[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

rkomin escribió:Yo lo que si que he notado es que da mas calor que un calefactor. Yo pensaba que estas cosas del calentamiento era exclusividad de Microsoft y ahora la PS3 Slim se calienta mas que mi Xbox Jasper. Esperemos que no pete, porque con la Xbox ya he tenido unas cuantas incidencias.
Pues menos mal que no has tenido una de 60, esa si se calienta pero bien.
marvicdigital escribió:
rkomin escribió:Yo lo que si que he notado es que da mas calor que un calefactor. Yo pensaba que estas cosas del calentamiento era exclusividad de Microsoft y ahora la PS3 Slim se calienta mas que mi Xbox Jasper. Esperemos que no pete, porque con la Xbox ya he tenido unas cuantas incidencias.

Parte del calor que sale es producido por la fuente interna y por eso se nota más con respecto a la Jasper donde la fuente es externa.

Saludos

Yo creo que hubiera sido mas inteligente sacar la fuente de alimentacion fuera de la maquina, creo que en la PS2 Slim es asi no??, yo todavia tengo la PS2 tocha, y que dure.
Yo me la compre ayer y estoy alarmadisimo con lo caliente que se pone la consola al poco de jugar (a los 30 min o asi). Se calienta tanto o mas como mi Xbox Falcon cuando estoy jugando desde el lector ¿Esto esta siendo lo normal con las PS3Slim?
llako escribió:Lo que me echa para atrás es que veo que aunque es bastante más finita, es practicamente igual de largo que la otra (segunda de las fotos)

De hecho, la slim tiene más fondo, además de ser más fea, aunque la estética en las consolas hay a quien no le importa, claro.
Yo de diseño creo que es mas guapa la FAT, pero es gorda de narices. Yo con la Slim estoy contento, eso si no hace tanto ruido como hacia mi primera Xbox Xenon, que parecia un reactor de un avion, jajajaja.
rkomin escribió:Yo de diseño creo que es mas guapa la FAT, pero es gorda de narices. Yo con la Slim estoy contento, eso si no hace tanto ruido como hacia mi primera Xbox Xenon, que parecia un reactor de un avion, jajajaja.

Pues la PS3 de 80Gb tampoco hace nada de ruido, sobre todo comparado con la 360 XD
Cozumel escribió:
rkomin escribió:Yo de diseño creo que es mas guapa la FAT, pero es gorda de narices. Yo con la Slim estoy contento, eso si no hace tanto ruido como hacia mi primera Xbox Xenon, que parecia un reactor de un avion, jajajaja.

Pues la PS3 de 80Gb tampoco hace nada de ruido, sobre todo comparado con la 360 XD

Pues yo me compre una slim hace un par de dias, al principio es silenciosa si, pero a los treinta minutos o asi hace un zumbidito un tanto molesto. Aun asi mucho mejor que la de 60 en cuanto a ruido, que tambien la tuve, pero si eres un poco paranoico como yo XD el ruidito ese te acaba molestando.
Un abrazo.
Buenas pues en Media Markt tienen un pack bastante interesante :

Ps3 Slim 250gb + mando oficial sony bluray + bluray angeles y demonios + bluray batman caballero oscuro = 299€

Un saludo.
¿Alguien podria aclararme algo sobre el tema de la temperatura que comente en mi post anterior? Es que estoy empezando a emparanoiarme porque en varios post he leido a gente decir que la consola no se les calienta nada y me gustaria hacerme una idea sobre si la mia puede estar defectuosa para cambiarla en la tienda antes de que pasen los 15 dias. Como ya dije, se calienta UN MONTON la parte trasera de la consola a los 20-30 min de encenderla (aunque no este jugando y este solo mirando cosas en la store). El plastico inferior (la parte de abajo) de la consola tambien se pone muy caliente. El ventilador la verdad que no hace mucho ruido (y esto es lo que me preocupa), he tenido que bajar a 0 el volumen de la TV para escucharlo. Otra cosa, que tampoco se si es muy normal, es que por la ranura de la parte de atras solo sale una pequeña cantidad de aire por la zona izquierda (la parte del conector AV), por el otro lado de la ranura no sale NADA de aire.

Es mi primera PS3 y como comparacion podria decir que la Slim se me calienta tanto o mas que mi Xbox 360 Falcon cuando estoy jugando a un juego no instalado en el HD. ¿Esta siendo esta la tonica con las Slim o deberia pensar en cambiarla?
Se calienta porque tiene la fuente de alimentacion detras, que ademas es por donde expulsa el aire caliente. Los que dicen que no se calienta nada simplemente mienten.

