Hace poco que mi xbox murió (baneada xD), la semana pasada concretamente, y aunque todavia me queda viva mi 360
japonesa, estuve pensando en que con lo poco que he aprovechado el live, casi que paso de pagarle a M$ ni un euro más por pillarme otra blanquita
Por eso he decidido comprarme una PS3 Slim. Digo Slim, en vez de la gordota, por lo que en general he estado leyendo
por este foro. Y queria que me hicieseis una idea global resumida, de lo que son los pormenores de la PS3 Slim.
Tema del psn (creo que se llama asi el "live" de ps3), disco duro, si merece la pena adquirir el cable de HDMI
(actualmente tengo un lcd samsung de 32", pero el modelo no es full hd 1080) por eso la pregunta de si adquirir el cable.
Otra de las cosas que he leido, aunque no estoy puesto del todo, es el store de playstation o bazar.
Aunque la consola es region free, lei que ciertos juegos que hay en el "bazar" americano (por ejemplo el Xenogears
no estan disponibles en el europeo(entre otros).
Y que según entendi, el bazar si es "region lock"??
Si es asi, no hay ninguna manera de bajar esos juegos y jugarlos??
O solo teniendo una PS3 japo o usa?
Y bueno, creo que me ire acordando de más cosillas, pero por ahora, creo que eso es todo.
Un saludo