[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Yo he tenido las dos y no son para nada consolas ruidosas. Si acaso sube un poco la potencia del ventilador en algun momento puntual y hace algo mas de ruido, pero yasta.

De zumbidos nada. Y de momento con mi slim estoy muy contento, no la he oido crugir (suelo jugar con el pc alado encendido y mi pc parece un tractor...), y encima no esta coja ^^ que he leido que es un mal muy extendido xD

Salu2
BaRZe escribió:Yo he tenido las dos y no son para nada consolas ruidosas. Si acaso sube un poco la potencia del ventilador en algun momento puntual y hace algo mas de ruido, pero yasta.

De zumbidos nada. Y de momento con mi slim estoy muy contento, no la he oido crugir (suelo jugar con el pc alado encendido y mi pc parece un tractor...), y encima no esta coja ^^ que he leido que es un mal muy extendido xD

Salu2

coja la ps3??? pues ese mal no se a extendido por aqui por que la mia apolla perfectamente,aunque ahora la tengo en vertical con mi flamante soporte japones,antes la tube en horizontal y perfecto,sobre el ruido solo hace algo de ruido cuando tiene un bluray dentro como es logico,crujir crujen todas por que no se trata de la electronica del aparato,se trata de la carcasa de plastico y eso es lo mismo en todas,cuando pasa de frio a calor o alrreves.
Bueno acabo de vender mi 360 para pasarme a ps3 definitivamente y tengo una duda. Se pueden transferir de alguna forma los datos guardados de una ps3 a otra? con un pendrive por ejemplo.
Wghos7 escribió:Bueno acabo de vender mi 360 para pasarme a ps3 definitivamente y tengo una duda. Se pueden transferir de alguna forma los datos guardados de una ps3 a otra? con un pendrive por ejemplo.

con la nueva actualizacion se pueden pasar todos los datos de una ps3 a otra atraves de un cable de ethernet....osea un cable de red de toda la vida.
Mistiyaker escribió:
Wghos7 escribió:Bueno acabo de vender mi 360 para pasarme a ps3 definitivamente y tengo una duda. Se pueden transferir de alguna forma los datos guardados de una ps3 a otra? con un pendrive por ejemplo.

con la nueva actualizacion se pueden pasar todos los datos de una ps3 a otra atraves de un cable de ethernet....osea un cable de red de toda la vida.

Incluido los datos protegidos(partidas guardadas como la del Assassin's Creed 2) ???

Es que voy a pasar los datos de una PS3 a otra (por averia de la vieja) y si se puede pasar mediante cable ethernet pues me ahorro el tener que comprar un HDD externo de 2,5" para hacer la copia de seguridad.
BaRZe escribió:Yo he tenido las dos y no son para nada consolas ruidosas. Si acaso sube un poco la potencia del ventilador en algun momento puntual y hace algo mas de ruido, pero yasta.

Salu2

pues cruje que da gusto la slim, esos plasticos contrayendose y expandiendose. es raro que no la hayas oido. y lo de la cojera es cierto que a algunos les ha pasado.
Mistiyaker escribió:

Perfecto entonces, gracias.
La Slim cruje que da gusto. Hace unos plac! plac! cuando se calienta... en cuanto el zumbido... yo no escucho nada.
La mía pega unos petardazos (crujidos) que parece que se ha roto un lápiz. (Slim)
Imagen

tengo puesta asi la ps3 con las pinzas esas de la ropa y queda bien y esta fija no se mueve , que me recomendais dejarla como estaba o asi? , aparte los juegos quedan esteticamente mejor :P
PLK1 escribió:

Salu2

pues cruje que da gusto la slim, esos plasticos contrayendose y expandiendose. es raro que no la hayas oido. y lo de la cojera es cierto que a algunos les ha pasado.

Ya digo que siempre juego con el pc encendido y tiene mucha falta de cambiar la fuente de alimentacion, hace un ruido infernal el jodio xD

Y lo de la cojera yo lei en algunos post que afecto a muchisimas de la primera tanda de slims, pero muchas muchas....

Salu2
BaRZe escribió:
PLK1 escribió:

Salu2

Ya digo que siempre juego con el pc encendido y tiene mucha falta de cambiar la fuente de alimentacion, hace un ruido infernal el jodio xD

Y lo de la cojera yo lei en algunos post que afecto a muchisimas de la primera tanda de slims, pero muchas muchas....

