[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

yo hago la pregunta por aqui, me tuve que pillar la slim el viernes, ayer al ir a sincronizar mis usuario y tal con el tema de lso trofeos siempre me da un error, pense que bueno, seria algo pasajero, pero hoy estoy igual, cual es la sorpresa?? que mi novia se a exo una cuenta nueva, y al sacar el primer trofeo de uncharted 2, le a sincronizado perfectamente cosa que a mi no.

La pregunta esta, puede tener algo que ver, el tema de la copia de seguridad y mis partidas guardadas??? o eso no tiene nada que ver??

Otra pregunta es, hoy al intentar conectarla x ethernet para este mismo tema, me decia todo el rato que el cable no estaba conectado, lo he probado con 3 cables diferentes, eso significa que dicho puerto esta estropeado no??
Belco escribió:Llevo con la slim un par de meses, porque me hicieron el cambio en el sat por la de 60gb (se me murieron 2 de calor así que opte por cambiar). El caso es que una de las de 60gb murió porque el ventilador que expulsaba aire petó. Pues la slim lleva un par de días que la enciendo, me quedo en el XMB, y de repente a los 5min se escucha un "fiuuu" y se para en seco el ventilador trasero que echa aire. No se si es algo de la slim o algún fallo, porque realmente la ps3 en el menú no trabaja mucho, pero ya no me fío después de que se me muriera otra por cosas del estilo.

Fíjate si cuando le das caña con algún juego se escucha el ventilador ponerse en marcha o al poco subir de vueltas. Si es así, yo no me preocuparía, porque el ventilador funciona bien, solo que el el XMB no alcanza temperatura suficiente como para que sea necesario.
Me he puesto al FIFA, y el ventilador interno sonaba bastante, pero el trasero parecía no reaccionar, porque no salía ninguna brisita ni nada, pero desprendía bastante calor.
Belco escribió:Me he puesto al FIFA, y el ventilador interno sonaba bastante, pero el trasero parecía no reaccionar, porque no salía ninguna brisita ni nada, pero desprendía bastante calor.

Que yo sepa solo tiene un ventilador.

Imagen

Lo otro que escuchas, supongo que será el disco girando.
A mí el lector me suena bastante, sobretodo al insertar y extraer del disco. También me suena al principio cuando carga el Uncharted 2, con el Killzone 2 no me pasa. Y la conexión wifi en ocasiones se pierde bastante, pero eso no creo sea problema de la consola ya que la señal que me llega oscila entre el 40% y el 55%. Eso sí, tengo al lado una Wii y nunca se me ha desconectado.

Un saludo.
augustuss escribió:
Belco escribió:Me he puesto al FIFA, y el ventilador interno sonaba bastante, pero el trasero parecía no reaccionar, porque no salía ninguna brisita ni nada, pero desprendía bastante calor.

Que yo sepa solo tiene un ventilador.

Imagen

Lo otro que escuchas, supongo que será el disco girando.

+1.
Tenía entendido que tenía el ventilador grande redondo, y por las rejillas de atrás otro a lo ancho.
me acabo de comprar la Ps3 slim y va muy silenciosas me gusta, y de calentarse muy poco, hasta ahora va muy bien.

poco ruido, y muy poco calor. y el ventilador de atras veo que si trabaja.

aninmoooooo dejemenos de preocuparnos por cosas y denle a jugar que para eso es la negrita.

saludos.
karakal escribió:me acabo de comprar la Ps3 slim y va muy silenciosas me gusta, y de calentarse muy poco, hasta ahora va muy bien.

poco ruido, y muy poco calor. y el ventilador de atras veo que si trabaja.

aninmoooooo dejemenos de preocuparnos por cosas y denle a jugar que para eso es la negrita.

saludos.

Lo mejor de la consola es que es silenciosa a tope, calor si produce pero nada excesivo te has comprado una buena maquina [oki] .
Aqui otro que se ha pillado la Ps3 Slim de 250GB + Uncharted 2. Me gusta,es muy silenciosa y se calienta poco comparado con la otra.

Tengo una pregunta muy tonta xD. Como se apaga la consola completamente? Se queda la luz roja delante pero como es distinta a la fat no hay para apagar de atras...

