[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Exacto. Descargar completamente una batería y luego cargarla a tope, supone un ciclo de carga.
Si la usas hasta la mitad y la pones a cargar, supone medio ciclo de carga.
Las baterías tienen ciclos de carga limitados.
Mmm me gustaria saber cuanta gente tiene la slim en numero jeej seremos ya unos cuantos jeje.
saludos
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Mmm me gustaria saber cuanta gente tiene la slim en numero jeej seremos ya unos cuantos jeje.
saludos

ya te digo, y la mayoría vienen de la xbox 360.
HDMI escribió:
albertosh escribió:Mmm me gustaria saber cuanta gente tiene la slim en numero jeej seremos ya unos cuantos jeje.
saludos

Lo mio es peor, que vengo de la X original... [fumando]
Una preguntilla,

¿Es posible conectar la PS3 Slim a un monitor TFT de ordenador?
yugler escribió:Una preguntilla,

Si tiene salida HDMI si, creo que va tambien con DVI pero eso ya no estoy seguro.

Saludos
HDMI escribió:
saludos

Jejeje yo soy uno de ellos jeje tengo mi 360 muerta de risa xD (estoy enganchado al resistance 2) jeje.
salu2
Jack Grensleaves escribió:

Si tiene salida HDMI si, creo que va tambien con DVI pero eso ya no estoy seguro.

Saludos

Yo la tengo conectada por HDMI-DVI y ningun problema. Eso sí, mi monitor tiene HDCP, y es también TV, asegurate antes.
Yo también vengo de la Xbox360, pero todavía no he conectado la PS3, y aunque me abuchéeis, veo difícil cambiar el rol de los juegos de la xbox por los de ps3. Tal como dice otro forero, el Resistance, el MGS, el Uncharted, ... , cualquiera de éstos sí me enganchará a la sony o al menos eso creo, antes que los comunes a ambas máquinas. Pero todo es probar. Quién sabe?
furoa escribió:Yo también vengo de la Xbox360, pero todavía no he conectado la PS3, y aunque me abuchéeis, veo difícil cambiar el rol de los juegos de la xbox por los de ps3. Tal como dice otro forero, el Resistance, el MGS, el Uncharted, ... , cualquiera de éstos sí me enganchará a la sony o al menos eso creo, antes que los comunes a ambas máquinas. Pero todo es probar. Quién sabe?

Te la compras y ni la enchufas? [comor?]
HDMI está baneado por "Troll"
augustuss escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Saludos

Yo la tengo conectada por HDMI-DVI y ningun problema. Eso sí, mi monitor tiene HDCP, y es también TV, asegurate antes.

y si tu monitor no tiene el HDCP también se puede, pero por medio del cable de componentes conectado a un VGABOX a la entrada VGA de tu monitor.

Para eso hay que hacer una movida del cable AV conectado a la TV de tubo CRT y luego cambiar la configuración a 720p y cambiar el cable de componentes rapidamente y probarlo en el monitor. Hay un hilo que lo explica.
Loghan escribió:
furoa escribió:Yo también vengo de la Xbox360, pero todavía no he conectado la PS3, y aunque me abuchéeis, veo difícil cambiar el rol de los juegos de la xbox por los de ps3. Tal como dice otro forero, el Resistance, el MGS, el Uncharted, ... , cualquiera de éstos sí me enganchará a la sony o al menos eso creo, antes que los comunes a ambas máquinas. Pero todo es probar. Quién sabe?

Sé que es difícil de explicar, pero las largas horas de trabajo, la Liga (el Barça), la pareja y sobretodo, la liturgia de enchufarla y disfrutarla, aparte de no tener juegos o blu-ray, hace que me espere al viernes tarde o al sábado. Hoy mismo todavía no he salido de la empresa y no llegaré hasta dentro de 2 horas a casa.

Pero la pienso probar lo antes posible.
furoa escribió:
Loghan escribió:

Sé que es difícil de explicar, pero las largas horas de trabajo, la Liga (el Barça), la pareja y sobretodo, la liturgia de enchufarla y disfrutarla, aparte de no tener juegos o blu-ray, hace que me espere al viernes tarde o al sábado. Hoy mismo todavía no he salido de la empresa y no llegaré hasta dentro de 2 horas a casa.

