[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Sonny escribió:Pero hombre de Dios... Cada cuenta como le va, no?
Yo digo que la FAT no cruje, porque la mía no crujía. Y si lo hacía, era de tal manera tan insignificante que jamás me di cuenta. Si me hubiera dado cuenta de esto con la FAT, no estaría ahora preguntando si es normal que la Slim cruja.
Además, me pareció super raro porque, hasta ahora no había leído nada de que crujían...

El problema es lo de siempre, en los foros no se sabe en que tono se dicen las cosas, y tu comentario me ha dado la impresión que era de usuario de fat con resquemor por la nueva slim y su desminución de precio, los 45nm de cell etc... Pero bueno, para eso estan los foros, ahora ya sabs que la Fat también cruje.

Sonny escribió:Bueno, además está el tema de las interferencias en la imagen que comenté antes, aparecen nada más encender la consola y en los primeros segundos de mostrar el XMB. Luego no volvían a salir.

A mi eso no me pasa ni he leido a más gente que le ocurra, asique si aun la tienes en garantia de devolución del centro comercial yo si que la cambiaria al menos, para eso la pille en ECI.

Sonny escribió:Como tengo la Slim desde hace 1 semana, sólo la había usado para jugar. Pero acabo de ver una película en blu-ray, Spider-Man 3, y al principio bien. Pero al rato empezó a salir una raya blanca en la parte inferior izquierda, que se va tan rápido como aparece. Va y viene a ratos, durante toda la película.

Pues eso si que es la sentencia de cambio, si te consuela yo la he cambiado 2 veces...y precisamente por fiarme de ciertos foreros que decian que no se calentaba y que el ruido era 0, q habia que poner oido sobre la carcasa para escucharla (esto si que es de traca para un aparato electronico que cuenta con un VENTILADOR de de 12v y 1.3A), por lo tanto , tras probar 3 slims diferentes ya sé que lo que me ocurre en la mía es lo normal y la realidad.

Suerte con tu caso, y lo dicho, la slim tiene fallos y hasta que no pase más tiempo no veremos realmente hasta donde llega esto pero las fat nada más salir ya tenian los escandolosos articulos sobre si era una barbacoa, por lo tanto a mi parecer por ahora está saliendo mejor la fina.

Saludos.
Pero hombre, cómo iba mi comentario a ser "de usuario de fat con resquemor por la nueva slim y su disminución de precio, los 45nm de cell" si estoy preguntando si a los demás les cruje y tienen interferencias en la imagen?
Si lo estoy preguntando, es porque la tengo! ;)

Aunque visto lo visto, tendría que haberme quedado con mi FAT. :(
Ah, desde mi punto de vista, la Slim se calienta igual o incluso más que la FAT, especialmente en la parte de atrás, y aunque me parece un poco más silenciosa, que nadie espere 0 db...
wenoooo yo tengo una dudilla, y es del wifi, pillo mi señal al 40% i no me conecta :S lo pongo todo bien, la wep correcta, xq puede ser??, creo que antes con la ps3 vieja, se me conectaba al 20 %. es normal? gracias
Sonny escribió:Pero hombre, cómo iba mi comentario a ser "de usuario de fat con resquemor por la nueva slim y su disminución de precio, los 45nm de cell" si estoy preguntando si a los demás les cruje y tienen interferencias en la imagen?

Pues te lo aclaro, yo solo te he leido los comentarios sobre la fat que no crujia y tal, no sabia nada de que tenias la slim ni tus problemas de imagen, por eso mi primera impresión [sonrisa]

Saludos.
rubiko1989 escribió:wenoooo yo tengo una dudilla, y es del wifi, pillo mi señal al 40% i no me conecta :S lo pongo todo bien, la wep correcta, xq puede ser??, creo que antes con la ps3 vieja, se me conectaba al 20 %. es normal? gracias

Seguramente irá con una velocidad de conexión no muy alta, porque tienes una señal un poco baja.
Pero vamos, teniendo señal y 40% me parece más que suficiente, se debería de conectar...