Un saludo.
Jack_Shepard escribió:Aqui otro que se ha pillado la Ps3 Slim de 250GB + Uncharted 2. Me gusta,es muy silenciosa y se calienta poco comparado con la otra.

Tengo una pregunta muy tonta xD. Como se apaga la consola completamente? Se queda la luz roja delante pero como es distinta a la fat no hay para apagar de atras...

Un saludo.

Has de desenchufar el cable para apagar la consola del todo.
C4pi escribió:
Jack_Shepard escribió:Aqui otro que se ha pillado la Ps3 Slim de 250GB + Uncharted 2. Me gusta,es muy silenciosa y se calienta poco comparado con la otra.

Un saludo.

Ok,gracias.

Y es mas recomendable apagarla completamente o no importa si la dejas asi?
Jack_Shepard escribió:
C4pi escribió:

Un saludo.

Ok,gracias.

Y es mas recomendable apagarla completamente o no importa si la dejas asi?

Yo la quito del enchufe nunca me ha molado dejando siempre la luz roja hay xD.
saludos
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Yo la quito del enchufe (coma) nunca me ha molado ¿dejando? (dejarla) siempre (encendida con) la luz roja hay (ahí) xD.
saludos

¿a qué colegio has ido?

veo que estás afiliado a este hilo de la slim. XD
solo a este hilo?,si tiene casi 5000 mensajes y lleva un año registrado,pero tu tampoco te quedas atras eh( 2500 en menos de un año ).
Mistiyaker escribió:solo a este hilo?,si tiene casi 5000 mensajes y lleva un año registrado,pero tu tampoco te quedas atras eh( 2500 en menos de un año ).

es lo que tiene estar en el paro y resolver las dudas de todos los eolianos. [sonrisa]
HDMI escribió:
Mistiyaker escribió:solo a este hilo?,si tiene casi 5000 mensajes y lleva un año registrado,pero tu tampoco te quedas atras eh( 2500 en menos de un año ).

es lo que tiene estar en el paro y resolver las dudas de todos los eolianos. [sonrisa]

una duda.. les cambias las pilas al teclado a menudo no? [sonrisa]

di que si ayudar al progimo
A mi tambien me dio problemas a la hora de "recuperar" los trofeos, me daba errores, pero seguia intentandolo hasta que al final todo ok, no me daba ningun error y se descargaron todos. INSISTIR ;)

Mejor escribir que no escribir, para leer y no postear ya tengo los libros.
Salu2
albertosh escribió:

Salu2

amen pero la adiccion no es buena acabaras escribiendo al azar...solo por vicio
Mistiyaker escribió:
albertosh escribió:

Salu2

amen pero la adiccion no es buena acabaras escribiendo al azar...solo por vicio

Amen xD.
El Assasins 2 iba a salir tb en un pack con la PS3 no??? será un pack restringido a algún sitio en especial?
petar naumoski escribió:El Assasins 2 iba a salir tb en un pack con la PS3 no??? será un pack restringido a algún sitio en especial?

Yo tambien he leido algo de ese pack, pero por ahora nose sabe nada.
salu2
A mi me terminan de banear mi xbox 360, casi he vendido todo, y en breve me pillaré una slim con el U2. Lo hago por el tema ruido, he oido la de mi colega y es silenciosa a mas no poder, nada que ver con mi xbox, que parece un reactor.
approved101 escribió:A mi me terminan de banear mi xbox 360, casi he vendido todo, y en breve me pillaré una slim con el U2. Lo hago por el tema ruido, he oido la de mi colega y es silenciosa a mas no poder, nada que ver con mi xbox, que parece un reactor.

Ese pack está genial!Es el que yo me pillé, la Slim 250gb con el U2 XD XD

Es muuuuy silenciosa la ps3 slim, aunque la elite que tengo tampoco es muy ruidosa por suerte, lo noto aún menos cuando tengo la de sony puesta..
buenas tengo una duda con mi ps3 40gb ya que voy a venderla y pillarme una slim 120gb
hay alguna manera de recuperar los juegos comprados? como el battlefiel 1943¿?
saludos
Ayer la ps3 slim de 250 gigas se me quedó absolutamente tostada buscando jugadores para partida en el PSN del Uncharted 2. [mad]
A mí me tarda también muchísimo hasta que encuentra jugadores para el Uncharted 2. Espero que lo mejoren con algún parche.
Señores tengo LA GRAN DUDA, Suelo ir mucho de viaje y nunca salgo sin mi ps3 aunque sepa que no la voy a enchufar, pero la llevo sin proteccion y me gustaria saber de alguna maleta destas de portatiles para transportarla, básicamente me interesa pa meter la consola, los cables y un mando, pues los discos los tengo en una funda destas de los chinos pa meter discos.