Te entiendo yo hasta las 21.00 22.00 no llegare tampoco a casa, aunque no tengo pareja (Y ni ganas de tenerla de momento) Al llegar a casa se que me espera un trocito de diversion y una cenita bien preparadita.

aunque estoy con ganas de cambiarme de piso y tener mas independencia a nivel de horarios :P
Otro más gozando con la PS3. El sábado vendí la Wii (dios que asco de consola, nunca debí comprarmela) y por lo que me dieron y 20 euros me pillé la PS3... Me pillé también en Killzone 2 (juegazo). Esta consola es la bomba. Lo del online gratuito es fundamental. No hace nada de ruido, y vamos, que estoy encantado... Suelo jugar en PC (Batman y COD WAW ultimamente) pero la PS3 me la he pillado para jugar a los titulos exclusivos.. De momento me he bajado muchas demos. En resumen, el killzone es la polla y el Uncharted me ha emocionado. El Ninja Gaiden tambien me ha molado. El heavenly sword no demasiado, y el inFamous es identico al Prototype... Ah, y el wet me ha defraudado muchisimo... Un saludo
tXP983 escribió:Otro más gozando con la PS3. El sábado vendí la Wii (dios que asco de consola, nunca debí comprarmela) y por lo que me dieron y 20 euros me pillé la PS3... Me pillé también en Killzone 2 (juegazo). Esta consola es la bomba. Lo del online gratuito es fundamental. No hace nada de ruido, y vamos, que estoy encantado... Suelo jugar en PC (Batman y COD WAW ultimamente) pero la PS3 me la he pillado para jugar a los titulos exclusivos.. De momento me he bajado muchas demos. En resumen, el killzone es la polla y el Uncharted me ha emocionado. El Ninja Gaiden tambien me ha molado. El heavenly sword no demasiado, y el inFamous es identico al Prototype... Ah, y el wet me ha defraudado muchisimo... Un saludo

Bueno otro mas en la familia ps3 slim ^^ yo tambien la pille por los juegos exclusivos que porcierto son bastante buenos ^^.
saluds
hola a todos los poseedores de vuestras ps3 slim,mi comentario viene a cuento de que visto lo que he visto hoy en el corte ingles de leon,este nuevo modelo de ps3 seguramente tenga problemas de stock en navidades.Iba por la zona de electronica con mi novia y pasamos por donde las consolas y me fijo donde estan todas las consolas y solo les quedaba 1 ps3 slim y 2 de 80gb,al lao muchisimas 360 y de wii mas de lo mismo (no se ha notado la rebaja por lo que vi).no me lo esperaba pero leyendo noticias y viendo webs de ventas esta siendo todo un exito,en la web de game esta la consola mas vendida desde el 1 de septiembre y no baja de top5 general.Asi que enhorabuena a todos por pasaros a ps3 y disfrutad del cacharro jeje.Por cierto podriais uniros al grupo de esta web de folding@home,es benefico.

saludos y al loro con las ventas de ps3 :p
miiguel_leones escribió:hola a todos los poseedores de vuestras ps3 slim,mi comentario viene a cuento de que visto lo que he visto hoy en el corte ingles de leon,este nuevo modelo de ps3 seguramente tenga problemas de stock en navidades.Iba por la zona de electronica con mi novia y pasamos por donde las consolas y me fijo donde estan todas las consolas y solo les quedaba 1 ps3 slim y 2 de 80gb,al lao muchisimas 360 y de wii mas de lo mismo (no se ha notado la rebaja por lo que vi).no me lo esperaba pero leyendo noticias y viendo webs de ventas esta siendo todo un exito,en la web de game esta la consola mas vendida desde el 1 de septiembre y no baja de top5 general.Asi que enhorabuena a todos por pasaros a ps3 y disfrutad del cacharro jeje.Por cierto podriais uniros al grupo de esta web de folding@home,es benefico.

jajaaja joder que facil veis vosotros que la gente se pase a ps3 haber si nos enteramos la ps3 hoy en dia es un complemento muy bueno para una 360 no alrreves...la 360 tiene juegos version verbatim y eso significa que es la reina delas consolas y encima tiene un catalogo mas extenso mira que tengo ps3 y 360 pero nose que es eso de pasaros a ps3 y disfrutad cuando el que tenga una 360 flasheada disfrutara el triple que tu a muy bajo coste mientras tu lo haras gastandote los cuartos y ya savemos todos que la 360 en los multis gana
Mistiyaker escribió:jajaaja joder que facil veis vosotros que la gente se pase a ps3 haber si nos enteramos la ps3 hoy en dia es un complemento muy bueno para una 360 no alrreves...la 360 tiene juegos version verbatim y eso significa que es la reina delas consolas y encima tiene un catalogo mas extenso mira que tengo ps3 y 360 pero nose que es eso de pasaros a ps3 y disfrutad cuando el que tenga una 360 flasheada disfrutara el triple que tu a muy bajo coste mientras tu lo haras gastandote los cuartos y ya savemos todos que la 360 en los multis gana

Post del mes!