Prueba durante un momento a quitar la contraseña del wifi a ver si así se conecta.
Y si tu router lo permite, te aconsejo que cambias la contraseña WEP por una WPA o WPA2.
prophetian escribió:
mithra escribió:esto de que la slim cruje yo lo considero algo normal, y digo esto porque no es el primer cacharro electrónico que veo que lo hace.
yo creo que lo hace porque son nuevas y digamos que se tiene que "amoldar", pero bueno.

la tengo desde el día de salida, no paro de jugar y aún huele a nueva ^^

Es eso, yo las tvs que tengo de tubo crujen q dan gusto, incluso a veces que estoy dormido y está apagada cruje XD

Por cierto y en modo offtopic, me molaria jugar contigo a Uncharted 2, agregame si quieres ;) (sin mariconeo jajaja)

ok, te agrego. no tengo micro eh, jejeje
[quote="prophetian
Pues eso si que es la sentencia de cambio, si te consuela yo la he cambiado 2 veces...y precisamente por fiarme de ciertos foreros que decian que no se calentaba y que el ruido era 0, q habia que poner oido sobre la carcasa para escucharla (esto si que es de traca para un aparato electronico que cuenta con un VENTILADOR de de 12v y 1.3A), por lo tanto , tras probar 3 slims diferentes ya sé que lo que me ocurre en la mía es lo normal y la realidad.

Suerte con tu caso, y lo dicho, la slim tiene fallos y hasta que no pase más tiempo no veremos realmente hasta donde llega esto pero las fat nada más salir ya tenian los escandolosos articulos sobre si era una barbacoa, por lo tanto a mi parecer por ahora está saliendo mejor la fina.

Saludos.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mismo que hice yo, aunque con cambiarla una vez ya me di por satisfecho y ver que hacia el mismo ruido que la anterior.
augustuss escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mismo que hice yo, aunque con cambiarla una vez ya me di por satisfecho y ver que hacia el mismo ruido que la anterior.

Jajaja dios, eres todo un consuelo macho, creia q era el único que hizo esto :)
Cómo van la tasa de fallos de esta nueva ps3?
Joseph David escribió:Cómo van la tasa de fallos de esta nueva ps3?

justo tiene un mes xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
mithra escribió:
Joseph David escribió:Cómo van la tasa de fallos de esta nueva ps3?

justo tiene un mes xD

pues por lo que e leido por ahora casi nada, habar que esperar aun mas

yo de todos modos me pille la de 80gb antes de que saliera la slim, ya que no queria quedarme sin la para mi la buena

para mi lo unico que tiene bueno es el hd, ahora mismo hay ps3 80gb con 1 juego por 250 euros, y con esos 50 que van a 299 que es lo que vale ala slim, te pillas un hd de 500gb ;)

que es lo que e hecho yo :P y por casi el preico de lo que vale una slim tiene una ps3 con 500gb de hd :)
Yo la tengo un mes y 0 problemas ^^ P.D: Eso de que se necesita un stand para tenerla vertical sera en pekin porque yo no he comprado nada a parte y la tengo vertical y se aguanta sola aunque pegue golpes en la mesa y no se cae :S lo del stand es un saca cuartos xd
Tengo un problema con la ps3 slim:

La pongo cualquier pelicula de dvd , y no me lee ninguna se queda la pantalla sin señal a la hora de cargar la pantalla, sale el relojito y se queda en negro todo.
Alguna sugerencia?
HDMI está baneado por "Troll"
se te escucha el sonido verdad?

vete a configuración de pantalla y activa los 556p.
HDMI escribió:se te escucha el sonido verdad?

vete a configuración de pantalla y activa los 556p.

No no, ni sonido ni nada , cuando va a cargar la peli se queda la pantalla en negro, y he probado con BR y van perfectamente y en mi PS3 de 60 Gb las lee sin problema alguno....lo digo por cambiarla por otra igual mas que nada. saludos
pruebalo en otro TV con cable AV a ver si te funciona y prueba también otra película en DVD y algún DVD+R con algun video en DIVX a ver si te lo detecta.

