[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

A ver, dejar ya los comentarios absurdos por favor. Aquí ni una ni otra, la única consola que está preparada bien para aguantar el paso del tiempo es la WII, le pese a quien le pese, y todo el mundo sabe porque. Pero también sabemos los juegos que nos gustan.
Pues bueno uno mas que tiene una ps3 jeje
En mi caso es una ps3 slim de 250gb cogida con el pack del uncharted 2, aunque todobia no lo he jugado porque le he pedido el 1 a un colega para pasarmelo primero.
p.d- estare por aqui dando guerrita jaja
Yo ayer estuve por el mediamarkt y el game de Rivas vaciamadrid y estuve mirando cajas, todas eran CECH-2000A, de momento ni rastro de la revisión.
X_cepo_X escribió:El 6 de Mayo sale el pack con el Fifa mundial, sera de la nueva revision??

Habra que estar atento a este pack, por que yo voy a pillarme una ps3 pero claro ya que estamos me pillo la revision nueva :)
Hola! querria saber si el problema que tengo es normal o no.
Tengo una ps3 de 250 gb desde navidades, la compre con el pack del assassins creed 2 y ayer cuando jugaba una fase del juego se me kedo pillado y esta mañana lo e intentado de nuevo y me a vuelto a pasar.Ademas hay veces que en el fifa 2010 se me keda pillado la pantalla durante un segundo en mitad de un partido, pero esk ahora me pasa en casi todos los partidos.
Que puedo hacer?
javiko escribió:Hola! querria saber si el problema que tengo es normal o no.
Tengo una ps3 de 250 gb desde navidades, la compre con el pack del assassins creed 2 y ayer cuando jugaba una fase del juego se me kedo pillado y esta mañana lo e intentado de nuevo y me a vuelto a pasar.Ademas hay veces que en el fifa 2010 se me keda pillado la pantalla durante un segundo en mitad de un partido, pero esk ahora me pasa en casi todos los partidos.
Que puedo hacer?

Lo del fifa es normal, son lagazos que pega, lo del assassin creed 2 no lo se xq ni lo tengo ni lo he jugado.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
dlapasma escribió:
Que puedo hacer?

Lo del fifa es normal, son lagazos que pega, lo del assassin creed 2 no lo se xq ni lo tengo ni lo he jugado.

¿Cómo va ser normal que te pege lagazos?
Trololo escribió:
dlapasma escribió:
Que puedo hacer?

¿Cómo va ser normal que te pege lagazos?
Estando mal optimizado? O en caso del online por lag. Vamos, no es la primera vez quie leo un comentario de ese tipo sobre el juego.

Lo del AC que no te extrañe que sea cosa del juego, el primero tiene muchisimos bugs incluidas congelaciones de pantalla.
X_cepo_X escribió:El 6 de Mayo sale el pack con el Fifa mundial, sera de la nueva revision??

este pack me interesa,alguien sabe algo si sera nueva revision o sera la que hay ahora??
Yo también tengo la ps3 slim, 250gb, desde hace 2 meses y casi cada dia le meto unas 3-4h y demomento no eh tenido ningun problema de cuelges ni nada por el estilo...lo que si me ocurre esq la conexion se va bastante...xro es por culpa del router que es una xusta y auqn no este en la play tambien se me va...en cuanto o lo del calentamiento antes si se me calentaba más cuando tenia puesta la resolución 1080p..pero desde que cambie a 720p predeterminado la ps3 se me queda templadita asta las 4h de juego..nose si tendra algo que ver..pero os aconsejo que lo proveis.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:

este pack me interesa,alguien sabe algo si sera nueva revision o sera la que hay ahora??

Yo lo compré ayer en Game y lo que me llamó la atención es que en la caja no viene dibujado el juego si no que viene solamente dibujada la consola, es una CECH-2004B, yo le pregunté si tenían a la venta ya el pack ps3 250gb + FIFA Copa del Mundo 2010 y me dijo que si pero para mi que lo que hizo fué meterle el juego dentro de la caja y hala tira millas...
Imagen
Y esa que version es? mas antigua que la 2100? menudo rollo de baile de numeros xD

Lo que puede pasar a lo mejor es que a veces con los packs suelen poner como un poco de plastico alrededor rodeando la caja con la informacion del pack pero en si la caja de la consola es la misma y dentro sony mete el juego del pack en cuestion.

Y ya que estamos, que tal la consola, silenciosa?no se calienta mucho? etc.... Danos tu opinion :)
R4ideN escribió:Y esa que version es? mas antigua que la 2100? menudo rollo de baile de numeros xD

Lo que puede pasar a lo mejor es que a veces con los packs suelen poner como un poco de plastico alrededor rodeando la caja con la informacion del pack pero en si la caja de la consola es la misma y dentro sony mete el juego del pack en cuestion.

Y ya que estamos, que tal la consola, silenciosa?no se calienta mucho? etc.... Danos tu opinion :)

Silenciosa no es y además el lector hace ruido al cargar el juego y cuando empiezo a jugar como me lo hacía la ps2 cuando la pirateé y calentar se calienta sobre todo por atrás...

