› Foros › PlayStation 3 › General
aerosev escribió:Hola a todos! ...soy nuevo en EOL y también nuevo en el mundo PS3 ...
Tengo desde hace dos días la PS3 Slim de 250 Gb (pack uncharted2 350€)
y la verdad ... demasiadas cosas nuevas para mi...
Me gustaría saber si hay algún tipo de "manual" para el usuario dummy o algo así porque... sinceramente no tengo idea de nada del universo PS3.. y la verdad que después de lo que me ha costado tenerla, qué menos que sacarle el máximo partido no?...
Bueno, pues eso, haber si alguien me hecha una mano...
HDMI escribió:mavtibu escribió:Hola, desde el Sabado ya pertenezco tambien al club PS3 Slim jejejje!!
Tengo la xbox360 desde salida, y aprovechando el pack del uncharted me la pille.
Sin animo de crear polemica dare mi opinion sobre la consola, en lo poco que he podido tocarla.
Lo primero que me ha sorprendido ha sido el ABSOLUTO SILENCIO, comparado con la XBOX 360, anoche estuve haciendo pruebas y la comparacion fue solo encendida en el dash las dos a la vez, y la verdad que es MUYYY grande la diferencia.
La consola es bonita, igual era mas elegante la de 60Gb, por los temas plateados, pero es bonita y pequeña.
El dash es rapido y muy diferente del de la xbox360, menos mal que teniendo la psp ya me sabia mover un poco jjejej.
Sobre el Bazar le encuentro que le falta un apartado, el de las DEMOS!!!, no entiendo que para buscar una demo tengas que ir por todas las categorias de juegos, no seria mas facil como tiene un apartado de videos, poner uno de demos, una sugerencia
Una cosa que me gusto mucho el VIDZONE, a mi mujer y a mi nos gustan mucho los videos musicales y es una maravilla, la calidad no es muy buena, pero mas que aceptable, y todas las opciones que tiene, muyy bien.
Una pregunta el mando, para cargarlo tiene que estar la consolo encendida?? o si lo enchufo con la consola apagada me lo carga.
Me acabare comprando una base de esas que venden para cargar el mando, lo encuentro mas pratico.
Continuando con el mando lo siento pero no puedo, he estado jugando unas 2 horillas al uncharted 2 y he acabado con el dedo gordo de la mano izquierda que aun lo tengo resentida, se me ha llegado a dormir la mano increible, para mi y repito para mi este mando esta muy lejos del de la xbox360, si la seta izquierda estuviera arriba ya seria increiblemente mejor, pero este mando esta perfecto si juegas con las cruces, pero no para jugar con el analogico, me tienen que dejar el KILLZONE 2 y ya estoy temiendo.
Ya he visto por ahi una opcion a ver que dicen los compañeros y si esta bien me lo pillo con los ojos cerrados!!!
Lo de que los juegos puedas ponerlos en DTS mola, ya lo he puesto en el unchartes y espectacular.
El uncharted 2 muy guapo, pero no hablare del juego aqui jeje.
Esto es lo mas destacado, la verdad que estoy muy contento, si no fuera por el P... mando, pero bueno intentare solucionarlo.
Una cosa la compre en el Corte ingles, plaza cataluña, le pregunte sobre la garantia y me dijo que era un año, que sony solo da un año a las consolas, y le comente varias veces, que se estaba seguro que por ley son 2 años, y el tio erre que erre, me dijo que sony solo dio 2 años en las de 60gigas.
Pero bueno a mi en mi tiquet del corte ingles, pone que los electrodomesticos de larga duracion son 2 años, y si pasa eso hay que me voy a agarrar jejej.
Lo dicho, ahora me vereis mas por aqui.
PD sobre los ruidos nada de nada, como digo perfecta!!!
Saludos.!!!!
felicidades.
Yo también provengo de la xbox 360, y menuda diferencia entre lo silenciosa que es la PS3 slim y lo ruidosa que es la Xbox 360.
Lo de las demos, cierto. Un poco lioso al principio si no sabes buscarlas.
Lo del Dash de la PS3 también, es más rápido que el dash de la xbox 360.
Lo del mando, es lo peor de esta consola. Ese mando parece el de la generación pasada. Salvo que lleva batería de litio y es por bluetooth, nadie diría que es de nueva generación.
