[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

vamega escribió:
pues yo no he visto interruptor atras en la slim para apagar la consola[/quote]
una cosa es un INTERRUPTOR y otra cosa UN CABLECITO[/quote]

Y en que momento he dicho que la apagaba de un interruptor??? Simplemente he dicho que la apagaba de detras, como si es de un interruptor, del cable de la luz, o de todo lo que tu imaginación se quiera dejar llevar. No se, yo creo que todos nos entendemos, y dado que tu sabes que no tiene interruptor, no se a que viene tu comentario. En fin....
Por ahora no me ha vuelto a pasar, ya veremos...
Un abrazo.[/quote]

tengo que apagarla de atras
Obviamente si dice atrás refiriéndose a la Slim se refiere al cable de corriente...
Taoku escribió:¡¡Buenas!! Pues yo me la compré ayer, al principio nada de ruido, pero hoy los ventiladores hacen un ruido realmente infernal, ¿es eso normal? la compre en saturn T.T

Seguro que son los ventiladores y no es el lector? Es que yo al principio tambien pensaba que eran los ventiladores y despues me di cuenta que cuando la enciendes con un juego dentro el lector se pone a funcionar aun sin darle a iniciar el juego y hace bastante ruido.

La mia si no tiene juego dentro sigue siendo igual de silenciosa que siempre...
ykcub escribió:
Taoku escribió:¡¡Buenas!! Pues yo me la compré ayer, al principio nada de ruido, pero hoy los ventiladores hacen un ruido realmente infernal, ¿es eso normal? la compre en saturn T.T

Seguro que son los ventiladores y no es el lector? Es que yo al principio tambien pensaba que eran los ventiladores y despues me di cuenta que cuando la enciendes con un juego dentro el lector se pone a funcionar aun sin darle a iniciar el juego y hace bastante ruido.

La mia si no tiene juego dentro sigue siendo igual de silenciosa que siempre...

No, no es el lector porque me hace el ruido sin juego dentro, es como una turbina de avión, me han dicho que es normal, pero por muy normal que sea asi no puedo jugar T.T además todos dicen que su slim no hace nada de ruido y claro a mi si y me da rabia xDDD
A mi la verdad es que desde que la tengo no me ha hecho ni pizca de ruido, vamos, que a veces me
pienso que hasta esta apagada [carcajad]
Eso si, cuando metes el juego en la bandeja, el ruido que hace al meterlo, SI es bastante "sonoro" xD,
espero y supongo que sera en todas las slim asi ^^U

PD: problema de conexion resuelto "por ahora" me pone UPnp disponible y Nat Tipo 2
Aun asi me dice algo de problemas con el router que me puede dar en ciertos juegos, aunque no se si eso
os lo pondra a todos ??
Paindex escribió:A mi la verdad es que desde que la tengo no me ha hecho ni pizca de ruido, vamos, que a veces me
pienso que hasta esta apagada [carcajad]
Eso si, cuando metes el juego en la bandeja, el ruido que hace al meterlo, SI es bastante "sonoro" xD,
espero y supongo que sera en todas las slim asi ^^U

PD: problema de conexion resuelto "por ahora" me pone UPnp disponible y Nat Tipo 2
Aun asi me dice algo de problemas con el router que me puede dar en ciertos juegos, aunque no se si eso
os lo pondra a todos ??

Si, el ruido al meter el disco es completamente normal xDD de hecho, la primera vez que meti el disco ni cuenta me di, luego buscando por internet sobre mi problema de ruido, todos hablaban sobre el ruido que hace al meter y sacar al disco y es verdad xD pero vamos, que eso comparado con el ruido que hace la mia, es como escuchar pajaritos en medio de un concierto de Metallica xDD Sobre la conexión a Internet, no me da problemas :O
No te preocupes con el ruido del ventilador porque es normal, la mia tambien lo hace, como la de todos. Es cierto que al principio nada de ruido pero cuando se enchufan los ventiladores....XD. De todos modos si no te obsesionas acabas por no oirlo, ya te lo digo yo, que no es pa tanto, lo que pasa es que nos obsesionamos mucho. Disfrutala y olvidate del ruido, que seguro que si te paras a escuchar incluso puedes oir los relojes que tengas por la habitación. XD
Un abrazo.
vamega escribió:No te preocupes con el ruido del ventilador porque es normal, la mia tambien lo hace, como la de todos. Es cierto que al principio nada de ruido pero cuando se enchufan los ventiladores....XD. De todos modos si no te obsesionas acabas por no oirlo, ya te lo digo yo, que no es pa tanto, lo que pasa es que nos obsesionamos mucho. Disfrutala y olvidate del ruido, que seguro que si te paras a escuchar incluso puedes oir los relojes que tengas por la habitación. XD
Un abrazo.