Si no te detecta ningún disco DVD es que no va bien la lente.
He estado echando un vistazo al hilo y veo trollismo entre usuarios de la nueva PS3 y de la original [Alaa!] .....flipante!
El jugón es cainita por naturaleza... [mad]
Nomade escribió:He estado echando un vistazo al hilo y veo trollismo entre usuarios de la nueva PS3 y de la original [Alaa!] .....flipante!
El jugón es cainita por naturaleza... [mad]

¿a qué te refieres?

pero vamos, es lo normal. cuando sale un nuevo modelo la gente que tiene el anterior le cuesta digerirlo al principio y dice que el nuevo modelo es una mierda, que no es tan bonita, que no es retrocompatible con PS2 (cuando ya lo quitaron eso en los ultimos modelos de la FAT), que es de mala calidad y cosas de esas. Pero ya sabemos que los dos modelos son las mismas consolas pero con carcasas diferentes y placas diferentes.
Se hacen encuestas y todo para preguntar qué modelo es mejor o cuál prefieres. XD

Eso también pasó cuando salió la PS2 Slim y luego con la PSP Slim.

Es algo normal.

Pero ahora yo no veo a la gente ya trolleando con eso después de llevar ya 1 mes la slim en el mercado. Quien le guste más la slim o la fat se puede comprar ambas versiones actualmente en cualquier tienda. Las dos tienen su pros y sus contras.

Es como si sale una Xbox 360 slim, algunos diran que prefieren la FAT, que la slim es una mierda, que si ya se calienta la FAT, la slim se calentará mucho más (aún sin probarla y aunque a lo mejor pase todo contrario, siempre hablando hipoteticamente claro) que si viene con materiales de peor calidad (aunque eso en la Xbox 360 es imposible porque ya viene con materiales de mala calidad que petan a los pocos años)... XD
Yo no tengo ninguna de las dos, ando en busca de una, y por lo que he ido leyendo en distintos hilos, me da mejor rollo la FAT por aquello de estar varios años en la calle y más que probada, además, la salida de la nueva PS3 por 299€ (precio oficial, ofertas aparte) hace posible encontrar algún que otro chollo con la PS3 original.
Una de las peores sensaciones que tengo con la slim es que a la hora de rediseñar el nuevo sistema de refrigeración, los responsables han sobrestimado demasiado el cambio a tecnología de 45 nm. Aunque la mejora en la tecnología de integración reduce la disipación de calor, si el nuevo ventilador de la slim prioriza ruido sobre eficiencia, el resultado son algunos comentarios que rondan por los foros diciendo que la parte inferior se calienta de forma excesiva.
Por otro lado, es normal que una bajada de precio venga asociada a materiales y acabados un minipunto por debajo de la FAT (nadie regala nada, y menos Sony). Esta austeridad no es motivo de crítica siempre que se vea reflejada en un menor precio, como es el caso de la Slim, así que tampoco tiene sentido criticarlo.
Hasta ahora, en casi todos los sitios que he buscado, la FAT de 80Gb ronda los 300€, si no encuentro un precio mejor, pues me haré con una Slim, que pese a esos detalles que no me convencen, tiene la baza de usar tecnología nueva y en teoría, se supone que habrán corregido errores que tuviese la FAT.
¿los que la comprasteis en la web del fnac con el juego de Batman y el WWE ya habeis recibido todo?

A mi me pone que el juego WWE Smackdown vs Raw 2009 está enviado por Seur (el sábado me ponía a preparar y la semana pasada pedido, porque no disponian de él). A ver si es verdad y lo recibo mañana o pasado mañana.
Me llegará con 1 semana de retraso pero por lo menos me llegará. ;)
HDMI escribió:¿los que la comprasteis en la web del fnac con el juego de Batman y el WWE ya habeis recibido todo?

A mi me pone que el juego WWE Smackdown vs Raw 2009 está enviado por Seur (el sábado me ponía a preparar y la semana pasada pedido, porque no disponian de él). A ver si es verdad y lo recibo mañana o pasado mañana.

A mi me llegó todo junto la semana pasada, aunque la pedí con entrega a tienda. Es gracioso porque fui sin el e-mail de confirmación y ya la tenían y me la dieron y hoy, una semana después, me ha llegado el e-mail de confirmación para que la vaya a buscar, disculpándose por el retraso.

A ver si el lumbreras que me la dio no apuntó nada y me han enviado otra, en la web también marca que puedo pasar a buscarla...
Podéis decirme qué nº de modelo tiene vuestra slim?
CECH-2004?

