[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

digoa escribió:
Has probado a desenchufarla de la corriente y volverla a enchufar?

buenas de nuevo!
os cuento un poco mas del avance que he tenido XD , acabo de regresar del mediamarkt, y nada mas probarla el chaval allí todo perfecto ¬_¬
total que me vuelvo a mi casa y alaaa todo como he comentado arriba, haciendo "pruebas" me he dado cuenta que si tengo mi pc encendido la play se me blokea y tiene los sintomas mencionados. si apago el pc o desconecto el router la play va perfectisima, esto es para reirse un rato.
como se puede explicar que con el ordenador encendido o mejor dicho con el router puesto la play de esos problemas??
saludos y gracias

el problema debe de ser de tu conexion ruter pc no lo se lo qe esta claro esque de la ps3 no puede ser anoser que sea de su tarjeta de red por que tiene que ver con la conexion
Pooor fiiinnn, al final me he decidido y tras mucho meditar, pues que voy a por una slim (creo que de 250 Gb).......fijaros si tengo ganas que ayer, incluso sin tener consola, ya me pille de 2 mano el resistance y el CoD....
La voy a colocar en vertical, pero me surge una duda...¿se podría colocar en vertical pero indistintamente con la entrada de disco en la parte superior o inferior?, o sólo puede ser con la entrada de disco en la parte superior.

Gracias.
pues da igual como la pongas ya que los respiraderos de la consola lo tiene en la parte trasera, así que puedes colocarlo como quieras.

un saludo ;)
como si la colocas colgada del techo...
darkman242 escribió:Pooor fiiinnn, al final me he decidido y tras mucho meditar, pues que voy a por una slim (creo que de 250 Gb).......fijaros si tengo ganas que ayer, incluso sin tener consola, ya me pille de 2 mano el resistance y el CoD....
La voy a colocar en vertical, pero me surge una duda...¿se podría colocar en vertical pero indistintamente con la entrada de disco en la parte superior o inferior?, o sólo puede ser con la entrada de disco en la parte superior.

Gracias.

En vertical da igual, solo que segun la pongas con el lector arriba o abajo, se te va a quedar los botones de ejerct y power para un lado u otro y te puede resultar algo incómodo aunque los botones, como yo, no los uses para nada.
yo he probado a ponerla en vertical y la verdad es que se calienta menos que en horizontal.

cuando esta en horizontal, por la parte de abajo se acumula mucho el calor entre la consola y el mueble.

de todos formas la ponga como la ponga me sigue crujiendo. XD
dinamita4922 escribió:yo he probado a ponerla en vertical y la verdad es que se calienta menos que en horizontal.

cuando esta en horizontal, por la parte de abajo se acumula mucho el calor entre la consola y el mueble.

+1
dinamita4922 escribió:yo he probado a ponerla en vertical y la verdad es que se calienta menos que en horizontal.

También la tengo en Horizontal y para evitar que se calentara tanto la base y la superficie del mueble le puse unos tacos de madera de 1,5-2 cm y problema solucionado se nota que está mucho mas fresca y el mueble no coge calor. Pruébalo.
muchas gracias por el consejo.. ;)