Tu consola no esta defectuosa, es asi, todos las Slim son asi.
Shilien escribió:¿Alguien podria aclararme algo sobre el tema de la temperatura que comente en mi post anterior? Es que estoy empezando a emparanoiarme porque en varios post he leido a gente decir que la consola no se les calienta nada y me gustaria hacerme una idea sobre si la mia puede estar defectuosa para cambiarla en la tienda antes de que pasen los 15 dias. Como ya dije, se calienta UN MONTON la parte trasera de la consola a los 20-30 min de encenderla (aunque no este jugando y este solo mirando cosas en la store). El plastico inferior (la parte de abajo) de la consola tambien se pone muy caliente. El ventilador la verdad que no hace mucho ruido (y esto es lo que me preocupa), he tenido que bajar a 0 el volumen de la TV para escucharlo. Otra cosa, que tampoco se si es muy normal, es que por la ranura de la parte de atras solo sale una pequeña cantidad de aire por la zona izquierda (la parte del conector AV), por el otro lado de la ranura no sale NADA de aire.

Es mi primera PS3 y como comparacion podria decir que la Slim se me calienta tanto o mas que mi Xbox 360 Falcon cuando estoy jugando a un juego no instalado en el HD. ¿Esta siendo esta la tonica con las Slim o deberia pensar en cambiarla?

Pues si el ventilador no te hace ruido ni nada eres un agraciado XD. Me preocupa que digas eso porque la mia si que hace ruido. Noto un zumbido constante que me pone de los nervios. aunque tampoco es que sea superexagerado. No se, yo ya no se que pensar porque cada uno dice una cosa, que si hace mucho ruido, que si nada de nada, que muy caliente, que nada de caliente... Te funciona bien??pues creo que es lo importante, y ya esta. Al menos eso voy a hacer yo, me funciona bien, asi que voy a dejar de emparanoiarme.
Un abrazo.
vamega escribió:
Pues si el ventilador no te hace ruido ni nada eres un agraciado XD. Me preocupa que digas eso porque la mia si que hace ruido. Noto un zumbido constante que me pone de los nervios. aunque tampoco es que sea superexagerado. No se, yo ya no se que pensar porque cada uno dice una cosa, que si hace mucho ruido, que si nada de nada, que muy caliente, que nada de caliente... Te funciona bien??pues creo que es lo importante, y ya esta. Al menos eso voy a hacer yo, me funciona bien, asi que voy a dejar de emparanoiarme.
Un abrazo.

Hombre me preocupaba que no hiciera mucho ruido porque tambien habia leido que algunos decian que era una consola ruidosa y, unido al tema del calentamiento, me planteaba que igual no estuviera funcionandome bien el ventilador. Tambien es cierto que el tema del ruido es muy muy subjetivo y quizas yo, al estar muy acostumbrado al ruido de los ventiladores de mi PC (que esos si que me hacen bastante ruido xD), pues noto menos el ventilador de la consola (ya digo que tuve que bajar incluso el volumen de la TV a 0 para notarlo claramente) pero vamos, que el ventilador suene no creo que sea para nada una mala señal. De hecho a mi me preocupaba mas no notarlo.

Muchas gracias a Close por su respuesta, me quedo muchisimo mas tranquilo. Ahora a disfrutarla :P
Pues mi fat de 40gb no hace ruido, apenas se escucha y la fat de otro amigo tampoco, hay que acercarse mucho para escuchar el ventilador.
Hola amigos. Una pregunta. ¿Puedo usar un mando usb logitech de PC en la ps3 slim? al revés que todo el mundo que quiere usar el mando de ps3 en el pc, yo quiero hacer al revés, usar mi mando de pc (similar al de la play) en la ps3. Al ser usb he pensado que a lo mejro es posible. ¿Podéis decirme algo?
Buenas, yo tambien vengo a preguntar...

Sabeis de algún sitio donde vendan el cable para conectar la slim a la corriente?... con las fat no habia problema al ser el generico que se usa en PC's, pero en la slim, tengo entendido que, es diferente.. y, he estado buscando por google pero, no he visto ningún cable de corriente para comprar de la slim en ningún lado :( ..

A ver si alguien me puede ayudar [+risas]

Gracias [oki] .

