[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Yo tengo la slim desde hace un poco mas de 1 mes y no he tenido ningun problema, algun cuelgue pero eso fue cosa del mw2 [snif] .
Y no sera por horas, me he pasado 2 semanas d vacaciones viciando casi 8h diarias :cool: .
nfsturon escribió:Lo único que puedo decir es que los modelos en los que está pasando lo de que se apage la consola son en los que llegaron a las tiendas en septiembre y octubre de 2009, justito los ultimos modelos antes de que pusiesen a la venta la de 250 gb con el uncharted.

Entonces a mi no me pasara?
Me la compre a finales de diciembre,creo que el 28 de Diciembre.
Yo de momento llevo algo más de una semana con mi Slim estoy muy satisfecho parece que no se sobresaliente no hace ruido la calidad de imagen exquisita al igual que el sonido lo cómodo que es jugar con wifi ,el mando sin cables etc,claro yo lo comparo con mi PS2 que la tuve durante 8 años y se nota la diferencia xD ,aunque meda la sensación que no tiene tanta fama como la PS2 quizás es pq necesite mas juegos exclusivos pero eso ya seria entrar en otro tema .
Lo único que envidio de la PS3 FAT es que se pueda instalar Linux pq lo otro de retrocompatibilidad eso meda igual pq tengo mi PS2 si quiero jugar juegos de PS2 pues juego con esa consola ademas que no gasto tanta lente y aunque tuviera retrocompatibilidad utilizaría la PS2 pq si tengo que gastar lente y si se tiene que estropear una de las dos consolas con juegos PS2 pues que se estropee la PS2 que vale 80 euros contra los 350 euros de la PS3 ademas que así tiene mas vida útil la PS3 y eso de tarjetitas memoys sticks o como se llame son pijaditas que la mayoría no lo utilizarian ,joer como me enrollao xD .
A mi tmb me da problemas la PS3 Slim. Me la compré en Octubre, y apenas jugaba con ella pues solo era para jugar a BlazBlue. La cosa k llevo un rato jugando y misteriosamente se apaga, kedando parpapeando el boton Standby, pero kedando completamente blokeada. Ni con el boton PS del mando reacciona. Tan solo vuelvo a pulsar el boton de encendido, se apaga. Y a los minutos vuelvo a encender y al ratillo el mismo problema...

Alguién mas le pasa lo mismo?? Me jode tener k llevar una consola nueva al SAT ¬¬
Tios de verdad que me estais acojonando vivo. Ahora que me decido en pillar una ps3 slim para el final fantasy y arreglar mi 360 con luces rojas no hago mas que leer que la slin da problemas y luces amarillas ¿que leches es esto?
Ingenuo de mi que pensaba que la que daba problemas era la 360 nada mas xD.
Bueno, por lo que veo el pack del Heavy Rain no deberia de tener problemas ¿no? Emm cuantos años da Sony de garantia?
Un saludo!!!!
nfsturon escribió:Lo único que puedo decir es que los modelos en los que está pasando lo de que se apage la consola son en los que llegaron a las tiendas en septiembre y octubre de 2009, justito los ultimos modelos antes de que pusiesen a la venta la de 250 gb con el uncharted.

Yo me pille este enero una ps3 slim 250 gigas con las pelis angeles y demonios y batman el caballero oscuro.

Los modelos de 250 gigas estan a salvo o que?
Yo si me confirmais que en las ultimas este problema desaparece, me pillo la del Heavy Rain aunque tenga interes 0 en el :/
Adel escribió:Yo si me confirmais que en las ultimas este problema desaparece, me pillo la del Heavy Rain aunque tenga interes 0 en el :/

Yo estoy igual.

Tengo una de 40 gigas con luces amarillas que aunque está reparada por una tienda en menos de 6 horas ha vuelto a fallar. Mientras me la vuelven a reparar (si tiene reparación) me voy a comprar o bien una slim de 120 o la de 250 gigas siempre y cuando no den problemas y menos de luces amarillas.

Si siguen dando problemas ya directamente me voy a por un reproductor dedicado de Blu-ray y que le den a la PS3.
ctreiko escribió:A mi tmb me da problemas la PS3 Slim. Me la compré en Octubre, y apenas jugaba con ella pues solo era para jugar a BlazBlue. La cosa k llevo un rato jugando y misteriosamente se apaga, kedando parpapeando el boton Standby, pero kedando completamente blokeada. Ni con el boton PS del mando reacciona. Tan solo vuelvo a pulsar el boton de encendido, se apaga. Y a los minutos vuelvo a encender y al ratillo el mismo problema...

