[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

La Slim es muy pronto pero bueno... hay los tipicos fallos aislados de que a uno no le funciona el disco duro, a otro no le lee discos, pero yo pienso que es mas fallo de producion porque son escasos... para el verano que viene o navidad 2010 ya se sabra si es tan dura como ha dicho sony.
me la pillare en el hipercor 299€ no?
NiCrOmAnTe escribió:Para el que le interese, en Game acabo de ver un nuevo pack de PS3 que considero bastante suculento:

PS3 250GB + Pack Harry Potter(las 6 que hay actualmente) en Blu-Ray = 346,90€

Eso en la web, en tienda, como es habitual, me supongo que valdrá unos 3€ más caro. Lo veo interesante para el que le gusten las pelis de HP, además de que vienen en Blu-Ray y si se calcula el valor de una PS3 250GB a secas y el valor de las peliculas en BD por otro lado, creo que es bueno el precio. Es probable que coja ese pack, y mira que las de HP las tengo en DVD...

Os dejo el link del pack(creo que no pasa nada por ponerlo no? Si no se pudiera que me lo borre un moderador o yo mismo...)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=WML

Saludos

Mira el precio que tiene ahora el pack ese de Harry Potter ;)
Buenas noticias tios! Por aqui puse que me enviaron una ps3 de 60 gigas el viernes, que a los dos dias murió (el domingo por la tarde), al final me ha salido genial la jugada, en vez de vender la consola al game como tenía pensado desde que me enviaron la consola, he llamado al sat y me envian un pack ps3 slim de 120 gigas + dualshock 3 completamente a estrenar en 2 semanas nada más recibir ellos mi aborto de consola de 60 gigas.

Me he tenido que poner un poco gallito, porque al principio solo me querían cambiar por otra de 60 gigas (que tardaban 3 meses :O ) o por una de 80 gigas mas el mando de regalo en 3 semanas.

Total que le he empezado a soltar al tio de forma amable que ya era el tercer cambio de consola con ellos, que en total ya se me habían jodido cuatro maquinitas, que llevaba en todo el 2009, 3 cambios y más de 5 meses la consola yendo y viniendo del servicio tecnico, que la que me enviaron apenas duró 4 meses y esta apenas 2 dias, aun asi despues de las explicaciones me han dicho que si quería la de 80 gigas con el mando, a lo que le he respondido que si no se podía dialogar una slim nueva de 120 gigas con mando, que me lo ha dicho mucha gente y comercios que si tienes muchos problemas te daban esta opción, me ha dicho que no hacían dicho cambio.

Entonces ya me cansé y empece a meter presión un poco y le he dicho que quería hablar en otro numero con algun superior/jefecillo de allí y me lo ha negado tambien (pobre chaval, la verdad que era un tio majo) a lo que al final, le he dicho que estaba cansado, que había gastado 600 euros en una maquina que ya se me ha roto 4 veces y que iba a poner una denuncia en consumo/hoja de reclamaciones por el mal servicio del SAT (todo esto con un tono adecuado y amable).

El chaval ante dicha amenaza, me ha dicho que espere por favor, que iba a hablar con su superior a ver si se permitía dicho cambio, en apenas 1 minuto, volvió el operador y me dice, en 1 semana y media o 2 como máximo desde el dia que recibamos su consola defectuosa, se le procederá al cambio de un pack slim 120 gigas con mando, totalmente precintado, nuevo a estrenar.

Me ha dado el numero de recogida para que envie la consolita, a comprobado de nuevo mi DNI, dirección de envio y me ha preguntado si tenía ya la plantilla que envian via email para efectuar los envios, le he dicho que si y nada más, me he despedido amablemente, dandole las gracias y los buenos dias al chaval, que la verdad se ha portado y punto pelota XD

Asi que de puta madre, tendré una slim por 10 euros de envio nueva a estrenar [amor]
Bueno, hoy me he decidido y compré la PS3 SLIM, la he estado probando esta tarde(sin wifi hasta dentro de unos meses) y tengo unas dudas que a lo mejor os parece absurdas :

1º) El mando cuanto tarda en cargarse para utilizarlo de manera inalambrica? pq estuve 2 horas jugando y de las 4 luces rojas que tiene únicamente quedó fija una.

