Sonny escribió:Pero hombre de Dios... Cada cuenta como le va, no?
Yo digo que la FAT no cruje, porque la mía no crujía. Y si lo hacía, era de tal manera tan insignificante que jamás me di cuenta. Si me hubiera dado cuenta de esto con la FAT, no estaría ahora preguntando si es normal que la Slim cruja.
Además, me pareció super raro porque, hasta ahora no había leído nada de que crujían...
El problema es lo de siempre, en los foros no se sabe en que tono se dicen las cosas, y tu comentario me ha dado la impresión que era de usuario de fat con resquemor por la nueva slim y su desminución de precio, los 45nm de cell etc... Pero bueno, para eso estan los foros, ahora ya sabs que la Fat también cruje.
Sonny escribió:Bueno, además está el tema de las interferencias en la imagen que comenté antes, aparecen nada más encender la consola y en los primeros segundos de mostrar el XMB. Luego no volvían a salir.
A mi eso no me pasa ni he leido a más gente que le ocurra, asique si aun la tienes en garantia de devolución del centro comercial yo si que la cambiaria al menos, para eso la pille en ECI.
Sonny escribió:Como tengo la Slim desde hace 1 semana, sólo la había usado para jugar. Pero acabo de ver una película en blu-ray, Spider-Man 3, y al principio bien. Pero al rato empezó a salir una raya blanca en la parte inferior izquierda, que se va tan rápido como aparece. Va y viene a ratos, durante toda la película.
Pues eso si que es la sentencia de cambio, si te consuela yo la he cambiado 2 veces...y precisamente por fiarme de ciertos foreros que decian que no se calentaba y que el ruido era 0, q habia que poner oido sobre la carcasa para escucharla (esto si que es de traca para un aparato electronico que cuenta con un
VENTILADOR de de 12v y 1.3A), por lo tanto , tras probar 3 slims diferentes ya sé que lo que me ocurre en la mía es lo normal y la realidad.
Suerte con tu caso, y lo dicho, la slim tiene fallos y hasta que no pase más tiempo no veremos realmente hasta donde llega esto pero las fat nada más salir ya tenian los escandolosos articulos sobre si era una barbacoa, por lo tanto a mi parecer por ahora está saliendo mejor la fina.
Saludos.