Alguién mas le pasa lo mismo?? Me jode tener k llevar una consola nueva al SAT ¬¬

A mí me pasaba algo parecido. La diferencia es que a mí no se me quedaba luz alguna. Estaba jugando (o bajando una demo) y, de repente, se apagaba pero como si diese un tirón del cable de corriente. NO se quedaba luz alguna encendida. Para que volviese a funcionar, tenía que desenchufar y volver a enchufar. Pero, a los 20 minutos otra vez K.O.

La compré a medidados de septiembre, tendrá unas 25 horas de uso y ahora mismo la tengo de viaje en Madrid.

Espero QUE ME LA CAMBIEN POR UNA NUEVA, porque ya me jodería haber mandado la mía NUEVA, NUEVA, NUEEEEVA, con apenas 25 horas de uso en 4 meses y que ahora me llegue una que tenga 25 horas de uso AL DÍA...

En fin, castaña ,castaña..
(X_X) escribió:Espero QUE ME LA CAMBIEN POR UNA NUEVA, porque ya me jodería haber mandado la mía NUEVA, NUEVA, NUEEEEVA, con apenas 25 horas de uso en 4 meses y que ahora me llegue una que tenga 25 horas de uso AL DÍA...

Del SAT de Sony te puedes esperar de todo.... menos lo bueno.

Aún así suerte y que te llegue una nueva slim.
Yo de momento llevo casi 2 semanas con la Slim y de momento bien pero claro solo son 2 semanas xD yo también me estoy acojonando que mucha gente diga que le esta saliendo mal .
zitroello, de cuando es la consola? No se si lo de la remesa de Octubre es leyenda urbana...
Un saludo!!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La Slim va muy bien. 4 meses dandole cera todos los dias minimo 2h y ni un solo fallo.

Es la de 250GB del pack fifa 10 de Game
Adel escribió:zitroello, de cuando es la consola? No se si lo de la remesa de Octubre es leyenda urbana...
Un saludo!!!

No se a que te refieres de cuando es la consola si te refieres de que mes pues el mes de Febrero hace una 2 semanas lo que te puedo decir es que es de 250 gb y iba con el pack Infamous y Killone 2 .
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo tengo la slim desde que salió y ningún problema. Perfecta.
Después de que mi PS3 fat de 40 gigas haya pasado a mejor vida por las maravillosas luces amarillas toca de nuevo (gracias Sony) comprar una PS3.

Evidentemente voy a por una slim pero tengo mis dudas ya qué estoy leyendo a gente quejarse de continuos cuelgues, de que la consola se para de golpe y deja de leer los discos, alguna con luz amarilla (aunque en menor cantidad)...

Me interesa leer vuesta opinión acerca de si se calienta en exceso, el ruido que produce, las horas qué jugáis... vamos, cualquier incidente por mínimo que sea.

Si he de comprarla ¿algún consejo para comprar la de más reciente fabricación?
Yo me pille una PS3 Slim de 120GB en Noviembre y cero problemas con Heavy Rain =) va perfecta!
pues yo tambie estoy interesado en pillarme una, estoy mirando packs de la slim, he visto el de killzone e infamous de 250 gb por 349 €, y la de 120 gb pelada vale 299 €, vale mas la pena pillarse la de 250 gb con los dos juegos, no??
BitratE escribió:Después de que mi PS3 fat de 40 gigas haya pasado a mejor vida por las maravillosas luces amarillas toca de nuevo (gracias Sony) comprar una PS3.

Evidentemente voy a por una slim pero tengo mis dudas ya qué estoy leyendo a gente quejarse de continuos cuelgues, de que la consola se para de golpe y deja de leer los discos, alguna con luz amarilla (aunque en menor cantidad)...

Me interesa leer vuesta opinión acerca de si se calienta en exceso, el ruido que produce, las horas qué jugáis... vamos, cualquier incidente por mínimo que sea.

Si he de comprarla ¿algún consejo para comprar la de más reciente fabricación?

¿mi opinión?