La caja tendría que haber venido así:
Imagen
Joer pos que buen rollo, si ves que te da mucho por c..... devuelvela que no es un juguete que valga dos duros precisamente.

Esta tarde me dare una vuelta a ver si encuentro ese pack y a ver como viene embalado, por que me quiero pillar una ps3 mañana con mi novia para estrenar en condiciones nuestra nueva tele la 32ex700 [amor]

Un saludo :)
migmf escribió:
R4ideN escribió:Y esa que version es? mas antigua que la 2100? menudo rollo de baile de numeros xD

Silenciosa no es y además el lector hace ruido al cargar el juego y cuando empiezo a jugar como me lo hacía la ps2 cuando la pirateé y calentar se calienta sobre todo por atrás...

La caja tendría que haber venido así:
Imagen

la caja es la que te han dado y luego llevan una caja de carton de chichinabo finita con el diseño del pack que sea. yo me pille el pack con el uncharted 2 y lleva la caja normal y la otra por fuera.
vale todo claro,pero es el modelo revisado o es el mismo?? [mad]
no es el modelo revisado, ya ha dicho el compañero que es el modelo cech2004b.
Pues si es asi, entonces habra que ver que modelo trae el pack del Mod nation Racer.
PLK1 escribió:no es el modelo revisado, ya ha dicho el compañero que es el modelo cech2004b.

es que no se cual es uno y cual es otro xdd
el nuevo modelo tiene la nomenclatura CECH-2104A, por aqui viene toda la info sobre la revision.
PLK1 escribió:el nuevo modelo tiene la nomenclatura CECH-2104A, por aqui viene toda la info sobre la revision.

Donde esta la informacion???
Vale la pena esperarse al nuevo modelo?? Llevo idea de pillarme una slim y no se si esperarme o que...
Yo creo que esta tarde me pillo un pack con el gow3 y arreando xDDDD
R4ideN escribió:
PLK1 escribió:el nuevo modelo tiene la nomenclatura CECH-2104A, por aqui viene toda la info sobre la revision.

Donde esta la informacion???

ahi esta.
hilo_sony-presenta-2-nuevos-modelos-de-ps3-slim-en-la-fcc_1387763#p1719212422

de todos modos ese pack con GOW III esta muy bien.
A mi ya me está mosqueando el ruido que hace la consola, es insoportable y no para de hacer ruido hasta que la apagas, hasta que no pasen los 15 días después de la compra puedo devolverla y que me devuelvan el dinero no???
migmf escribió:A mi ya me está mosqueando el ruido que hace la consola, es insoportable y no para de hacer ruido hasta que la apagas, hasta que no pasen los 15 días después de la compra puedo devolverla y que me devuelvan el dinero no???

Donde la compraste?? Normalmente antes de 15 dias se puede hacer una devolucion, segun las normas de la tienda...
Si ves que te esta dando mucho la vara cambiala por otra o que te devuelvan el dinero y esperar a la nueva revision a ver si va mejor.
X_cepo_X escribió:
migmf escribió:A mi ya me está mosqueando el ruido que hace la consola, es insoportable y no para de hacer ruido hasta que la apagas, hasta que no pasen los 15 días después de la compra puedo devolverla y que me devuelvan el dinero no???

Donde la compraste?? Normalmente antes de 15 dias se puede hacer una devolucion, segun las normas de la tienda...
Si ves que te esta dando mucho la vara cambiala por otra o que te devuelvan el dinero y esperar a la nueva revision a ver si va mejor.

La compré en un Game.

De que ruido hablas?¿ de lo ventiladores o los crujidos?¿ porque la mia no me hace ningun ruido:S
Yo al final me la he pillao la del pack del Fifa copa del mundo.

Sin juego el ruido lo veo normal el de un ventilador, ms ruido me hace la xbox360.
Con bluray viendo una peli hace mas ruido pero tb lo veo normal por que entra en juego un nuevo motor de giro del disco optico.

En cuanto calentor, si tira calentor pero nada del otro mundo y ayer viendo en bluray hulk que es larga la peli, dos pequeños ruidos pero cosas normales del calentamiento de la carcasa.

Si ves que tal devuelvela y q te den otra asi de simple :)
R4ideN escribió:Yo al final me la he pillao la del pack del Fifa copa del mundo.

Sin juego el ruido lo veo normal el de un ventilador, ms ruido me hace la xbox360.
Con bluray viendo una peli hace mas ruido pero tb lo veo normal por que entra en juego un nuevo motor de giro del disco optico.

En cuanto calentor, si tira calentor pero nada del otro mundo y ayer viendo en bluray hulk que es larga la peli, dos pequeños ruidos pero cosas normales del calentamiento de la carcasa.

Si ves que tal devuelvela y q te den otra asi de simple :)

Pues yo también me he pillado este pack, y le he estado dando caña con uncharted 2 y God of Wars 3 y el ruido que hace no se aprecia, es más el ventilador no me ha subido de velocidad, y el viernes la tuve 5 horas encenda, dentro de esas 5 horas 3 estuve jugando al uncharted y god of war y el ventilador seguía al nivel 1.
pero sigue siendo la revision cech-2000? que referencia os pone en la caja?
oliver24 escribió:pero sigue siendo la revision cech-2000? que referencia os pone en la caja?

