[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

dibujante escribió:Estoy pensando en hacer un cambio de mi PS3 60 gb por la slim y retomar las viciadas al KZ2. Lo unico que me echa para atras es perder la retrocompatibilidad, aunque es cierto que hace ya un tiempo que no suelo jugar a juegos de PS2. ALguien me aconseja el cambio o deberia seguir como estoy?

Saludos!

¿Por qué quieres cambiar la de 60 Gb? ¿Te está dando algún problema? Yo es que soy de la opinión de que si algo te va bien, para qué vas a cambiarlo. Si tu PS3 va bien, consérvala todo lo que puedas porque con el cambio sólo conseguirías palmar pasta.
desde ayer me acabo de unir al club de la ps3 [360º] [360º]

ps3 slim 120 gigas + uncharted + metal gear 4

saludos
keto+ escribió:desde ayer me acabo de unir al club de la ps3 [360º] [360º]

saludos

No podias empezar mejor

saludos

La verdad que es un buen pack si señor.
saludos

saludos

de donde es ese pack??
gazadelco escribió:Aquí otro que se une al club de la PS3 Slim. Esta misma madrugada mi novia me la ha regalado con el "Wet", así que mañana la probaré, a ver qué tal.

Saludos

Al final con cual tequedas?? lo digo por el hilo que he visto en 360.
salu2
hilo_merece-la-pena-tener-la-360-y-ps3_1307296
gazadelco escribió:
dibujante escribió:Estoy pensando en hacer un cambio de mi PS3 60 gb por la slim y retomar las viciadas al KZ2. Lo unico que me echa para atras es perder la retrocompatibilidad, aunque es cierto que hace ya un tiempo que no suelo jugar a juegos de PS2. ALguien me aconseja el cambio o deberia seguir como estoy?

Saludos!

¿Por qué quieres cambiar la de 60 Gb? ¿Te está dando algún problema? Yo es que soy de la opinión de que si algo te va bien, para qué vas a cambiarlo. Si tu PS3 va bien, consérvala todo lo que puedas porque con el cambio sólo conseguirías palmar pasta.

También tiene razón.
albertosh escribió:
gazadelco escribió:Aquí otro que se une al club de la PS3 Slim. Esta misma madrugada mi novia me la ha regalado con el "Wet", así que mañana la probaré, a ver qué tal.

Saludos

salu2

Pues creo que voy a haceros caso a ti y a danisonique y flashearé la 360 y me quedaré la PS3 para ver pelis y los juegos exclusivos (no será demasiado uso pero bueno)

Un saludo

saludos

buenos juegos para empezar.
disfruta la consola.
gazadelco escribió:

Saludos!

Por uno lado tienes razón. Por otro lado puede aprovechar para deshacerse de una consola que supuestamente es la versión que más problemas da y, aún palmando algo de pasta aunque esto es relativo, conseguir una consola nueva y con 2 años de garantía.
rulicos escribió:

saludos

de donde es ese pack??

en BCN, maquinista:

ps3 slim: 279,99
uncharted: 19.90
metal gear 4: 19,90

total: 319,79 leuros

saludos
keto+ escribió:
rulicos escribió:

saludos

de donde es ese pack??

en BCN, maquinista:

ps3 slim: 279,99
uncharted: 19.90
metal gear 4: 19,90

total: 319,79 leuros

saludos

Muy buen precio. A ver si pillo yo el Metal por ese dinero.
gazadelco escribió:
albertosh escribió:

Saludos

salu2

Pues creo que voy a haceros caso a ti y a danisonique y flashearé la 360 y me quedaré la PS3 para ver pelis y los juegos exclusivos (no será demasiado uso pero bueno)