He cambiado la mía por los problemas de imagen que me estaba dando y me he traído una slim de 250gb y es una CECH-2004B. No sé si la B es solamente por tener un disco duro de más capacidad o es que han cambiado algo en la consola respecto a la slim de 120... :-?

Una cosa que he notado, es que es más silenciosa que la slim que devolví. El ventilador de la otra hacía un sonido más... como explicarlo, estridente...
Si no he hecho mal la simulación, en amazon.uk tenéis por £297.85 (unos 325 €):

- PS3 Slim de 250 Gigas
- Cable HDMI
- InFamous
- Más 2 juegos a elegir entre: FIFA 10, Wet, Wolfestein, Wet, UP, Heroes Over Europe, 50 Cent: Blood On The Sand, y los juegos Platinum: Killzone 2, Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted, Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes, Motorstorm, Resistance y Heavenly Sword.

He puesto el modo de envío ordinario, o sea unos 7 días.

Joder, un pack que incluye PS3 Slim de 250 Gb, HDMI, InFamous, FIFA 10 y Killzone 2 es muy apetecible.

Me parece un ofertón.
Sonny escribió:Podéis decirme qué nº de modelo tiene vuestra slim?
CECH-2004?

He cambiado la mía por los problemas de imagen que me estaba dando y me he traído una slim de 250gb y es una CECH-2004B. No sé si la B es solamente por tener un disco duro de más capacidad o es que han cambiado algo en la consola respecto a la slim de 120... :-?

Una cosa que he notado, es que es más silenciosa que la slim que devolví. El ventilador de la otra hacía un sonido más... como explicarlo, estridente...

CECH-2004 son las slim modelo 120gb.

La otra que tenías sería defectuosa, porque la mia no hace a penas ruido el ventilador.
CECH-2004?

Eso es lo que me pasa a mi, el ruido del ventilador es menor pero mas estridente...hoy mismo me paso a cambiarla...me mosquea mucho haber cambiado la fat por la slim por tema ruido y notar en esta ultima molesta mas..

Sds y gracias.
HDMI escribió:¿los que la comprasteis en la web del fnac con el juego de Batman y el WWE ya habeis recibido todo?

Espera sentado, yo lo pedí hace 2 semanas y me acaban de mandar un email que lo recibiré en breve y que lamentan la espera. Y eso que hace ya una semana que anulé el pedido.

Suerte.
HDMI escribió:CECH-2004 son las slim modelo 120gb.

La otra que tenías sería defectuosa, porque la mia no hace a penas ruido el ventilador.

Ya, pero la tuya es CECH-2004 o CECH-2004B?
Ponen una B solamente por tener más capacidad de disco duro?
batushai escribió:

Espera sentado, yo lo pedí hace 2 semanas y me acaban de mandar un email que lo recibiré en breve y que lamentan la espera. Y eso que hace ya una semana que anulé el pedido.

Suerte.

Pues al final tuve suerte porque a mi me vino el pack completo (y fijate tu el juego de lucha ni lo he abierto aun [carcajad] ) suerte con la entrega chicos, por cierto de donde os venian los juegos? a mi de la fnac de callao

LLevo una semana con ella (bueno utilizandola 3 dias mas o menos) y muy contento mi anterior consola fue la ps2/psp y si note el cambio de generacion jaja,de momento sobre todo bajando y jugando demos.

saludos
nantorus escribió:Pues al final tuve suerte porque a mi me vino el pack completo (y fijate tu el juego de lucha ni lo he abierto aun [carcajad] ) suerte con la entrega chicos, por cierto de donde os venian los juegos? a mi de la fnac de callao

LLevo una semana con ella (bueno utilizandola 3 dias mas o menos) y muy contento mi anterior consola fue la ps2/psp y si note el cambio de generacion jaja,de momento sobre todo bajando y jugando demos.

saludos

Tú lo has dicho, has tenido mucha suerte porque eres de los pocos que han recibido el pack completo.

Que la disfrutes.
HDMI escribió:
CECH-2004?

CECH-2004 son las slim modelo 120gb.

