[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

manuisidro198 escribió:Gran hilo, gracias!! Yo ya tengo la slim desde el 14 por la tarde y es muy mona, pero me gusta más la antigua, ahora en peso, en tamaño y el disco duro es mejor la slim.

Saludos!!

Sobre el comentario de la garantía es completamente FALSO, me la compré hace dos dias en el gamestop y me dijeron que tenía 2 años de garantía, como una consola va a pasar a ser un juguete?

ami me dijeron exactamente igual en el game tengo 1 año dela compañia y otro dela tienda eso si me dijeron que la consola tenia que estar ala percfecion exterior mente osea sin golpes ni arañazos para demostrar que es un fallo interno y no que yo la e tirado ni nada de eso
Mistiyaker escribió:
manuisidro198 escribió:Gran hilo, gracias!! Yo ya tengo la slim desde el 14 por la tarde y es muy mona, pero me gusta más la antigua, ahora en peso, en tamaño y el disco duro es mejor la slim.

Saludos!!

Sobre el comentario de la garantía es completamente FALSO, me la compré hace dos dias en el gamestop y me dijeron que tenía 2 años de garantía, como una consola va a pasar a ser un juguete?

ami me dijeron exactamente igual en el game tengo 1 año dela compañia y otro dela tienda eso si me dijeron que la consola tenia que estar ala percfecion exterior mente osea sin golpes ni arañazos para demostrar que es un fallo interno y no que yo la e tirado ni nada de eso

Debe ser un fallo defectuoso de fábrica, nada relacionado con scene software, o en su caso golpes, roturas, etc.
Alguien sabe si se necesita un soporte o algo para ponerla de pie?
En tal caso, donde lo venden??

Saludos y gracias [360º]
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si se necesita un soporte o algo para ponerla de pie?

Saludos y gracias [360º]

yo la tengo en vertical sin soporte y la veo mas estable que la PS2fat.
Hola.
Soy un nuevo usuario de PS3 slim, he vendido la PS3 de 60gb y me he comprado la Slim de 250gb con Uncharted 2.
La verdad es que estoy muy contento con el cambio, la Slim se calienta bastante menos y es muchisimo más silenciosa. Pero tengo unas cuantas dudas que espero que me podais resolver:

- La cosola es de 250gb pero sin embargo, en informacion del sistema pone que son 232gb y que al final se quedan en 205 sin yo haber instalado nada. ¿Es esto normal?

- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando.
PD: Despues he probado a "agitar" también la PSP, NDS, Sixaxis, MP4 y he notado lo mismo.

Bueno, estas son mis dudas. Por lo demas la consola va genial y no me ha dado ni un solo problema, muy contento con ella.

Espero que podais contestarme mis pequeñas dudas y gracias de antemano.

Salu2 [bye]
Akatosh escribió:Hola.
Soy un nuevo usuario de PS3 slim, he vendido la PS3 de 60gb y me he comprado la Slim de 250gb con Uncharted 2.
La verdad es que estoy muy contento con el cambio, la Slim se calienta bastante menos y es muchisimo más silenciosa. Pero tengo unas cuantas dudas que espero que me podais resolver:

- La cosola es de 250gb pero sin embargo, en informacion del sistema pone que son 232gb y que al final se quedan en 205 sin yo haber instalado nada. ¿Es esto normal?

- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando.
PD: Despues he probado a "agitar" también la PSP, NDS, Sixaxis, MP4 y he notado lo mismo.

Bueno, estas son mis dudas. Por lo demas la consola va genial y no me ha dado ni un solo problema, muy contento con ella.

Salu2 [bye]

Lo de los 232 gigas se ha explicado mil veces y te viene en el manual de la consola bien explicadito,

Lo de que suena algo al agitarla, puede que esa una "cosa" que hace que la ps3 detecte si está en vertical o en horizontal, como la 360l
En las tiendas os pueden decir misa. Si os leeis el manual de instrucciones de la consola vereis que esta con garantia SOLO 1 AÑO.

No teneis mas que ir al apartado garantia y leerlo.

Si se os rompe a partir de ese año, a apechugar.
la consola solo tiene un año de garantia por parte de sony. Segun la ley todo articulo que se compra tiene garantia de 2 años sea lo que sea para descambiar en tienda. Sony te puede dar 1 año pero la tienda te tiene que dar 2 por ley
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si se necesita un soporte o algo para ponerla de pie?

Saludos y gracias [360º]

En teoría sí hace falta un soporte pero todavía no lo he visto por ningún lado.

Un saludo
lyces escribió:
Akatosh escribió:Hola.