PUes que pillé una consola que vale 300 euros en septiembre. De septiembre hasta hoy la habré usado unas 25 horas COMO MUCHO.Siempre tapadita con una tela, para que no pillase polvo. Sólo jugaba algún que otro viernes. El resto de la semana, consola en OFF. Y, ahora mismo, ni tengo las pelas que invertí en la consola ni tengo la máquina. Encima, según comentan todos, los cabrones de sony me mandarán una REPARADA la cual, con toda seguridad, tendrá MUCHÍSIMAS MÁS HORAS DE USO QUE LA MÍA y a saber por qué manos ha pasado. ¡¡ TÓCATE LOS HUEVOS!!

En fin, para qué vamos a calentarnos la cabeza.
A mi me encanta la Slim, la tengo dsd navidades (250Gb pack tekken 6) y le he dado buenos tutes con el Demons Souls sobretodo y nunca me ha hecho nada raro, funciona muy fina no hace apenas ruído y no parece calentarse mucho.
Lo único los crujidos que hace la máquina que le pasa a todo el mundo y no tienen mayor importancia.
yo me compre la slim de 2º mano en el game, habian pasado 23 dias de su salida y la vi en esta tienda, staba impoluta y ademas tan cercana de su salida asike no me lo pense , sabia q aun siendo de 2º mano staria perfecta y asi ha sido a dia de hoy ni un solo problema, ni ruidos raros , ni calentamiento en exceso( noto q se calienta muxo mas si la dejais sobre madera, debe ser q como es conductora del calor...) stoy muy contento y llevo muxos vicios ya al MW2, Solul calibur4 , Kane & Linch y MGS4

Os digo tb para los q tengais dudas sobre pillar la Slim q como en cualkier fabrica los productos q se hacen los ultimos suelen dar mejores resultados q los mas antiguos, se debe a q la tencnologia aumenta y se corrigen fallos iniciales en los modelos y q los propios empleados tienden a tener mas experiencia al fabricar los productos, tal cual como en una fabrica de coxes.
samu3 escribió:pues yo tambie estoy interesado en pillarme una, estoy mirando packs de la slim, he visto el de killzone e infamous de 250 gb por 349 €, y la de 120 gb pelada vale 299 €, vale mas la pena pillarse la de 250 gb con los dos juegos, no??

Yo la tengo con estos dos juegos y vale mucho la pena son muy buenos estos dos juegos no te arrepentirás .
zitroello escribió:
samu3 escribió:pues yo tambie estoy interesado en pillarme una, estoy mirando packs de la slim, he visto el de killzone e infamous de 250 gb por 349 €, y la de 120 gb pelada vale 299 €, vale mas la pena pillarse la de 250 gb con los dos juegos, no??

Yo la tengo con estos dos juegos y vale mucho la pena son muy buenos estos dos juegos no te arrepentirás .

Ok, muchisimas gracias por la ayuda, la verdad es que no he tenido oportunidad de jugar ni de ver ninguno de los dos juegos
Alguien me puede ayudar con la duda técnica de antes, es k x GOOGLE no ncuentro absolutamente nada...
Mi PS3 Slim de Noviembre, al cabo de una media hora de juego, se apaga misteriosamente, kedando el boton de Standby en rojo intermitente y el mando se apaga. Pensaba k era de la corriente de casa, pero en un enchufe solo para la consola, tmb pasa lo mismo. Alguien conoce el problema? Paso de llevarla a reparar tan pronto >< k la tngo como nueva del poco uso k le doy...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que tengo la Slim y me he salvado del pedazo bug que ha asolado las PS3 de todo el mundo.
Yo me acabo de pillar la Slim con el pack Infamous + Killzone2. La pille el Viernes y de momento va bastante bien aunque se me ha quedado congelada una vez jugando al Infamous. Por lo demás, ni me entero de que está encendida cosa que me ha sorprendido.
ctreiko escribió:Alguien me puede ayudar con la duda técnica de antes, es k x GOOGLE no ncuentro absolutamente nada...
Mi PS3 Slim de Noviembre, al cabo de una media hora de juego, se apaga misteriosamente, kedando el boton de Standby en rojo intermitente y el mando se apaga. Pensaba k era de la corriente de casa, pero en un enchufe solo para la consola, tmb pasa lo mismo. Alguien conoce el problema? Paso de llevarla a reparar tan pronto >< k la tngo como nueva del poco uso k le doy...