2º) Me lleve mi lápiz usb con algún video, fotos y otros chorradas para meter alguna de estas en la PS3 y no me lo reconocia, tanto en imagenes, videos, etc me ponia que no habia nada en el usb ese.

3º) La garantia te la tienen que sellar despues de los 15 dias de prueba o unicamente con el ticket de compra es suficiente???
Enhorabuena Spardy, aunque yo hubiese cogido la de 80gb!!
petar naumoski escribió:1º) El mando cuanto tarda en cargarse para utilizarlo de manera inalambrica? pq estuve 2 horas jugando y de las 4 luces rojas que tiene únicamente quedó fija una.

XD

El mando, si te fijas, lleva en esas luces unos números que lo único que hacen es identificar el nº de controlador que estas usando. En tu caso será el número 1, pero si tuvieras más cada uno sería un número distinto y así sabrías cual estas cogiendo.
tiku escribió:
petar naumoski escribió:1º) El mando cuanto tarda en cargarse para utilizarlo de manera inalambrica? pq estuve 2 horas jugando y de las 4 luces rojas que tiene únicamente quedó fija una.

XD

El mando, si te fijas, lleva en esas luces unos números que lo único que hacen es identificar el nº de controlador que estas usando. En tu caso será el número 1, pero si tuvieras más cada uno sería un número distinto y así sabrías cual estas cogiendo.

[carcajad]

Ves, lo que yo decia xDDDDDDDDDDDDd

Entonces cuando se si está cargado o no para utilizarlo inalambrico? pq lo desconectaba y me ponia que lo conectara.

Lo del USB he leido por ahi que se tienen que crear en el lapiz las carpetas : MUSIC, PICTURE y VIDEO es cierto????
O dale al triángulo cuando estés sobre "Fotos" "Música" o "Videos" y elige la opción "Ver todo", o "Visualizar todo"
sareo escribió:Enhorabuena Spardy, aunque yo hubiese cogido la de 80gb!!

Yo ni de coña, se que las de 80 gigas son realmente fiables y lo han demostrado con creces, pero ahora mismo una de 80 gigas en el mercado vale muy poco (refiriendome a la hora de venderla claro), prefiero sacarles la slim que vale 300 eurazos en tienda, asi por lo menos me siento bien, porque pagué en mi momento los 600 euros y bueno, asi me encuentro bastante mejor y más contento.
Spardy escribió:Buenas noticias tios! Por aqui puse que me enviaron una ps3 de 60 gigas el viernes, que a los dos dias murió (el domingo por la tarde), al final me ha salido genial la jugada, en vez de vender la consola al game como tenía pensado desde que me enviaron la consola, he llamado al sat y me envian un pack ps3 slim de 120 gigas + dualshock 3 completamente a estrenar en 2 semanas nada más recibir ellos mi aborto de consola de 60 gigas.

Me he tenido que poner un poco gallito, porque al principio solo me querían cambiar por otra de 60 gigas (que tardaban 3 meses :O ) o por una de 80 gigas mas el mando de regalo en 3 semanas.

Total que le he empezado a soltar al tio de forma amable que ya era el tercer cambio de consola con ellos, que en total ya se me habían jodido cuatro maquinitas, que llevaba en todo el 2009, 3 cambios y más de 5 meses la consola yendo y viniendo del servicio tecnico, que la que me enviaron apenas duró 4 meses y esta apenas 2 dias, aun asi despues de las explicaciones me han dicho que si quería la de 80 gigas con el mando, a lo que le he respondido que si no se podía dialogar una slim nueva de 120 gigas con mando, que me lo ha dicho mucha gente y comercios que si tienes muchos problemas te daban esta opción, me ha dicho que no hacían dicho cambio.