Un saludo

Hombre conforme tengas juegos exclusivos ya veras como le daras uso, ami me faltan unos cuantos todabia que no tengo y con los que llegan ahora voy a tener que pillarme unos 4 o 5 exclusivos y hay le dare aun mas caña todabia. ^^
saludos
Otro que ha renovado su 60gb por la slimy noto bastante cosas a favor de la slim como por ejemplo: Se calienta menos (lleva desde las 5 de la tarde enchufada) el wifi me va muchisimo mejor y no hace naaaaaada de ruido! muy contento la verdad, veremos con el uncharted como se porta jejeje.
Creo que la slim de 120 gb la bajaran de precio mas aun y sera una opcion mu tentadora, pero yo me pillare mi pack uncharted 2
Bueno, después de 1 semana con la slim de 250gb y justo después de pegar un par de crujidos, curiosamente esta me cruje menos que la slim de 120gb que tuve, salieron de nuevo las malditas rayas en la imagen que me salían con la de 120gb.... cawento

Aunque esta vez sólo salieron un par de veces y luego no volvieron a salir. Pero ya no entiendo nada... Sería muy mala suerte tener el mismo problema con una 2ª consola.
Pero en teoría del cable no es porque es el mismo que usaba con la FAT y jamás me dió problemas. Incluso con esta consola, hasta ahora ha ido perfecto.
Y de la tele también doy por hecho que no es. Tengo otros aparatos conectados por HDMI y no me dan problemas.

[uzi] [uzi] [uzi]

Ya sólo puedo decir: maldita la hora en la que me deshice de mi FAT. [toctoc]

A nadie más le pasa esto?? Por si alguien lo quiere comprobar, aviso que sólo me ha pasado después de usarla bastante tiempo. Estuve jugando casi 1 hora al FIFA y luego me puse a ver El Caballero Oscuro en blu-ray. Esta peli dura casi 2 horas y media y esto sólo pasó casi al final de la peli.
Yo tengo una slim 120Gb y no me pasa ni lo de los crujidos ni lo de las rayas... [cartman]
Crujidos? rayas? me estais quitando las ganas de comprarme una PS3 Slim ! que pasa que han hecho un mojoncillo de consola para ahorrar!? [buuuaaaa]
yo no tengo ni crujidos ni rayas, el unico problema que tuve fue que la primera vez que la usé acabó MUY caliente por la parte de abajo, y mesa donde estaba puerta también estaba super caliente, lo que hice fue poner la ps3 arriba de dos libros tumbados, dejando la parte de abajo al aire libre, y a partir de ahí, ni se calienta ni hace ruido, ni salen rayas ni cruje.
¿Hay algún sitio para mirar todos los pro y contras de la PS3 Slim?

Axxias! [sonrisa]
MaxCube escribió:Crujidos? rayas? me estais quitando las ganas de comprarme una PS3 Slim ! que pasa que han hecho un mojoncillo de consola para ahorrar!? [buuuaaaa]

Porque a UNA SOLA PERSONA le salga no tiene que ser un mojoncillo ;) te aseguro que van que te cagas.

SSaludos
yeyoX escribió:
MaxCube escribió:Crujidos? rayas? me estais quitando las ganas de comprarme una PS3 Slim ! que pasa que han hecho un mojoncillo de consola para ahorrar!? [buuuaaaa]

Porque a UNA SOLA PERSONA le salga no tiene que ser un mojoncillo ;) te aseguro que van que te cagas.

