[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

socram2k escribió:
GusK escribió:¿Es normal que los juegos salgan calentitos? :-?

si

Y si estas mucho rato jugando va subiendo la temperatura del blu-ray????
GusK escribió:
socram2k escribió:

si

se deberia ir disipando, solo que no se puede disipar todo el calor y por eso siempre esta caliente, pero pasa en muchos lectores de cd/dvd, no deberia ser un problema
GusK escribió:
socram2k escribió:

si

es algo tan logico....
Buenos señores, hasta acá llegué, nunca imagine que este día llegaría después de tanto tiempo, agradezco enormemente a todo EOL por existir, su apoyo, sus maravillosos foros, tutoriales sobre todo este por que gracias a este hilo ...

TENGO MI PS3 SLIM !!!!!!!!

Gracias hermanos de lucha.... [poraki]

Me gusta esta slim [amor] , silenciosa, bajo consumo y en fin..que más puedo decir luego de varios meses sin PS3 ahora con Uncharted 2 y esta Slim más contento que un mico en sembrado de bananas

Saludos
Jajajaja se te ve contento!^^

Ahora a disfrutarla! :)
Lo que no me gusta de la Slim, es que los laterales se arañan con nada (como la PS3 Fat), pero al menos no es totalmente y solo los lados u.u
Yuluga escribió:Lo que no me gusta de la Slim, es que los laterales se arañan con nada (como la PS3 Fat), pero al menos no es totalmente y solo los lados u.u

Una verdad, como una casa.
Saludos.
kornkanio escribió:
Yuluga escribió:Lo que no me gusta de la Slim, es que los laterales se arañan con nada (como la PS3 Fat), pero al menos no es totalmente y solo los lados u.u

Una verdad, como una casa.
Saludos.

Vamos a tener que ponerle una pegatina XD
Dios!Dios!Dios!Dioooooosssss! Ya tengo mi PS3!!! Llevaba varias semanas con ganas de comprarmela...y hoy me he levantado de la siesta con el venazo y me la he pilladooooooooooo!!!Ueeeeeeeeeeee!!!! Es que ayer me dieron "malas noticias" en el trabajo(me toca currar Navidad, fin de año y Reyes, y encima me dicen que les debo horas, tócate los huevos...) y para animarme un poco pues mira... como no podré salir mucho de casa a parte de para currar, pues ya tendré regalito de Navidad... como suelo decir, es mi autoregalo jajaj.

La he comprado en el Carrefour de mi ciudad, a 349€ el pack PS3 250Gb con el Assassin's Creed, y luego me he ido al MM y he pillado el LBP por 22,79€ y el GTA4 por 29,79€(habia la versión Platinum al mismo precio, pero me he llevado la última NO Platinum)... ¿Qué os parece? Tengo un poco de todo no? Y luego ya me dedicaré a bajar demos y tal... el MW2 ya lo tengo para PC asi que... Lo único malo de todo, es que aún no tengo TV FullHD, aun voy con una de tubo de 29''... a ver si cae para estas fiestas...xD

Bueno, simplemente me hacía "ilu" comentároslo jajaja.

Un saludooo!!!
que se sabe del pack con el eye pet? alguna tienda o algo?
jorge sca escribió:que se sabe del pack con el eye pet? alguna tienda o algo?

Yo no lo he visto por ningun lado... ni games, ni gamestop, carrefours ect...
El pack con el Eyepet estaba en el Carrefour de Tarragona, tenian bastanes, yo que se, 15 o 20, a 349€ y además va con el Ratchet & Clank. Si hubiera sido por mi novia, hubiera cogido ese jajaj, ya le he dicho que ya lo compraré para Navidad jajaj.
NiCrOmAnTe escribió:El pack con el Eyepet estaba en el Carrefour de Tarragona, tenian bastanes, yo que se, 15 o 20, a 349€ y además va con el Ratchet & Clank. Si hubiera sido por mi novia, hubiera cogido ese jajaj, ya le he dicho que ya lo compraré para Navidad jajaj.

