[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Buenas a todos, que os parece este pack del gamestop?
ps3 slim 120 gb + pes2010 por 329 euros

os parece caro?
buena oferta?
franbala escribió:Buenas a todos, que os parece este pack del gamestop?

os parece caro?
buena oferta?

El día 9 de Noviembre habrá un pack de PS3 120GB + PES 2010 + MGS4 por 349€

Imagen

Te llevas la mejor obra de arte (MGS4) pagando solamente 20€ más.
juanlolo escribió:pues yo si le encuentro mucho significado al mando BD de la play... pq para un blu o dvd, yo uso el menu, pongo o quito los subtitulos y el de mostrar el tiempo y tal.
es mas, algunas veces al poner una serie (los simpsons por ejemplo) que es en 4:3, hay que darle a opciones -> y quitar eso de la mejora de imagen o algo asi para que no se ponga a 16:9, sino a 4:3 y 50 hz y con el mando es mas facil.
ademas ahora cuando llegue el invierno lo tienes debajo de la ropa de la cama y funciona de maravilla [sonrisa]

ademas el dualshock es mas sensible a que se muevan los joisticks solos y que se apaque y tengas que volver a encenderlo... este esta siempre operativo y todos los botones con una mano y sin mirar jejejeje [chulito]

a2! [bye]

Lo veo mas recomendable para los que utilizan el play tv, y cambien de canal o graben, etc...pero para ver pelis pues como que no. Pero cada uno tiene sus preferencias, todos no somos iguales!!
Mejor el pack con Uncharted 2 que trae 250GB por 20 euros mas. Luego si no te mola el juego lo vendes y con lo que te saques pillas el PES.
Close escribió:Mejor el pack con Uncharted 2 que trae 250GB por 20 euros mas. Luego si no te mola el juego lo vendes y con lo que te saques pillas el PES.

Si eso seria lo mas sensato.
salui2
franbala escribió:Buenas a todos, que os parece este pack del gamestop?

os parece caro?
buena oferta?

Si eres de madrid yo compre la semana pasada en GoldPrice
ps3 slim 120Gb + cable HDMI + PES2010 = 310€
Buenas.......
Tengo una duda que no me deja dormir :p
Con los vales de 5 euros de Opencor, tengo la posibilidad de comprar la de 120 Gb por 240 euros, o por el contrario la de 250 Gb con los juegos descargables (no hay ningún otro pack [buuuaaaa] ) por 280 euros.
¿Qué opinais?

Voy a explicar lo de los vales para dejar claro: Cada vez que tú hagas una compra de 10 euros los fines de semana, te dan un vale de 5 para gastar de lunes a viernes por una compra de 25 euros. Se pueden acumular, siempre de 25 en 25, es decir, que si compras 50 euros, puedes gastar dos vales y se te queda la compra en 40, hasta el 31 de octubre.
Saludos!!!
Carlury escribió:Buenas.......
Con los vales de 5 euros de Opencor, tengo la posibilidad de comprar la de 120 Gb por 240 euros, o por el contrario la de 250 Gb con los juegos descargables (no hay ningún otro pack [buuuaaaa] ) por 280 euros.
¿Qué opinais?

Voy a explicar lo de los vales para dejar claro: Cada vez que tú hagas una compra de 10 euros los fines de semana, te dan un vale de 5 para gastar de lunes a viernes por una compra de 25 euros. Se pueden acumular, siempre de 25 en 25, es decir, que si compras 50 euros, puedes gastar dos vales y se te queda la compra en 40, hasta el 31 de octubre.
Saludos!!!

Por 40€ mas me pillaba la de 250gb + los juegos que dices.
salu2
tengo una duda por si alguien comparte mi problema, me compré la ps3 de 80 GB y tenia entre 60/70 de señal de wifi, la devolví y me pillé la slim e iba como un tiro 95/100% (la misma distancia, conexion, router, etc...) pues resulta que desde que le metí la ultima actualizacion esta entre 75/80, tiene algo que ver el ultimo firm?
hace poco le abrí algunos puertos mas para que no hubiese problemas con el pes 2010, puede influir?
gracias, saludos.
bossito escribió:tengo una duda por si alguien comparte mi problema, me compré la ps3 de 80 GB y tenia entre 60/70 de señal de wifi, la devolví y me pillé la slim e iba como un tiro 95/100% (la misma distancia, conexion, router, etc...) pues resulta que desde que le metí la ultima actualizacion esta entre 75/80, tiene algo que ver el ultimo firm?
hace poco le abrí algunos puertos mas para que no hubiese problemas con el pes 2010, puede influir?
gracias, saludos.

Hombre los puerto tiene que incluir pero para mejor que yo sepa xD la verdad que es raso antes te cogia buena señal y ahora a bajado es raro, yo uso el cable poreso no te puedo decir si es eso o no.
salu2
albertosh escribió:
Carlury escribió:Buenas.......
¿Qué opinais?