Decir que una consola sea mejor que otra porque tiene juegos verbatim es, cuanto menos, triste. En cuanto a lo del catalogo mas extenso no te lo discuto, pero ten en cuenta que tiene mas de un año de ventaja.

Y lo de que un usuario de 360 disfrutara mas porque tendra mas juegos (supongo que por las versiones verbatim) lo dudo mucho. He tenido la PSP y tenia un porron de juegos y no los disfrute en absoluto, porque me duraban 15-20 minutos puestos. Igual te digo de cuando tenia PC. Sin embargo, al pagar los juegos con la PS3 los disfruto y exprimo muchisimo mas.
furoa escribió:
Loghan escribió:

Ya, ya. Entendido. A mi me pasa lo mismo...
Mistiyaker escribió:
miiguel_leones escribió:hola a todos los poseedores de vuestras ps3 slim,mi comentario viene a cuento de que visto lo que he visto hoy en el corte ingles de leon,este nuevo modelo de ps3 seguramente tenga problemas de stock en navidades.Iba por la zona de electronica con mi novia y pasamos por donde las consolas y me fijo donde estan todas las consolas y solo les quedaba 1 ps3 slim y 2 de 80gb,al lao muchisimas 360 y de wii mas de lo mismo (no se ha notado la rebaja por lo que vi).no me lo esperaba pero leyendo noticias y viendo webs de ventas esta siendo todo un exito,en la web de game esta la consola mas vendida desde el 1 de septiembre y no baja de top5 general.Asi que enhorabuena a todos por pasaros a ps3 y disfrutad del cacharro jeje.Por cierto podriais uniros al grupo de esta web de folding@home,es benefico.

jajaaja joder que facil veis vosotros que la gente se pase a ps3 haber si nos enteramos la ps3 hoy en dia es un complemento muy bueno para una 360 no alrreves...la 360 tiene juegos version verbatim y eso significa que es la reina delas consolas y encima tiene un catalogo mas extenso mira que tengo ps3 y 360 pero nose que es eso de pasaros a ps3 y disfrutad cuando el que tenga una 360 flasheada disfrutara el triple que tu a muy bajo coste mientras tu lo haras gastandote los cuartos y ya savemos todos que la 360 en los multis gana

Los "haber", el exquisito uso de la puntuación y el argumento de las ediciones "verbatim" harán que mucha gente tenga en cuenta este post.
Otro PS3eroSLIM por aqui XD , vengo ahora del MM con la de 250gb+NFS SHIFT.

Para registrarme me pide actualizar a 3.01, que hago actualizo o no?
Actualiza hombre, que no pasa nada.
Kolmo escribió:
Mistiyaker escribió:

Los "haber", el exquisito uso de la puntuación y el argumento de las ediciones "verbatim" harán que mucha gente tenga en cuenta este post.

Es el paradigma de comentario troll para flamear un hilo tranquilamente en solo cuatro lineas.....enhorabuena mistrollaker, un pin pa ti. [reojillo]
djektor escribió:Otro PS3eroSLIM por aqui XD , vengo ahora del MM con la de 250gb+NFS SHIFT.

Actualiza sin miedo y si pasa algo tienes 15 dias para cambiarla.
saludos
albertosh escribió:
djektor escribió:Otro PS3eroSLIM por aqui XD , vengo ahora del MM con la de 250gb+NFS SHIFT.

Actualiza sin miedo y si pasa algo tienes 15 dias para cambiarla.
saludos

Jejeje, ya somos varios con este pack. Yo me lo compré ayer. El juego no está mal...Actualiza, yo lo hice por la tarde y todo perfecto.
No actualices, por diooosss!!!
Imagen
hola ya tengo encargada una ps3 slim con el pack de uncharted 2 es para mi hermano mientras el juega al 1 yo jugare al 2 [buenazo]

saludos
Una preguntilla. En cuánto se queda la memoria de la Slim??