Entonces ya me cansé y empece a meter presión un poco y le he dicho que quería hablar en otro numero con algun superior/jefecillo de allí y me lo ha negado tambien (pobre chaval, la verdad que era un tio majo) a lo que al final, le he dicho que estaba cansado, que había gastado 600 euros en una maquina que ya se me ha roto 4 veces y que iba a poner una denuncia en consumo/hoja de reclamaciones por el mal servicio del SAT (todo esto con un tono adecuado y amable).

El chaval ante dicha amenaza, me ha dicho que espere por favor, que iba a hablar con su superior a ver si se permitía dicho cambio, en apenas 1 minuto, volvió el operador y me dice, en 1 semana y media o 2 como máximo desde el dia que recibamos su consola defectuosa, se le procederá al cambio de un pack slim 120 gigas con mando, totalmente precintado, nuevo a estrenar.

Me ha dado el numero de recogida para que envie la consolita, a comprobado de nuevo mi DNI, dirección de envio y me ha preguntado si tenía ya la plantilla que envian via email para efectuar los envios, le he dicho que si y nada más, me he despedido amablemente, dandole las gracias y los buenos dias al chaval, que la verdad se ha portado y punto pelota XD

Asi que de puta madre, tendré una slim por 10 euros de envio nueva a estrenar [amor]

Me alegro por tí, pero todo esto que cuentas da todavía mas pena por todos los afectados, que somos unos cuantos, a los que nos tratan de tangar pidiendonos 180 E por consolas reparadas que no tardan mucho en petar... y si no accedes, pues eso, que te den, que ya pagaste tu consola...
dberguas escribió:
Me alegro por tí, pero todo esto que cuentas da todavía mas pena por todos los afectados, que somos unos cuantos, a los que nos tratan de tangar pidiendonos 180 E por consolas reparadas que no tardan mucho en petar... y si no accedes, pues eso, que te den, que ya pagaste tu consola...

Es que si estás fuera de garantía, lo siento pero te tienes que tragar los 180 euros, pero coñe, una vez que tienes la consola reparada, tienes garantía de 1 año, puedes exigir o intentar el cambio por una slim... por probar que no quede. Ya te digo, si al menos te pidiesen 180 euros por una de 80 gigas retail vale, pero por una de 60 reparada? NO GRACIAS. A mi la ultima me vino directamente rota, asi que fijate...

Yo solo he contado mi historieta para ver si alguien puede sacar algo bueno de ella, lo siento por los afectados con lo de los 180 euros si les molesta o algo, que se os solucione todo lo antes posible, pero ya digo, si la consola está fuera de garantía, es lo que toca...
M.U.P. escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Para el que le interese, en Game acabo de ver un nuevo pack de PS3 que considero bastante suculento:

PS3 250GB + Pack Harry Potter(las 6 que hay actualmente) en Blu-Ray = 346,90€

Eso en la web, en tienda, como es habitual, me supongo que valdrá unos 3€ más caro. Lo veo interesante para el que le gusten las pelis de HP, además de que vienen en Blu-Ray y si se calcula el valor de una PS3 250GB a secas y el valor de las peliculas en BD por otro lado, creo que es bueno el precio. Es probable que coja ese pack, y mira que las de HP las tengo en DVD...

Os dejo el link del pack(creo que no pasa nada por ponerlo no? Si no se pudiera que me lo borre un moderador o yo mismo...)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=WML

Saludos

Mira el precio que tiene ahora el pack ese de Harry Potter ;)

Ostia, aún más a cuenta que sale eeehh!! jejej [boing]
Pues aver si mañana encuentro este pack en el game y me vengo contento pa casa :D
Spardy escribió:
dberguas escribió:

Es que si estás fuera de garantía, lo siento pero te tienes que tragar los 180 euros, pero coñe, una vez que tienes la consola reparada, tienes garantía de 1 año, puedes exigir o intentar el cambio por una slim... por probar que no quede. Ya te digo, si al menos te pidiesen 180 euros por una de 80 gigas retail vale, pero por una de 60 reparada? NO GRACIAS. A mi la ultima me vino directamente rota, asi que fijate...