la suplementare a ver que tal, pues me interesa tenerla en horizontal.
bueno pues aun encantado y contentisimo con mi xbox 360 he decidido dar una oportunidad a sony y me he echo con una slim. habia que buscar la parejita para mi recien estrenada philips 9664 de 42" jejeje. y la verdad es que estoy encantado. me he hecho un pack majete con el uncharted 2, little big planet, metal gear 4, killzone 2. salvo este ultimo todos me han parecido sorprendentes ya sea en graficos u originalidad y estoy muy contento con la compra. aun mas despues de probar la demo del heavy rain (must have en toda regla) y la inminente llegada del god of war (tiene una pinta increible). ahora solo espero poder sacarle todo el jugo a la consola porque entre forzas, mass effect, splinter cell y la ristra de ps3 me van a faltar manos!! en cuanto a la slim un diez por diseño y sobre todo ruido (para mi el mayor fallo de la 360, un verdadero reactor). solo un pero, el mando dualshock lo noto desfasado y deberian darle un lavado de cara ya. nada mas, un saludo a todos!
jejeje, yo estoy tb mu contento con la ps3. una muy buena compra. lo malo es que tengo medio abandonada la pesepe. pero bueno, es que no tengo mucho tiempo asi que cuando puedo, vicio a la ps3, sin pensarlo. a mi me parece que el DS3 es la caña. la probe una vez hace mucho y los garillos l2 y r2 me parecieron incomodos, pero ahora que los he testado mas en profundidad van de lujo.
una cosa mas, nunca lo he probado y a lo mejor es comodo, pero me parece horrible el mando de la 360, un ladrillazo. no me gusta nada.
No es por discrepar pero se nota que no has probado el mando de la 360. Para shooters es comodísimo comparado con el DS.
Aún así en cuanto salga el pack del gow me la pillo. Sus posibilidades multimedia me han convencido. A parte del blueray.
tarufando escribió:No es por discrepar pero se nota que no has probado el mando de la 360. Para shooters es comodísimo comparado con el DS.
Aún así en cuanto salga el pack del gow me la pillo. Sus posibilidades multimedia me han convencido. A parte del blueray.

eso es porque no has probado los gatillos que vende Game por 3€ ;) ahora si que es comodo de jugar en los shooters y en los juegos de carreras con ellos ^^
tarufando escribió:No es por discrepar pero se nota que no has probado el mando de la 360. Para shooters es comodísimo comparado con el DS.

ya te digo que no la he catao y no se como sera, seguramente mas comodo de lo que aparenta. tampoco creo que varie mucho del DS, no deja de ser un pad y nunca llegaran a la precision de un raton. de todas formas no me gusta. es un amasijo de plastico y cables to feo. a mi el DS3 me convence bastante. mira que con el DS2 tenia resquemor pq a veces se volvia loco del coco. saludos!
Yuluga escribió:eso es porque no has probado los gatillos que vende Game por 3€ ;) ahora si que es comodo de jugar en los shooters y en los juegos de carreras con ellos ^^

Pero es un poco triste tenerse que comprar los cuernos esos para arreglar el mando de Sony...

Te doy toda la razón. Tuve la 360 antes de cambiarla por la ps3 y el mando de la 360 es infinitamente mas ergonómico que el DS3 y mucho más practico para los FPS's. Me costó sudor y sangre acostumbrarme al de play pero ahora ya lo tengo "controlao" eso si, cansa mucho mas las manos que el de 360.
mmmm....no se si esto va a quí, pero si no es así, pido disculpas de antemano.
La cuestión es que he encontrado un skin para ps3 que me encanta (os pongo la imagen pa que chafardeeis).........pero es para la Fat.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=857

¿Alguno de vosotros me podría dar alguna página que tenga skins para la slim?.

Gracias de antemano
Hola a todos,

Mi PS3 fat 60g de las primeras ya ha petado 3 veces, actualmente está arreglandose pero ya no me fío, quiero pillarme otra PS3 de las slim 250g, si tenemos en cuenta que me da igual el Linux, la retro y el lector de tarjetas ¿me aconsejáis la compra del pack con algún juego?

Un saludo
pues ami se me a petado la slim ya con 5 meses... asi q...
josansito20 escribió:pues ami se me a petado la slim ya con 5 meses... asi q...

¿Qué ya petan las slims?? :-? :O :O Joeeerrrr... yo pensaba que no petaban las slims, estoy por comprarme la del pack de 250Gb con Heavy Rain cuando salga pero si también petan me echa un poco para atrás....
bekiller escribió:Hola a todos,

Mi PS3 fat 60g de las primeras ya ha petado 3 veces, actualmente está arreglandose pero ya no me fío, quiero pillarme otra PS3 de las slim 250g, si tenemos en cuenta que me da igual el Linux, la retro y el lector de tarjetas ¿me aconsejáis la compra del pack con algún juego?

Un saludo

ps3 250GB pack con heavy rain mes de febrero o pack con god of war para marzo. eso ya depende de tu paciencia.
leewix escribió:
josansito20 escribió:pues ami se me a petado la slim ya con 5 meses... asi q...