Salu2

Si que cruje, si. Me apuesto lo que sea que si se cae la slim al suelo no hace tanto ruido que cuando llevo un par de horitas jugando y la apago. Pega unos "Clacks" que deja sordo, jejejeje. Ahora digo, también es normal ya que todos los aparatos electricos que producen calor al enfriarse crujen los plásticos.

Nota: Os imaginais que crujan a la vez la slim, la tele, la nevera, el dvd y la minicadena por no decir algo mas. Los vecinos salen del edificio pensando que se derrumba, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Hola, es la primera vez que escribo y puede que sea una pollada, pero por mas que leo no encuentro solución en los foros. Os cuento
He conectado mi ps3 slim por componentes a una vga box, para utilizar un monitor que lo tenia desterrado. Hasta ahí todo perfecto, sin problemas para jugar o conectarme a internet, es decir, esta bien configurada en cuanto a señal de video. Pero..
Cuando introducco un DVD para ver una peli (original) la pantalla se va a negro y en el monitor me aparece "no signal", alguien me puede decir que pasa.
La señal de video esta configurada a 720
gracias
la mia tambien cruje un monton, pero no esta coja... :p

en cuanto a zumbido en la fa tampoco tiene, solo se escucha el ventilador interno al funcionar, pero no es una cosa desesperante.
No se si esto va aqui pero bueno, alguien me puede decir como hago que me funcione Internet, en mi vieja play? porque en la nueva (la slim) si me deja, pero cuando quiero conectarme a la otra (60g) me pone "no se ha podido obtener la IP"... como hago para poder meterme en una y quitarme de otra? quiero desactivarme para vender la de 60g.

Saludos y gracias.
Rallu escribió:No se si esto va aqui pero bueno, alguien me puede decir como hago que me funcione Internet, en mi vieja play? porque en la nueva (la slim) si me deja, pero cuando quiero conectarme a la otra (60g) me pone "no se ha podido obtener la IP"... como hago para poder meterme en una y quitarme de otra? quiero desactivarme para vender la de 60g.

Saludos y gracias.

Si quieres vender la de 60 gb simplemente borra tu usuario, se borrarn todos los datos, lo de conexion de internet y demas... y tambien acuerdate de borrar las partidas guardadas y las cosas bajadas (mejor formatear y asi la dejas tal cual venia).

Pero de todas maneras, deberia funcionarte internet, si no es asi, mira los ajustes que tienes en la slim y en la fat dale a ajustes manuales y metes los mismos.

Salu2
Buenas.

La semana pasada me regalaron una PS3 Slim de 120GB con el Killzone 2.

Yo llevo los 2 últimos años enganchado a la Xbox 360 y alucinando con ella,tengo mas de 30 juegos, algunos sin empezar, y cuando me ví la PS3 pensé... "¿Y para que quiero yo esta ahora?". Pensé en venderla, y sacar unas pelas.

Total que ahi la dejé un par de dias hasta que al final me dió por probarla, a ver si funcionaba bien y tal. Vi que se me conectó a internet rapidísimo, como la PSP (La Xbox me costó una tarde). El Media Center lo encontró en cuestión de segundos (El de Xbox no hay güevos a hacerlo funcionar con el Win7 Sparrow...). Probé pelis en 1080, y se reprodujeron correctamente. Mas adelante ví el HOME. Dije: "voy a mirar esto como es, aunque todo el mundo dice que es una cagada..."

El Home es una caña. La cantidad de minijuegos que hay son divertidisimos, y puedes echar la tarde jugando a bolos, Buzz, ajedrez, billar o a mil cosas con un amigo (que aun no tengo ninguno en la PS3, por cierto xD).

Mientras tanto, fuí bajando demos de los juegos exclusivos. Uncharted, MGS4, Everybody's Golf, Motorstorm... "Coño, pues los juegos no estan mal, tal vez por alguno de ellos valga la pena quedarse la consola".

Luego piensas que van a salir Heavy Rain, God of War 3, Last Guardian... y como tengo originales todos los Metal Gear, sabes que el 4 tiene que caer algun día...

Y todo esto sin haber probado Killzone 2. Cuando lo puse, jugue una escaramuza contra la CPU y literalmente flipé con la ambientacion, los graficos y la diversion de sus modos multijugador. Me quedé :O .