Yo solo he contado mi historieta para ver si alguien puede sacar algo bueno de ella, lo siento por los afectados con lo de los 180 euros si les molesta o algo, que se os solucione todo lo antes posible, pero ya digo, si la consola está fuera de garantía, es lo que toca...

yo también conseguí una slim en mi caso tuve que llamar durante un mes todas las semanas hasta que accedieron :)
Me presento, porque soy usuario de Xbox360, y ahora me he hecho con una PS3 (regalada), y bueno solo queria presentarme. Por ahora me he hecho con los titulos que no tengo en Xbox por ser exclusividades de Sony, como es el caso del Killzone 2 (tengo la primera parte en PS2 y me encanto) y el Uncharted (tenia ganas de jugarlo). El proximo que querre pillarme es la tercera parte de GOW (Kratos es la cañaaa).

Un saludo a todos.
Cual es la mejor ogerta de la slim 250 en este momento??
Es factible que saquen en un futuro un pack con el GOW3?

Si lo hacen, ya tienen una vendida :)
ruben16 escribió:ENHORABUENA spardy.

Gracias tio, mi consola averiada ya ha salido hacia el SAT esta misma mañana, a ver si recibo la maquinita pronto (calculo que el viernes de la semana que viene ya la tengo) , te agrego para echar unas partiditas cuando la tenga vale? Creo que hiciste bastante bien en cambiar tu consola de 60 por una slim, vale que la retrocompatibilidad la usará bastante gente y es una putada perderla, pero al precio que están las ps2, pienso que no merece la pena sacrificar fiabilidad que da una slim por jugar a juegos de ps2.

Unas dudillas...

La consola necesita obligatoriamente el soporte vertical para ponerla en dicha postura?

He estado leyendo un poco este hilo he sacado unas conclusiones sobre el modelo slim pero tambien unas dudillas.

A que se refiere la gente con el zumbido ese constante que emite la consola? Es molesto y pasa en todas?

Lo de leer el disco al salir y entrar, he leido que suena demasiado, esto tambien está generalizado digo yo y es completamente normal no?

Y ya por ultimo, una duda tonta, el modelo de 120g es igual que el de 250g cambiando unicamente el HDD supongo no?

Saludos ;)
Spardy escribió:
ruben16 escribió:ENHORABUENA spardy.

Gracias tio, mi consola averiada ya ha salido hacia el SAT esta misma mañana, a ver si recibo la maquinita pronto (calculo que el viernes de la semana que viene ya la tengo) , te agrego para echar unas partiditas cuando la tenga vale? Creo que hiciste bastante bien en cambiar tu consola de 60 por una slim, vale que la retrocompatibilidad la usará bastante gente y es una putada perderla, pero al precio que están las ps2, pienso que no merece la pena sacrificar fiabilidad que da una slim por jugar a juegos de ps2.

Unas dudillas...

La consola necesita obligatoriamente el soporte vertical para ponerla en dicha postura?

He estado leyendo un poco este hilo he sacado unas conclusiones sobre el modelo slim pero tambien unas dudillas.

A que se refiere la gente con el zumbido ese constante que emite la consola? Es molesto y pasa en todas?

Lo de leer el disco al salir y entrar, he leido que suena demasiado, esto tambien está generalizado digo yo y es completamente normal no?

Y ya por ultimo, una duda tonta, el modelo de 120g es igual que el de 250g cambiando unicamente el HDD supongo no?

Saludos ;)
1- Seh, hace falta. No tiene la base de las FAT y tampoco las gomas que hacen quedarse pegada a la mesa.

2- Es parecido al de la 360 jugando con el juego instalado en el HDD, pero mas suave, apenas se nota. Pasa en todas.