SSaludos

Lo de los crujidos, no soy el único. Busca en este mismo foro...
Y lo de las rayas en la imagen, aquí parece que soy el único pero en Meristation hay 2 usuarios con el mismo problema...
Los casos de quejicas resuenan mucho, siempre, igual que los casos de "consolas que funcionan mal", que son muchisisisisisiisisimos menos, pero ese es el caso, de toda la gente que tiene PS3 SLIM, solo se conocen a 3 usuarios en España a los que le ocurre.
Yo puedo decir que tengo una de 250 gb recien comprada y lleva 2 horas de uso y se calienta menos que la de 60 gigas, no cruje y no aparece rayas por ningun lado.
como debe de fastidiar a más de uno que ps3 slim sea tan buena.
Bueno, pues he jugado 2 horas y 36 minutos seguidos al uncharted 2, en mi nueva PS3 Slim de 250 GB, y en comparación a la anterior (PS3 60 GB), la Slim es 1 millon de veces mas silenciosa.
En las 2 horas y pico que he jugado, no se la ha escuchado nada.
La de 60 gb a los 2 min de encenderla, ya sonaban como un avión los ventiladores.
Lo de los crujidos tambien me pasa, pero vaya que no son comparables a las fallas ni mucho menos (solo lo hace un par de veces a los 5 min de encenderla y a otros 5 de apagarla nada más), crujidos como los da la mayoria de consolas, hasta la megadrive da esos crujidillos a causa de la dilatación del plástico, en fin, lo de las rayas esas si que no las veo, el ventilador suena, tienes que acercarte para oirla pero al menos no parece un reactor nuclear, y sigue siendo mucho mas silenciosa que la 360 elite 2009 (jasper) que tengo al lado (45nm + 45nm)

Saludos
Algunos hacéis unos comentarios que... en fin.
En cuanto se comenta algo negativo, parece que se pone en duda lo que decimos o se nos cataloga de quejicas.

No suelo desear el mal a nadie, pero a estos listíllos que hacen este tipo de comentarios, ojalá se os pete la consola, a ver si os gusta. [poraki]
Parece que a algunos les molesta que la gente se queje de la poca fiabilidad de la PS3.

Vamos a ver, las consolas de esta generación (PS3 y 360) en cuanto a fiabilidad son una mierda y esto no tiene porque ofender a nadie. Cuando me hice con la 360, hace ya año y medio, me pareció de coña la cantidad de hilos y posts que había de los usuarios a los que se les había jodido (las famosas luces rojas). Y ahora con la Play, cuando se cumple cierto tiempo desde su lanzamiento parece que pasa lo mismo.

Me la trae floja que sea por las soldaduras libres de plomo, por el mal diseño de las máquinas que impide la correcta refrigeración o por su p*** madre, pero el caso es que, en general, son poco fiables en comparación con otros aparatos electrónicos y con otras consolas en particular (Wii, PSP, PS2 y todas las antiguas, por supuesto).

Moraleja, no es lógico que os mosqueéis porque la gente muestre su descontento porque su consola se haya jodido. Además, su experiencia nos viene bien a todos para saber a qué nos exponemos y a ellos para desahogarse.

P.D: Que conste que mis consolas, además de estar muy contento con ellas en cuanto a juegos y eso, van perfectamente y nunca he tenido el más mínimo problema (algo lógico en el caso de la Play 3 que solo tiene 4 días).
pues hay voy yo , yo tengo la ps3 80gb casi un año y va muy bien nada de ruido escandaloso , de calentarse nada sale el aire templado normalito , ahora el lunes comrpe la ps3 de 120 gb slim , pesa mas que la de 80gb, no lleva inteructor de apagado consola, solo boton de encendido y apagado siempre en stamby al apagar , se calienta un mogollon mas quela ps3 80gb , y el ventilador hace mas ruido que la del 80gb pero el ruido es agudo no grave , asi que molesta menos pero el silvido no se lo quitas, el acabdo me encanta es menos marrano que la de 80gb que siempre esta llena de grasilla de los dedos , (por los niños lo digo) la tengo instalada en la habitacion de los crios , con un panassony 32 y aunque con la de 80gb no he probado si digo que por cable hdmi al poner la tele poor hdmi se enciende la ps3 sola y con el mando de la la lcd puedo moverme por la ps3 sin el mando de la ps3 y al apagar la tl estando en hdmi tambien se apaga la lcd , pero si cambio a tv y apago nu se apaga , ya me ahorrado dinero en el mando reproductor de sony jeejeeeeee , bueno las dos son buenas maquina con respecto a la ps3 de 60gb com no la tengo no opino pero por lo que comentan y los problemas que da es la gran cagada de sony , (perdon a quien le valla bien) pero es que antes de comprar la slim estube viendo de segunda mano en tiendas de game y solo tenian estanterias con ps3 de 60gb y eso mosquea aun mas.
Pero esque os quejais porque cruje, joer si crujen asta las botellas de agua por la noche!!! es por la dilatacion del calor y lo veo lo mas normal, de verdad que algunos os quejais por na, solo falta que venga uno y diga que su consola le tiene mosqueao porque su pegatina de numero de serie viene rayada.... XD XD XD
yeyoX escribió:Pero esque os quejais porque cruje, joer si crujen asta las botellas de agua por la noche!!!