Pero es que no me parece normal...T.T el ruido se escucha en toda la casa, es encenderla y mi madre ya ¿pero que es eso?, a parte, todos dicen que la slim es muy silenciosa y no les hace ruido, por lo que creo que tu y yo tenemos un problema xDDD
Taoku escribió:
vamega escribió:No te preocupes con el ruido del ventilador porque es normal, la mia tambien lo hace, como la de todos. Es cierto que al principio nada de ruido pero cuando se enchufan los ventiladores....XD. De todos modos si no te obsesionas acabas por no oirlo, ya te lo digo yo, que no es pa tanto, lo que pasa es que nos obsesionamos mucho. Disfrutala y olvidate del ruido, que seguro que si te paras a escuchar incluso puedes oir los relojes que tengas por la habitación. XD
Un abrazo.

Pero es que no me parece normal...T.T el ruido se escucha en toda la casa, es encenderla y mi madre ya ¿pero que es eso?, a parte, todos dicen que la slim es muy silenciosa y no les hace ruido, por lo que creo que tu y yo tenemos un problema xDDD

que exagerado eres coño!! jajajajajajajajaja tu madre diciendo:pero niñooooooo!!! esque te has comprado un avion?,tio no te obsesiones que no es para tanto,comprate una 360 y luego me cuentas que yo tengo las 2 y una vez dije dios el lector de la slim hace ruido pero solo para comprovar puse la 360 sin juego y la ps3 con juego y la 360 era la unica que mi oido apreciaba,no te rayes,por cierto si lo que quieres es que no se te caliente tanto y no se pongan los ventiladores a tope compra el soporte vertical,yo desde que lo tengo exportado de japon no se me han vuelto a revolucionar xDD
erblas escribió:
Taoku escribió:
Un abrazo.

que exagerado eres coño!! jajajajajajajajaja tu madre diciendo:pero niñooooooo!!! esque te has comprado un avion?,tio no te obsesiones que no es para tanto,comprate una 360 y luego me cuentas que yo tengo las 2 y una vez dije dios el lector de la slim hace ruido pero solo para comprovar puse la 360 sin juego y la ps3 con juego y la 360 era la unica que mi oido apreciaba,no te rayes,por cierto si lo que quieres es que no se te caliente tanto y no se pongan los ventiladores a tope compra el soporte vertical,yo desde que lo tengo exportado de japon no se me han vuelto a revolucionar xDD

jajajajaj jooo no exagero T.T es la verdad! mis padres están mosqueados diciendo que vaya a cambiarla xDDDD y tio tengo la 360 y a mi no me hace NADA pero NADA de ruido, y lo digo en serio xDDD jo por que crees que me afecta tanto?? xDDDD
Bueno uno más con la Slim, pack tekken 6 (quería el de uncharted 2 pero estaba agotado en mi ECI) la tengo con Demons Souls Usa y Blaz Blue tmb USA juegos que pedí unos días antes para acompañar a la consola en la salida ^_^
Taoku escribió:
jajajajaj jooo no exagero T.T es la verdad! mis padres están mosqueados diciendo que vaya a cambiarla xDDDD y tio tengo la 360 y a mi no me hace NADA pero NADA de ruido, y lo digo en serio xDDD jo por que crees que me afecta tanto?? xDDDD

joder entoces si es verdad que tu slim tiene un problema de ruido jajaja por que lo que yo te digo tengo las 2 en vertical,una anlado de la otra y la 360 claramente hace mas ruido xD
erblas escribió:
Taoku escribió:

joder entoces si es verdad que tu slim tiene un problema de ruido jajaja por que lo que yo te digo tengo las 2 en vertical,una anlado de la otra y la 360 claramente hace mas ruido xD