3- Seh, es normal.

4- Seh.
Gracias por las respuestas Close. Ya por ultimo, se recomienda cuando la slim está en horizontal, poner algun tipo de soporte? (en el caso de la xbox me recomendaron poner 4 taquitos de goma, para que estuviera algo elevada)

La verdad que con la xbox nunca lo he hecho y funciona bien, pero no está de más preguntarlo y curarse en salud. Saludos
Spardy escribió:Gracias por las respuestas Close. Ya por ultimo, se recomienda cuando la slim está en horizontal, poner algun tipo de soporte? (en el caso de la xbox me recomendaron poner 4 taquitos de goma, para que estuviera algo elevada)

La verdad que con la xbox nunca lo he hecho y funciona bien, pero no está de más preguntarlo y curarse en salud. Saludos
Hombre, yo la tengo sin tacos ni nada y bien, pero si, puedes ponerselos para que se caliente un poco menos la parte de abajo. Eso tu mismo.
Close escribió:Hombre, yo la tengo sin tacos ni nada y bien, pero si, puedes ponerselos para que se caliente un poco menos la parte de abajo. Eso tu mismo.

Ok gracias, pues ya veré lo que haré, depende de como vea lo caliente que llegue a estar tras varias horas cuando la reciba del SAT. Con la xbox no lo he hecho y tira bien, asi que no creo que tenga problemas.

Gracias de nuevo, que ganitas de tener la maquinita! XD
yo no jugaba a juegos de ps2 excepto a los god of war y con los god of war collection...

pues eso , que la slim mola aunque sea feorra aunque pa mi no lo es tanto como decian jeje.

psn :RubenCNS

para quienh me quiera agregar aparte de ti spardy
Bueno pos al final ya soy PS3ero Slim jajaja me ha salido la de 250Gb con 2 pelis por 90€ entregando una PS3 de 60Gb de las primeras, un par de mandos sixaxis y 2 juegos viejos :)
krdnha escribió:Bueno pos al final ya soy PS3ero Slim jajaja me ha salido la de 250Gb con 2 pelis por 90€ entregando una PS3 de 60Gb de las primeras, un par de mandos sixaxis y 2 juegos viejos :)

Ostras, pues bastante más barato de lo que me pensaba yo, cuando recibí la de 60g y funcionaba iba a venderla al game y pensaba que por la slim tendría que pagar al menos 170 napos... iba a llevar más o menos lo mismo que tu.

Muy buen cambio :p
Sip... lo que tube suerte esque me dijeron que ya no van a coger mas PS3 de 60Gb (nose si se estaran dando cuenta del percal del cambio para tener garantia o que) pero en los nuevos folletos ya solo vienen las Play's de 40-80-120 como opcion de compra-venta.
Por los sixaxis no crei que me fueran dar nada y mas habiendo ahora los dualshok pero me dieron 20€ por cada uno, mas que por alguno de los juegos jajaja
Dios... pues menos mal que les saque a sony la slim, si no me veo que me como la de 60 gigas con patatas madre mia...

Si tio, no se porque cojones pagan tanto por los sixaxis la verdad, luego darán 4 euros más por un dualshock y se quedarán tan panchos [carcajad]
Pues justo... un sixaxis son 20€ y el dualshock nose si 22 o 24€ xDDD
krdnha escribió:Bueno pos al final ya soy PS3ero Slim jajaja me ha salido la de 250Gb con 2 pelis por 90€ entregando una PS3 de 60Gb de las primeras, un par de mandos sixaxis y 2 juegos viejos :)

Wow, enhorabuena por la compra. Ya no pesará tanto en la maleta. XD
Spardy escribió:Dios... pues menos mal que les saque a sony la slim, si no me veo que me como la de 60 gigas con patatas madre mia...