Hola !! ya consegui que me leyera los DVD´s pero me ha costado caro ya que antes de llevarla a la tienda para cambiarla por otra he formateado pa borrar mis datos, se me ha ocurrido meter un dvd y premio!! perfectamente, lo malo que he perdido todo.... pero bueno solucionado el problema.
Gracias por la ayuda de todas maneras HDMI

Saludos [bye]
Bueno, decidle hello a un nuevo propietario de PS3 Slim..!! XD XD XD

Por fin me arranqué a comprarla, al final la Slim 120GB+Cable HDMI del ECI, aunque tb me pillé un Buzz: Multiconcurso y descargué el Buzz: Locura en la jungla de la store por 5 euros... jejej

Primeras impresiones: Nada de ruido, algo de recalentamiento y q a veces se me pilla usando el navegador...¿? supongo q será del 3.01 q ha dado algunos problemillas,no??

Menos mal q me pillé el LBP y el Prince of Persia por 12€ de segunda mano para ir "probandola"...jejej

salu2!
joe macho,yo tambien de calenton me la acabo de pillar,ME ACONSEJAIS ACTUALIZAR? lo digo por los posibles problemas,gracias a todos. [bye]
mikel1 escribió:joe macho,yo tambien de calenton me la acabo de pillar,ME ACONSEJAIS ACTUALIZAR? lo digo por los posibles problemas,gracias a todos. [bye]

a mi es que me estaba dando un tostón con "necesita actualizar" q al final le di a que sí pa q me dejara en paz...jajaj, a ver q te dice el resto de gente. Ya te digo, el navegador se me queda pillado muchas veces, aunque la verdad no lo uso casi nada...
daninet escribió:
mikel1 escribió:joe macho,yo tambien de calenton me la acabo de pillar,ME ACONSEJAIS ACTUALIZAR? lo digo por los posibles problemas,gracias a todos. [bye]

a mi es que me estaba dando un tostón con "necesita actualizar" q al final le di a que sí pa q me dejara en paz...jajaj, a ver q te dice el resto de gente. Ya te digo, el navegador se me queda pillado muchas veces, aunque la verdad no lo uso casi nada...

Sí, a mi me ha pasado una vez, especialmente en la parte que salen las novedades del store.

Y por qué pillaste el Buzz?! Espero que estuviera muy barato... porque sale el nuevo a final de mes...
Sonny escribió:
daninet escribió:

Sí, a mi me ha pasado una vez, especialmente en la parte que salen las novedades del store.

Y por qué pillaste el Buzz?! Espero que estuviera muy barato... porque sale el nuevo a final de mes...

Pues no sé, siempre me ha gustado, venía con dos complementos y me salió la versión esa en caja de coleccionista por 70 euros, (el multiconcurso digo) y luego el Locura en la Jungla 5 euros na más. Leí que se podría actualizar por PSN
batushai escribió:

Suerte.

pues segun seur, el paquete (el juego) está en tránsito ya XD

supongo que lo recibiré esta semana. Tampoco tengo prisa, asi que...
HDMI escribió:
batushai escribió:

Suerte.

pues segun seur, el paquete (el juego) está en tránsito ya XD

supongo que lo recibiré esta semana. Tampoco tengo prisa, asi que...

tampoco te pierdes nada por esperar ese juego te aseguro que si tienes perro el jugara con ese juego mas que tu por que se lo daras como frisbie...prefiero un bluray con demos antes que ese juego de verdad no hay juego peor y encima cuesta de 2 mano 3 euros para mi gusto un carisimo posavasos ya que hay unos muy bonitos por 1 euro
No está tan mal, joder.
Yo tambien me uno al club , ps3 slim 120gb + 2 juegos , me la piye la semana pasada en gamestop a 299.Luego aparte me piye el mgs4 y R&C armados hasta los dientes en total 339€.Ya os contare que tal que aun no la e montado.Un saludo.
Mistiyaker escribió:tampoco te pierdes nada por esperar ese juego te aseguro que si tienes perro el jugara con ese juego mas que tu por que se lo daras como frisbie...prefiero un bluray con demos antes que ese juego de verdad no hay juego peor y encima cuesta de 2 mano 3 euros para mi gusto un carisimo posavasos ya que hay unos muy bonitos por 1 euro

tampoco te pases. Mira lo que cuesta nuevo. El del 2009
Imagen

yo lo acabo de recibir.