Un maletin de un portatil de 15" servirá? :-?
euskokali escribió:
Yo le saco asi en un segundo dos pedazo de fallos:

1 - la sombra no esta completada, le falta todo el lateral, es solo una linea(mal terminada).
2 - El color de la mesa se pierde y se vuelve solido, ademas de no pixelar, se ve que esta pintado.

Imagen

Montaje malo!!!!

Quien le saca algun otro fallo??

jejjeje!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]

lo que me he podido reir con este comentario xD La gente para asegurar que algo es fake se monta unas paranoias de flipar xD
Tengo una gran duda... quiero comprarme una PS3 Slim y de todos los packs de 250gb que hay el unico interesante es el de 70€ en la Store ya que los otros juegos ya los tengo.
El caso es... el dinero tiene alguna fecha limite para ser gastado? y hay que comprar unos juegos especificos o puedo comprar lo que quiera? lo digo porque seria un puntazo tener el dinero para futuros DLC's de CODMW2, canciones de RB, etc...
Buenas, pues nada otra mas que se ha cmprado la ps3 slim. La mia de 120 gb. oYo tenia a medias con mi hermano la de 60gb desde que salio, pero me he independizado del hogar por motivos labores y la primera nimina ha sido bien invertida en mi negrita.

aprovecho de paso para presentarme en el foro, que leer os leo mucho, pero nunca habia participado activamente.

Por ultimo, para partidos al fifa 10 mi id es corsodumaris.

Un saludo a todos, jugones.
Hola!
Otro que se une al club,me la he pillado hoy en el game,un tio se la compró antes que la de 250gb y la ha vendido a la semana y estaba nueva y me la he llevado seminueva por 199,he aprovechado que me han baneado mi 360 la he vendido y me he pillado la negrita,mientras veo que pasa con los baneos para pillar otra o no..xDD
A ver que tal sale!Me han dado dos añetes de garantia de la tienda asique perfecto.
Un saludo
Por fín...se acabaron los días de espera y calentamientos de cabeza con qué hacer, qué pack comprar, qué disco duro...
El viernes pillé en ECI la PS3...parecía un imposible...

Al final, después de tanto pensar, terminé comprando el pack que menos pensé que pudiera comprarme...
Aproveché una oferta que tenían en ECI de bonificación del 15% de los productos que aparecían en un catálogo (y sólo los del catálogo) y me pillé (PS3 Slim 250 + Tekken) + (Pro Evolution Soccer 2010) + (Kill Zone 2) + (Little Big Planet) + (Segundo Mando Original DS3) + (Cable HDMI)

El caso es que por 500 euros (glup...) me llevé todo eso y un vale de bonificación de 70 euros...

La verdad es que estoy super contento...la consola va genial...
Todo el finde instalando los juegos, sus actualizaciones, las actualizaciones de la consola...y por supuesto jugando...y mucho...

Es muy silenciosa...y da gusto verla (yo soy de los que piensan que el modelo nuevo es más atractivo que el anterior...ya sabéis, cuestión de gustos...)

El caso es que estoy muy satisfecho con la compra y os animo a todos a que deis el paso a pillaros una consola de la leche y juntos creemos una red cojonuda...

Un saludo a todos...y muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado durante estos meses a tomar una decisión lo más correcta posible.
lente Ps3 slim (creo que nadie lo había puesto aún)

PS3 SLIM LENS KES-450A
Imagen

¿diferencias frente a la lente de la PS3 80GB? ¿mejor, peor, igual?