Salu2 [bye]

Lo de los 232 gigas se ha explicado mil veces y te viene en el manual de la consola bien explicadito,

Lo de que suena algo al agitarla, puede que esa una "cosa" que hace que la ps3 detecte si está en vertical o en horizontal, como la 360l

Pero si la PS3 Slim no esta hecha para ponerla en vertical, no puede ser eso.

¿Alguien que haya probadoa a agitarla (joder que mal suena eso) me puede decir si eso es normal?

PD: Creo que me estoy poniendo paranoico [tomaaa]

Salu2 [bye]
Valvemi escribió:En las tiendas os pueden decir misa. Si os leeis el manual de instrucciones de la consola vereis que esta con garantia SOLO 1 AÑO.

No teneis mas que ir al apartado garantia y leerlo.

Si se os rompe a partir de ese año, a apechugar.
las garantias de sony pueden decir misa , pero las leyes españolas son las que mandan , si una empresa quiere vender en este pais debe acatar las normas y leyes vigentes de ese pais , el articulo de septiembre del 2003 de garantias lo dice dos años , si la empresa no se hace cargo sera la vendedora la responsable , las leyes estan para cumplirlas si no que no vendan en este pais esto fue gracias a AZNAR, solucion demandar con daños y perjuicios

http://www.garante.es/segurosparaGrande ... ntia.htm#l
¿Por qué hablamos sin tener ni idea de la ley de garantías?

El vendedor no acepta la garantía pasados seis meses de la compra.
La garantía legal cubre un periodo de dos años, pero a partir de los primeros seis meses el defecto ya no se presume de origen, por lo que el vendedor puede exigir al consumidor que lo pruebe. Si lo acredita, el vendedor debe aplicar la garantía. Para ello se necesita un técnico o perito que así lo dictamine, o, al menos, que asevere que el defecto o avería no se debe a un mal uso y especifique la causa de la avería.

OWNED

Durante los seis primeros meses deben repararte/cambiarte el bien sin decir ni pio, pasados esos seis meses date por jodido, aunque los fabricantes/vendedores no suelen aplicarlo a rajatabla, suelen dar un año.

A ver si nos informamos antes de decir algo. Lo que hace Sony/Apple es completamente legal.
DavBat escribió:¿Por qué hablamos sin tener ni idea de la ley de garantías?

La garantía legal cubre un periodo de dos años, pero a partir de los primeros seis meses el defecto ya no se presume de origen, por lo que el vendedor puede exigir al consumidor que lo pruebe. Si lo acredita, el vendedor debe aplicar la garantía. Para ello se necesita un técnico o perito que así lo dictamine, o, al menos, que asevere que el defecto o avería no se debe a un mal uso y especifique la causa de la avería.

OWNED

Durante los seis primeros meses deben repararte/cambiarte el bien sin decir ni pio, pasados esos seis meses date por jodido, aunque los fabricantes/vendedores no suelen aplicarlo a rajatabla, suelen dar un año.

A ver si nos informamos antes de decir algo. Lo que hace Sony/Apple es completamente legal.

leete esto http://www.garante.es/segurosparaGrande ... ntia.htm#l y luego coge dicho articulo de la ley y te lo empoyas.

y si quieres un ejemplo para que lo entiendas te lo explico , tu en tucasa tines unas leyes y normas a seguir , pero esas no pueden sustituir a las leyes estatales que incluso podrian declararte culpable por infrigir leyes estatales .
LUCKYMAS escribió:
DavBat escribió:¿Por qué hablamos sin tener ni idea de la ley de garantías?

OWNED

leete esto http://www.garante.es/segurosparaGrande ... ntia.htm#l y luego coge dicho articulo de la ley y te lo empoyas.

y si quieres un ejemplo para que lo entiendas te lo explico , tu en tucasa tines unas leyes y normas a seguir , pero esas no pueden sustituir a las leyes estatales que incluso podrian declararte culpable por infrigir leyes estatales .

Creo que te estas confundiendo. La Ley a nivel estatal prevee que antes de los 6 meses a partir de compra se presupone que es defecto de fabrica, a partir de ahi ERES TU EL QUE LO TIENE QUE DEMOSTRAR. Depende de cada fabricante/vendedor darte un año, dos o cumplirla a rajatabla. Si quieres te puedes leer el BOE.

La ley de garantias es un engañabobos.
Puse esto mismo en el hilo de averías. Quizá pueda aclarar algo acerca de todo este follón sobre la garantía del que estáis hablando ;)
Macauli escribió:Por Ley (Creo que ahora es un Texto Refundido de 2007, pero hasta entonces se ocupó la Ley de Garantía de Bienes de Consumo, aunque a estos efectos dicen lo mismo), son dos años de garantía, que el consumidor tiene derecho a ejercitar directamente del vendedor, pudiendo exigir -Tiene derecho a optar- o la reparación, o el cambio o, incluso, una rebaja del precio proporcional al defecto del producto, y siempre que ello no resultase muy gravoso al vendedor. En caso de que al comprador o consumidor le resultase imposible o muy difícil dirigirse directamente al vendedor, podrá hacerlo contra el productor, distribuidor o fabricante. El vendedor puede ofrecer una garantía de duración mayor, pero no menor, salvo en bienes de segunda mano, en que la duración mínima es de un año.