Y no veas que ostias pegan las hijas de puta, menudos sustos me he llevao por su culpa [carcajad]
Spardy escribió:
yeyoX escribió:Pero esque os quejais porque cruje, joer si crujen asta las botellas de agua por la noche!!!

Y no veas que ostias pegan las hijas de puta, menudos sustos me he llevao por su culpa [carcajad]

off topic: Yo duermo con una botella de agua de plastico al lado de la cama, a menos de un metro de la cabeza. Las botellas de plastico por el uso acaban abollandose. No sabeis el susto que te puedes llevar cuando estas dormiendo y un bollo vuelve a su estado original, con el correspondiente crugido
HDMI está baneado por "Troll"
Felicidades a todos los que hayas comprado la consola hace poco. ;)

a mi me salió al final mi Ps3 slim 120 gigas por 250 euros. XD
Pillé la oferta de la web del fnac, la que venían dos juegos, el Batman A.A. y WWE Smack 2009. Los he vendido y me he sacado por ellos 50 euros.

También pude hacerme con la FAT 80 euros por 200 euros en la oferta de acuista, pero al final me decanté por la slim.

Lo importate es disfrutar de la consola sin importar si es la FAT, la Slim o si tiene 120 gigas o 250 gigas de disco duro. [sonrisa]

mithra escribió:como debe de fastidiar a más de uno que ps3 slim sea tan buena.

ya te digo, sobre todo si es xboxer y le recuerdas que las xbox 360 petan casi todas y son muy ruidosas.
Cosa que por otra parte, es cierto (lo he sufrido en mis carnes por desgracia 2 veces). :(

Vale que el lector de las Ps3 FAT 40 y 60GB son de plástelina y petan casi todas por ese motivo o por temas de sobrecalentamiento (luces amarillas)

pero parece que a partir del modelo de 80GB ya se han solucionado esos problemas, ¿me equivoco?.
..y que la Slim parece que ha salido buena, aunque lleva muy poquito en el mercado. Hasta que no pase un par de años no lo sabremos a ciencia cierta.

Bueno, pues he jugado 2 horas y 36 minutos seguidos al uncharted 2, en mi nueva PS3 Slim de 250 GB, y en comparación a la anterior (PS3 60 GB), la Slim es 1 millon de veces mas silenciosa.
En las 2 horas y pico que he jugado, no se la ha escuchado nada.
La de 60 gb a los 2 min de encenderla, ya sonaban como un avión los ventiladores.

eso exactamente es lo que me ocurre a mi con mi Xbox 360 Falcon, que tiene unos ventiladores traseros super ruidosos, y no veas como jode jugar así con tanto ruido, sea de noche o de dia, no importa.

Es lo que más me gusta de la PS3 slim, lo silenciosa que es. A parte de su delgado tamaño claro.
Lo que menos me gusta es que la parte de arriba de su carcasa no sea también como por los laterales y por la parte frontal, negro brillante. Eso le haría más elegante, como la FAT. Aunque la FAT es mas bonita, pero también es muy fea a su vez, por lo gorda que es.

Parece que a algunos les molesta que la gente se queje de la poca fiabilidad de la PS3.

