Dios!Dios!Dios!Dioooooosssss! Ya tengo mi PS3!!! Llevaba varias semanas con ganas de comprarmela...y hoy me he levantado de la siesta con el venazo y me la he pilladooooooooooo!!!Ueeeeeeeeeeee!!!! Es que ayer me dieron "malas noticias" en el trabajo(me toca currar Navidad, fin de año y Reyes, y encima me dicen que les debo horas, tócate los huevos...) y para animarme un poco pues mira... como no podré salir mucho de casa a parte de para currar, pues ya tendré regalito de Navidad... como suelo decir, es mi autoregalo jajaj.
La he comprado en el Carrefour de mi ciudad, a 349€ el pack PS3 250Gb con el Assassin's Creed, y luego me he ido al MM y he pillado el LBP por 22,79€ y el GTA4 por 29,79€(habia la versión Platinum al mismo precio, pero me he llevado la última NO Platinum)... ¿Qué os parece? Tengo un poco de todo no? Y luego ya me dedicaré a bajar demos y tal... el MW2 ya lo tengo para PC asi que... Lo único malo de todo, es que aún no tengo TV FullHD, aun voy con una de tubo de 29''... a ver si cae para estas fiestas...xD
Bueno, simplemente me hacía "ilu" comentároslo jajaja.
Un saludooo!!!