Otra cosa es que existan ciertas presunciones, como que el defecto se encontraba ya en el momento de adquirir el producto. La ley establece la presunción de que los defectos que aparezcan durante los seis primeros meses se encontraban ya al adquirir el producto; a partir de entonces, se podría exigir del consumidor que demostrase que dicho problema estaba ya y que no ha sido causado por el, a través de un peritaje.

Existe, sin embargo, la figura de la garantía comercial adicional, que puede ser ofrecida por el vendedor, distribuidor, fabricante, etc., que básicamente extiende esta presunción por defectos hasta el tiempo que se establezca, que, naturalmente, no puede ser inferior al establecido en la ley y que, como he dicho, es de seis meses.

Esta garantía comercial adicional es la que se refleja en el manual de instrucciones de nuestras videoconsolas, cuando se dice que la garantía tiene una duración de un año y a continuación se establece que ésta, sin embargo, no puede limitar los derechos que la Ley reconoce (Faltaría más [risita] ).

Con todo este rollo lo que quiero decir es que, primero, la garantía se ejercita ante el vendedor y solo cuando ello nos plantee dificultades -a nosotros, no al vendedor- podremos dirigirnos al distribuidor. Segundo, que su duración es de dos años, si bien a partir del primero podrían exigirnos demostrar, a través de un peritaje, que los problemas no los hemos ocasionado nosotros cosa que no se hace, entre otros motivos, porque es muy difícil encontrar esta clase de peritos y es posible que un peritaje por un comprador exigiese a su vez un peritaje contradictorio por el vendedor o distribuidor, lo que en realidad redunda en perjuicio para todos.

Espero no haber aburrido demasiado al personal XD

Saludos!

Saludos!
Ayer probe por primera vez mi ps3 slim de 250G y es bastante silenciosa pero aunque supongo que no es preocupante si que noto que por debajo se calienta mucho(ya digo probablemente entre dentro de la normalidad) es como si le pones la mano encima al router que arde pero no le pasa nada, osea que lo ideal seria colocarla de pie eso si a ver si salen los apoyos esos de plastico.

Yo es que despues de 4 horas le puse la mano encima y note algo de calor pero por debajo estaba mucho mas caliente y la superficie donde estubo apoyada tambien estaba bastante caliente,por eso creo que de pie o bien haciendo algun invento para que si la pones tumbada respiere mejor, no se unas patas con unos tacos (vasos de chupito por ejmplo)vamos elevarla de donde apoya para que circule mejor el aire y no se caliente tanto
bueno , para el amigo de la garantía , llámate a un abogado cuando te pase año en periodo de 2 años y te acordaras de mi a mi me funciona , no tienes ni que pagar desplazamiento , al servicio técnico de Junkers le metí una demanda por intentar cobrarme el desplazamiento y la mano de obra de la reparación , según el menda tenia el calentador 1 año y la garantía según ellos es de 6 meses , llame a mi abogado le pase el teléfono y le leyó la ley de septiembre del 2003 , a lo que comento que nunca había tenido problemas y que siempre cobraba el desplazamiento y mano de obra a lo que le remitió mi abogado que estaba cometiendo un delito de estafa , no le firme ni un papelito y , en Carrefour me paso lo mismo con una plancha , se pasaron el tiempo de entraba de la reparación que si no lo sabias según ley también lo hay , exigí una nueva y la reparada que se la quedaran ellos , cuando le comente lo de la oficina del consumidor bajo el jefe de sección y me la dio personalmente el en mano.