Te digo que parece una turbina de avión y la 360 toda silenciosa y preguntandose "¿pero que le pasa a la loca esta? tanto slim tanto slim, yo sigo con mi diseño de siempre! estos de sony y nintendo....." xDDDD tendré que cambiarla si no hay más remedio....T.T
BeImont escribió:Bueno uno más con la Slim, pack tekken 6 (quería el de uncharted 2 pero estaba agotado en mi ECI) la tengo con Demons Souls Usa y Blaz Blue tmb USA juegos que pedí unos días antes para acompañar a la consola en la salida ^_^

El Tekken 6 lo tengo sin abrir si a alguien le interesa por Uncharted 2 q me deje un PM.

yo qitaria eso delcomentario,te pueden banear. lo pone en las normas!!
mjmbcn escribió:
BeImont escribió:Bueno uno más con la Slim, pack tekken 6 (quería el de uncharted 2 pero estaba agotado en mi ECI) la tengo con Demons Souls Usa y Blaz Blue tmb USA juegos que pedí unos días antes para acompañar a la consola en la salida ^_^

El Tekken 6 lo tengo sin abrir si a alguien le interesa por Uncharted 2 q me deje un PM.

yo qitaria eso delcomentario,te pueden banear. lo pone en las normas!!

Cierto :=) done
Estoy decidiendo que pack comprarme estas navidades.Tengo estas tres opciones:
a.PS3 Slim 250Gb + 5 Juegos PSN Store- 349€
b.PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 - 349€
c.PS3 Slim 250Gb + 50€ en Juegos- 349€

Cual creeis que es mejor?
rated hbk user escribió:Estoy decidiendo que pack comprarme estas navidades.Tengo estas tres opciones:

La de Uncharted 2 la veo mejor que la primera y tercera opción.
rated hbk user escribió:Estoy decidiendo que pack comprarme estas navidades.Tengo estas tres opciones:

Ni se te ocurra pillar la 3ª son 50€ pero dividos en vales de 10€ para una seleccion de 5 juegos... vamos qe de oferta,.... cero..
No se si las habreis vsito ya pero por si acaso

http://www.pccomponentes.com/SONY_PS3_S ... ICULA.html

* Sony PS3 Slim 120 GB
* Cupón con 6 juegos para descargar gratuitamente, valorados en 50€:
o Echochrome
o High Velocity Bowling
o Calling All Cars
o Flower
o Pain
o The last guy
* Película BluRay: Angeles y Demonios

279 euros ( mas gastos que son unos 7 euros )
erblas escribió:
Taoku escribió:

La 360 hace más ruido. Yo tengo las 2.
svarada escribió:
erblas escribió:
Taoku escribió:

La 360 hace más ruido. Yo tengo las 2.

Creeme, a mi no xDD mi 360 no hace nada de ruido, hoy voy a cambiar la slim y bueno si resulta ser como la otra hoy no hará ruidos pero mañana si xDDD esperemos que no! deseadme suerte xD
Como no hay hilo de ofertas de Ps3 Slim y antes (el día de su salida) se ponían, pongo aquí lo que para mí es un ofertón:

PS3 Slim 250 Gigas con las pelis de Harry potter (las 6) + 1 juego:

+ GTA IV: 329 Euros

+ Resident evil 5 : 349 Euros

+ Uncharted 2 : 349 Euros

Visto esta mañana en el Game del Centro comercial de Tres Cantos (Madrid)

Un Saludo.
lyces escribió:Como no hay hilo de ofertas de Ps3 Slim y antes (el día de su salida) se ponían, pongo aquí lo que para mí es un ofertón:

Un Saludo.

