Felicidades a todos los que hayas comprado la consola hace poco.
a mi me salió al final mi Ps3 slim 120 gigas por 250 euros.
Pillé la oferta de la web del fnac, la que venían dos juegos, el Batman A.A. y WWE Smack 2009. Los he vendido y me he sacado por ellos 50 euros.
También pude hacerme con la FAT 80 euros por 200 euros en la oferta de acuista, pero al final me decanté por la slim.
Lo importate es disfrutar de la consola sin importar si es la FAT, la Slim o si tiene 120 gigas o 250 gigas de disco duro.
mithra escribió:como debe de fastidiar a más de uno que ps3 slim sea tan buena.
ya te digo, sobre todo si es xboxer y le recuerdas que las xbox 360 petan casi todas y son muy ruidosas.
Cosa que por otra parte, es cierto (lo he sufrido en mis carnes por desgracia 2 veces).
Vale que el lector de las Ps3 FAT 40 y 60GB son de plástelina y petan casi todas por ese motivo o por temas de sobrecalentamiento (luces amarillas)
pero parece que a partir del modelo de 80GB ya se han solucionado esos problemas, ¿me equivoco?.
..y que la Slim parece que ha salido buena, aunque lleva muy poquito en el mercado. Hasta que no pase un par de años no lo sabremos a ciencia cierta.
Bueno, pues he jugado 2 horas y 36 minutos seguidos al uncharted 2, en mi nueva PS3 Slim de 250 GB, y en comparación a la anterior (PS3 60 GB), la Slim es 1 millon de veces mas silenciosa.
En las 2 horas y pico que he jugado, no se la ha escuchado nada.
La de 60 gb a los 2 min de encenderla, ya sonaban como un avión los ventiladores.
eso exactamente es lo que me ocurre a mi con mi Xbox 360 Falcon, que tiene unos ventiladores traseros super ruidosos, y no veas como jode jugar así con tanto ruido, sea de noche o de dia, no importa.
Es lo que más me gusta de la PS3 slim, lo silenciosa que es. A parte de su delgado tamaño claro.
Lo que menos me gusta es que la parte de arriba de su carcasa no sea también como por los laterales y por la parte frontal, negro brillante. Eso le haría más elegante, como la FAT. Aunque la FAT es mas bonita, pero también es muy fea a su vez, por lo gorda que es.
Parece que a algunos les molesta que la gente se queje de la poca fiabilidad de la PS3.
Vamos a ver, las consolas de esta generación (PS3 y 360) en cuanto a fiabilidad son una mierda y esto no tiene porque ofender a nadie.
pues si, encima lo dices como usuario cabreado al haberte petado varias consolas y te tachan de troll, y si te acabas de comprar una ps3 slim, te ponen la "etiqueta" de sonyer por criticar a su consola favorita, como ocurre en mi caso.
Quien no quiera verlo es ciego, porque las consolas que fabrican ahora están hechas para que no duren más de 3 años, y con mucha suerte, 4 años.
De aquí a 8 o 10 años, veremos cuántas Ps3 y Xbox 360 de las de ahora (las jasper y Ps3 slim) quedan vivitas y coleando.
LUCKYMAS escribió:pues hay voy yo , yo tengo la ps3 80gb casi un año y va muy bien nada de ruido escandaloso , de calentarse nada sale el aire templado normalito , ahora el lunes comrpe la ps3 de 120 gb slim , pesa mas que la de 80gb, no lleva inteructor de apagado consola, solo boton de encendido y apagado siempre en stamby al apagar , se calienta un mogollon mas quela ps3 80gb , y el ventilador hace mas ruido que la del 80gb pero el ruido es agudo no grave , asi que molesta menos pero el silvido no se lo quitas, el acabdo me encanta es menos marrano que la de 80gb que siempre esta llena de grasilla de los dedos , (por los niños lo digo) la tengo instalada en la habitacion de los crios , con un panassony 32 y aunque con la de 80gb no he probado si digo que por cable hdmi al poner la tele poor hdmi se enciende la ps3 sola y con el mando de la la lcd puedo moverme por la ps3 sin el mando de la ps3 y al apagar la tl estando en hdmi tambien se apaga la lcd , pero si cambio a tv y apago nu se apaga , ya me ahorrado dinero en el mando reproductor de sony jeejeeeeee , bueno las dos son buenas maquina con respecto a la ps3 de 60gb com no la tengo no opino pero por lo que comentan y los problemas que da es la gran cagada de sony , (perdon a quien le valla bien) pero es que antes de comprar la slim estube viendo de segunda mano en tiendas de game y solo tenian estanterias con ps3 de 60gb y eso mosquea aun mas.
¿cuál es más rápida navegando y descargando por la store, la slim o la fat?
¿cuál es más rápida jugando desde el lector?
se supone que la slim, pero como tu tienes las dos, podrías probarlo un día a ver cuál te parece más rápida.
Lo de los crujidos tambien me pasa, pero vaya que no son comparables a las fallas ni mucho menos (solo lo hace un par de veces a los 5 min de encenderla y a otros 5 de apagarla nada más), crujidos como los da la mayoria de consolas, hasta la megadrive da esos crujidillos a causa de la dilatación del plástico, en fin, lo de las rayas esas si que no las veo, el ventilador suena, tienes que acercarte para oirla pero al menos no parece un reactor nuclear, y sigue siendo mucho mas silenciosa que la 360 elite 2009 (jasper) que tengo al lado (45nm + 45nm)
mi nevera si que pega cada crujido que por las noches te pegas cada susto que no veas.
Por cierto, otro que afirma que las Ps3 slim son mucho más silenciosas que las Xbox 360 Jasper. Lo digo porque luego que no me vengan muchos que las Jasper son silenciosas, que sólo pasaba eso con las xenon y falcon.
ah, y los micros de las Jasper son a 65 nm, no a 45nm.