Pues vete empaquetándola porque me parece que va para el sat

A mí me pasaba lo mismo pero es que ni la luz parpadeando se quedaba. La mía se apagaba del todo al igual que la tuya, cada 15 minutos más o menos

Ahora mismo está en Madrid.
Eso te ha pasado con la Slim?? Mira k yo no la encendía apenas...esta semana me ha comenzado a fallar, después de 2 meses sin tokarla...
Una pregunta, he visto en gamespot: ps3 slim + hdd 250gbs + juego por 350€, ¿hay algún sitio más barato? En plan MM, Fnac, que tengan algo más baratillo o algún pack mejor [aunque prefiero pagar lo mismo y llevarme el HR o U2 que dos juegos que no me atraigan tanto] ¿o ese precio ya está bien? :p

Y no sabía nada del problema, si la que tiene Heavy Rain no tiene ese problema iría a por ese pack de cabeza aunque me interesaba más el de Uncharted 2 [también slim de 250gbs], ¿ese da problemas? :-?

Por otro lado se supone que van a sacar nuevas revisiones de la ps3. Pero claro, unos dicen que mejorará el probelma de las luces amarillas y otros que quieren abaratar costes y sera de peor calidad que la slim actual. Aichh Dios que lio este!!
Yo estoy por esperarme al pack del GOW 3 que seguro trae el ultimiisimo modelo de ps3 slim, la jodienda es que gow3 no me llama nada :/
LAT2005 escribió:Una pregunta, he visto en gamespot: ps3 slim + hdd 250gbs + juego por 350€, ¿hay algún sitio más barato? En plan MM, Fnac, que tengan algo más baratillo o algún pack mejor [aunque prefiero pagar lo mismo y llevarme el HR o U2 que dos juegos que no me atraigan tanto] ¿o ese precio ya está bien? :p

Y no sabía nada del problema, si la que tiene Heavy Rain no tiene ese problema iría a por ese pack de cabeza aunque me interesaba más el de Uncharted 2 [también slim de 250gbs], ¿ese da problemas? :-?

Sobre el Pack con el Uncharted yo compré uno a finales de Noviembre en Hipercor. A los 15 días más o menos observé que si dejaba la PS3 descargando con la TV en stanby se apagaba la consola (y no era problema de configuración), me lo hizo varias veces y fui a la tienda y me dieron otro Pack y con la nueva 0 problemas.
Sobre el Pack de Heavy rain lo más barato que he visto hoy (ya lo he puesto en otro post) es 314,96 en Fnac (ese precio es sólo si la compras por internet). Espero haberte ayudado ya que como ves soy nuevo.
marzo2000 escribió:
LAT2005 escribió:Una pregunta, he visto en gamespot: ps3 slim + hdd 250gbs + juego por 350€, ¿hay algún sitio más barato? En plan MM, Fnac, que tengan algo más baratillo o algún pack mejor [aunque prefiero pagar lo mismo y llevarme el HR o U2 que dos juegos que no me atraigan tanto] ¿o ese precio ya está bien? :p

Sobre el Pack con el Uncharted yo compré uno a finales de Noviembre en Hipercor. A los 15 días más o menos observé que si dejaba la PS3 descargando con la TV en stanby se apagaba la consola (y no era problema de configuración), me lo hizo varias veces y fui a la tienda y me dieron otro Pack y con la nueva 0 problemas.
Sobre el Pack de Heavy rain lo más barato que he visto hoy (ya lo he puesto en otro post) es 314,96 en Fnac (ese precio es sólo si la compras por internet). Espero haberte ayudado ya que como ves soy nuevo.

La verdad es que me lo voy a pensar bien porque Uncharted 2 me interesa más [aunque Heavy Rain también me atrae mucho, sólo que le veo más corto y para empezar preferíria con este ya que tiene online] pero parece que algún fallo da [aunque no 100% seguro porque el otro pack también fue del Uncharted 2, ¿no?]... Ufff, qué dilema, además con el SAT de SONY hay opiniones de todo tipo.
Por web es que algo de tanto valor no me mola mucho pero es algo a tener en cuenta.

Muchas gracias por la respuesta :P.
ctreiko escribió:Eso te ha pasado con la Slim?? Mira k yo no la encendía apenas...esta semana me ha comenzado a fallar, después de 2 meses sin tokarla...

La mía es de mediados de septiembre. Enfuchada ÚNICAMENTE ALGUNOS VIERNES POR LA TARDE UNAS DOS HORAS (o menos)

Habré jugado unas 25 horas en total.