Con el ratchet nuevo? De ser asi, joder, tendrías que haber pillado ese y el ACII aparte, te sale muchisimo más a cuenta la verdad, que te llevas 2 novedades por el mismo precio.
segun el anuncio que he visto en tv la ps3 slim con mando etc, y el eyepet son 299,99 y esta era mi idea comprarla asi con ese precio ya que esta bien, este precio lo he visto en el anuncio oficial de playstation aver si voi al corte aver si ay algo! si os enterais de algun sitio postearlo aqui
jorge sca escribió:segun el anuncio que he visto en tv la ps3 slim con mando etc, y el eyepet son 299,99 y esta era mi idea comprarla asi con ese precio ya que esta bien, este precio lo he visto en el anuncio oficial de playstation aver si voi al corte aver si ay algo! si os enterais de algun sitio postearlo aqui

El anuncio me da la sensación de que es sólo la consola. Sorry.
¿No hay ninguna buena oferta ahora en diciembre para la slim de 120GB?? Siendo que se está vendiendo la de 250GB al mismo precio podrían sacar alguna oferta para el de 120GB....
bueno pues ayer pille el pack ps3 250gb eyepet + camara + nuevo ratchet por 349euros + el mw2 por 66euros
ahora a vender el ratchet sin abrir ¿ a ver cuanto me dan por el sin abrir ni nada? y a por el uncharted 2 o el fifaoproevolution

¿sabeis cuanto me pueden dar por el ratchet sin abrir?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
coronel smith escribió:bueno pues ayer pille el pack ps3 250gb eyepet + camara + nuevo ratchet por 349euros + el mw2 por 66euros
ahora a vender el ratchet sin abrir ¿ a ver cuanto me dan por el sin abrir ni nada? y a por el uncharted 2 o el fifaoproevolution

¿sabeis cuanto me pueden dar por el ratchet sin abrir?

En game te darán 25 o 30€ por el.
batushai escribió:
jorge sca escribió:segun el anuncio que he visto en tv la ps3 slim con mando etc, y el eyepet son 299,99 y esta era mi idea comprarla asi con ese precio ya que esta bien, este precio lo he visto en el anuncio oficial de playstation aver si voi al corte aver si ay algo! si os enterais de algun sitio postearlo aqui

El anuncio me da la sensación de que es sólo la consola. Sorry.

Es una oferta de abono de 50€ para gastar en varios juegos (Eyepet, Uncharted 2, Singstar Mecano, God of War 3 -para cuando salga- y creo que el nuevo Buzz) y como el Eyepet con cámara cuesta 50€ pues el juego le saldría gratis.
yo me he pillao hoy el hdmi en el gamestop 11€
y alguno del fifa 10 hay en el corte por que yo he entrado en internet y no lo tienen alomejor tienen algun pack y no lo ponen en internet si sabeis comentarlo
jorge sca escribió:y alguno del fifa 10 hay en el corte por que yo he entrado en internet y no lo tienen alomejor tienen algun pack y no lo ponen en internet si sabeis comentarlo

El pack del Fifa 2010 es exclusivo de GAME.
pues na lo tendre que comprar todo aparte una pregunta que consola me recomendais de 120gb o 250gb? ya que valen lo mismo no?
jorge sca escribió:pues na lo tendre que comprar todo aparte una pregunta que consola me recomendais de 120gb o 250gb? ya que valen lo mismo no?

PS3 de 250GB suelta creo que no la venden suelta si no en pack.

Yo veo más recomendable tener más capacidad de disco duro ya que si metes música, vídeos, demos y luego las instalaciones obligatorias de algunos juegos al final va quedando poco espacio. Aunque también está la posibilidad de cambiar el hdd de la consola por cualquier otro y en tiendas online (por ejemplo pccomponentes) tienen un disco duro que le viene bien a la PS3, de 320GB y 500GB entre 50€ y 70€ más gastos de envío.

