Buenas noticias tios! Por aqui puse que me enviaron una ps3 de 60 gigas el viernes, que a los dos dias murió (el domingo por la tarde), al final me ha salido genial la jugada, en vez de vender la consola al game como tenía pensado desde que me enviaron la consola, he llamado al sat y me envian un pack ps3 slim de 120 gigas + dualshock 3 completamente a estrenar en 2 semanas nada más recibir ellos mi aborto de consola de 60 gigas.
Me he tenido que poner un poco gallito, porque al principio solo me querían cambiar por otra de 60 gigas (que tardaban 3 meses
) o por una de 80 gigas mas el mando de regalo en 3 semanas.
Total que le he empezado a soltar al tio de forma amable que ya era el tercer cambio de consola con ellos, que en total ya se me habían jodido cuatro maquinitas, que llevaba en todo el 2009, 3 cambios y más de 5 meses la consola yendo y viniendo del servicio tecnico, que la que me enviaron apenas duró 4 meses y esta apenas 2 dias, aun asi despues de las explicaciones me han dicho que si quería la de 80 gigas con el mando, a lo que le he respondido que si no se podía dialogar una slim nueva de 120 gigas con mando, que me lo ha dicho mucha gente y comercios que si tienes muchos problemas te daban esta opción, me ha dicho que no hacían dicho cambio.
Entonces ya me cansé y empece a meter presión un poco y le he dicho que quería hablar en otro numero con algun superior/jefecillo de allí y me lo ha negado tambien (pobre chaval, la verdad que era un tio majo) a lo que al final, le he dicho que estaba cansado, que había gastado 600 euros en una maquina que ya se me ha roto 4 veces y que iba a poner una denuncia en consumo/hoja de reclamaciones por el mal servicio del SAT (todo esto con un tono adecuado y amable).
El chaval ante dicha amenaza, me ha dicho que espere por favor, que iba a hablar con su superior a ver si se permitía dicho cambio, en apenas 1 minuto, volvió el operador y me dice, en 1 semana y media o 2 como máximo desde el dia que recibamos su consola defectuosa, se le procederá al cambio de un pack slim 120 gigas con mando, totalmente precintado, nuevo a estrenar.
Me ha dado el numero de recogida para que envie la consolita, a comprobado de nuevo mi DNI, dirección de envio y me ha preguntado si tenía ya la plantilla que envian via email para efectuar los envios, le he dicho que si y nada más, me he despedido amablemente, dandole las gracias y los buenos dias al chaval, que la verdad se ha portado y punto pelota
Asi que de puta madre, tendré una slim por 10 euros de envio nueva a estrenar