Y sí, me ha pasado con una slim de 120 GB
pues yo me compre una slim y tambien se me apagaba sola, aveces pasaba 5minutos otras 2horas pero siempre se apagaba y tenia que desenchufarla de la luz y volver a enchufarla si no, no funcionaba y fui a gamestop y me la cambiaron por otra y esta va perfecta ,jejeje ,suerte que ami me fallo el mismo dia y fui al dia siguiente.. suerteeeeeeee
benavides1987 escribió:pues yo me compre una slim y tambien se me apagaba sola, aveces pasaba 5minutos otras 2horas pero siempre se apagaba y tenia que desenchufarla de la luz y volver a enchufarla si no, no funcionaba y fui a gamestop y me la cambiaron por otra y esta va perfecta ,jejeje ,suerte que ami me fallo el mismo dia y fui al dia siguiente.. suerteeeeeeee

Por curiosidad, ¿la tuya era de 120 gb o de 250gb?
PUFFFF.,.. ¡¡¡ OTRA SLIM QUE HA CAIDO !!!!!

augustuss escribió:Pues a mi tambien se me jodió ayer, pero no por el error famoso, yo tengo una slim. El caso es que jugando al Heavy Rain, se me apagó de repente, sin dejar ninguna luz encendida. Para volver a encenderla tuve que quitar el cable de corriente y volverlo a poner, entonces funciona otro rato y vueve a lo mismo.

Hoy le he hecho un "restaurar valores de fábrica" y he formateado el HD y nada.

He probado en el Corte inglés a ver si me la cambian (tiene 5 meses y 2 semanas) pero me dicen que al SAT. El problema es que ya me la cambiaron una vez, con 2 semanas, y ahora mi caja y mi ps3 tiene distinto número de serie. ¿Me dará eso algún problema?.

Esto lo ha posteado un compañero en otro hilo

¿Pero qué cojones les pasa a las slims? ¿A qué se debe ese fallo? ¿alguien lo sabe?
No se, pero la mia no la arranco hasta k vea k hacer con ella. En el gamestop no me la descambian...ellos se lavan las manos
ctreiko escribió:No se, pero la mia no la arranco hasta k vea k hacer con ella. En el gamestop no me la descambian...ellos se lavan las manos

q cabrones q son entonces, no tienes garantia de ningun tipo?
De verdad que no veas la rllaera que llevo encima. Tengo el dinero para pillar el pack de Heavy Rain y 250gb y no me atrevo. Aun no he leido a nadie que le haya dado problemas la slim de 250gb, pero no se si esperar a los modelos nuevos que va a presentar sony a ver si solventa estos problemas. Que verguenza esta generacion de consolas. Jamas se me ha roto ninguna desde la mega-drive (las he tenido casi todas) y primero la 360 y sus luces rojas de la muerte y ahora que no soy capaz de comprar la ps3 porque no hago mas que ver problemas y problemas.
Patetico.
A mi me jode haber comprado una PS3, para usarla solo pa jugar a un juego en concreto, pa k luego, jugando muy poco, pero k muy poco, no llevaré ni 15h de juego acumulada, se me keme d sta manera... ¬¬
Adel escribió:De verdad que no veas la rllaera que llevo encima. Tengo el dinero para pillar el pack de Heavy Rain y 250gb y no me atrevo. Aun no he leido a nadie que le haya dado problemas la slim de 250gb, pero no se si esperar a los modelos nuevos que va a presentar sony a ver si solventa estos problemas. Que verguenza esta generacion de consolas. Jamas se me ha roto ninguna desde la mega-drive (las he tenido casi todas) y primero la 360 y sus luces rojas de la muerte y ahora que no soy capaz de comprar la ps3 porque no hago mas que ver problemas y problemas.
Patetico.

a que nuevos modelos te refieres?, yo estoy como tu pero con el pack del GOW III, no se si pillarlo
por dios....como soys tan catastrofistas?? se rompen todas las ps3 slim,por que a cuatro del foro se les a roto??? entoces te metes en foros de coches y ves que a 4 tios con un audi r8 les falla lo mismo y ya piensas que si te lo compras te va a pasar ati tb???por dios si se han vendido millones de ps3 en lo que llevamos de slim,y solo 4 gatos saltan con averia,y precisamente gente que compro la primera que salio de 120 que como todo siempre las primeras tienen fallos,si quereis la consola no os rayeis el cerebro,ya que en esta vida hay cosas mucho mas importante que rayarse por una consola que viene con 2 años de garantia,si te da algun problema pues al sat y punto,el resto es tiempo perdido ya que dinero te va a costar el mismo,tiempo perdido en eol preguntando chorradas y tiempo perdido por que se te acumulan los juegos y luego no sabras ni a que jugar,por cierto el gran error de sistema de ps3(efecto 2000) no afecta alas slim eso quiere decir que esta consola esta revisada y mejorada respecto ala de 80,ademas de llevar unos chips mas pequeños que la hacen tener menos temperatura.