Tema a parte como ya sabéis tengo la dos ps3 una de 80gb y la slim de 120 y hoy probando me esta decepcionando cada día mas la slim , he echo una copia de seguridad de la de 80gb le he intentado recuperarla en la slim , y como no un cartelito indicándote que no todo se podía restaurar he aceptado me a restaurado y al reiniciar error en el sistema recuperación del sistema , termina y tachan solo apareen algunas fotos en el Abun todo lo demás juegos demos trofeos a hacer capullos , para colmo han desaparecido un huevo de megas de hd es decir sin nada tenia útiles 69gb suponiendo que la restauración estuviera oculta tan solo eran 19gb , antes de nada sin nada metido tenia libres 111gb el resto se las ha comido , bueno ha empezar de nuevo , le doy a restaurar al sistema ps3 completo y vuala terminara dentro de 7 horas , para colmo hace un ruido ya escandaloso y se calienta por detrás y por de abajo que no Beas , mi ps3 de 80gb jamás había echo tanto ruido y no se calienta ni un 70% menos que esta el ruido es un sirvido del ventilador molestoso como muy revolucionado siempre lo hace al rato de arrancar cuando empieza a calentarse , sin embargo la otra ps3 de 80gb no lo noto el ruido tanto ni caliente , que ni se calienta sale el aire templado , no sin antes decir que las dos consolas están probadas en el mismo sitio , otra cosa que he notado es que el mando hay veces que no responde parece como si se hubiese bloqueado la pantalla pero al darle barias veces al botón al final va como si no tuviese pila , sin embargo en la de 80gb el mismo mando va genial o es que estoy muy acostumbrado a la de 80gb que la de 120gb la noto rara o hay algo raro en las dos que me decanta mas para la de 80gb a la hora de manejarla , tanto en menús y todo , hay quien comenta que es mejor que la de 60gb tanto en rapidez como en ruido y calentamiento pero yo la de 60gb no la tengo y no opino pero si de la de 80gb , y si ha día de hoy tengo que cambiar la de 80gb por una slim por que creo que es mejor tonto seria y perdería dinero lo digo yo que tengo las dos la de 80gb y la slim , con respecto a los juegos hablaremos otro dia no puedo probar mucho pues siempre tienen los peques una cogida viendo sus dibujos
Menuda sartada de tonterias y paranoias que hay que leer en este hilo, pfff. xD
Close escribió:Menuda sartada de tonterias y paranoias que hay que leer en este hilo, pfff. xD
cuida tu lengua si no te gusta a jugar a la ps3 aqui cada uno espone su caso , los mios son reales y con papeles en mano , y si es referido al otro tema de la slim no siempre llueve a gusto de nadie.
LUCKYMAS escribió:
Close escribió:Menuda sartada de tonterias y paranoias que hay que leer en este hilo, pfff. xD
cuida tu lengua si no te gusta a jugar a la ps3 aqui cada uno espone su caso , los mios son reales y con papeles en mano , y si es referido al otro tema de la slim no siempre llueve a gusto de nadie.
No me referia a ti (te hubiese citado), pero bueno. Mas bien me referia a esos que postean chorradas para meter miedo y emparanoiar a los nuevos usuarios de la Slim.

Hoy mismo vendi la mia de 60 y me pille el pack Uncharted y estoy bastante contento. El dia que vea bastante movimiento con Slims averiadas me empezare a preocupar, antes no.
bueno a lo que comentaba antes respecto a la silm y a la de 80gb que notaba algo raro como todabia le quedan 6 horas para restaurar al sitema ps3 la silm estoy buscando por internet a que se debe esto tan estraño en que noto en rapidez en la 80gb con respecto a la slim y navegando he descuebierto algo interesante yo lo podria probar con un cronometro pues no poseo los dos lcds en el mismo sitio pero este enlace corobara lo que noto yo ya he dicho que juegos no he probado si otras cosas http://www.anaitgames.com/ps3-fat-mas-r ... lim-si-no/ lo del ruido boy a buscar los decibelios de una y la otra a ver si son manias mias tambien no es que sea mu ruidoso pero si molestoso el silvido d ela slim, por lo menos para mi oido que la escucho hasta en la cocina y la otra no la oigo.

bueno ya lo he encontrado aqui lo teneis http://www.portaldenoticias.com/videos/yt-Zquzx5-rHk8 subir el volumen del altavoz del pc y ver que es verdad lo que yo digo hasta me molesta escucharlo el ruido del video de la slim , video comparacion ruido de la ps3 80gb y la slim
LUCKYMAS escribió:bueno a lo que comentaba antes respecto a la silm y a la de 80gb que notaba algo raro como todabia le quedan 6 horas para restaurar al sitema ps3 la silm estoy buscando por internet a que se debe esto tan estraño en que noto en rapidez en la 80gb con respecto a la slim y navegando he descuebierto algo interesante yo lo podria probar con un cronometro pues no poseo los dos lcds en el mismo sitio pero este enlace corobara lo que noto yo ya he dicho que juegos no he probado si otras cosas http://www.anaitgames.com/ps3-fat-mas-r ... lim-si-no/ lo del ruido boy a buscar los decibelios de una y la otra a ver si son manias mias tambien no es que sea mu ruidoso pero si molestoso el silvido d ela slim, por lo menos para mi oido que la escucho hasta en la cocina y la otra no la oigo.

bueno ya lo he encontrado aqui lo teneis http://www.portaldenoticias.com/videos/yt-Zquzx5-rHk8 subir el volumen del altavoz del pc y ver que es verdad lo que yo digo hasta me molesta escucharlo el ruido del video de la slim , video comparacion ruido de la ps3 80gb y la slim

Es curioso. La unica explicación que le encuentro a priori es que el modelo "FAT" posea un lector Blu-Ray más rápido, a favor de la Slim sería su disco duro de 5400 rpm frente a las 4200 de su antecesora, asi se justificaría la lenta reproducción de Blu-Rays y la veloz carga de juegos.
DavBat escribió:
LUCKYMAS escribió:(...)