Y para rematar, lo del Vidzone, los canales de TV a la carta, donde puedo ver las repeticiones de programas como "Que vida mas triste... XD ", "Muchachada Nui" o "Jose Mota".

Después de todo, la consola se queda con papi, no se vende. Es más, le he regalado un F1 CE, un Little Big Planet y un MGS4, que ya lo disfrutaré. Pedazo de consolón la PS3.

Y hoy he probado la demo del Uncharted 2... [Alaa!] Y pronto tendré el Heavy Rain... [risita]

Sigo pensando que la Xbox 360 es un poquito mejor consola y ofrece mas y mejor diversión en Global, pero PROMETO que nunca más diré que comprar una PS3 es una equivocación, aunque ya tengas la otra.

Un saludo.
Eleven

A disfrutarla, yo al principio tenia la xbox y me pille la ps3 despues y estoy encantao disfrutando con las dos.
Eleven escribió:Buenas.

Yo llevo los 2 últimos años enganchado a la Xbox 360 y alucinando con ella,tengo mas de 30 juegos, algunos sin empezar, y cuando me ví la PS3 pensé... "¿Y para que quiero yo esta ahora?". Pensé en venderla, y sacar unas pelas.

Total que ahi la dejé un par de dias hasta que al final me dió por probarla, a ver si funcionaba bien y tal. Vi que se me conectó a internet rapidísimo, como la PSP (La Xbox me costó una tarde). El Media Center lo encontró en cuestión de segundos (El de Xbox no hay güevos a hacerlo funcionar con el Win7 Sparrow...). Probé pelis en 1080, y se reprodujeron correctamente. Mas adelante ví el HOME. Dije: "voy a mirar esto como es, aunque todo el mundo dice que es una cagada..."

El Home es una caña. La cantidad de minijuegos que hay son divertidisimos, y puedes echar la tarde jugando a bolos, Buzz, ajedrez, billar o a mil cosas con un amigo (que aun no tengo ninguno en la PS3, por cierto xD).

Mientras tanto, fuí bajando demos de los juegos exclusivos. Uncharted, MGS4, Everybody's Golf, Motorstorm... "Coño, pues los juegos no estan mal, tal vez por alguno de ellos valga la pena quedarse la consola".

Luego piensas que van a salir Heavy Rain, God of War 3, Last Guardian... y como tengo originales todos los Metal Gear, sabes que el 4 tiene que caer algun día...

Y todo esto sin haber probado Killzone 2. Cuando lo puse, jugue una escaramuza contra la CPU y literalmente flipé con la ambientacion, los graficos y la diversion de sus modos multijugador. Me quedé :O .

Y para rematar, lo del Vidzone, los canales de TV a la carta, donde puedo ver las repeticiones de programas como "Que vida mas triste... XD ", "Muchachada Nui" o "Jose Mota".

Después de todo, la consola se queda con papi, no se vende. Es más, le he regalado un F1 CE, un Little Big Planet y un MGS4, que ya lo disfrutaré. Pedazo de consolón la PS3.

Y hoy he probado la demo del Uncharted 2... [Alaa!] Y pronto tendré el Heavy Rain... [risita]

Sigo pensando que la Xbox 360 es un poquito mejor consola y ofrece mas y mejor diversión en Global, pero PROMETO que nunca más diré que comprar una PS3 es una equivocación, aunque ya tengas la otra.

Un saludo.

jajaja mas vale tarde que nunca amigo...yo llevo mucho tiempo disfrutando de los juegos verbatim de 360 y los exclusivos de ps3 xD
y el heavy rain cae ala de 1,gow3 igual y el mag por que no me a gustado mucho que si no tambien,para eso tengo el mw2 que lo pille original para ps3 para jugar online gratis xD
jaja + 1, esque los verbatim de la 360 es una gama de juegazos... no se les puede dejar pasar ^^

Bienvenido al mundillos ps3 Eleven : )

Salu2
¿Siguen vendiendo el pack de PS3 Slim 250GB + Uncharted 2 por 350€??

Es que igual me interesa comprarlo más adelante, por eso quiero saber si fue algo temporal o si sigue en venta....
leewix escribió:¿Siguen vendiendo el pack de PS3 Slim 250GB + Uncharted 2 por 350€??