Saludos!!!

Por 40€ mas me pillaba la de 250gb + los juegos que dices.
salu2

La verdad es que opino lo mismo, pero quería una segunda opinión.
Confirmado el Street Fighter 4 a 19.98 nuevo en los gamestop,vaya pedazo de oferta!
Ofertón la verdad, a ver si lo bajan también en el GAME que el GAMEStop me pilla algo lejos..
JSparrow escribió:Confirmado el Street Fighter 4 a 19.98 nuevo en los gamestop,vaya pedazo de oferta!

Mmm beuna oferta, eso cuesta nuevo no? y de segundamano que te cuesta 10?.
Saludos
Hay algún rumor de algún pack PS3 SLIM con Assasin's Creed o con el Call of Duty : Modern Warfare?????
petar naumoski escribió:Hay algún rumor de algún pack PS3 SLIM con Assasin's Creed o con el Call of Duty : Modern Warfare?????

Hola, con AC no lo sé con CDMW no sale seguro, sólo con xbox 360. Un saludo.
JSparrow escribió:Confirmado el Street Fighter 4 a 19.98 nuevo en los gamestop,vaya pedazo de oferta!

¿Eso en todos los Gamestop? Porque en la web sigue bastante más caro. ¿Y ya está disponible?

Sería muy tentador :)

Saludos!
Tengo un problema... me acabo de comprar la PS3 Slim, mi PS3 de 60gb murio por el tema de la luz amarilla :( Total que antes de enceder la slim le meti mi otro disco duro... y ahora me dice en ingles que hace falta actualizarse para arracar por usb o.o dice algo del firware 2.76 y no se que hacer :S a ver si alguno me ayuda, que todo son problemas ultimamente U_U

Edito: Parece que ahora si me lo reconoció el usb y ya esta formateando...

Esto silenciosa la maquína eh? o.o Espero que compense mi perdida con la de 60gb...

Edito2: tanto ruido hace para coger un disco y sacarlo? XD
Me uno al club con una slim de 250gb y un uncharted 2 no queria hacerlo pero que le den a la ps3 de 60gb por como han salido... y eso que la mia nunca ha fallado..

yuluga lo siento tio, tu comentario en el censo me hizo decidirme aun mas.

y si hace mucho ruido al cojer y sacar un juego pero lo compensa siendo silenciosa , has oido el pitido ese? yo no me he percatado pero no he puesto la consola sin la tele puesta asique nose...
ruben16 escribió:Me uno al club con una slim de 250gb y un uncharted 2 no queria hacerlo pero que le den a la ps3 de 60gb por como han salido... y eso que la mia nunca ha fallado..

y si hace mucho ruido al cojer y sacar un juego pero lo compensa siendo silenciosa , has oido el pitido ese? yo no me he percatado pero no he puesto la consola sin la tele puesta asique nose...

Es el unico ruido que percibo yo el de sacar y meter disco por lo demas silenciosa a tope xD.
Saludos
A mi hoy me ha pasado una cosa curiosa. Resulta que se ha ido la luz durante unos 3/4 segundo apagandose todo menos la consola, y no tengo ningun SAI. Con la FAT cuando tenia estos microcortes de luz si se apagaba. :S
Esta mañana he ido al carrefour a pillarme el pack de la ps3 slim con el uncharted 2 ya que allí tengo descuento de empleado y asi me salia por unos 325 euros, y al pasar por caja me dice la cajera que hay una promocion con la que pasan un ticket por un escaner y si tienes suerte te dan el 100% del importe de la compra en un cheque regalo. Pues he tenido suerte y me ha tocado XD, y ahora tengo un cheque regalo de 325 euros, joder que potra he tenido, me ha salido "gratis" la ps3. Ahora a darle uso al cheque regalo.

aún no me creo lo que me ha pasado...q suerte XD ...

Saludos!!
MeSsIcRaCk escribió:Esta mañana he ido al carrefour a pillarme el pack de la ps3 slim con el uncharted 2 ya que allí tengo descuento de empleado y asi me salia por unos 325 euros, y al pasar por caja me dice la cajera que hay una promocion con la que pasan un ticket por un escaner y si tienes suerte te dan el 100% del importe de la compra en un cheque regalo. Pues he tenido suerte y me ha tocado XD, y ahora tengo un cheque regalo de 325 euros, joder que potra he tenido, me ha salido "gratis" la ps3. Ahora a darle uso al cheque regalo.

Saludos!!

Joé que suerte, yo tambien he conseguido hoy mi consola de 250 GB, tenía la de 60 GB y me he deshecho de ella, he comprado el pack con el uncharted que un amigo estaba interesado en el juego, yo ya le tengo.