120 GB ofrecidos X 0,93 = 111,6 GB reales.
111,6 GB reales - 10% (que se queda la consola para actualizaciones) = 100,44 GB

Se os queda con 100GB libres? O se os queda en más?? Es una duda que tengo, ya que no estoy seguro cuál es el porcentaje que usa la consola para "sus cosas".

Gracias.
bembas_13 escribió:Una preguntilla. En cuánto se queda la memoria de la Slim??

120 GB ofrecidos X 0,93 = 111,6 GB reales.
111,6 GB reales - 10% (que se queda la consola para actualizaciones) = 100,44 GB

Se os queda con 100GB libres? O se os queda en más?? Es una duda que tengo, ya que no estoy seguro cuál es el porcentaje que usa la consola para "sus cosas".

Gracias.

Buenas no lose exactamente pero en 110gb se quedara no creo que mucho mas. Si quieres mas de 110gb pillate la de 250gb anque con 110gb sobra ^^.
saluds
Tuve una slim 120gb durante una semana, ya no la tengo y por eso no te lo puedo mirar, y no lo recuerdo con exactitud. Pero creo que quedaban libres 96-98 gigas.

Por cierto, no sé si es por el firmware 3.01 o a mi PS3 se le ha ido la olla. Ahora hay 2 accesos al Store? El que estaba antes y otro en el menú Juego??
Sonny escribió:Tuve una slim 120gb durante una semana, ya no la tengo y por eso no te lo puedo mirar, y no lo recuerdo con exactitud. Pero creo que quedaban libres 96-98 gigas.

Por cierto, no sé si es por el firmware 3.01 o a mi PS3 se le ha ido la olla. Ahora hay 2 accesos al Store? El que estaba antes y otro en el menú Juego??

Exacto, a mí me daba la misma cantidad la primera vez que la instalé. Me parece poco, la verdad.

Un saludo.
batushai escribió:
Sonny escribió:Tuve una slim 120gb durante una semana, ya no la tengo y por eso no te lo puedo mirar, y no lo recuerdo con exactitud. Pero creo que quedaban libres 96-98 gigas.

Exacto, a mí me daba la misma cantidad la primera vez que la instalé. Me parece poco, la verdad.

Un saludo.

Con 120gb anque sete queden en 96 o 98 gb esta muy bien, yo tengo relleno solo 40gb y me sobra para llenar esos 98gb hay que bajar muchas chorradas del store porque com esos gb ya hay mas que suficiente, tengo la 360 elite con sus 120gb y eso que se puee meter juegos y tal y solo tengo ocupado 70gb y tengo metido 5 juegos y es una tonteria ya que solo se suele jugar a 2 xD, y la ps3 ya que no se pueden meter juegos enque se rellena esos 120gb? en chorradas.
saludos
Bueno, chorradas para ti. Depende del uso que cada uno le da a la consola.

Las fotos se ven de muerte con una buena pantalla y la PS3. Así que tengo todas mis fotos en la consola.
Entre miles de fotos que tengo de viajes y varios videos grabados en alta definición, me ocupan algo así como unos 50-60 gigas. Los 40-50 gigas que sobran, sigue siendo mucho espacio libre. Pero entre descargas del store, demos, videos, etc, actualizaciones de algunos juegos, instalaciones parciales de juegos que en algunos casos es de 1-2 gigas cada uno, tampoco es que sobre mucho espacio...
Hooola buenas!

Veréis, tengo una tocada de cojones inmensa. Resulta que tras 2 años y pico de calvario, porfin he sacado pasta para conseguir el cacharro éste... pero qué pasa, que cuando voy a reservar el pack de la Slim, con el PES 2009, o en su defecto el Uncharted 2... me dicen que no van a sacar packs de éstos juegos (En Game), y llevo un cabreo inmenso, ¿Qué pasa con estos dos packs, es cierto lo que me han dicho en Game, o es que se enteran menos que yo...?
Sonny escribió:Bueno, chorradas para ti. Depende del uso que cada uno le da a la consola.