Es que igual me interesa comprarlo más adelante, por eso quiero saber si fue algo temporal o si sigue en venta....

Creo que ya no, pero te sale mas a cuenta comprarte la de 120Gb y el uncharted 2 por separado.

Me explico:

Tu oferta cuesta 350€.

Si te pillas la Slim de 120Gb por 270€ y el Uncharted 2 por 40€ (que es lo que vale ahora)= 310€

Te ahorras 40€ que no es moco de pavo...
emulev042 escribió:Creo que ya no, pero te sale mas a cuenta comprarte la de 120Gb y el uncharted 2 por separado.

Me explico:

Tu oferta cuesta 350€.

Si te pillas la Slim de 120Gb por 270€ y el Uncharted 2 por 40€ (que es lo que vale ahora)= 310€

Te ahorras 40€ que no es moco de pavo...

tienes razón sale mejor así comprada en Carrefour, no sé si pillarla así o esperarme a que salga el Heavy Rain con la de 250GB por 350€ y esperar al día sin IVA en MEdiaMarkt :D
Hombre, 350€ menos un 16%, hablamos de que te saldria la PS3 por 300€. Si por 10€ mas te la puedes pillar ya, sin esperar y ademas te aseguras el tiro (pq para el dia sin iva diria que aun queda un mes, y ya por entonces no creo que encuentres el pack ese en ningun MM) pos nose... yo creo que no te sale mucho a cuenta, pero bueno, es mi opinion ;)
emulev042 escribió:Hombre, 350€ menos un 16%, hablamos de que te saldria la PS3 por 300€. Si por 10€ mas te la puedes pillar ya, sin esperar y ademas te aseguras el tiro (pq para el dia sin iva diria que aun queda un mes, y ya por entonces no creo que encuentres el pack ese en ningun MM) pos nose... yo creo que no te sale mucho a cuenta, pero bueno, es mi opinion ;)

Ya pero la cosa es que me saldría a 300€, 10€ más barata siendo la de 250GB y con un juego que costará 70€ de salida, ya que el Uncharted 2 está por 40€.

En realidad son 40€ menos y un disco duro de 250GB, y como tampoco me corre prisa....
Aaaa vale, que tu ahora hablabas del pack de Heavy Rain, perdona que te habia entendido mal y pensaba que hablabas aun del pack del Uncharted 2! Entonces tienes razon, y si no te corre prisa te puede interesar si ;)
Sí, es que me gustan los 2, tanto el Uncharted 2 (que ahora está a 40€) como el Heavy Rain que imagino saldrá por 70€, entonces si sale a finales de febrero será el momento ideal si coincide con el dia sin IVA en MediaMarkt, a ver si sale así :D
leewix escribió:Sí, es que me gustan los 2, tanto el Uncharted 2 (que ahora está a 40€) como el Heavy Rain que imagino saldrá por 70€, entonces si sale a finales de febrero será el momento ideal si coincide con el dia sin IVA en MediaMarkt, a ver si sale así :D

heavy rain:dia 25 de febrero para ser exactos
yo ya lo tengo reservado xDD
pos yo e vendio mi ps3 de 60 gigas que estaba ya de sobra fuera de garantia y a avrios amigos se la ha reventao y les han dicho que a gastarse 300 en la nueva , y vendiendola en gamestop man dao 160 y la nueva de 120 la tienen a 280 pavos , en fin por 120 euros me e pillao la slim y asi me keo trankilo

Un saludo.

Toda una lección de que los prejuicios no son buenos y que sólo hay que hablar con conocimiento de causa. Enhorabuena, disfrutar de ambas máquinas es mejor que de una sola.
M.U.P. escribió:

Un saludo.

Toda una lección de que los prejuicios no son buenos y que sólo hay que hablar con conocimiento de causa. Enhorabuena, disfrutar de ambas máquinas es mejor que de una sola.

desde luego que asi vas tener una opinion completa y conjunta de las dos consolas. es la mejor opcion sin duda aunque no deja de ser un lujo. enhorabuena
Bueno ya tengo mi Slim, me vino coja la muy jodía pero nada que no se pueda apañar con un poco de papel dentro del taco.