Si tio, no se porque cojones pagan tanto por los sixaxis la verdad, luego darán 4 euros más por un dualshock y se quedarán tan panchos [carcajad]

facil valen 50 eurazos y 60 el dualshock cuando dejen de venderlos veras , veras XD

te he dicho ENHORABUENA? xDDDDDDDDDDDDDDD
krdnha escribió:Pues justo... un sixaxis son 20€ y el dualshock nose si 22 o 24€ xDDD

Lo que me temía... estos del game y sus precios de compra están muy locos, como dan 20 euros por un sixaxis y 24 por un dualshock? El dualshock por lo menos deberían dar 30, que valen 50 napos...

te he dicho ENHORABUENA? xDDDDDDDDDDDDDDD

Que vaaaaa aun no XD
¿Se sabe de alguna buena oferta de la Slim 120GB??

Ahora que está la de 250Gb podría salir algún buen precio de la de 120Gb...
por esa mierda que dan por el duashock yo lo estoy vendiendo a particulares,es increible que den casi lo mismo por el sixasis que no tiene ni vibracion.
Hombre yo pienso que mas que valorar el producto lo que valoran es la Oferta-Demanda
Igual dualshock3 tienen a porrones y sixaxis no.
Lo mismo pasa con los fifas y pros de este año, nose porque pero por ellos te dan una ......... porque si vas a juegos de segunda mano en sus tiendas ves un porrón de ellos.
Wenas acabo de comprarme la PS3 Slim con el Disco de 250 y el Uncharted 2 mi duda es que si puedo instalar los juegos en el disco duro ya que los tiempos de cargas con el Tekken 6 son eternos y se que en la vieja se podia.
Un saludo!
Kinta escribió:Wenas acabo de comprarme la PS3 Slim con el Disco de 250 y el Uncharted 2 mi duda es que si puedo instalar los juegos en el disco duro ya que los tiempos de cargas con el Tekken 6 son eternos y se que en la vieja se podia.
Un saludo!
Depende del juego. Hay juegos en los que tienes que instalar obligatoriamente, otros donde te dan la opcion, y luego estan los que no se pueden instalar. Mira por opciones y si no ves la opcion pues no se puede.
Kinta escribió:Wenas acabo de comprarme la PS3 Slim con el Disco de 250 y el Uncharted 2 mi duda es que si puedo instalar los juegos en el disco duro ya que los tiempos de cargas con el Tekken 6 son eternos y se que en la vieja se podia.
Un saludo!

El Tekken 6 tiene opción de instalarse en el disco duro. Esta dentro del apartado "Otras opciones".
entonces ya se puede instalar los juegos en el disco duro?
El Oso Yonki escribió:entonces ya se puede instalar los juegos en el disco duro?

No se si lees las respuestas que te dan o no, pero ya te dijeron en otro post que solo algunos juegos tienen una instalación en el disco duro, algunos obligatoria (como el resistance 2 o el GT5 prologue) y otras voluntaria (como el valkyria chronicles o el tekken 6 y largo ect...)
Ok muchas gracias gente ya lo hago al llegar a la noche ^^
Una pregunta: para poner la slim en vertical, el lector lo poneis arriba o abajo?
bdm88 escribió:Una pregunta: para poner la slim en vertical, el lector lo poneis arriba o abajo?

A ver, para poner la slim en vertical, simplemente se pone con el lector hacia arriba, osea, el PS3 tiene que quedar arriba de la consola, asi es la posición vertical propia de la consola, eso de ponerlo haciendo malabares en posiciones dudosas no me fiaría ni un pelo.
Se pueden pasar los datos de la PS3 de 60g a la slim?

Saludos.
Bueno, otro que ya tiene la Slim XD
GusK escribió:Bueno, otro que ya tiene la Slim XD

ENHORABUENA IGUAL QUE YO , AGREGAME A PSN PA UNA PARTIDILLA AL MW2!!!!!

RUBENCNS
¿Es normal que los juegos salgan calentitos? :-?
GusK escribió:¿Es normal que los juegos salgan calentitos? :-?

si
4877 respuestas