¿Qué ya petan las slims?? :-? :O :O Joeeerrrr... yo pensaba que no petaban las slims, estoy por comprarme la del pack de 250Gb con Heavy Rain cuando salga pero si también petan me echa un poco para atrás....
Pues claro que pueden petar, como todo aparato electronico. ¬_¬

Otra cosa es que peten masivamente, que no es el caso. Con los dedos de una mano puedo contar los problemas que he visto de la Slim, y la mayoria eran que venian defectusosas, no que petasen a los pocos meses.

De verdad que es leer un par de casos y ya salta la alarma sin motivo alguno. ¬_¬
no creo que tenga que saltar alarme mi problema es raro y esque todo funciona perfecto pro no lee los juegos ... entran bien y alos 2 min se petan y ace un ruido mui extraño la lente...
No vamos alarmarnos, sólo es un caso aíslado de avería. Ha tenido mala suerte el chaval. A tirar de garantía.
Bueno posteo por primera vez aqui,mi ps3 de 60 gb murió hace semana y media por la luz amarilla(la tenia desde el dia de salida,osea del 23/03/07)pues por suerte mi novia me ha regalado una ps3 slim hoy de 120 gb,la verdad esque antes de que se me jodiera la de 60 ya tenia pensado comprarme una slim porque ya me fallaba mucho..asique nada,solo os escribo esto para decir que la slim me ha gustado mucho,bastante silenciosa y modelo bastante bonito esteticamente...

..ahora solo rezaré para que no me pase nada malo con ella..pese a la garantia me joderia que se jodiera a los pocos meses como le ha pasado a algunas personas...ahora a disfrutar de ella y mas aun con lo que se acerca:Heavy rain y god of war III [amor]
Una pregunta de un futuro poseedor de una PS3 slim, ¿recomiendan siempre que se termine de jugar desconectar el cable de la corriente ( si es así de que manera:del conector de la ps3 o del enchufe de la corriente) o es mejor dejar el piloto encendido en stand by?. Gracias de antemano

¿La ps3 slim puede correr los 1080p cierto?
Si puede correr los 1080p, y en cuanto a lo de desenchufar la slim, yo el metodo que usare cuando la tenga es el de la regleta con el interruptor, cojere y apagare la lucesita xD, vamos el de la imagen:

Imagen

Saludos!
Esta pensada para dejarla en stand by, no hay problema. Tranquilos que la luz roja no se funde...

Salu2
Hola, pues yo despues de muxo tiempo puedo volver a postear en EOL y con bastantes ganas, porque voy a pillarme una ps3 nada mas y nada menos que con el pack de GoW III y ps3 slim de 250 gb, y estoy q me muerdo las uñas.

No he tenido nunca ninguna ps3 ni 360 ni nada de la ultima generacion (aunque si he jugado a la 360) y estoy emocionado mi termor viene por los fallos que suceden con la ps3, con el tema de firmware y lectores y cosas asi.

Mi duda es, son estables los ultimos firmwares? y puedo desconectarla de la corriente cuando termine (es que no tengo espacio para dejarla en mitad del salon)? Y que consejos me dais para su mantenimiento??

Muchas gracias y SAludos !!!
Ancaragon escribió:Hola, pues yo despues de muxo tiempo puedo volver a postear en EOL y con bastantes ganas, porque voy a pillarme una ps3 nada mas y nada menos que con el pack de GoW III y ps3 slim de 250 gb, y estoy q me muerdo las uñas.

No he tenido nunca ninguna ps3 ni 360 ni nada de la ultima generacion (aunque si he jugado a la 360) y estoy emocionado mi termor viene por los fallos que suceden con la ps3, con el tema de firmware y lectores y cosas asi.

Mi duda es, son estables los ultimos firmwares? y puedo desconectarla de la corriente cuando termine (es que no tengo espacio para dejarla en mitad del salon)? Y que consejos me dais para su mantenimiento??