Sobre el ruido, pues diría que hace un poco menos que la Fat pero como esta la tengo al descubierto y la Fat está "encajonada" no lo tengo muy claro. Aunque viniendo de la 360 no me puedo quejar XD
Una pregunta, no dispongo de un televisor HD, pero estoy pensando comprar la PS3. Supongo que jugar en un televisor (y mas como el mio, de 17 pulgadas) por entrada RGB seria un sacrificio grafico demasiado grande. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede conectar la PS3 a un monitor via VGA como la X360? Buscando por Game no he encontrado un cable para esto, asi que no se si es que no se puede, o que en Game no se comercializa ese cable. Muchas gracias para el que me pueda solventar esta duda ^^
Se puede, pero no te lo recomiendo. Yo lo compré y lo devolví al primer día, la calidad de la imagen es nefasta.
Pero al menos sera mejor que verlo por RGB ¿no? =S
con la de televisores hdready baratos que hay hoy en dia,creo que lo suyo seria buscar alguno que soporte bien los 720p y disfrutar de la consola en condiciones.
Mistiyaker escribió:con la de televisores hdready baratos que hay hoy en dia,creo que lo suyo seria buscar alguno que soporte bien los 720p y disfrutar de la consola en condiciones.

Tengo 17 años, por lo tanto no dispongo de un sueldo (que ademas soy estudiante de bachillerato) y no tengo suficientes recursos como para comprar la PS3 y el televisor a la vez. Televisor claro que comprare, pero a largo plazo, no ahora mismo. Por lo tanto lo que quiero es poder jugar medio decentemente aunque sea por VGA, como ya hago con mi Xbox360, que ni siquiera ha hecho plantearme comprarme un televisor HD porque se me ve estupendamente...
Por lo tanto, y volviendo a mi pregunta, ¿cual es la forma mas facil de conectar la PS3 por VGA o que componente podria comprar para ello?
Capell escribió:
Mistiyaker escribió:con la de televisores hdready baratos que hay hoy en dia,creo que lo suyo seria buscar alguno que soporte bien los 720p y disfrutar de la consola en condiciones.

Tengo 17 años, por lo tanto no dispongo de un sueldo (que ademas soy estudiante de bachillerato) y no tengo suficientes recursos como para comprar la PS3 y el televisor a la vez. Televisor claro que comprare, pero a largo plazo, no ahora mismo. Por lo tanto lo que quiero es poder jugar medio decentemente aunque sea por VGA, como ya hago con mi Xbox360, que ni siquiera ha hecho plantearme comprarme un televisor HD porque se me ve estupendamente...
Por lo tanto, y volviendo a mi pregunta, ¿cual es la forma mas facil de conectar la PS3 por VGA o que componente podria comprar para ello?

Con esto te servirá. Es un cable de HDMI a VGA, yo apostaría que se te va a ver igual que por RGB.
http://specialtech.co.uk/spshop/files/d ... MV-VGA.jpg
hola buenas

ayer me paso una cosa con la Slim que no me gusto nada, estabamos con el SingStar y de repente se queda colgada la consola, me deja salir al menu de la ps3 pero no me deja salir aql menu del juego, saco el juego apago y en ciendo de nuevo, a las 4 o 5 canciones me pasa de nuevo, y esta vez no me deja salir de ninguna manera, tengo que salir manteniendo el boton de apagado de la consola.

esto me paso a las 5h. de jugar + o -

me tengo que preocupar?

un saludo
amilio escribió:hola buenas

ayer me paso una cosa con la Slim que no me gusto nada, estabamos con el SingStar y de repente se queda colgada la consola, me deja salir al menu de la ps3 pero no me deja salir aql menu del juego, saco el juego apago y en ciendo de nuevo, a las 4 o 5 canciones me pasa de nuevo, y esta vez no me deja salir de ninguna manera, tengo que salir manteniendo el boton de apagado de la consola.

esto me paso a las 5h. de jugar + o -

me tengo que preocupar?

un saludo

No te tienes que preocupar ya que si muere tu consola tienes hay la garantia tira de garantia y listo.
Un saludo
gracias por tu respuesta.

pero es normal que se cuelgue?

si puede le dare un tute con otro juego a ver si se cuelga

un saludo
amilio escribió:gracias por tu respuesta.

un saludo
Es normal que se cuelgue alguna vez que otra. No es normal que se cuelgue cada dos por tres.
amilio escribió:gracias por tu respuesta.