No me ha dado tiempo a mucho, lo mejor a simple vista es que es mate, no veáis como cogia polvo el modelo :p antiguo.

Saludos :)
[erick] escribió:
MeSsIcRaCk escribió:Esta mañana he ido al carrefour a pillarme el pack de la ps3 slim con el uncharted 2 ya que allí tengo descuento de empleado y asi me salia por unos 325 euros, y al pasar por caja me dice la cajera que hay una promocion con la que pasan un ticket por un escaner y si tienes suerte te dan el 100% del importe de la compra en un cheque regalo. Pues he tenido suerte y me ha tocado XD, y ahora tengo un cheque regalo de 325 euros, joder que potra he tenido, me ha salido "gratis" la ps3. Ahora a darle uso al cheque regalo.

Saludos!!

Joé que suerte, yo tambien he conseguido hoy mi consola de 250 GB, tenía la de 60 GB y me he deshecho de ella, he comprado el pack con el uncharted que un amigo estaba interesado en el juego, yo ya le tengo.

No me ha dado tiempo a mucho, lo mejor a simple vista es que es mate, no veáis como cogia polvo el modelo :p antiguo.

Saludos :)

Y que lo digas tenia yo tambien la de 60gb y cada dia que me levantaba me tocaba liampiarla siempre estaba llena de polvo xD, la slim no coge tanto polvo solo por donde los botones parece que coge mas pero por el resto tarda en coger el polvo ^^.
Saludos
Close escribió:A mi hoy me ha pasado una cosa curiosa. Resulta que se ha ido la luz durante unos 3/4 segundo apagandose todo menos la consola, y no tengo ningun SAI. Con la FAT cuando tenia estos microcortes de luz si se apagaba. :S

LOL! Y seguía la PS3 encendida sin corriente? si que viene bien preparada o_O

ruben16 escribió:Me uno al club con una slim de 250gb y un uncharted 2 no queria hacerlo pero que le den a la ps3 de 60gb por como han salido... y eso que la mia nunca ha fallado..

A mi el único ruido que me hace es con el lector XD
la he puesto en el hilo de los chiringuitos pero la pongo aki TambienxD

Imagen
ruben16 escribió:la he puesto en el hilo de los chiringuitos pero la pongo aki TambienxD

Imagen

Ahora a disfrutarla! y esperemos que no tengamos mas problemas ;) yo me pille la consola sola, no tenía mas ganas de gastarme tantos dineros :´(

Se sabe algo de las soldaduras de PS3 Slim?
Smash27 escribió:Ojalá baje de precio [triston]

Pues esperate mas o menos un año hasta navidades del prosimo año no creo que baje.
salu2
Da muchos fallos la slim. Prefiero la ps3 de 80gb jaja
saludos
xgeharspt escribió:Da muchos fallos la slim. Prefiero la ps3 de 80gb jaja
saludos

¿Que fallos da la Slim?
saludos

Este tipo de post me hacen gracia.
A ver, deleitanos contando los tantos fallos como tu bien dices de la ps3 slim.
No entiendo por que hay gente reacia a la slim, cuando esta tiene mas pros que contras,respecto la anterior.
saludos

dime uno comparando con la tuya de 80gb
saludos

Hay que leer cada cosa....
clouhd escribió:
saludos

Hay que leer cada cosa....

Pique, incluso, de la misma consola.
[qmparto]
Solo me fallaba, con el firmware 3.00 y eran todos los modelos, por lo demás, perfecto.
Saludos.
kornkanio escribió:Pique, incluso, de la misma consola.
[qmparto]

Ya te digo ahora hasta hay fan boys de la fat y de la slim [+risas] [+risas]
saludos

Tomallaaaaaaaa y se quedo tan ancho xDD antes de hablar pillate la slim anda. [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Dentro de poco seré nuevo usuario de una PS3 Slim. Tengo la 360 desde el día que salio a la venta y en principio no tenia intención de comprarla, pero este nuevo modelo, mas la rebaja de precio y los juegos que están saliendo y van a salir, me han echo cambiar de opinión.

Por cierto, he leído que viene sin cable HDMI. ¿Es cierto?
ludwig escribió:Buenas,

Dentro de poco seré nuevo usuario de una PS3 Slim. Tengo la 360 desde el día que salio a la venta y en principio no tenia intención de comprarla, pero este nuevo modelo, mas la rebaja de precio y los juegos que están saliendo y van a salir, me han echo cambiar de opinión.

Hola,

Yo como tú, vengo de 360 pero este finde me han regalado la PS3 Slim 250Gb con Uncharted 2 [babas] . Al menos en mi pack venía sin cable HDMI.

¡Saludos!