Es curioso. La unica explicación que le encuentro a priori es que el modelo "FAT" posea un lector Blu-Ray más rápido, a favor de la Slim sería su disco duro de 5400 rpm frente a las 4200 de su antecesora, asi se justificaría la lenta reproducción de Blu-Rays y la veloz carga de juegos.

No se cual pueda ser la explicación a todo el tema de la velocidad de acceso, pero por lo que yo se el modelo original de PS3 también usa un disco duro de 5400 rpm. Al menos mi PS3 de 40Gb lo usaba... antes de morir [snif] .

Saludos!
bueno respondiendo al anterior , mi ps3 de 80gb ya no lo es de de 160 , con hd 5400rpm al igual que el de 80gb que le quite que es de 5400 rpm ,

Mas cosas bueno estamaña ya habia terminado el restablecimiento del sistema de la ps3 slim lo configuro todo de nuevo veo las occiones , y cual es mi sorpresa que antes no me habia dado que en la slim en el menu no es igual que la fat lleva algunas cosas de mas y de menos , a favor el control atraves del cable hdmi , cosa que en la fat no aparece , es decir la slim la conecto en mi panassonic y nada mas encender la lcd y cambiar el canal a hdmi me enciende la ps3 y con el mando de la lcd navego por la ps3 slim , cosa que la fat no lo tiene instalado, ahora ese parametro comfigurado de la misma forma en mi lcd sony bravia no funcion pero si en la panassonic , cosas raras de la vida sera por quelos dos son sony, jejeeeeeejeeeee , ahora me imagino que esta occion la lleva pues la fat lleva interructor de apagado y la slim no y claro quien la apague del interuptor esta mejor protegida y sin consumo cosa quel a slim no . cosas raras de la vida , bueno asi que he echo traslado de nuevo la que mas batalla lleva el la fat y seguira en el salon no me ago al ruido ese del silvido me es molesto sobre todo cuando bajo el volumen por la noche para no molestar a los que duermen , sin embargo con la fat de 80gb no se nota nada como si no estubiera , asi que la slim para la habitacion de los peques y sigo con la fat en el salon, y mas por el tamaño del disco duro que se lo cambie ya que la utilizo como grabador tdt tambien para grabar mis series.
Este mensaje es para LUCKYMAS he leido todos los comentarios q has hecho sobre la ps3
y llevas razon la de 80 gigas no molesta nada y la slim de 250 gigas hace un ruido bastante molesto
lo q no consigo adivinar es como dice la gente q no hace nada de ruido porq es un silvido q se te mete
en la cabeza y no lo paras de oir asi q espero q la gente digan la verdad porq ruido hace y molesto lo q
ya no se si es problema de los ventiladores o del disco duro me gustaria q alguien me respondiese un saludo a todos
y espero no molestar a nadie por este comentario
Yo no se el ruido que hacen las demas consolas, como solo uso la ps3 slim para jugar no me molesta absolutamente para nada, para ver Blue ray ya tengo otro lector y lo mismo cuando quiero ver alun divx, estoy bastante satisfecho con la slim a ver si sale buena [sonrisa]
A mi tampoco me hace ese molesto ruido que algunos comentais. Sin embargo con la de 60GB que tenía antes era imposible jugar o ver un video sin parecer que la consola fuera a despegar.
Yo tampoco noto ningún ruido raro en la Slim.
Yo me pille ayer la de 250 y tampoco noto ese ruido tan molesto que dicen. :S

Igual es por el tipo de ventilador que son de distintos fabricantes y unos hacen mas ruido que otros.

PD: y vengo de la de 60, que eso si es ruido.
Me uno al club de los que no oyen ruidos en la slim.
Hola, desde el Sabado ya pertenezco tambien al club PS3 Slim jejejje!!

Tengo la xbox360 desde salida, y aprovechando el pack del uncharted me la pille.

Sin animo de crear polemica dare mi opinion sobre la consola, en lo poco que he podido tocarla.