un saludo

pues ami casi nunca se me cuelga,las unicas veces que se ha colgado a sido con el navegador pero con juegos solo se me quedo colgada con un uncharted1 de 2 mano que estaba muy trallado,tube que devolverlo.....alomejor es el juego en si que tiene bugs,no te preocupes que para algo esta la garantia.
como limpias vosotros la Slim? yo una vez a la semana le paso un aspirador (por donde puedo u.u) y le pongo un trapo encima cada vez que no juego y no anda caliente...
Yo tengo la Slim desde hace poco más que un mes y todavía no se me ha colgado ni nada raro, va de lujo y estoy muy contento con ella. Siempre he pensado que lo mejor para jugar era un pc potente y aunque me he pegado unas buenas viciadas a ciertos juegos en pc lo cierto es que ahora no me despego de ella jajaja...estoy encantado de haber conocido esta maravilla de la tecnología y tener la dicha de poseer una. Respecto al compañero que preguntaba por la limpieza yo tengo una gamuza especial que no raya, además de vez en cuando aspiro la zona donde la tengo y tambien le paso unas bayetas desechables que venden que son especiales para atrapar el polvo.

Un Saludo.
Yuluga escribió:como limpias vosotros la Slim? yo una vez a la semana le paso un aspirador (por donde puedo u.u) y le pongo un trapo encima cada vez que no juego y no anda caliente...

Yo la mía nunca la limpio, la fat tampoco la limpiaba.
Lo único que procuro es que los discos que entran a la consola no tengan ni una mota de polvo.
Bueno seguiré con los métodos de siempre XD

^^
buenas tardes compañero!
tengo un cabreo de cOOnes, resulta que mi ps3 slim que poco mas de 1 mes, hace un rato veo que la consola se me queda parada la descarga de la demo que estaba descargando ( heavy rain) bueno digo juer que raro q lleva ya mas de media hora y no pasa del 87%, bueno pos me da por mover el mando y "navegar" un poco por el menú y solo sale los iconos principales, me explico ok!! si me situo sobre amigos, solo aparece ese icono, no se despliega la lista de amigos.... si me voy a juegos solo sale el icono principal, no puedo ver los juegos descargados y demos, bueno pues asi con todooo.... fotos, videos etc.
me da por apagarla desde el mando como siempre, y no se apaga la jodia, se queda con la luz verde de encendido parpadeando y asi se puede llevar todo el tiempo del mundo que no se apaga.
asi que ya me direis como hacer para "arreglarla" necesito vuestro apoyo y ayuda en lo que me podais ayudar.
saludos
digoa escribió:buenas tardes compañero!
tengo un cabreo de cOOnes, resulta que mi ps3 slim que poco mas de 1 mes, hace un rato veo que la consola se me queda parada la descarga de la demo que estaba descargando ( heavy rain) bueno digo juer que raro q lleva ya mas de media hora y no pasa del 87%, bueno pos me da por mover el mando y "navegar" un poco por el menú y solo sale los iconos principales, me explico ok!! si me situo sobre amigos, solo aparece ese icono, no se despliega la lista de amigos.... si me voy a juegos solo sale el icono principal, no puedo ver los juegos descargados y demos, bueno pues asi con todooo.... fotos, videos etc.
me da por apagarla desde el mando como siempre, y no se apaga la jodia, se queda con la luz verde de encendido parpadeando y asi se puede llevar todo el tiempo del mundo que no se apaga.
asi que ya me direis como hacer para "arreglarla" necesito vuestro apoyo y ayuda en lo que me podais ayudar.
saludos

Has probado a desenchufarla de la corriente y volverla a enchufar?
Has probado a desenchufarla de la corriente y volverla a enchufar?

buenas de nuevo!
os cuento un poco mas del avance que he tenido XD , acabo de regresar del mediamarkt, y nada mas probarla el chaval allí todo perfecto ¬_¬
total que me vuelvo a mi casa y alaaa todo como he comentado arriba, haciendo "pruebas" me he dado cuenta que si tengo mi pc encendido la play se me blokea y tiene los sintomas mencionados. si apago el pc o desconecto el router la play va perfectisima, esto es para reirse un rato.
como se puede explicar que con el ordenador encendido o mejor dicho con el router puesto la play de esos problemas??
saludos y gracias
4877 respuestas