:O :O
Sabes si esta solo para ese GAME?es que dios mio,te regalan 6 peliculas,porque el pack con solo el Uncharted 2 vale lo mismo que el juego + las Pelis!
Dios,la mejor oferta que he visto en mi vida.
rated hbk user escribió:
lyces escribió:Como no hay hilo de ofertas de Ps3 Slim y antes (el día de su salida) se ponían, pongo aquí lo que para mí es un ofertón:

Un Saludo.

Sabes si esta solo para ese GAME?es que dios mio,te regalan 6 peliculas,porque el pack con solo el Uncharted 2 vale lo mismo que el juego + las Pelis!

Pues no lo sé, ya que pasé adentro por casualidad (fui al carrefour a por Braveheart en Bluray por 17 euros XD ) y lo ví y he alucinado, pues ese mismo pack (el del U2) me costó lo mismo hace 3 meses pero sin las pelis [+furioso] [+furioso] [+furioso] ..., pero bueno la llevo disfrutando un buen rato, pero para una persona que se lo pille de nuevas me parece un pack fabuloso:

250 gigas de Disco Duro

Mejor juego del Año de Ps3: Uncharted 2

Y toma de contacto con la Alta definición (de la cual estoy enganchado hasta la médula): Las 6 pelis de Harry potter. Que de entre ellas alguna seguro que te mola (son de diferentes equipos técnicos).

Un pack increíble por 350 Euros.

Volviendo a si lo tienen sólo allí, pues no lo sé, llámales y pregúntales si es una oferta exclusiva (y si es temporal... ;) )

Eso sí, si yo buscase regalar un pack estas navidades no me lo pensaría más.

Un saludo
lyces escribió:
rated hbk user escribió:

Un Saludo.

Pues no lo sé, ya que pasé adentro por casualidad (fui al carrefour a por Braveheart en Bluray por 17 euros XD ) y lo ví y he alucinado, pues ese mismo pack (el del U2) me costó lo mismo hace 3 meses pero sin las pelis [+furioso] [+furioso] [+furioso] ..., pero bueno la llevo disfrutando un buen rato, pero para una persona que se lo pille de nuevas me parece un pack fabuloso:

250 gigas de Disco Duro

Mejor juego del Año de Ps3: Uncharted 2

Y toma de contacto con la Alta definición (de la cual estoy enganchado hasta la médula): Las 6 pelis de Harry potter. Que de entre ellas alguna seguro que te mola (son de diferentes equipos técnicos).

Un pack increíble por 350 Euros.

Volviendo a si lo tienen sólo allí, pues no lo sé, llámales y pregúntales si es una oferta exclusiva (y si es temporal... ;) )

Eso sí, si yo buscase regalar un pack estas navidades no me lo pensaría más.

Un saludo

Tienen el pack,el problema es que en el de aqui de Leioa,no les quedan Uncharted 2.
Aun asi,lo he reservado,me dijeron que seguramente mañana estaria.
Saludos.
Yo tambien he conseguido el pack con las 6 pelis y el U2 que se ha comprado mi amigo esta mañana en el Game de Alcorcón ( dentro del Alcampo ).

Un saludo. Es un pack irresistible la verdad.
He estaod información al respecto, pero no encuentro nada. Al meter el disco en la Slim, have mas ruido que la fat?
Acabo de emter por primera vez un disco en la mia, y hace como un "clok" que en la fat, no hacia, era como mas suave.
Zumbito escribió:He estaod información al respecto, pero no encuentro nada. Al meter el disco en la Slim, have mas ruido que la fat?
Acabo de emter por primera vez un disco en la mia, y hace como un "clok" que en la fat, no hacia, era como mas suave.

molaria que en vez de preguntar,nos informasemos para aclarar nuestras dudas sin realizar una pregunta efectuada millones de veces por diferentes usuarios. y si es normal no te rayes.