Las fotos se ven de muerte con una buena pantalla y la PS3. Así que tengo todas mis fotos en la consola.
Entre miles de fotos que tengo de viajes y varios videos grabados en alta definición, me ocupan algo así como unos 50-60 gigas. Los 40-50 gigas que sobran, sigue siendo mucho espacio libre. Pero entre descargas del store, demos, videos, etc, actualizaciones de algunos juegos, instalaciones parciales de juegos que en algunos casos es de 1-2 gigas cada uno, tampoco es que sobre mucho espacio...

Hombre en tu caso lo entiendo con las fotos de viajes y tal pero 120gb es demasiado para mi claro, 250gb lo veo ya brutal.
salu2
Ya, por eso digo que depende de la persona.
Tengo un amigo con la de 40 gb y todavía le sobra espacio!! XD
xerofascinante escribió:Hooola buenas!

Veréis, tengo una tocada de cojones inmensa. Resulta que tras 2 años y pico de calvario, porfin he sacado pasta para conseguir el cacharro éste... pero qué pasa, que cuando voy a reservar el pack de la Slim, con el PES 2009, o en su defecto el Uncharted 2... me dicen que no van a sacar packs de éstos juegos (En Game), y llevo un cabreo inmenso, ¿Qué pasa con estos dos packs, es cierto lo que me han dicho en Game, o es que se enteran menos que yo...?

no le hagas ni puto caso tio, claro que sacan ese pack es mas lo tienen en su web anunciado para el dia 15 de este mes http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064013

la mayoria de los dependientes de game, eci, fnac y demas no tienen ni puta idea

pack de pes2010 no se si sacaran, pero el uncharted es seguro
pfffff, esta tarde voy a la tienda, y le copio el link, que mal va a quedar el pobre XD XD
120gb es una pasada,250 gb bestial ,pero si se os queda corta compraros un disco duro de 500 gb y lo intalais en el sistema ps3,asi de facil y sencillo.yo es que el tema de la capacidad lo veo algo secundario,no se vosotros,ahoramismo tengo la de 120gb comprada hace 3 semanas mas o menos y a sabiendas de que en 20 dias salia la de 250gb ni se me paso por la cabeza espera por mas capacidad,si el dia de mañana se me queda corta la calzo un disco duro me mayor capacidad y ya esta.

pd:que ganas de sudar el mando con el pes2010 jejejeje

saludos
euskokali escribió:
SnoK escribió:
euskokali escribió:Lo de que te guste el diseño vale ,pero prestaciones la ps2 gorda da muchisimo mas de si!!

Las primeras ps3 fallan , pero no que da gusto, yo soy un ejemplo que no petan y como yo muchos... Petar que da gusto es la xbox360 que eso si que peta...Peor diseño para refrigerar no tiene ni una tostadora!!!

Y por que dudas de la segunda foto y no de la del todo a 100? tienen los mismos detalles, logo, brillo en la entrada del BR, y el logo blanco, ademas que la del Mac parece estar ON, con el logo iluminado...

Por lo demas esto contigo, jejeje!!

La del todo a 100 la tienes en video, asi que la foto no sera fake. La del mac se nota que le han pegado un screenshot de eurogamer en la pantalla, ademas de notarse muchas cosas raras en la ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5IbGE

Yo le saco asi en un segundo dos pedazo de fallos:

1 - la sombra no esta completada, le falta todo el lateral, es solo una linea(mal terminada).
2 - El color de la mesa se pierde y se vuelve solido, ademas de no pixelar, se ve que esta pintado.

Imagen

Montaje malo!!!!

Quien le saca algun otro fallo??

jejjeje!!

jejejeje, de detective no te ganarias la vida eh xD [buenazo]
Yo prefiero ésta: bonito color
Imagen
messi23 escribió:120gb es una pasada,250 gb bestial ,pero si se os queda corta compraros un disco duro de 500 gb y lo intalais en el sistema ps3,asi de facil y sencillo.yo es que el tema de la capacidad lo veo algo secundario,no se vosotros,ahoramismo tengo la de 120gb comprada hace 3 semanas mas o menos y a sabiendas de que en 20 dias salia la de 250gb ni se me paso por la cabeza espera por mas capacidad,si el dia de mañana se me queda corta la calzo un disco duro me mayor capacidad y ya esta.

pd:que ganas de sudar el mando con el pes2010 jejejeje

saludos

Si eso de la capacidad lo veo yo tambien una chorrada xD.
salu2
Aquí otro que se une al club de la PS3 Slim. Esta misma madrugada mi novia me la ha regalado con el "Wet", así que mañana la probaré, a ver qué tal.