Lo primero que me ha sorprendido ha sido el ABSOLUTO SILENCIO, comparado con la XBOX 360, anoche estuve haciendo pruebas y la comparacion fue solo encendida en el dash las dos a la vez, y la verdad que es MUYYY grande la diferencia.

La consola es bonita, igual era mas elegante la de 60Gb, por los temas plateados, pero es bonita y pequeña.

El dash es rapido y muy diferente del de la xbox360, menos mal que teniendo la psp ya me sabia mover un poco jjejej.

Sobre el Bazar le encuentro que le falta un apartado, el de las DEMOS!!!, no entiendo que para buscar una demo tengas que ir por todas las categorias de juegos, no seria mas facil como tiene un apartado de videos, poner uno de demos, una sugerencia ;)

Una cosa que me gusto mucho el VIDZONE, a mi mujer y a mi nos gustan mucho los videos musicales y es una maravilla, la calidad no es muy buena, pero mas que aceptable, y todas las opciones que tiene, muyy bien.

Una pregunta el mando, para cargarlo tiene que estar la consolo encendida?? o si lo enchufo con la consola apagada me lo carga.
Me acabare comprando una base de esas que venden para cargar el mando, lo encuentro mas pratico.

Continuando con el mando lo siento pero no puedo, he estado jugando unas 2 horillas al uncharted 2 y he acabado con el dedo gordo de la mano izquierda que aun lo tengo resentida, se me ha llegado a dormir la mano increible, para mi y repito para mi este mando esta muy lejos del de la xbox360, si la seta izquierda estuviera arriba ya seria increiblemente mejor, pero este mando esta perfecto si juegas con las cruces, pero no para jugar con el analogico, me tienen que dejar el KILLZONE 2 y ya estoy temiendo.
Ya he visto por ahi una opcion a ver que dicen los compañeros y si esta bien me lo pillo con los ojos cerrados!!!

Lo de que los juegos puedas ponerlos en DTS mola, ya lo he puesto en el unchartes y espectacular.

El uncharted 2 muy guapo, pero no hablare del juego aqui jeje.

Esto es lo mas destacado, la verdad que estoy muy contento, si no fuera por el P... mando, pero bueno intentare solucionarlo. ;)

Una cosa la compre en el Corte ingles, plaza cataluña, le pregunte sobre la garantia y me dijo que era un año, que sony solo da un año a las consolas, y le comente varias veces, que se estaba seguro que por ley son 2 años, y el tio erre que erre, me dijo que sony solo dio 2 años en las de 60gigas.
Pero bueno a mi en mi tiquet del corte ingles, pone que los electrodomesticos de larga duracion son 2 años, y si pasa eso hay que me voy a agarrar jejej.

Lo dicho, ahora me vereis mas por aqui.

PD sobre los ruidos nada de nada, como digo perfecta!!!

Saludos.!!!!
creo que el problema esta en los que vienen de la 60gb a la slim , si la comparan la slim es un manjar de sinlenciosa , pero yo soy de los que tienen la de 80gb silenciosa y al llegar a la slim lo noto , con decir que mi ps2 v5 suena menos ya seria esagerar pero casi que pondria las manos en el fuego , ahora investigando he descubierto que hay dos ediciones de la ps3 de 80gb e la segunda es la mejor se distinge por las letras de la caja que vienen en rojo y la numeracion de serie del modelo voy a buscarlo de nuevo y lo colo aqui si lo consigo buscar.Por cierto hay arrba he dejado un enlace y video donde podeis ver y escuchar el ruido de la fat 80gb y la slim y luego comentais a ver si tengo o no razon , no compararla con la de 60gb si no con la de 80gb.

ya esta aqui dejo la imagen

Adjuntos

mavtibu escribió:
Una pregunta el mando, para cargarlo tiene que estar la consolo encendida?? o si lo enchufo con la consola apagada me lo carga.
Me acabare comprando una base de esas que venden para cargar el mando, lo encuentro mas pratico.
Si tiene que estar encendida, pero tambien puedes cargarlo desde el PC con el mismo cable.
por dios ahora no crucificarme , que yo tambien poseo la slim , solo he comentado mi opinion sobre las dos que tengo no quiero quitar prestigio a la slim tan solo hago comentarios , al igual que los posedores de consolas anteriores habeis descubierto como yo que el menu del sistema no es igual hay mas cosas y menos quelas otras , por lo menos que la de 80gb.
Close escribió:
mavtibu escribió:
Si tiene que estar encendida, pero tambien puedes cargarlo desde el PC con el mismo cable.

Vaya tela, bueno lo hare como dices y lo cargare en el ordenador.