Vamos a ver, las consolas de esta generación (PS3 y 360) en cuanto a fiabilidad son una mierda y esto no tiene porque ofender a nadie.

pues si, encima lo dices como usuario cabreado al haberte petado varias consolas y te tachan de troll, y si te acabas de comprar una ps3 slim, te ponen la "etiqueta" de sonyer por criticar a su consola favorita, como ocurre en mi caso. :-|
Quien no quiera verlo es ciego, porque las consolas que fabrican ahora están hechas para que no duren más de 3 años, y con mucha suerte, 4 años.
De aquí a 8 o 10 años, veremos cuántas Ps3 y Xbox 360 de las de ahora (las jasper y Ps3 slim) quedan vivitas y coleando.

LUCKYMAS escribió:pues hay voy yo , yo tengo la ps3 80gb casi un año y va muy bien nada de ruido escandaloso , de calentarse nada sale el aire templado normalito , ahora el lunes comrpe la ps3 de 120 gb slim , pesa mas que la de 80gb, no lleva inteructor de apagado consola, solo boton de encendido y apagado siempre en stamby al apagar , se calienta un mogollon mas quela ps3 80gb , y el ventilador hace mas ruido que la del 80gb pero el ruido es agudo no grave , asi que molesta menos pero el silvido no se lo quitas, el acabdo me encanta es menos marrano que la de 80gb que siempre esta llena de grasilla de los dedos , (por los niños lo digo) la tengo instalada en la habitacion de los crios , con un panassony 32 y aunque con la de 80gb no he probado si digo que por cable hdmi al poner la tele poor hdmi se enciende la ps3 sola y con el mando de la la lcd puedo moverme por la ps3 sin el mando de la ps3 y al apagar la tl estando en hdmi tambien se apaga la lcd , pero si cambio a tv y apago nu se apaga , ya me ahorrado dinero en el mando reproductor de sony jeejeeeeee , bueno las dos son buenas maquina con respecto a la ps3 de 60gb com no la tengo no opino pero por lo que comentan y los problemas que da es la gran cagada de sony , (perdon a quien le valla bien) pero es que antes de comprar la slim estube viendo de segunda mano en tiendas de game y solo tenian estanterias con ps3 de 60gb y eso mosquea aun mas.

¿cuál es más rápida navegando y descargando por la store, la slim o la fat?
¿cuál es más rápida jugando desde el lector?

se supone que la slim, pero como tu tienes las dos, podrías probarlo un día a ver cuál te parece más rápida.

Lo de los crujidos tambien me pasa, pero vaya que no son comparables a las fallas ni mucho menos (solo lo hace un par de veces a los 5 min de encenderla y a otros 5 de apagarla nada más), crujidos como los da la mayoria de consolas, hasta la megadrive da esos crujidillos a causa de la dilatación del plástico, en fin, lo de las rayas esas si que no las veo, el ventilador suena, tienes que acercarte para oirla pero al menos no parece un reactor nuclear, y sigue siendo mucho mas silenciosa que la 360 elite 2009 (jasper) que tengo al lado (45nm + 45nm)

mi nevera si que pega cada crujido que por las noches te pegas cada susto que no veas. [+risas]

Por cierto, otro que afirma que las Ps3 slim son mucho más silenciosas que las Xbox 360 Jasper. Lo digo porque luego que no me vengan muchos que las Jasper son silenciosas, que sólo pasaba eso con las xenon y falcon.
ah, y los micros de las Jasper son a 65 nm, no a 45nm.
oye sonyer por que no dejas de hablar de xbox360? pues esto no es el hilo oficial de ps3 slim?¿ enga amigo deja de hablar de esa consola que te biene grande.y disfruta de tu slim que por lo que se ve no te divierte mucho estas aqui escribiendo tochos sobre tonterias sobre xbox360 en un foro de ps3 cuando nadie te a preguntado.
hombre, ya volviste por aquí con otro nick. [poraki]

lo mismo te digo tio, ves a jugar a tu consola que para criticar comentarios de la gente de lo que dice o deja de decir, aportas más bien poco a la comunidad de EOL.