La oferta que comentas del anuncio de PS3 120GB + abono de 50€ pues según, te saldría la consola y el Eyepet por 300€ y luego sumado al Fifa por 370€. Si quieres por ejemplo Uncharted 2 en vez de Eyepet pues sería PS3 120GB + 20€ de Uncharted 2 (320€) + Fifa = 390€. Y si quieres la versión de 250GB sería PS3 250GB + juego (pack Uncharted 2, pack InFamous & GT5P, etc) + Fifa 09 = 420€.
Hola soy nuevo con la ps3 y me pasa una cosa extraña con el mando, aveces cuendo le doy al símbolo de ps para enchufar la consola, las cuatro luces del mando se ponen a parpadear y despues se queda apagado y claro no funciona, a alguno de vosotros le ha pasado y qué puede ser, gracias.
MAT-i escribió:Hola soy nuevo con la ps3 y me pasa una cosa extraña con el mando, aveces cuendo le doy al símbolo de ps para enchufar la consola, las cuatro luces del mando se ponen a parpadear y despues se queda apagado y claro no funciona, a alguno de vosotros le ha pasado y qué puede ser, gracias.

Eso es que el mando no se ha sincronizado con la consola, tienes que conectarlo por cable para que lo reconozca y despues ya funcionará habitualmente
Spardy escribió:
MAT-i escribió:Hola soy nuevo con la ps3 y me pasa una cosa extraña con el mando, aveces cuendo le doy al símbolo de ps para enchufar la consola, las cuatro luces del mando se ponen a parpadear y despues se queda apagado y claro no funciona, a alguno de vosotros le ha pasado y qué puede ser, gracias.

Eso es que el mando no se ha sincronizado con la consola, tienes que conectarlo por cable para que lo reconozca y despues ya funcionará habitualmente

Gracias por responder tan rápido, el caso es que al día siguiente lo volvía a intentar y si que me funcionó, pero ya me ha pasado varias veces y quería saber si era algo normal.
MAT-i escribió:
Spardy escribió:

Gracias por responder tan rápido, el caso es que al día siguiente lo volvía a intentar y si que me funcionó, pero ya me ha pasado varias veces y quería saber si era algo normal.

Es un fallo del firm 3.10, estamos todos los de la slim igual:

hilo_fallo-de-sincronizacion-mando-slim-3-10_1333501
y yo me pregunto como una consola de 299.99 € tenga estos fallos garrafales, si ya se que es del firmware pero que pasa sony no los prueba antes de lanzarlos. y otra pregunta cual es la version de fabrica que lleva la ps3 slim de 150 gb? y si hay que actualizarla a la 3.10 obligatoriamente?
jorge sca escribió:y yo me pregunto como una consola de 299.99 € tenga estos fallos garrafales, si ya se que es del firmware pero que pasa sony no los prueba antes de lanzarlos. y otra pregunta cual es la version de fabrica que lleva la ps3 slim de 150 gb? y si hay que actualizarla a la 3.10 obligatoriamente?

La Slim tiene la versión 2.76 y no requiere instalar el nuevo firmware obligatoriamente.
y para jugar online tampoco hara falta no?
A mi la de 250Gb del pack Assassin's Creed 2 me vino con la 2.85 instalada, si no recuerdo mal. Y la actualicé el mismo dia a 3.10 y no tengo problemas de mando ni nada, solo que para que me salieran los canales de TV y lo del Facebook, no valió con activar lo de "apagar consola cuando se haya actualizado" sino que tuve que apagarla yo luego manualmente y ya salió todo.

Un saludo!
Buenas,
queria plantear mi duda:
tengo intencion de comprarme una ps3, en un principio la slim, aunque he estado mirando y salvo en consumo, tamaño y en poco mas son las mismas. Mi duda es si de verdad vale la pena comprarse una slim por 300€ o por ahi, o si no hay trantas diferencias, comprarme la ps3 de 80gb ''gorda'' por algo menos.
Gracias!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese error de desincronización del mando en el firmware 3.10 es un error general en las slim porque en las FAT no he visto que esten dando fallo. [enfa]
con el nuevo firmware se soluciona ese problema con el mando a los de la slin que lo tengan , y a los que querian hacer una copia del hd de la fat a la slim tambien lo hace sin problemas de compatibilidad , lo malo es que hasta el 17 no sale ese firmware.
LUCKYMAS escribió:con el nuevo firmware se soluciona ese problema con el mando a los de la slin que lo tengan , y a los que querian hacer una copia del hd de la fat a la slim tambien lo hace sin problemas de compatibilidad , lo malo es que hasta el 17 no sale ese firmware.