PD. otra duda.. pero creo que esta es olo para confirmar.. la slim sigue siendo multivoltaje verdad? [ginyo]
Edit: el cable de alimentación podria ser el mismo que el de psx, y el de ps2 / el que va a la fuente de la pstwo? :-?
Me queria comprar un seguno mando para mi ps3 slim, pero el mando oficial vale un huevo. Por eso os queria preguntar si alguno utiliza algun mando no oficial que no de problemas. He visto uno en la fnac que no tenia nada de mala pinta. Alguien me recomienda alguno?

Gracias
rkomin escribió:Me queria comprar un seguno mando para mi ps3 slim, pero el mando oficial vale un huevo. Por eso os queria preguntar si alguno utiliza algun mando no oficial que no de problemas. He visto uno en la fnac que no tenia nada de mala pinta. Alguien me recomienda alguno?

Gracias

Ni idea. Pero en Videogaamesplus tienen un pack de Dual Shock + Uncharted/GT5 Prologue/Ratchet & Clank: Tools of Destruction (el primero) a 40€ (gastos de envío aparte).
Umi escribió:Buenas, yo tambien vengo a preguntar...

Sabeis de algún sitio donde vendan el cable para conectar la slim a la corriente?... con las fat no habia problema al ser el generico que se usa en PC's, pero en la slim, tengo entendido que, es diferente.. y, he estado buscando por google pero, no he visto ningún cable de corriente para comprar de la slim en ningún lado :( ..

A ver si alguien me puede ayudar [+risas]

Gracias [oki] .

PD. otra duda.. pero creo que esta es olo para confirmar.. la slim sigue siendo multivoltaje verdad? [ginyo]
Edit: el cable de alimentación podria ser el mismo que el de psx, y el de ps2 / el que va a la fuente de la pstwo? :-?

No sé como será el de la fat, pero en la slim es un cable genérico que puedes encontrar en cualquier sitio. Te dejo una imagen de la toma para que la veas.

Imagen
batushai escribió:
No sé como será el de la fat, pero en la slim es un cable genérico que puedes encontrar en cualquier sitio. Te dejo una imagen de la toma para que la veas.

La FAT utiliza uno como estos

Imagen

Los tipicos cables de las fuentes de alimentación de cualquier PC de sobremesa.
Pues la slim gasta los que son para radiocds, fuentes de alimentación de impresoras, etc. Sin ir más lejos es el mismo que gasta mi HDD multimedia.
Imagen
rkomin escribió:Me queria comprar un seguno mando para mi ps3 slim, pero el mando oficial vale un huevo. Por eso os queria preguntar si alguno utiliza algun mando no oficial que no de problemas. He visto uno en la fnac que no tenia nada de mala pinta. Alguien me recomienda alguno?

Gracias

Cualquiera medio bueno que tengas de PC y que sea USB te sirve. Eso si, asegúrate de que tiene más o menos los mismos botones.... La PS3 te reconoce casi cualquiera, pero te puedes ver negro si compras uno que no tenga suficientes botones....

Saludos!
Alguien sabe cuando va, o simplemente si va a salir a la venta el stand vertical?
jomjom escribió:Alguien sabe cuando va, o simplemente si va a salir a la venta el stand vertical?
En spainsellers ya venden uno no oficial.

http://www.spainsellers.com/ps3-slim-so ... p-693.html
Me arriesgare y me comprare el mando de Subsonic. Queria uno inalambrico, espero que no tenga problemas de sincronizacion. Es que pagar los 60€ que vale el mando oficial es una venguenza.
rkomin escribió:Me arriesgare y me comprare el mando de Subsonic. Queria uno inalambrico, espero que no tenga problemas de sincronizacion. Es que pagar los 60€ que vale el mando oficial es una venguenza.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=PX0359&title=dualshock_3_wireless_controlle

EDITO: Despues de dos largas semanas mi PS3 Slim ha "muerto".Mañana ire a que me la cambien [snif]
Me acaba de dar un susto la Slim de 120 GB...

La apago desde el boton de la consola, hace la ceremonia tipica antes de apagarse, el boton verde parpadea antes de ponerse en rojo, pero cual es mi sorpresa? Que no se pone en rojo!, se queda como tonta, con el boton verde parpadeando, la pantalla en negro, pero la consola no se apaga.

Bueno, decido, porque me suena haver leido por aqui, dejar el boton de apagado encendido apretado, lo hago unos 15 segundos, hasta que se apaga normal...

La enciendo, pruebo un juego, y todo perfecto...

Alguien sabe a que es debido este susto?

Gracias de antemano y saludos!
Vizard escribió:Me acaba de dar un susto la Slim de 120 GB...