Además, te recuerdo que tengo ambas consolas, y también he criticado la fiabilidad de las Ps3 FAT.
Ya se empieza a oler a troll en este hilo, joder!

HDMI, tu ni caso.

Saludos
HDMI, te respondo , la velocidad de bajada , solo demos es la misma , jejejee depende de la red contratada no de la consola yo trabajo por cable rj45 en ambas , jugar de momento juego muy poco le doy otra finalidad que es centro multimedia y trabajo através de servidor para las ps3 , y en cuanto a velocidad de descarga y trasfiriendo datos a TIEMPO REAL SIN CORTES NI TIERONES van de lujo las dos , el lector creo que es el mismo pues entran girando y hacen el mismo ruido , si las pongo sobre el mueble de madera se transmite las vibraciones del lector a el mueble en ambas , si lo has coloco vertical no se escucha nada , como ya han dicho PARTIR DE LA 80GB se corrigieron bastantes cosas , de echo pensaba adquirir otra 80gb pero por 30 euros he querido probar, yo sinceramente no cambiaba la ps3 de 80gb por la slim y encima pagar la de 80gb es mas completa y también marrana, la slim es mas pequeñita no tanto solo en altura , y creo recordar según han comentado que viene algo recortada sobre lo de instalar SO , pero no lo se si es así , en el menu creo que viene la opción si no me equivoco, tocare madera y ya comentaremos mas cosas , también tengo la ps2 v5 impecable sin problemas de nada jamás , también debe decir que aparte de llevar chip no le he dado mucha batalla jugando , mas bien otra cosa tipo multimedia etc,y menos desde que le puse el disco duro hacia copias de mis juegos en el hd para no estar metiendo el juego .
HDMI escribió:hombre, ya volviste por aquí con otro nick. [poraki]

lo mismo te digo tio, ves a jugar a tu consola que para criticar comentarios de la gente de lo que dice o deja de decir, aportas más bien poco a la comunidad de EOL.

Además, te recuerdo que tengo ambas consolas, y también he criticado la fiabilidad de las Ps3 FAT.

eing? volviste? de donde? que aportas tu rajando de otras consolas para alavar la tuya?ami nada solo desconcierto...te paga sony? la fiablidad dela fat? pero si es la slim la que ahora mismo no se sabe si es fiable...eres un crack y el troll en todo caso eres tu por mentar consolas que no tienen nada que ver con este post,te recuerdo que es el hilo oficial de ps3 slim no de 360 vete al foro de 360 a hablar sobre la 360
PD:tu ami tampoco me as aportado NADA solo el conocimiento de que eres un GRAN FANBOY
Aquí un nuevo usuario de la PS3 Slim 250GB + Uncharted 2. Tenía la PS3 60GB y ultimamente se me calentaba mucho y el ruido era insoportable, así que, como ya no tengo garantía y me interesaba bastante el pack la he cambiado y entre puntos y tal se me ha quedado en alrededor de 120€.

Saludos!
Jur...

Os recuerdo que otras consolas que no sean PS3 no tienen nada que ver con el tema del hilo.

Un saludo.
DiGy escribió:Aquí un nuevo usuario de la PS3 Slim 250GB + Uncharted 2. Tenía la PS3 60GB y ultimamente se me calentaba mucho y el ruido era insoportable, así que, como ya no tengo garantía y me interesaba bastante el pack la he cambiado y entre puntos y tal se me ha quedado en alrededor de 120€.