Gracias.
Lucky, no es que existan dos versiones de la de 80gb, sino que en USA se puso a la venta una edición "limitada" retrocompatible con disco de 80gb en lugar de 60gb (vamos, que es una de 60 pero con mayor capacidad de disco duro nada más).
Rosencrantz escribió:Lucky, no es que existan dos versiones de la de 80gb, sino que en USA se puso a la venta una edición "limitada" retrocompatible con disco de 80gb en lugar de 60gb (vamos, que es una de 60 pero con mayor capacidad de disco duro nada más).

puede que hayan barias versiones en usa una por sofware y otras por harware las segunda sera la que dices la primera creo que es el modelo ceche01 y va pòr emulacion pero las placas no son iguales.
Ese modelo de 80Gb americano es el mismo que el que se comercializó primero en Korea. Es la consola de 60Gb europea (misma placa base) pero con disco duro de 80GB. La retrocompatibilidad con PS2 se hace mediante la presencia física del GS y la emulación vía Software del Emotion Engine. Ese modelo no llegó a distribuirse en Europa así que para nosotros el modelo de 80Gb es el que se puso a la venta después de descatalogar el de 40GB.

Un saludo.
pues sera eso pero la de 80gb han sacado 3 modelos , que son CECHK01 CECHEO1 CECHL01 la mia es la mejor delas 3 jeeejjjeeeeee[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
mavtibu escribió:Hola, desde el Sabado ya pertenezco tambien al club PS3 Slim jejejje!!

Tengo la xbox360 desde salida, y aprovechando el pack del uncharted me la pille.

Sin animo de crear polemica dare mi opinion sobre la consola, en lo poco que he podido tocarla.

Lo primero que me ha sorprendido ha sido el ABSOLUTO SILENCIO, comparado con la XBOX 360, anoche estuve haciendo pruebas y la comparacion fue solo encendida en el dash las dos a la vez, y la verdad que es MUYYY grande la diferencia.

La consola es bonita, igual era mas elegante la de 60Gb, por los temas plateados, pero es bonita y pequeña.

El dash es rapido y muy diferente del de la xbox360, menos mal que teniendo la psp ya me sabia mover un poco jjejej.

Sobre el Bazar le encuentro que le falta un apartado, el de las DEMOS!!!, no entiendo que para buscar una demo tengas que ir por todas las categorias de juegos, no seria mas facil como tiene un apartado de videos, poner uno de demos, una sugerencia ;)

Una cosa que me gusto mucho el VIDZONE, a mi mujer y a mi nos gustan mucho los videos musicales y es una maravilla, la calidad no es muy buena, pero mas que aceptable, y todas las opciones que tiene, muyy bien.

Continuando con el mando lo siento pero no puedo, he estado jugando unas 2 horillas al uncharted 2 y he acabado con el dedo gordo de la mano izquierda que aun lo tengo resentida, se me ha llegado a dormir la mano increible, para mi y repito para mi este mando esta muy lejos del de la xbox360, si la seta izquierda estuviera arriba ya seria increiblemente mejor, pero este mando esta perfecto si juegas con las cruces, pero no para jugar con el analogico, me tienen que dejar el KILLZONE 2 y ya estoy temiendo.
Ya he visto por ahi una opcion a ver que dicen los compañeros y si esta bien me lo pillo con los ojos cerrados!!!

Lo de que los juegos puedas ponerlos en DTS mola, ya lo he puesto en el unchartes y espectacular.

El uncharted 2 muy guapo, pero no hablare del juego aqui jeje.

Esto es lo mas destacado, la verdad que estoy muy contento, si no fuera por el P... mando, pero bueno intentare solucionarlo. ;)

Una cosa la compre en el Corte ingles, plaza cataluña, le pregunte sobre la garantia y me dijo que era un año, que sony solo da un año a las consolas, y le comente varias veces, que se estaba seguro que por ley son 2 años, y el tio erre que erre, me dijo que sony solo dio 2 años en las de 60gigas.
Pero bueno a mi en mi tiquet del corte ingles, pone que los electrodomesticos de larga duracion son 2 años, y si pasa eso hay que me voy a agarrar jejej.

Lo dicho, ahora me vereis mas por aqui.

PD sobre los ruidos nada de nada, como digo perfecta!!!

Saludos.!!!!

felicidades.

Yo también provengo de la xbox 360, y menuda diferencia entre lo silenciosa que es la PS3 slim y lo ruidosa que es la Xbox 360.

Lo de las demos, cierto. Un poco lioso al principio si no sabes buscarlas.
Lo del Dash de la PS3 también, es más rápido que el dash de la xbox 360.