La apago desde el boton de la consola, hace la ceremonia tipica antes de apagarse, el boton verde parpadea antes de ponerse en rojo, pero cual es mi sorpresa? Que no se pone en rojo!, se queda como tonta, con el boton verde parpadeando, la pantalla en negro, pero la consola no se apaga.

Bueno, decido, porque me suena haver leido por aqui, dejar el boton de apagado encendido apretado, lo hago unos 15 segundos, hasta que se apaga normal...

Eso debe ser del HDD que esta trabajando, y hasta que no para no se apaga la consola.
Close escribió:

Eso debe ser del HDD que esta trabajando, y hasta que no para no se apaga la consola.

A mi tambien me ha pasado, tarda unos segundos antes de apagarse por completo. No le des mas vueltas. Con esta generacion, entre la xbox y la PS3 nos estamos volviendo unos paranoicos. La Xbox mia ya ha ido 4 veces al sat.
rkomin escribió:
Close escribió:

A mi tambien me ha pasado, tarda unos segundos antes de apagarse por completo. No le des mas vueltas. Con esta generacion, entre la xbox y la PS3 nos estamos volviendo unos paranoicos. La Xbox mia ya ha ido 4 veces al sat.

Hoy me lo ha vuelto ha hacer... en plan salvaje, la he quitado y no me he dado cuenta que se ha quedado parpadeando y se ha quedado asi, ponle 15 o 20 min, cuando me he dado cuenta seguia parpadeando, he vuelto a dejar el boton de apagado apretado hasta que se ha apagado...

Puñetera nueva generazcion.
Apagas la consola directamente desde el juego o le das a salir del juego y la apagas desde el XMB?

No es para nada normal que se tire 20 minutos.
Close escribió:Apagas la consola directamente desde el juego o le das a salir del juego y la apagas desde el XMB?

No es para nada normal que se tire 20 minutos.

Primero salgo desde el juego, boton ps salir del juego, saco el juego de mi ps3, y aveces la apago en el boton apagar sistema o apago directamente en el boton de la consola.

Solo me lo ha hecho 2 veces, pero me esta tocando las narices.

PD: he estado leyendo por ahí y a un chico le pasaba lo mismo, y desde el menu recovery lo ha arreglado,... que deberia hacer? Entrar en el recovery sistem? y si es asi, si se me puede borrar la info del disco duro? XD Lo siento si son preguntas algo basicas pero no quiero tocar nada y arrepentirme luego... Saludos!
A espera de mis notas estoy aqui viendo si salen packs baratos de PS3 y hoy me ha dicho un amigo que tiene la PS3 que se puede ver la TV del dia enterior.

¿Que canales?
¿Que programas?
¿Se ven en streaming o se descargan?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Parece que finalmente se ha solucionado el fallo de sincronizacion, no? A mi no me ha vuelto a pasar.
CP3 escribió:A espera de mis notas estoy aqui viendo si salen packs baratos de PS3 y hoy me ha dicho un amigo que tiene la PS3 que se puede ver la TV del dia enterior.

¿Que canales?
¿Que programas?
¿Se ven en streaming o se descargan?

hasta enero no creo que veas ninguna oferta a parte de las que ya hay.
la television que se puede ver no son mas que los enlaces a las web de TVE, antena 3 y la sexta que los han puesto en el menu principal. es igual que si entras desde el pc, quizas un poco mas ordenado y directo
Buenas, pues aqui otro feliz usuario de PS3 slim 120gb [Ooooo]
Ahora mismo solo tengo el Valkyria chronicles que lo pille por 9 euros en boulanger de malaga, suerte de precio ^^
Esta mañana ya he actualizado a la ultima version, y sin muchos problemas, la conexión en la descarga fue relativamente
rápida (mis amigos que tienen ps3 ya me daban la brasa que me iba a enterar del tiempo que tardaba [mad] ) pero
por ahora no me puedo quejar.