PS3 KEM-410ACA / KES400AAA laser lens PS3 80GB/160GB
Imagen

He encontrado esto para diferenciar las lentes que llevan los diferentes modelos de Ps3.
Imagen

A simple vista la lente de las Ps3 80GB parece que use más metal, y la de las slim más plástico. Pero eso no significa que sea peor la de la slim o se vaya a romper antes. Lo que son las dos lentes, parecen idénticas. Lo de quitar las carcasas de metal y hacerlo todo de plástico habrá sido para ahorrar en costes de desarrollo, imagino.
HDMI escribió:lente Ps3 slim (creo que nadie lo había puesto aún)

PS3 SLIM LENS KES-450A
Imagen

¿diferencias frente a la lente de la PS3 80GB?

Esto me interesa muchisimo, la diferencia entre las lentes....
Gracias por poner la de la slim.
Ya me he comprado la PS3 Slim en el GameStop

Ya la probare esta tarde haber que tal...... [sati]
Ya tengo mi Slim desde ayer!
Buen he estado un ratito metiendola caña , la actualice a la 3.01 e como la seda eso si tras una hora de jugar se activo el ventilador a lo bestia dandome un susto pero luego continuo con normalidad

El cable AV que viene con la consola es una autentica basura ya que no iba ni pa atras (tube que poner uno de la PS2)

Es que al disponer una tele de tubo no la puedo poner con HDMI }:/
Phlebiac escribió:Buen he estado un ratito metiendola caña , la actualice a la 3.01 e como la seda eso si tras una hora de jugar se activo el ventilador a lo bestia dandome un susto pero luego continuo con normalidad

El cable AV que viene con la consola es una autentica basura ya que no iba ni pa atras (tube que poner uno de la PS2)

Ostras tu, que putada, tener que jugar con el cable AV. Yo la verdad es que lo conecté para configurar el hdmi y ahora lo uso para el sonido, pero debería de funcioarte, que te lo cambien.
El sustituir la carcasa metálica de la lente por plástico es una jugada que Sony ya empleó con el lanzamiento de PS2 Slim hace años.

No es ni mejor ni peor lente, simplemente repercute en una disminución de costes de producción.

P.D. Aunque las lentes de la PS2 Slim se crearon un poquito de mala fama, espero no incurran en el mismo error.
ARv4 escribió:El sustituir la carcasa metálica de la lente por plástico es una jugada que Sony ya empleó con el lanzamiento de PS2 Slim hace años.

No es ni mejor ni peor lente, simplemente repercute en una disminución de costes de producción.

P.D. Aunque las lentes de la PS2 Slim se crearon un poquito de mala fama, espero no incurran en el mismo error.

Pues entonces mal vamos porque vaya tela con las lente de la ps2 slim [tomaaa]
ARv4 escribió:P.D. Aunque las lentes de la PS2 Slim se crearon un poquito de mala fama, espero no incurran en el mismo error.
Solo las SPU, que eran nefastas. Las PVR iban bastante bien.
augustuss escribió:
Phlebiac escribió:Buen he estado un ratito metiendola caña , la actualice a la 3.01 e como la seda eso si tras una hora de jugar se activo el ventilador a lo bestia dandome un susto pero luego continuo con normalidad

Ostras tu, que putada, tener que jugar con el cable AV. Yo la verdad es que lo conecté para configurar el hdmi y ahora lo uso para el sonido, pero debería de funcioarte, que te lo cambien.

Fui esta mañana haber si me podian cambiar el cable de marras pero me dijeron que para poder cambiarmelo tendria que trae la consola con la caja y accesorios

Como no me hace ninguna gracia tener que pasear la consola nuevamente le pondre el de la PS2

Alguna alternativa al cable AV y que funcione decentemente en una tele de tubo?
Si tienes la suerte de que tu tele de tubo tenga conexión por componentes, puedes usar esta conexión.
Es la conexión con más calidad, después del HDMI.
Hace poco que mi xbox murió (baneada xD), la semana pasada concretamente, y aunque todavia me queda viva mi 360
japonesa, estuve pensando en que con lo poco que he aprovechado el live, casi que paso de pagarle a M$ ni un euro más por pillarme otra blanquita [poraki]

Por eso he decidido comprarme una PS3 Slim. Digo Slim, en vez de la gordota, por lo que en general he estado leyendo
por este foro. Y queria que me hicieseis una idea global resumida, de lo que son los pormenores de la PS3 Slim.