saludos
Yo tengo la de 120, me la compre el dia que salió. y no me ha dado nunca ningun fallo :D
Weno, en gamestop no se hacer cargo de ella...asi k me han recomendado k llame a los de Sony para k vengan a descambiarmela...en fin
Mistiyaker escribió:por dios....como soys tan catastrofistas?? se rompen todas las ps3 slim,por que a cuatro del foro se les a roto??? entoces te metes en foros de coches y ves que a 4 tios con un audi r8 les falla lo mismo y ya piensas que si te lo compras te va a pasar ati tb???por dios si se han vendido millones de ps3 en lo que llevamos de slim,y solo 4 gatos saltan con averia,y precisamente gente que compro la primera que salio de 120 que como todo siempre las primeras tienen fallos,si quereis la consola no os rayeis el cerebro,ya que en esta vida hay cosas mucho mas importante que rayarse por una consola que viene con 2 años de garantia,si te da algun problema pues al sat y punto,el resto es tiempo perdido ya que dinero te va a costar el mismo,tiempo perdido en eol preguntando chorradas y tiempo perdido por que se te acumulan los juegos y luego no sabras ni a que jugar,por cierto el gran error de sistema de ps3(efecto 2000) no afecta alas slim eso quiere decir que esta consola esta revisada y mejorada respecto ala de 80,ademas de llevar unos chips mas pequeños que la hacen tener menos temperatura.

saludos
Ni te molestes, que piensen lo que les salga de los huevos.
¿Me lo parece a mí, o últimamente petan bastantes slims con el fallo ese de apagarse sola?

Lo digo porque yo tengo una Slim de 120 Gb comprada en Octubre que no me ha dado ningun fallo.. Pero mi antigua Ps3 de 60 Gb tampoco me había dado fallo alguno hasta que una noche jugando al FIFA decidió enseñarme una bonita luz amarilla.

No sé, yo no es por ser paranoico, pero de un tiempo a esta parte me parece haber leído varios casos de Slim que se apagan solas y sólo vuelven a arrancar tras desconectar de la corriente para volver a hacer lo mismo después... Joder, tanto le cuesta a Sony hacer una consola fiable? es que esto no es normal, vamos.

Espero que si la mía se jode, al menos lo haga dentro del primer ( y único según Sony ) año de garantía. Me jodería por tener que volver a descargar todo, volver a pelearme para que me activen las canciones del Singstar y las partidas protegidas que perdería.

En fin, lo de esta generación es de traca...
De momento llevo 2 semanas con la slim 250 gb y de momento todo bien y no es que la aya utilizado poco sino bastante entre yo y mi sobrino la consola encendida y jugando un promedio de 4-5 horas ,ojala que todo siga bien ya se que un día o otro mi PLay puede darme algún problema cosa lógica pq como en todos los aparatos se estropean con el paso del tiempo pero si tiene que estropearse que lo haga a largo plazo y no a corto plazo como muchos gente le a pasado por lo que he leído, y la gente que lo tiene en garantía que la lleven para que se lo reparen y si aun así no se la arreglan pues insistir o que cambien por otra nueva ya sino pq sirve la garantía ? la putada seria que después de dos años de garantía se estropee inmediatamente :O .
Por la mínima diferencia de precio, conviene pillar una 250GB en vez de la de 120 GB, no?

Petan unas más que otras? O cómo está el tema?

Gracias
A mi me pasa algo muy raro con mi Slim de 120 GB.
Os comento.

Basicamente son cuelgues,como cuando se te bloquea un juego,lo mismo pero en varios sitios,lo mismo al arrancar el XMB se queda bloqueado,que cuando inicia el juego,que cuando me meto en el XMB desde un juego para enviar un mensaje,en varios sitios vaya,no en un sitio fijo.

¿Teneis idea de que puede ser?

¿Puede influir que cambie el disco duro a uno de 320 gb?(De las mismas caracteristicas que el que viene por defecto,pero de mas tamaño vamos).

¿El famoso menu recovery me podria ayudar en algo?

Gracias de antemano y saludos¡
4877 respuestas