e puesto lo siguiente en google: ruido al meter un disco en ps3 slim y me salen muchisimos links relacionados con este tema,y en cosa de segundos xD
alguien sabria decirme donde conseguir un soporte para poner la ps3 slim en vertical?? es que no lo encuentro por ningun lado
TRHiLL escribió:alguien sabria decirme donde conseguir un soporte para poner la ps3 slim en vertical?? es que no lo encuentro por ningun lado

http://www.spainsellers.com/ps3-slim-soporte-vertical-p-693.html
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065525
hola compañeros!!
aprovecho este hilo para preguntaros un pequeño " problemilla" ?
resulta que vengo de la ps3 60gigas. la acabo de vender para pillarme una slim, ( espero no arrepentirme )
la cosa que hoy es mi primer día y he visto en 3 ocasiones a lo largo de la tarde que jugando se me pone unos instantes la pantalla en negro y vuelve la imagen, normal no creo q eso sea, es por algun detalle que tengo q saber?? configurar algo??
por favor ayuda!
saludos
pues si con la que tenias antes no te pasaba... no te deberia de pasar con la slim, estando en los 15 primeros dias ve a la tienda y que te den otra, saludos
digoa escribió:hola compañeros!!
resulta que vengo de la ps3 60gigas. la acabo de vender para pillarme una slim, ( espero no arrepentirme )
la cosa que hoy es mi primer día y he visto en 3 ocasiones a lo largo de la tarde que jugando se me pone unos instantes la pantalla en negro y vuelve la imagen, normal no creo q eso sea, es por algun detalle que tengo q saber?? configurar algo??
por favor ayuda!
saludos

Por que no pruebas a configurar manualmente la resolución de video? osea si tu tele es full HD desmarca 1080i y 720i si es HD Ready deja solo marcado 720p y 576p yo dejé estas dos ultimas en mi tele y me va perfecto.

Una duda que es por lo que me meti en este hilo, tengo ahora la slim y esta no tiene botón atrás como la que tenía de 60Gb, ¿cómo la apago? ¿se tiene que dejar forzosamente con la luz esa roja de stand by encendida si no la desenchufo?
ludop escribió:
por favor ayuda!
saludos

Por que no pruebas a configurar manualmente la resolución de video? osea si tu tele es full HD desmarca 1080i y 720i si es HD Ready deja solo marcado 720p y 576p yo dejé estas dos ultimas en mi tele y me va perfecto.

Una duda que es por lo que me meti en este hilo, tengo ahora la slim y esta no tiene botón atrás como la que tenía de 60Gb, ¿cómo la apago? ¿se tiene que dejar forzosamente con la luz esa roja de stand by encendida si no la desenchufo?

la otra consola ese boton era para usarse contadas veces , yo lo veia una tonteria , nunca lo he usado ademas se te desincronizan los mandos y hay que ponerles el usb otra vez ,si la ps3 no tubiese esa luz ni te enterarias yo la dearia asi como esta sino con desconectale el cable de red...
Ok, entiendo. lo dejaré así entonces, gracias [oki]
Se ha muerto este hilo?  [+furioso]
Para reproducir divx desde un pendrive por usb hace falta algo más a parte de tenerlo formateado a fat32?

Lo digo porque le meto archivos en la raiz y no me los reconoce. El pendrive sí que lo reconoce, además es el mismo que utilizo para realizar las actualizaciones del firmware.

Gracias de antemano.
batushai escribió:Para reproducir divx desde un pendrive por usb hace falta algo más a parte de tenerlo formateado a fat32?

Lo digo porque le meto archivos en la raiz y no me los reconoce. El pendrive sí que lo reconoce, además es el mismo que utilizo para realizar las actualizaciones del firmware.

Gracias de antemano.

dale al triangulo/mostrar todo
ruben16 escribió:
ludop escribió:
por favor ayuda!
saludos

la otra consola ese boton era para usarse contadas veces , yo lo veia una tonteria , nunca lo he usado ademas se te desincronizan los mandos y hay que ponerles el usb otra vez ,si la ps3 no tubiese esa luz ni te enterarias yo la dearia asi como esta sino con desconectale el cable de red...