Como el mando de la xbox 360, ninguno, aunque tampoco es perfecto (por aquello de la cruceta y de usar pilas AAA).
Quienes provenimos de ese mando, nos resulta practicamente imposible adaptarnos al enano dualshock, que encima no tiene la precisión de los analógicos del otro mando y carece de auténticos gatillos.
Sobre el Vidzone, cierto también. A mi y a mi parienta también nos sorprendió y gustó.
Para el tema de las pelis en Divx HD, también está muy guapa la PS3 y es muy sencilla de utilizar con el PC con el programa NeroMediaHome para usar el disco duro del PC como servidor multimedia para visualizar tus pelis en alta definición sin necesidad de un disco duro externo ni pasarlas a una tarjeta SD. Sin hablar de la posibilidad de ver pelis en blu-ray.
En este sentido, yo que tengo ambas, la veo más completa en el tema para usarla en plan aparato multimedia, además de ser más silenciosa, cosa que se agradece (y mucho) por la noche viendo una película o jugando a un juego con el volumen de la televisión bajito. Y no es trollear, es la pura verdad. Repito: tengo ambas y digo lo que pienso. Igual que critico el mando de la PS3 que es lo peor y alabo el mando de la xbox 360 critico lo que me parece lo peor y lo mejor de cada consola.
En lineas generales, despues de probarla varias semanas, salvando el mando, que me parece no muy adecuado y muy poco ergónomico, yo le doy un notable alto a la Ps3.
Espero hacerme con un mando más estilo Xbox para poder jugar a los shooters y juegos de conducción y juegos en 3D en general, porque no puedo con el DS. Estropean el control de los juegos y por tanto a su jugabilidad "gracias" al mando ese.
silenthill escribió:A mi el mando de la PS3 siempre me ha gustado, mucho más que el de la 360 que no me gusta nada, no me gusta la seta en el lugar que la tiene de la misma manera que no me gustaba el mando de la gemecube por lo mismo y por sus incómodos gatillos, también me resulta incómodo el agarre. De todas formas yo estoy más que acostumbrado a los Dualshock ya que soy usuario de playstation desde la ps1 .
Hay dos formas de mejorar el mando una es añadir los Real Triggers For Ps3 para mejorar los gatillos y una funda de silicona para mejorar el tacto y agarre (y de paso protegerlo).
Un saludo.
javk escribió:Esta noche jugando al u2 cuando le he dado para decirle salir del juego me pone espere por favor y en vez de salir al menu de los iconos y se me ha reiniciado
la consola desde el principio y ahora lo curioso es q cada vez q le digo salir del juego me pone lo de espere por favor y tarda bastante hasta q vuelve al menu de los iconos
a mi en la de 80gigas no me la hecho nunca y otra cosa contarme lo del ruido y no me digais q no se escucha q no me lo creo porq se oye y bien por supuesto menos q la 360
pero se oye y es molesto por cierto pero bueno lo q me interesa es lo primero q os he puesto un saludo a todos y espero respuestas
Seguramente sea porque lo has quitado cuando estaba guardando.javk escribió:Esta noche jugando al u2 cuando le he dado para decirle salir del juego me pone espere por favor y en vez de salir al menu de los iconos y se me ha reiniciado
la consola desde el principio y ahora lo curioso es q cada vez q le digo salir del juego me pone lo de espere por favor y tarda bastante hasta q vuelve al menu de los iconos
a mi en la de 80gigas no me la hecho nunca y otra cosa contarme lo del ruido y no me digais q no se escucha q no me lo creo porq se oye y bien por supuesto menos q la 360
pero se oye y es molesto por cierto pero bueno lo q me interesa es lo primero q os he puesto un saludo a todos y espero respuestas
Que eso pasa cuando el HDD esta escribiendo algo y lo quitas justo en ese momento. A mi me ha pasado con la FAT y no hay de que preocuparse.javk escribió:hola hdmi tengo las 2 consolas una de 80 y la slim 250 del pack u2 no se lo q ha sido pero me ha pasado y lo curioso q al vendedor del game
q me la vendio le he llamado y me ha dicho q tambien le ha pasado y q se acojono como me ha pasado a mi esta mañana y nada decirte q por lo menos reconoces
q hace ruido es q la gente te vuelve loco diciendo q no se oye nada y nada decirte q la consola esta libre sin estar encajonada es mas esta casi en el aire es decir esta ventilada o eso pienso y nada ahora lo q os pido para q os fijeis es si os tarda un poco cuando salis del juego al menu principal porq a mi me parece q tarda mas de la cuenta pero por lo menos de momento no se me reinicia la consola q eso acojona q nunca me habia pasado y si la 360 suena mas aunq esta para jugar la tengo medio metro o a un metro como mucho q creo q es menos un saludo y gracias por contestar
Darkhalf escribió:Queridos eolianos, tengo una pequeña duda que estoy seguro de que podrán contestarme. Próximamente iré de vacaciones a los Estados Unidos y estoy pensando en comprar una Slim puesto que con el cambio actual parece una apetitosa compra. Mi duda surge de qué posibles complicaciones podría encontrarme al intentar conectarla en territorio pal, zonas de blu-ray? alimentación?