Tema del psn (creo que se llama asi el "live" de ps3), disco duro, si merece la pena adquirir el cable de HDMI
(actualmente tengo un lcd samsung de 32", pero el modelo no es full hd 1080) por eso la pregunta de si adquirir el cable.

Otra de las cosas que he leido, aunque no estoy puesto del todo, es el store de playstation o bazar.
Aunque la consola es region free, lei que ciertos juegos que hay en el "bazar" americano (por ejemplo el Xenogears [amor]
no estan disponibles en el europeo(entre otros).
Y que según entendi, el bazar si es "region lock"?? :-? Si es asi, no hay ninguna manera de bajar esos juegos y jugarlos??
O solo teniendo una PS3 japo o usa?

Y bueno, creo que me ire acordando de más cosillas, pero por ahora, creo que eso es todo.
Un saludo
Paindex escribió:Hace poco que mi xbox murió (baneada xD), la semana pasada concretamente, y aunque todavia me queda viva mi 360
japonesa, estuve pensando en que con lo poco que he aprovechado el live, casi que paso de pagarle a M$ ni un euro más por pillarme otra blanquita [poraki]

Por eso he decidido comprarme una PS3 Slim. Digo Slim, en vez de la gordota, por lo que en general he estado leyendo
por este foro. Y queria que me hicieseis una idea global resumida, de lo que son los pormenores de la PS3 Slim.

Tema del psn (creo que se llama asi el "live" de ps3), disco duro, si merece la pena adquirir el cable de HDMI
(actualmente tengo un lcd samsung de 32", pero el modelo no es full hd 1080) por eso la pregunta de si adquirir el cable.

Otra de las cosas que he leido, aunque no estoy puesto del todo, es el store de playstation o bazar.
Aunque la consola es region free, lei que ciertos juegos que hay en el "bazar" americano (por ejemplo el Xenogears [amor]
no estan disponibles en el europeo(entre otros).
Y que según entendi, el bazar si es "region lock"?? :-? Si es asi, no hay ninguna manera de bajar esos juegos y jugarlos??
O solo teniendo una PS3 japo o usa?

Y bueno, creo que me ire acordando de más cosillas, pero por ahora, creo que eso es todo.
Un saludo

Enhorabuena por el cambio!

Doy por entendido que tu tele es HD Ready, si es asi, es recondable que la conectes por HDMI, notarás un gran canvio respecto al AV y lo puedes encontrar muy bien de precio.
También podras comprar articulos en la Store e importar juegos sin restricciones ( salvo los servidores para el on-line de algunos juegos ).Busca tutoriales que hay en EOL para crearte las cuentas americana y japonesa.
Saludos!
Sonny escribió:Si tienes la suerte de que tu tele de tubo tenga conexión por componentes, puedes usar esta conexión.

Mi modelo de televisor es un philips 21PT5421 y estas son sus caracteristicas (lo pongo en spoiler para no ocupar mucho el hilo)

Imagen

Imagen

Se podria poner el AV de componentes? que no tengo ni pajolera idea pero me va dar que no [mamaaaaa]
Phlebiac escribió:
Sonny escribió:Si tienes la suerte de que tu tele de tubo tenga conexión por componentes, puedes usar esta conexión.

Mi modelo de televisor es un philips 21PT5421 y estas son sus caracteristicas (lo pongo en spoiler para no ocupar mucho el hilo)

Imagen

Imagen

Se podria poner el AV de componentes? que no tengo ni pajolera idea pero me va dar que no [mamaaaaa]

Nop, con esa TV tienes que conectarla por AV con el cable que viene e serie con la consola.
Una mas slim, pero en Argentina. Hasta ahora una seda, no se escucha el cooler para nada parece que estubiera parado, despues de unas horas al reisitance 2 se siente.
Yo tengo un philips cineos 34'' de tubo HD, y ahora me compre un LCD 32 LG, la verdad en los juegos la diferencias del componente a HDMI no es gran cosa, pero en el dash y el store se nota un monton.
Mi Id es tincho_07, tengo Resistance 2 y call of duty 4.
Saludos
4877 respuestas