¿Esto es normal? Es que he leido que el sonido de sierra es aviso de que el lector dejará de vivir pronto. Espero que no.
Ahi se escucha un poco exagerado... pero si, pese a tener instalacion en el HR se escucha de esa forma el lector.Shilien escribió:Close escribió:Si que es normal, si. Lo hace practicamente nada mas encenderla con el juego dentro.axelgs escribió:Una duda, ¿el lector suele hace algún tipo de ruido en el momento de cargar algunos juegos?
A mi me hace un sonido bastante notorio durante los juegos, cada vez que hay una carga. En Heavy Rain era un completo escandalo, parecia que en vez de una PS3Slim tenia una Dreamcast. El sonido es el que se escucha aqui, a partir del minuto 1:50:
http://www.goear.com/listen/af073b2/PS3-Slim-
¿Es normal?
ctreiko escribió:Una pregunta, a ver si alguien de aki me la puede resolver.
Hace casi un mes k mandé mi consola al SAT, y aun no he obtenido respuesta. Cuanto suele tardar?
axelgs escribió:Una duda, ¿el lector suele hace algún tipo de ruido en el momento de cargar algunos juegos?
ffvsdq escribió:Mi Slim es la del pack con las pelis de Harry Popoter (XD) y va de lujo desde entonces. Lo único es que al poco de dejar de jugar y apagarla da como unos "crujidos", que cuando me pilla en silencio, me da cada susto la condenada
bravekrull escribió:Buenas,
¿ Jugando con la ps3 slim y con el headset oficial de sony, es normal que el sonido de los demás jugadores se oiga a través de la ps3 slim y altavoces de la tele en vez de por el auricular del heaset?
Antes con una ps3 fat hablaba y oía sólo por el heaset
Era por si se puede modificar y poner el audio sólo por el headset, como pasaba con la ps3 fat
ffvsdq escribió:Mi Slim es la del pack con las pelis de Harry Popoter (XD) y va de lujo desde entonces. Lo único es que al poco de dejar de jugar y apagarla da como unos "crujidos", que cuando me pilla en silencio, me da cada susto la condenada
TrexerT escribió:A alezinho, mira a ver si es el disco duro, que si suena, lo mas probable sea que va ha morir, ya que no es normal que un disco duro suene... si empieza a ser muy sucesivo, llama al SAT.