Pues me parece que es la CECH-2004, creo, lo que si tengo seguro es que NO es la nueva 21XX.
Yo estuve el viernes en la fnac de la Gavia mirando el pack de Fifa y no es la revisión nueva.
Esperaros a la revision de la ps4 xD

Ahora enserio yo no podria esperarme mas para pillarme una ps3 y mas sabiendo que a esta generacion no le queda mucho mas

Saludos
ruben16 escribió:Esperaros a la revision de la ps4 xD

Ahora enserio yo no podria esperarme mas para pillarme una ps3 y mas sabiendo que a esta generacion no le queda mucho mas

Saludos

¿No le queda mucho más? Creo que a PS3 aún le quedan años de vida eh..
Claro que le quedan mas anyos a lo sumo 3 y luego pasara como la ps2 que aun sigue viva xd pero ya pal retiro
Ojala que le quede mucho tiempo de vida, porque me la acabo de pillar, jejeje, un saludo.
Pues yo me voy a pillar al final el del pack Fifa Mundial, ya no espero mas a la revision esa, que tengo los juegos en la estanteria cojiendo polvo xD, si veo que me da problemas la cambio.
yo me esperare al pack del motion racer sale el 20 de este mes,si no es la nueva revision tampoco espero mas.
ruben16 escribió:Claro que le quedan mas anyos a lo sumo 3 y luego pasara como la ps2 que aun sigue viva xd pero ya pal retiro

Jejeje, siento llevarte la contraria, pero a esta consola le quedan por lo menos 5 años más. Ya dijeron que esta generación duraría más que la anterior. Además, la PS3 estubo 3 años de desarrollo, y aún casi ni se han planteado empezar a crear/buscar procesador nuevo.
Así que la gente puede estar tranquila, que a esta consola aún le queda mucha tralla.
djnardo escribió:
ruben16 escribió:Claro que le quedan mas anyos a lo sumo 3 y luego pasara como la ps2 que aun sigue viva xd pero ya pal retiro

Jejeje, siento llevarte la contraria, pero a esta consola le quedan por lo menos 5 años más. Ya dijeron que esta generación duraría más que la anterior. Además, la PS3 estubo 3 años de desarrollo, y aún casi ni se han planteado empezar a crear/buscar procesador nuevo.
Así que la gente puede estar tranquila, que a esta consola aún le queda mucha tralla.

+1 Y mas con los sensores de movimiento, que eso abre muchas puertas
Yuluga escribió:
djnardo escribió:

+1 Y mas con los sensores de movimiento, que eso abre muchas puertas

bueno vale , como dentro de 3 años anuncien una nueva ps y este yo y vosotros por el foro os recordare este post [fumando] [+risas]
Trololo está baneado del subforo por "troll"
djnardo escribió:

Esta generación esta siendo un fracaso a nivel técnicos por todos los errones que tienen(luz amarilla, luz roja, lente, bloqueo,...) no me extranaría que Sony sacará en un par de año la nueva PS4 con mejor hardware y corriguiendo los anteriores fallos.
Que en 3 años anuncien la nueva y salga un año despues de ese anuncio no lo veo mal sinceramente... luego seguira viva algun año mas luego de su sucesora. Si algo confio en sony es que sus consolas tienen una cantidad de años mas que decente
Hola:

¿Alguien anda a la caza del nuevo modelo de Slim? Yo estoy a ver si lo encuentro en algún lado... aunque no tengo ni idea de si ha entrado alguna en españa todavía...

Un Saludo
Sotti escribió:Hola:

¿Alguien anda a la caza del nuevo modelo de Slim? Yo estoy a ver si lo encuentro en algún lado... aunque no tengo ni idea de si ha entrado alguna en españa todavía...

Un Saludo

+1
Aunque creo aun no esta
Buenas,me paso por aqui para ver si alguien me puede responder al problema que tengo.Resulta que al jugar a dragon age origins pasado un rato la pantalla se queda parada o congelada sin motivo y lo unico que puedo hacer es reiniciar el sistema.He probado con otros juegos y no me pasa.Mi pregunta es si es la play,por cierto modelo 120gigas que falla, o es el disco.Gracias de antemano
maxif está baneado por "troll reiterado"
MrJrg91 escribió:Buenas,me paso por aqui para ver si alguien me puede responder al problema que tengo.Resulta que al jugar a dragon age origins pasado un rato la pantalla se queda parada o congelada sin motivo y lo unico que puedo hacer es reiniciar el sistema.He probado con otros juegos y no me pasa.Mi pregunta es si es la play,por cierto modelo 120gigas que falla, o es el disco.Gracias de antemano

puede ser que nesesites una simple actualizacion en el juego y todavia no haya salido.
Problema resuelto,al parecer con la version 3.30 de la consola surge un problema especifico en este juego que hace que al cabo de unos minutos la pantalla se quede colgada.EA ya ha comunicado que sacara un parche para solucionarlo.Disculpen las molestias
4877 respuestas