Solo una duda, donde se puede ver si tienes nat 3 o nat 2, y cual era la "mala" de las dos?
En principio lo tengo todo configurado en opciones de red en automatico.
Aps, por cierto, ¿donde os haceis las firmas en plan mygamertag estilo xbox360? ^^U
Hace poco que tengo la ps3 slim y me habían comentado que podría ver las pelis que tengo en el ordenador através de la ps3, la tengo conectada al router wifi y para navegar por internet no hay problema, pero no consigo que se conecte con el ordenador. Tengo una tele Samsung que si que hace esto por lo que os pregunto, pero tuve que instalar en el ordenador un programa para que reconociera la tele, con la ps3 es lo mismo? donde está ese programa, gracias por todo.
MAT-i escribió:Hace poco que tengo la ps3 slim y me habían comentado que podría ver las pelis que tengo en el ordenador através de la ps3, la tengo conectada al router wifi y para navegar por internet no hay problema, pero no consigo que se conecte con el ordenador. Tengo una tele Samsung que si que hace esto por lo que os pregunto, pero tuve que instalar en el ordenador un programa para que reconociera la tele, con la ps3 es lo mismo? donde está ese programa, gracias por todo.

Aquí tienes: hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

A mí me costó un poco configurarlo todo para que me funcionara bien, y hay algunas pelis que no me las reproduce, pero esto es problema del pc, que tiene por lo menos unos 5 años xD.

Saludos!
¿Sabeis si se encuentra disponble la trilogia del Señor de los anillos en blu-ray?
OFERTÓN!!:

PS3 Slim de 250GB + Uncharted 2 por 319€ gastos de envio gratis!

http://www.e-nuc.com/play-station-slim- ... -1297.html
Balumba escribió:Parece que finalmente se ha solucionado el fallo de sincronizacion, no? A mi no me ha vuelto a pasar.

Eso parece, a mí tampoco.
Pues a mi mi slim me esta empezando a poner nerviosito. Cado dos por tres, cuando la apago se queda colgada y tengo que apagarla de atras. También me pasaba con la otra slim que tenía que tuve que cambiar pero es que esto ya es demasiao. Hoy de tres veces que la he enchufao dos se ma colgao. En fin, un abrazo.
vamega escribió:Pues a mi mi slim me esta empezando a poner nerviosito. Cado dos por tres, cuando la apago se queda colgada y tengo que apagarla de atras. También me pasaba con la otra slim que tenía que tuve que cambiar pero es que esto ya es demasiao. Hoy de tres veces que la he enchufao dos se ma colgao. En fin, un abrazo.

pues yo no he visto interruptor atras en la slim para apagar la consola
Sackboy escribió:
vamega escribió:Pues a mi mi slim me esta empezando a poner nerviosito. Cado dos por tres, cuando la apago se queda colgada y tengo que apagarla de atras. También me pasaba con la otra slim que tenía que tuve que cambiar pero es que esto ya es demasiao. Hoy de tres veces que la he enchufao dos se ma colgao. En fin, un abrazo.

Me refería del cable de la luz, creo que ya somos mayorcitos para entendernos.
vamega escribió:
Sackboy escribió:

Me refería del cable de la luz, creo que ya somos mayorcitos para entendernos.

una cosa es un INTERRUPTOR y otra cosa UN CABLECITO
Pues yo llevo ya 3 dias con ella y el unico problema gordo que me esta dando es el de las desconexiones
de internet :-?
Le tengo asignado todo manual y la ip de la consola en dmz, con todos los puertos abiertos, y ayer me daba ya por fin
nat tipo 2, PERO aun asi, al llevar x tiempo conectado, me dice que se ha perdido la conexion, y el fallo es "error de dns y un numero"

El problema es que el router es un xavi, que al parecer por lo que he leido por ahi da muchos fallos, pero ya no se que pensar.
pues a mi me pasa igual y el mio es un Lynksis
[/quote]pues yo no he visto interruptor atras en la slim para apagar la consola[/quote]
una cosa es un INTERRUPTOR y otra cosa UN CABLECITO[/quote]

Y en que momento he dicho que la apagaba de un interruptor??? Simplemente he dicho que la apagaba de detras, como si es de un interruptor, del cable de la luz, o de todo lo que tu imaginación se quiera dejar llevar. No se, yo creo que todos nos entendemos, y dado que tu sabes que no tiene interruptor, no se a que viene tu comentario. En fin....
Por ahora no me ha vuelto a pasar, ya veremos...
Un abrazo.
Sackboy escribió:pues a mi me pasa igual y el mio es un Lynksis

Buf, pues se supone que el Lynksis esta, segun esta pagina, de los "buenos"

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... uales.html

Igual te sirve de ayuda, porque lo que es a mi, todavia no he encontrado una forma de solucionar el problema [triston]
¡¡Buenas!! Pues yo me la compré ayer, al principio nada de ruido, pero hoy los ventiladores hacen un ruido realmente infernal, ¿es eso normal? la compre en saturn T.T
4877 respuestas