A buenas horas lo de la compatibilidad de la copia de seguridad de la Fat a la Slim... [toctoc] Pero bueno a muchos le vendra bien..
desde luego a los que se pasan de la fat 60gb a la slim manteniendo lo que tenian enla otra le va de maravillas
Shykom escribió:Buenas,
queria plantear mi duda:
tengo intencion de comprarme una ps3, en un principio la slim, aunque he estado mirando y salvo en consumo, tamaño y en poco mas son las mismas. Mi duda es si de verdad vale la pena comprarse una slim por 300€ o por ahi, o si no hay trantas diferencias, comprarme la ps3 de 80gb ''gorda'' por algo menos.
Gracias!

yo te aconsejo que te compres la slim (250gb)+unccharted2 o assassin s 2.Hace mucho menos ruido y se calienta mucho menos.Un saludo
Hola,me he pillado la de 120gigas y hace poquisimo ruido.Casi ni se oye el ventilador,eso es normal?

Un saludo!!!
IVPITER escribió:Hola,me he pillado la de 120gigas y hace poquisimo ruido.Casi ni se oye el ventilador,eso es normal?

Un saludo!!!

Si es normal. ;) No hace apenas ruido.
oks gracias.Y da igual ponerla de pie que tumbada?

Es que la de 60 si la ponias de pie habia que girar el simbolo de playstation hasta verlo con las letras colocadas y en esta no tiene esa opcion.
¿hay muca diferenciaq en tamaño entre la slim y la fat? es que me estoy pensando cambiar mi fat de 80 gb sólo por el tamaño ya que viajo todos los fines y me interesa que sea más portable, pero no sé si realmente la diferencia de tamaño es considerable o no
llako escribió:¿hay muca diferenciaq en tamaño entre la slim y la fat? es que me estoy pensando cambiar mi fat de 80 gb sólo por el tamaño ya que viajo todos los fines y me interesa que sea más portable, pero no sé si realmente la diferencia de tamaño es considerable o no

Imagen
Imagen
llako escribió:¿hay muca diferenciaq en tamaño entre la slim y la fat? es que me estoy pensando cambiar mi fat de 80 gb sólo por el tamaño ya que viajo todos los fines y me interesa que sea más portable, pero no sé si realmente la diferencia de tamaño es considerable o no

Yo tenia la de 40Gb y me he pillado la Slim por lo mismo y no veas como se nota. Antes cada vez que me la llevaba era un muerto en su caja.. Ahora con la Slim la meto en una mochila y andando [oki]

Salu2 y veras como no te arrepientes
Lo que me echa para atrás es que veo que aunque es bastante más finita, es practicamente igual de largo que la otra (segunda de las fotos)
llako escribió:Lo que me echa para atrás es que veo que aunque es bastante más finita, es practicamente igual de largo que la otra (segunda de las fotos)

El lector es el que es, no podrian reducir más la anchura.
existe alguna mochila oficial para la ps3 slim?
La que he visto es la de la ps3 fat
Yo lo que si que he notado es que da mas calor que un calefactor. Yo pensaba que estas cosas del calentamiento era exclusividad de Microsoft y ahora la PS3 Slim se calienta mas que mi Xbox Jasper. Esperemos que no pete, porque con la Xbox ya he tenido unas cuantas incidencias.
Os informo que en el cartel que pone en el carrefour de cabrera de mar, Barcelona, anuncian que el ratched es "En busca del tesoro", unjuego que venden por 15 euros, NO es el último que ha salido. Si alguien tiene información asl respecto...por cierto, que del pack todo agotado me han dicho y que les irán llegando
Un saludo
rkomin escribió:Yo lo que si que he notado es que da mas calor que un calefactor. Yo pensaba que estas cosas del calentamiento era exclusividad de Microsoft y ahora la PS3 Slim se calienta mas que mi Xbox Jasper. Esperemos que no pete, porque con la Xbox ya he tenido unas cuantas incidencias.

Parte del calor que sale es producido por la fuente interna y por eso se nota más con respecto a la Jasper donde la fuente es externa.

Saludos
4877 respuestas