Saludos
gazadelco escribió:Aquí otro que se une al club de la PS3 Slim. Esta misma madrugada mi novia me la ha regalado con el "Wet", así que mañana la probaré, a ver qué tal.

Saludos

dios tio menudo estreno le vas a dar ala consola con semejante juego...una pena de verdad pilla k2 o uncharted 2 que esta apunto de salir eso si es un estreno xD
Mistiyaker escribió:
gazadelco escribió:Aquí otro que se une al club de la PS3 Slim. Esta misma madrugada mi novia me la ha regalado con el "Wet", así que mañana la probaré, a ver qué tal.

Saludos

dios tio menudo estreno le vas a dar ala consola con semejante juego...una pena de verdad pilla k2 o uncharted 2 que esta apunto de salir eso si es un estreno xD

¿Es malo el juego? Lo he puesto esta misma mañana 10 minutos para probar la cosola y, la verdad, me ha llamado la atención los gráficos tan pobres que tiene pero como he conectado la consola con el cable A/V, pensaba que era por eso. Espero que cuando compre el cable HDMI se vea mejor. A parte de esto, la jugabilidad sí que la he visto floja.

En fin, si veo que el juego es demasiado cutre lo vendo en el Game y me pillo el Metal Gear que le tengo muchas ganas.
gazadelco escribió:
Mistiyaker escribió:

Saludos

¿Es malo el juego? Lo he puesto esta misma mañana 10 minutos para probar la cosola y, la verdad, me ha llamado la atención los gráficos tan pobres que tiene pero como he conectado la consola con el cable A/V, pensaba que era por eso. Espero que cuando compre el cable HDMI se vea mejor. A parte de esto, la jugabilidad sí que la he visto floja.

En fin, si veo que el juego es demasiado cutre lo vendo en el Game y me pillo el Metal Gear que le tengo muchas ganas.

La verdad que el WET no lo he probado, cuando pruebe la demo si me gusta lo alquilo y punto. En cuanto al MGS, lo compré por el nombre, a pesar de apenas haber jugado un poco al primero y no controlar la historia, y al principio no me gustaba, pero ahora estoy enganchado jejeje.
augustuss escribió:La verdad que el WET no lo he probado, cuando pruebe la demo si me gusta lo alquilo y punto. En cuanto al MGS, lo compré por el nombre, a pesar de apenas haber jugado un poco al primero y no controlar la historia, y al principio no me gustaba, pero ahora estoy enganchado jejeje.

Si no controlas la historia o por lo menos saber por donde van los tiros, te vas a aburrir un cojon en las escenas de video.
Namco69 escribió:
augustuss escribió:La verdad que el WET no lo he probado, cuando pruebe la demo si me gusta lo alquilo y punto. En cuanto al MGS, lo compré por el nombre, a pesar de apenas haber jugado un poco al primero y no controlar la historia, y al principio no me gustaba, pero ahora estoy enganchado jejeje.

Si no controlas la historia o por lo menos saber por donde van los tiros, te vas a aburrir un cojon en las escenas de video.

Hombre, algo ya se sabe, de lo que te va contando la gente. De todas formas, por internet hay unos resumenes muy buenos de los metal gear antiguos y de los 3 metal gear solid anteriores, así que más o menos me entero de casi todo. Lo peor los flashback, que te ponen los dibujos y los modelos antiguos y esos no los reconozco hasta que dicen el nombre XD
Estoy pensando en hacer un cambio de mi PS3 60 gb por la slim y retomar las viciadas al KZ2. Lo unico que me echa para atras es perder la retrocompatibilidad, aunque es cierto que hace ya un tiempo que no suelo jugar a juegos de PS2. ALguien me aconseja el cambio o deberia seguir como estoy?

Saludos!
dibujante escribió:Estoy pensando en hacer un cambio de mi PS3 60 gb por la slim y retomar las viciadas al KZ2. Lo unico que me echa para atras es perder la retrocompatibilidad, aunque es cierto que hace ya un tiempo que no suelo jugar a juegos de PS2. ALguien me aconseja el cambio o deberia seguir como estoy?

Saludos!

Si tienes ps2, cambiala.
4877 respuestas