Supongo que no habrá problema por los juegos siendo region free, pero aún así estaría bien conocer la experiencia de alguien que pasase por la importación de la negra de Sony.
Un saludo y gracias de antebrazo.
AlbertoMESELL escribió:-Juegos: Son region free, así que sin problemas
-BluRay: Muchos títulos son multiregión, otros no.
-DVD: NO podrás ver NINGUNA peli region Europea
-Alimentación: Es el mismo voltaje, solo tendrás que comprar un adaptador o un cable diferente de corriente, puesto que el enchufe americano no sirve aqui
Mi consejo: Cómpratela aquí.
Salu2
AlbertoMESELL escribió:Darkhalf escribió:Queridos eolianos, tengo una pequeña duda que estoy seguro de que podrán contestarme. Próximamente iré de vacaciones a los Estados Unidos y estoy pensando en comprar una Slim puesto que con el cambio actual parece una apetitosa compra. Mi duda surge de qué posibles complicaciones podría encontrarme al intentar conectarla en territorio pal, zonas de blu-ray? alimentación?
Supongo que no habrá problema por los juegos siendo region free, pero aún así estaría bien conocer la experiencia de alguien que pasase por la importación de la negra de Sony.
-Juegos: Son region free, así que sin problemas
-Alimentación: Es el mismo voltaje, solo tendrás que comprar un adaptador o un cable diferente de corriente, puesto que el enchufe americano no sirve aqui
Salu2
AlbertoMESELL escribió:Darkhalf escribió:Queridos eolianos, tengo una pequeña duda que estoy seguro de que podrán contestarme. Próximamente iré de vacaciones a los Estados Unidos y estoy pensando en comprar una Slim puesto que con el cambio actual parece una apetitosa compra. Mi duda surge de qué posibles complicaciones podría encontrarme al intentar conectarla en territorio pal, zonas de blu-ray? alimentación?
-Juegos: Son region free, así que sin problemas
Salu2
javk escribió:Hola quisiera saber si os tarda mucho al acceder al menu principal cuando dais a la opcion salir del juego y otra cuestion como os suena el lector cuando sacais el disco
os comento esto porque a mi despues de q se me reiniciara la consola y acojona os lo digo yo el lector cuando va a salir el disco parece q va a volar cosa q antes no parecia
q o hiciera de todos modos veo q me voy hacer el seguro del game por si acaso porq no me fio espero respuestas un saludo a todos y respecto de ponerla vertical el lector sufre mas q en horizontal saludos
y tambien tarda en acceder al juego,pero vengo de xbox360 y no tuve nunca la ps3...M_cobretti escribió:javk escribió:Hola quisiera saber si os tarda mucho al acceder al menu principal cuando dais a la opcion salir del juego y otra cuestion como os suena el lector cuando sacais el disco
os comento esto porque a mi despues de q se me reiniciara la consola y acojona os lo digo yo el lector cuando va a salir el disco parece q va a volar cosa q antes no parecia
q o hiciera de todos modos veo q me voy hacer el seguro del game por si acaso porq no me fio espero respuestas un saludo a todos y respecto de ponerla vertical el lector sufre mas q en horizontal saludos
Hola javk, yo la tengo desde el viernes y ayer por ejemplo jugando al cod4 se fue la imagen, la play se quedó encendida y no la pude apagar ni con el mando ni con el botón, la tuve que desenchufar. Despues la volvi a encender y bien. Respecto a lo del disco la verdad es que hace mucho ruido al sacar el cd, supongo que sera normal.
dlapasma escribió:La mía va bien, pero en ocasiones, jugando, se me queda la imagen como congelada 1 segundo y luego continúa.