En EEUU seguro que está cotizado y los PES y FIFA allí cuestan dos duros.
Ese juego me costó 2,99€ en el MM. Y a mi también me pareció el peor juego que he tenido hasta ahora.
Pero para gustos, colores...

Podéis aclarar si vuestra slim es CECH-2004 o CECH-2004B?
Me tiene intrigado lo de la letra B. Creo que la otra slim que tuve no tenía la B.
HDMI escribió:
Mistiyaker escribió:tampoco te pierdes nada por esperar ese juego te aseguro que si tienes perro el jugara con ese juego mas que tu por que se lo daras como frisbie...prefiero un bluray con demos antes que ese juego de verdad no hay juego peor y encima cuesta de 2 mano 3 euros para mi gusto un carisimo posavasos ya que hay unos muy bonitos por 1 euro

tampoco te pases. Mira lo que cuesta nuevo. El del 2009
Imagen

yo lo acabo de recibir.

En EEUU seguro que está cotizado y los PES y FIFA allí cuestan dos duros.

A mi me costó 10€ nuevo en el MegaMiró...
Sonny escribió:Ese juego me costó 2,99€ en el MM. Y a mi también me pareció el peor juego que he tenido hasta ahora.

Me tiene intrigado lo de la letra B. Creo que la otra slim que tuve no tenía la B.

CECH-2004
la B es el modelo de 250GB

El juego de WW nuevo creo que cuesta ahora 30 euros.
Por 10 euros nuevos es una ganga. XD
HDMI escribió:
Sonny escribió:Ese juego me costó 2,99€ en el MM. Y a mi también me pareció el peor juego que he tenido hasta ahora.

CECH-2004

Sí, de hecho era el último que quedaba a ese precio. Luego los dejaron a 29,90€. Cosas de stocks e inventarios imagino...
HDMI escribió:

CECH-2004

Espero que te guste el juego.
Como dije, me costó 2,99€ y habría sido mejor gastarlos en un par de cervezas!! Y eso que no bebo alcohol. [+risas] [+risas]
buenas tardes,
la pregunta tonta,cuando se acaba la bateria del mando y la enchufas con el cable usb a la consola cuando la apagas sigue cargando el mando o no? la mia es la slim.

gracias de antemano.

un saludo
Pues no carga, al apagarla dejan de tener alimentación los USB. Para mi es una pequeña putada, porque soy un poco maniatico con las baterias. Me gusta eso de descargarlas del todo y cargarlas de seguido a tope.
muchas gracias tio,una gran putada,para ps3 slim no venden un carga de esos como en xbox?
Se supone que se puede cargar con cualuqier cargador de estos USB que se conectan a la pared, pero yo con el que uso para el ipod no vale. Lo conecto al PC y ahí si que se carga.
augustuss escribió:Pues no carga, al apagarla dejan de tener alimentación los USB. Para mi es una pequeña putada, porque soy un poco maniatico con las baterias. Me gusta eso de descargarlas del todo y cargarlas de seguido a tope.

Ese es un muy mal vicio heredado de los tiempos en que las baterías eran de NiCd o NiMH por el efecto memoria (poco en las NiMH pero lo tenían).
Esa costumbre de descargarlas casi a tope, no es muy recomendable para las actuales de litio (Li-ion) y nefasta cuando se le hace a baterías de polímeros de litio (Li-Po).
No sé el tipo que usa el mando de la PS3, pero si especifica que es Li-Po y sigues agotándola hasta que el mando deja de responder te van a durar 4 días. Las baterías de litio están diseñadas para ponerlas en carga en cualquier momento y no se recomienda que su capacidad baje del 20-30% (estos porcentajes dependen de cada fabricante y de la calidad de las celdas que forman la batería).
Lo que si es recomendable cada cierto tiempo es hacer una "recalibración", que viene a ser hacerle uno o dos ciclos de carga/descarga completos para que su capacidad sea la misma que al principio. Este proceso de recalibración puede variar dependiendo del fabricante o tecnología de las celdas.
4877 respuestas