Saludos!

muy buena! yo tb me ahorre unos euros con los puntos mi pack de uncharted2 me a salido a 320euros y ahora con los que tengo gracias a ps3 pillare el uncharted1 xD
LUCKYMAS escribió:HDMI, te respondo , la velocidad de bajada , solo demos es la misma , jejejee depende de la red contratada no de la consola yo trabajo por cable rj45 en ambas , jugar de momento juego muy poco le doy otra finalidad que es centro multimedia y trabajo através de servidor para las ps3 , y en cuanto a velocidad de descarga y trasfiriendo datos a TIEMPO REAL SIN CORTES NI TIERONES van de lujo las dos , el lector creo que es el mismo pues entran girando y hacen el mismo ruido , si las pongo sobre el mueble de madera se transmite las vibraciones del lector a el mueble en ambas , si lo has coloco vertical no se escucha nada , como ya han dicho PARTIR DE LA 80GB se corrigieron bastantes cosas , de echo pensaba adquirir otra 80gb pero por 30 euros he querido probar, yo sinceramente no cambiaba la ps3 de 80gb por la slim y encima pagar la de 80gb es mas completa y también marrana, la slim es mas pequeñita no tanto solo en altura , y creo recordar según han comentado que viene algo recortada sobre lo de instalar SO , pero no lo se si es así , en el menu creo que viene la opción si no me equivoco, tocare madera y ya comentaremos mas cosas , también tengo la ps2 v5 impecable sin problemas de nada jamás , también debe decir que aparte de llevar chip no le he dado mucha batalla jugando , mas bien otra cosa tipo multimedia etc,y menos desde que le puse el disco duro hacia copias de mis juegos en el hd para no estar metiendo el juego .

por wifi si que dicen que la slim tiene un chip más potente, que coge más señal. Por cable de red, supongo que irá igual.

Y el lector de la slim también comprobaron que leyendo películas en blu-ray es menos ruidoso que el de la FAT.
También hace un ruido seco un "Clack" al sacar el disco del lector que no hace la FAT. Aunque no tengo una FAT delante para comprobarlo.

Y en la slim no se puede instalar el Linux. Aunque tampoco sirve de mucho en la FAT, ya que está capado.

Yo estuve a punto de comprarme la FAT, pero dije, qué demonios, entre 200 que me hubiera costado la FAT de 80Gigas nueva y la Slim con 120gigas que me ha costado 250 euros, por 50 euros más tenia más capacidad de HDD y un modelo más reciente, por eso al final me decidí por la slim.
En Game anuncian el siguiente pack:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064126 (Supongo que no está prohibido poner links de game, en caso contrario, disculpas)

¿Debo entender que dan la Ps3, y 70 euros para hacer lo que quieras con ellos en GAME? [sonrisa]
xerofascinante escribió:En Game anuncian el siguiente pack:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064126 (Supongo que no está prohibido poner links de game, en caso contrario, disculpas)

¿Debo entender que dan la Ps3, y 70 euros para hacer lo que quieras con ellos en GAME? [sonrisa]

llllllollllllllllll por dios entoces el precio seria 279,90

No. Para gastarlos en el PSN.

lol esos 70€ son exclusivamente para gastarlos en la store de PS3, es obvio.
La nueva Ps3 Slim solo tiene un año de garantia pues lo han quitado como articulo multimedia y lo han pasado a la categoría de juguetes.

eso lo he leido en otro foro, ES CIERTO?

se que en UK si que trae solo 1 año de garantia, pero aqui son dos no? vamos eso es clarisimamente un articulo multimedia no un juguete, pero espero que me confirmeis lo de la garantia, porque si no me compro la consola en UK si aqui tmb es 1 año de garantia.
Gran hilo, gracias!! Yo ya tengo la slim desde el 14 por la tarde y es muy mona, pero me gusta más la antigua, ahora en peso, en tamaño y el disco duro es mejor la slim.

Saludos!!

Sobre el comentario de la garantía es completamente FALSO, me la compré hace dos dias en el gamestop y me dijeron que tenía 2 años de garantía, como una consola va a pasar a ser un juguete?
¿Alguien sabe si en el PC City venden el pack PS3 250 Gb + Uncharted? Es que mañana seguramente me la compraré y como en PC City hacen 5% de descuento podria aprovechar.
En su web no aparece :-?
4877 respuestas