Los mandos no se desincronizan que yo la apago del enchufe todos los dias y na de na. Y en cuanto al boton pues a mi si que me pareceria interesante que lo tuviese pero bueno...la apago de detrás, que remedio.
Un abrazo.
ruben16 escribió:
ludop escribió:
por favor ayuda!
saludos

Pues el boton de atras no es ninguna tonteria, primero porque apaga la play totalmente, por lo que no hay consumo, ademas evitan los picos de tension. Aparte como dice el compañero de desincronizr los mandos na de na, le das a botoncito, despues a botomn central del dualshock y despues a x para que reconozca el mando, no hay que enchufarlo.
Ademas, yo tengo un pulsador puesto estrategicemente que me apaga todo, tele,ampli,wii,ps2,ps3,decoder ono,video y cuando no utilizo na esta apagado y por tanto no consume nada.
Buenas, saludos a todos soy nueva en el foro y poseedora de una play slim que me han regalo estas navidades xD. Ya iré comentando las impresiones que aun no he tenido tiempo para darle mucha caña. Un beso
gaaradark escribió:
batushai escribió:Para reproducir divx desde un pendrive por usb hace falta algo más a parte de tenerlo formateado a fat32?

Gracias de antemano.

dale al triangulo/mostrar todo

Funciona, muchas gracias.
Tengo una duda que me tiene mosca , pero no se si ira en este hilo.

Cuantas recargas dura la bateria del dual shock 3 ?
y en el momento que se agote, hay que tener el mando enchufado por USB?

He mirado en varios sitios pero cada uno dice una cosa y el manual de instrucciones se me olvido en mi pueblo con lo que no puedo echarle una miradita
Hola, tengo una duda. ¿Se sabe algo del nivel máximo de la Slim en lo referente al ventilador? es bien sabido que la fat tenía el nivel 4 (creo que era) cuando hacía mucho calor -en verano espacialmente-.

Me refiero a esto (a partir del segundo 25 se aprecia muy bien):
Video youtube

Yo era uno de los que se compraron la Ps3 gorda en febrero, y claro, todo era silencio como ahora con la slim. Fue llegar el mes de Julio y empezar el festival del ruido (esto en dos PS3 que he tenido, se comportaban exáctamente igual en este aspecto).

Por eso pregunto, ¿se conoce ya si la slim tambien tiene capacidad para hacer eso? No me gustaría haber cambiado de consola y que ni escuche la TV cuando juego en veranico.
claro que aumenta la velocidad del ventilador cuando la consola aumenta su temperatura,pero no te rayes eso se arregla conectando el aire acondicionado con la consola vertical,y si ves que tampoco pues le subes el volumen al televisor xDD
Mistiyaker escribió:claro que aumenta la velocidad del ventilador cuando la consola aumenta su temperatura,pero no te rayes eso se arregla conectando el aire acondicionado con la consola vertical,y si ves que tampoco pues le subes el volumen al televisor xDD

¿Entonces es algo comprobado?

PD: No tengo aire acondicionado
No se, pero yo el ruido del ventilador lo noto igual estando 1 hora que 5...
Phlebiac escribió:Tengo una duda que me tiene mosca , pero no se si ira en este hilo.

Cuantas recargas dura la bateria del dual shock 3 ?
y en el momento que se agote, hay que tener el mando enchufado por USB?

He mirado en varios sitios pero cada uno dice una cosa y el manual de instrucciones se me olvido en mi pueblo con lo que no puedo echarle una miradita

Creo que por lo ultimo que te debes preocupar es por la duracion de las recargas del mando...

No se el numero de recargas pero no te preocupes, la bateria dura bastante, no se cuantas horas pero bastantes. Yo le doy bastante caña a la consola y me aguanta sobrado.

Las recargas no lo se pero tengo un dualshock desde hace un año y un sixaxis desde hace dos, y los dos aguantan perfectamente. Llevan un monton de recargas cada uno y no he notado que baje la duracion de estas.

Espero serte de ayuda!!
Close escribió:No se, pero yo el ruido del ventilador lo noto igual estando 1 hora que 5...

si aumenta un poco la velocidad lo que pasa esque es tan silenciosa que no lo notas,juega con el mute puesto y veras como si sube la velocidad de los ventiladores,y esperate a verano como no tengas aireacondicionado lo notaras mas xD
Close escribió:No se, pero yo el ruido del ventilador lo noto igual estando 1 hora que 5...

Si, pero yo me refiero al verano. Ahora claro que no se escucha apenas.
4877 respuestas