Lo del mando, es lo peor de esta consola. Ese mando parece el de la generación pasada. Salvo que lleva batería de litio y es por bluetooth, nadie diría que es de nueva generación.
Como el mando de la xbox 360, ninguno, aunque tampoco es perfecto (por aquello de la cruceta y de usar pilas AAA).
Quienes provenimos de ese mando, nos resulta practicamente imposible adaptarnos al enano dualshock, que encima no tiene la precisión de los analógicos del otro mando y carece de auténticos gatillos.

Sobre el Vidzone, cierto también. A mi y a mi parienta también nos sorprendió y gustó. XD

Para el tema de las pelis en Divx HD, también está muy guapa la PS3 y es muy sencilla de utilizar con el PC con el programa NeroMediaHome para usar el disco duro del PC como servidor multimedia para visualizar tus pelis en alta definición sin necesidad de un disco duro externo ni pasarlas a una tarjeta SD. Sin hablar de la posibilidad de ver pelis en blu-ray.
En este sentido, yo que tengo ambas, la veo más completa en el tema para usarla en plan aparato multimedia, además de ser más silenciosa, cosa que se agradece (y mucho) por la noche viendo una película o jugando a un juego con el volumen de la televisión bajito. Y no es trollear, es la pura verdad. Repito: tengo ambas y digo lo que pienso. Igual que critico el mando de la PS3 que es lo peor y alabo el mando de la xbox 360 critico lo que me parece lo peor y lo mejor de cada consola.

En lineas generales, despues de probarla varias semanas, salvando el mando, que me parece no muy adecuado y muy poco ergónomico, yo le doy un notable alto a la Ps3.
Espero hacerme con un mando más estilo Xbox para poder jugar a los shooters y juegos de conducción y juegos en 3D en general, porque no puedo con el DS. Estropean el control de los juegos y por tanto a su jugabilidad "gracias" al mando ese.
Hola a todos! ...soy nuevo en EOL y también nuevo en el mundo PS3 ...

Tengo desde hace dos días la PS3 Slim de 250 Gb (pack uncharted2 350€)
y la verdad ... demasiadas cosas nuevas para mi...

Me gustaría saber si hay algún tipo de "manual" para el usuario dummy o algo así porque... sinceramente no tengo idea de nada del universo PS3.. y la verdad que después de lo que me ha costado tenerla, qué menos que sacarle el máximo partido no?...

Bueno, pues eso, haber si alguien me hecha una mano...
HDMI está baneado por "Troll"
el mejor manual es entrar en los foros de EOL, concretamente en los de PS3 y en el subforo de "juegos" y "general" y buscar cosas que te interesen. Tienes tutoriales y todo lo que buscas.
También tienes la pestaña de "búsqueda avanzada" para buscar todo lo que quieras.

Tienes hilos que te explican todo, desde todos sus juegos exclusivos, hasta cómo crearte una cuenta en la Store...
Efectivameten yo me he comprado el pack con el need for speed shift y 250GB y es CECH-2004B con lo cual la letra (B) será por el HD de 250GB
PS3 250 GB Pack Uncharted 2, no se escucha nada de ruído.
Antes tenía PS3 60 Gb, y era un cohete a punto de despegar.
Una pregunta, se sabe si las slims tienen el mismo lector que las de 80 (doble laser)? O es uno mejorado?

Alguna foto?
HDMI escribió:el mejor manual es entrar en los foros de EOL, concretamente en los de PS3 y en el subforo de "juegos" y "general" y buscar cosas que te interesen. Tienes tutoriales y todo lo que buscas.
También tienes la pestaña de "búsqueda avanzada" para buscar todo lo que quieras.

Tienes hilos que te explican todo, desde todos sus juegos exclusivos, hasta cómo crearte una cuenta en la Store...

Gracias por tu respuesta... haré eso que me dices y a ver que tal me va [sonrisa]
Hola, buenas tardes, a los que tienen el pack de ps3 de 250 gigas + uncharted 2.... ¿el uncharted 2 viene de manera que se puede vender en game o gamestop? es decir... si me compro dicho pack y voy a los pocos dias a game o gamestop para venderlo... ¿podré venderlo?
Muchas gracias!!
Aidam escribió:Hola, buenas tardes, a los que tienen el pack de ps3 de 250 gigas + uncharted 2.... ¿el uncharted 2 viene de manera que se puede vender en game o gamestop? es decir... si me compro dicho pack y voy a los pocos dias a game o gamestop para venderlo... ¿podré venderlo?
Muchas gracias!!

Buenas,
El juego es el mismo que si lo hubieras comprado por separado, así que no tendrás ningún problema para venderlo ^^ (de hecho, aunque tuviera alguna nota del estilo "prohibida su venta" no habría problema alguno, eso es para evitar que los comercios dividan los packs).
Pues muchas gracias Rubi, muy rapido y exacto en tu comentario.
Gracias!
4877 respuestas