Ocurre en ocasiones contadas, pero ocurre.
No se si será un defecto del dichoso firmware 3.01.
EDITO:
Es la Slim de 250 Gb pack uncharted 2.
dlapasma escribió:La mía va bien, pero en ocasiones, jugando, se me queda la imagen como congelada 1 segundo y luego continúa.
Ocurre en ocasiones contadas, pero ocurre.
No se si será un defecto del dichoso firmware 3.01.
EDITO:
Es la Slim de 250 Gb pack uncharted 2.
Aidam escribió:Hola, buenas noches, me he comprado una ps3 slim de 250 gigas con el uncharted 2, hasta ahora bien, pero hace un rato me ha pasado algo extaño... estaba jugando al uncharted 2 y decidí dejar de jugar... le he dado al boton del centro del mano para "salir del juego" y despues he dicho si a la pregunta de ¿desea salir del juego?, pues bien, se ha reiniciado la consola... es normal eso? es la llevo a descambiar?? solo me ha pasado una vez, pero claro una vez en 4 dias de la consola...
Gracias!
dlapasma escribió:No puedo descambiarla, ya he vendido el uncharted 2
dlapasma escribió:Pues me tiene algo mosca la consola, explico el por qué.
Desde que la compré, me han pasado las siguientes cosas:
- Jugando al Uncharted 2, se me quedó bloqueada guardando la partida, la cosa es que lo que se me quedó bloqueado fue el juego en sí, xq al darle al botón PS del mando me dejó acceder al menú XMB y salir del juego.
- Otra vez se me bloqueó en el propio menú XMB, sin estar jugando a nada, creo que fue al salir de la Store si no recuerdo mal.
- Ayer por ejemplo, nada mas entrar al fifa, se me quedó bloqueada al intentar buscar una partida igualada, pero como ya digo, se bloqueó el juego, xq me dejó acceder al menú XMB pulsando el botón PS en el mando y salir del juego.
- Lo de congelarse la imagen, me pasa muchas veces en Fifa10, por ejemplo cuando pitan un penalti, cuando se pone a cargar la imagen del tiro del penalti, es como si me tardase mas que al resto, puesto que se me queda en negro la imagen, y cuando la recupero practicamente está chutando el jugador ya la pelota, lanzando ya el penalti.
Pues todas esas cosas son las que me han pasado, cierto es que despues me puedo llevar horas y horas jugando y no pasa nada, por eso me mosquea bastante.
Nada mas endender la consola el primer día, me pidió actualizar al ultimo firmware, no se si tendrá algo que ver.
Estoy planteándome pillar la ps3 pero para después de navidades, ¿se sabe si sacarán alguna revisión de la ps3 slim en un futuro?
No.Senderman escribió:¿Creéis que la consola de 250 GB puede tener problemas que la de 120 GB no tenga?
ZetaCold escribió:acabo de pillarme la ps3 SLIM, primeras conclusiones:
respecto al tamaño, soy malo para comprar la ps3 a ojo con esta, pero si puedo decir que es muchisimo mas pequeña que la 360 ya que en el mueble tenia puesta antes la 360, y la SLIM deja bastante mas espacio vacio xD
respecto al sonido, al principio no hace absolutamente nada de ruido, cuando llevava 2 horas encendidas si que se empezó a notar un poco mas el sonido del ventilador, pero vamos, ni minimamente comparable al ruido que me hacia la 360, con la SLIM simplemente tienes que poner el volumen un poquito mas alto de lo normal y ya no escuchas nada el ventilador.
respecto al calentamiento, se calienta bastante por abajo, pero imagino que es normal.
y una pregunta..... para jugar a los shooters se le puede conectar raton y teclado en los juegos? ( no se si será obvio, pero es que como en la 360 la unica manera que habia era con un adaptador que costaba 60 eurazos )
GRAY FOX escribió:ya tengo la ps3 slim muaahaahaha 350 menos 45 euros que tenia en vales del corte ingles me a salido al final la consola, quien quiera agregarme para echar unas partidas al uncharted o al fifa(cuando me lo compre) aki esta mi id: XANQUETE, a viciarse todos vengaaa