Muchas gracias y SAludos !!!

vas a gozarlo cuando te la pilles. yo estoy cada dia mas contento, menudos vicios. ese pack es muy buen comienzo. el firmware 3.15 va fino. alguno ha tenido errores como lo de la sincronizacion de los mandos. si ves que no te quieres arriesgar no lo instales hasta que lo veas claro. pq no vas a poder desconectarla despues de jugar? a mi me pasa igual, de momento no tengo un hueco y cuando acabo de viciarme la desenchufo. respecto al mantenimiento, limpiarle el polvo y tenerla en un sitio donde ventile bien la consola, que no se recaliente mas de la cuenta. leete el manual 1 poco y listo. a viciarte. saludos
Tengo un problema con mi ps3 slim recien comprada (por que se me jodio la otra). Quiero pasar la información (no backup) para no volver a perder la partida de demon´s soul. He leido por ahí que hay un metodo mediante cable de ethernet que pasa absolutamente todo pero claro, no voy a pasarlo de una ps3 a otra, sino a un disco duro externo que es donde hago copias de seguridad de archivos. Se puede de igual manera? Por otro lado...tiene que estar el disco duro vacio????:S
Quería preguntaros a vosotros que estáis más metidos en esto, como dejo el mando cargando en la ps3, tengo puesto que la consola se apage en una hora si no hay movimiento, cuánto tarda en cargarse el mando? modifico el tiempo de apagado automático?
Muchas gracias.
MAT-i escribió:Quería preguntaros a vosotros que estáis más metidos en esto, como dejo el mando cargando en la ps3, tengo puesto que la consola se apage en una hora si no hay movimiento, cuánto tarda en cargarse el mando? modifico el tiempo de apagado automático?
Muchas gracias.

Si te viene mejor cárga el mando en el pc o el portatil, suelen estar más tiempo encendidos y así te ahorras tener la ps3 enchufada tontamente.
Y ayer vendi a un chico mi ps3 de 60 gigas que la tenia desde el primer dia de salida,a 190 € sin mando ( porque el mando dualshock 3 blanco me lo e quedado yo ),y por 10 € me compre de segundamano un ps3 slim mas dualshock 3 por 200 € estaba nueva :),e vendido mi ps3 por el siguiente motivo y es porque no utilizo la retrocompatibilidad,porque ya tengo la ps2.Osea ahora tengo dos mandos :D
almu_peque87 escribió:Y ayer vendi a un chico mi ps3 de 60 gigas que la tenia desde el primer dia de salida,a 190 € sin mando ( porque el mando dualshock 3 blanco me lo e quedado yo ),y por 10 € me compre de segundamano un ps3 slim mas dualshock 3 por 200 € estaba nueva :),e vendido mi ps3 por el siguiente motivo y es porque no utilizo la retrocompatibilidad,porque ya tengo la ps2.Osea ahora tengo dos mandos :D

Poco a poco van desapareciendo las ps3 de 60 gb.
Joseph David escribió:
almu_peque87 escribió:Y ayer vendi a un chico mi ps3 de 60 gigas que la tenia desde el primer dia de salida,a 190 € sin mando ( porque el mando dualshock 3 blanco me lo e quedado yo ),y por 10 € me compre de segundamano un ps3 slim mas dualshock 3 por 200 € estaba nueva :),e vendido mi ps3 por el siguiente motivo y es porque no utilizo la retrocompatibilidad,porque ya tengo la ps2.Osea ahora tengo dos mandos :D

Poco a poco van desapareciendo las ps3 de 60 gb.

Más bien digamos que "se mueven". XD
0z3 escribió:Una pregunta de un futuro poseedor de una PS3 slim, ¿recomiendan siempre que se termine de jugar desconectar el cable de la corriente ( si es así de que manera:del conector de la ps3 o del enchufe de la corriente) o es mejor dejar el piloto encendido en stand by?. Gracias de antemano

¿La ps3 slim puede correr los 1080p cierto?

yo como no la uso mucho la suelo desenchufar de la red.
Queria preguntaros si os pasa lo mismo que a mi, tengo una slim desde enero y cada vez que la enciendo me pega cada crujido de la leche, y cuando la apago lo mismo me imagino que es por el calor pero no se si es común entre vosotros.

Gracias saludos.
enakox escribió:Queria preguntaros si os pasa lo mismo que a mi, tengo una slim desde enero y cada vez que la enciendo me pega cada crujido de la leche, y cuando la apago lo mismo me imagino que es por el calor pero no se si es común entre vosotros.