Viene sin cable HDMI así que tendrás que comprarlo por separado.
Yo la tengo desde hace un par de semanas en Gamestop. El pack de Uncharted 2 y la verdad que el juego me está encantando. Graficazos y jugable. Respecto a la consola, no es muy ruidosa, en silencio absoluto se oye el ventilador bastante, pero a nada que pones un juego no lo oyes.
Estaba entre esta o la XBox pero como mis amigos tenían la PS3, me la he cogido para intercambiar juegos. Luego resulta que en el Carrefour (no sé si en otros sitios también) ha salido una promoción de la XBox 360 + 4 + 5 juegos (me gustan todos los que vienen) por 250€ y ahí ya me he arrepentido un poco, pero que le vamos a hacer.
getaceres escribió:

Viene sin cable HDMI así que tendrás que comprarlo por separado.
Yo la tengo desde hace un par de semanas en Gamestop. El pack de Uncharted 2 y la verdad que el juego me está encantando. Graficazos y jugable. Respecto a la consola, no es muy ruidosa, en silencio absoluto se oye el ventilador bastante, pero a nada que pones un juego no lo oyes.
Estaba entre esta o la XBox pero como mis amigos tenían la PS3, me la he cogido para intercambiar juegos. Luego resulta que en el Carrefour (no sé si en otros sitios también) ha salido una promoción de la XBox 360 + 4 + 5 juegos (me gustan todos los que vienen) por 250€ y ahí ya me he arrepentido un poco, pero que le vamos a hacer.

xD yo al reves me arepenti un poco bastante de la xbox 360 solo la uso para las copias y los juegos de la ps3 me compro todos ya que mencanta los juego que tiene esta consola [babas] , por cierto me falta el uncharted 2 xDDD.
salu2
Yo es que soy más rolero que de acción y la verdad que PS3 en este campo deja bastante que desear. Me hubiese gustado jugar al Fable 2, al Mass Effect y al Lost Oddisey, pero no se puede tener todo... A cambio en este podré jugar al FF XIII Versus, al Heavy Rain o al God of War pero en rol no va muy servida la consola que digamos.
getaceres escribió:Viene sin cable HDMI así que tendrás que comprarlo por separado.

Es lo que tiene comprarse una cosa por los amigos, que luego te puedes arrepentir jeje. Deberías haberte comprado la que más te gusta a tí, aunque por contra luego no tendrías juego con quien intercambiar XD
Lo mejor es, si económicamente te lo puedes permitir, tener ambas consolas, porque las exclusividades de cada una lo merece.
getaceres escribió:Yo es que soy más rolero que de acción y la verdad que PS3 en este campo deja bastante que desear. Me hubiese gustado jugar al Fable 2, al Mass Effect y al Lost Oddisey, pero no se puede tener todo... A cambio en este podré jugar al FF XIII Versus, al Heavy Rain o al God of War pero en rol no va muy servida la consola que digamos.

A mí personalmente el Fable 2 no me gustó tanto, pero el Mass Effect y el Lost Odyssey [flipa] sin palabras...

PD: píllate el Borderlands ratataaaa
Ya, pero la economía también cuenta y al final entre los 5 que tenemos la consola nos repartimos para tener un buen catálogo de juegos. Sin gastarme un duro voy a jugarme el MGS4, Fallout 3, Little Big Planet, Uncharted y unos cuantos más. Si ahorro, tampoco descarto comprarme a futuro la XBox 360 y disfrutar de algunos de los títulos que me he perdido.
getaceres escribió:Yo es que soy más rolero que de acción y la verdad que PS3 en este campo deja bastante que desear. Me hubiese gustado jugar al Fable 2, al Mass Effect y al Lost Oddisey, pero no se puede tener todo... A cambio en este podré jugar al FF XIII Versus, al Heavy Rain o al God of War pero en rol no va muy servida la consola que digamos.

Sip, en eso estoy totalmente de acuerdo, y yo también lo hecho en falta. A ver si el Demons Souls ese llega por aquí, aunque para el ROL, lo mejor, el PC, así que de momento tampoco estoy falta XD.

Eso si, poder jugar al LBP, Uncharted, al MGS4 (no jugué los anteriores, y sin embargo, flipé con este), el GOD, el GT, ...... compensa.
¿Qué ofertas hay de ps3 slim?
Joseph David escribió:¿Qué ofertas hay de ps3 slim?

Juer... Sera que hay pocas por todo EOL.

En noticias tienes para aburrirte.
Joseph David escribió:Pero así la mejor??

Toma aqui tienes todas las ofertas para la slim.
salu2

hilo_hilo-ps3-slim-donde-hay-packs-interesantes_1284159
Joseph David escribió:Pero así la mejor??

hombre busca tu , la mejor no es la que nosotros digamos si no la que tu quieras.

en mi caso la mejor es el pack de 250gb y uncharted 2 :)
4877 respuestas