Gracias saludos.

+1 a mi también me da esos crujidos pero creo que es normal... aunque puedo estar equivocado :-?
jajajaja, es normal lo de los crujidos, aunque suena a culo y parece chungo. pero que no pasa nah. slim crocanti. la mia tb pega unos crujios muy serios.
Pues aquí otro al que se le ha jodido la slim

Desde la semana pasada, la enciendo y al poco de estar jugando SE APAGA. NO se queda nada encendido (ni botón de stand by). Es como si de repente le pegase un tirón al cable de corriente.

Pulso los botones y nada, no arranca. Me toca desenchufarla de la corriente y, cuando la vuelvo a enchufar, se ilumina el led de stand.

Pulso entonces el botón del mando Y NO HACE NADA. Arranco desde el botón de la consola, enciende, me pongo a jugar y a los 15 minutos OTRA VEZ K.O.

La ps3 tiene unos 4 meses, usada no más de 25 horas.

Desgraciadamente ya van varios casos aquí en el foro de este fallo y unos cuantos más en otros.

Saludos
que bajona colega. la verdad es lamentable que esto pase. la psx era mas dura que el alcoyano, la podias tener enchufada horas y horas y era casi indestructible. y ahora que te compres una maquina y a los X meses se rompa, es incomprensible. y todo por hacer caja a costa nuestra. y ahora que? al sat? a esperar? y a palmar pasta? punto negativo para multinacionales.
Jooeeerrrr...... pues si que van casos ya con la slim si, esto de esta generación no es normal....

Yo me la voy a comprar y voy a tener tanto la 360 como la PS3, pero me estoy viendo que alguna vez se me dará que tendré las 2 en el SAT... :O
leewix escribió:Jooeeerrrr...... pues si que van casos ya con la slim si, esto de esta generación no es normal....

Yo me la voy a comprar y voy a tener tanto la 360 como la PS3, pero me estoy viendo que alguna vez se me dará que tendré las 2 en el SAT... :O

jajajja, xdd
¿Cuanto tiempo es recomendable mantener la consola en el menú después de jugar, para que se refresque un poco antes de apagarla del todo? Supongo que apagarla cuando está muy caliente no es algo bueno para las soldaduras, no?
Me voy a comprar una PS3 Nueva,y tengo una duda.
¿Recomendais una de 80 Gb o la nueva Slim?

Los gigas me dan igual,hablo de la consola y los posibles fallos.

Tenia una de 60 gb y se me jodio la placa base,y para lo que me cuesta el arreglo(Esta fuera de garantia),me compro una nueva.

¿Que hariais vosotros?Y argumentarme por favor,jeje.

De la Slim lo mismo leo maravillas,como que han petado algunas,veo muy raro opiniones tan dispares.

Soy una persona que le echa muchas horas seguidas al vicio,por si tiene algo que ver xD
Lo único que puedo decir es que los modelos en los que está pasando lo de que se apage la consola son en los que llegaron a las tiendas en septiembre y octubre de 2009, justito los ultimos modelos antes de que pusiesen a la venta la de 250 gb con el uncharted.
Que sepáis que dentro de poco abra una revision del sistema PS3 slim, por si alguno esta pensando en pillarsela, si espera, la pillara con nuevas mejoras.

Podeis ver algo de este tema en Vandal y en este mismo foro
Me kedo con mi play tocha , yo creo k es la mejor
Acabo de desembarcar en el mundo de la ps3 slim, justo un dia despues de que mi Ps3 de 60Gb con casi 3 años padeciera el tan temido mal de la luz amarilla, nunca me habia dado ningun problema y la defendia a muerte, aunque alguna vez si que habia hecho alguna cosa rara, pero como todas supongo... pero al final un dia, sin mas ni mas, petó!.

De momento ademas de la apariencia y el peso, lo que mas me choca es la diferencia en el ruido, casi ni notas que esta encendida, la de 60 parecia un avion a veces... nada mas, espero que me dure y sino a tirar de garantia, pero espero no tener que hacerlo...
4877 respuestas